Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que tal el Honor 8x? alguno mejor por ese precio
_IFRIT_
21/10/18, 13:30:20
Buenas foreros, pues tenía pensado renovar el viejo movil de mi madre un Nokia 735 con unos cuantos años a sus espaldas que a pesar de que funciona "bien" pues windows phone está obsoleto :sisi3:
Había pensado en algo de pantalla generosa (no sé si incluso merecería la pena estirarse incluso a algún Mi MAX 3 o el mismo Honor 8X Max aunque lo mismo son ya demasiado) porque ella lo lleva siempre en el bolso y se entretiene mucho con sus videos y movidas de youtube/facebook
el caso es que ahora mismo el Honor 8x está a 249€ en Amazon y no sé si por mas menos de ese precio hay algo mejor que se me esté escapando y pueda ser mejor, obviamente puedo comprar en china, aunque si realmente merece la pena el cambio
Las prioridades serían algo así:
1º.- cámara - batería
2º.- tamaño 5,5" o más
3º.- que soporte alguna que otra caida :silbando:
.
.
.
rendimiento
Espero vuestras respuestas :abracito:
Ivan1998
21/10/18, 14:18:56
El Honor 8x es muy buena opción para lo que pides.
BlueSkies
21/10/18, 16:11:12
Ese mismo, o un note 5 en su defecto
si puedes esperar ten en cuenta que en un mes tienes el black friday y seguro que baja algo de precio
Posiblemovil
21/10/18, 18:09:30
Mas barato esta el RN5, compara ambos
Rayco Reyes
21/10/18, 18:24:28
Buenas foreros, pues tenía pensado renovar el viejo movil de mi madre un Nokia 735 con unos cuantos años a sus espaldas que a pesar de que funciona "bien" pues windows phone está obsoleto :sisi3:
Había pensado en algo de pantalla generosa (no sé si incluso merecería la pena estirarse incluso a algún Mi MAX 3 o el mismo Honor 8X Max aunque lo mismo son ya demasiado) porque ella lo lleva siempre en el bolso y se entretiene mucho con sus videos y movidas de youtube/facebook
el caso es que ahora mismo el Honor 8x está a 249€ en Amazon y no sé si por mas menos de ese precio hay algo mejor que se me esté escapando y pueda ser mejor, obviamente puedo comprar en china, aunque si realmente merece la pena el cambio
1º.- cámara - batería
2º.- tamaño 5,5" o más
.
.
.
rendimiento
Yo me acabo de comprar un max 3 por tener algo diferenciador en tamaño, pero creo que el honor 8x es hasta mejor opcion si no lo quieres tan grande.
El 8x max si lo vas a comprar para españa no lo tendria en cuenta, ya que casi no tiene las bandas del 4g
da2010lleida
21/10/18, 18:29:08
A mi el que me gusta es el 8 x max, con snapdragon
InspireD
21/10/18, 21:49:15
Este está bastante bien, también tienes como alternativa el Redmi Note 5.
_IFRIT_
21/10/18, 22:19:28
Gracias chic@s por las respuestas, el RN5 obviamente es una opción más barata y quizás en batería vaya hasta mejor, pero el diseño creo que le gustará más el honor no se...
_IFRIT_
21/10/18, 22:22:59
Yo me acabo de comprar un max 3 por tener algo diferenciador en tamaño, pero creo que el honor 8x es hasta mejor opcion si no lo quieres tan grande.
El 8x max si lo vas a comprar para españa no lo tendria en cuenta, ya que casi no tiene las bandas del 4g
Lo del 4G es irrelevante pero claro irte ya a los 17 cm de alto no se si es pasarse
Posiblemovil
21/10/18, 22:34:48
Gracias chic@s por las respuestas, el RN5 obviamente es una opción más barata y quizás en batería vaya hasta mejor, pero el diseño creo que le gustará más el honor no se...
Por experiencia sé (me ha pasado) que los padres valoran la estética de un móvil mas que nosotros que nos perdemos en si lleva este u otro procesador ,si va a actualizar mas o no...
Posiblemovil
21/10/18, 23:35:26
1º.- cámara - batería
2º.- tamaño 5,5" o más
.
.
.
rendimiento
Mirate la review de Just Unboxing en Youtube
_IFRIT_
22/10/18, 00:13:33
Por experiencia sé (me ha pasado) que los padres valoran la estética de un móvil mas que nosotros que nos perdemos en si lleva este u otro procesador ,si va a actualizar mas o no...
bien cierto que es, aunque lo mismo estan este no me gusta, este tampoco y luego al tiempo le cascan la funda mas fea de los chinos :estrellas::risitas:
Mirate la review de Just Unboxing en Youtube
del RN5 te refieres?
Gonzalez F. Luis
22/10/18, 00:49:12
Para mi es buena compra.
Posiblemovil
22/10/18, 08:41:53
bien cierto que es, aunque lo mismo estan este no me gusta, este tampoco y luego al tiempo le cascan la funda mas fea de los chinos :estrellas::risitas:
del RN5 te refieres?
No, del Honor 8x
Buenas fotos!
_IFRIT_
22/10/18, 23:12:24
alguno mas??
da2010lleida
23/10/18, 09:06:13
El 8x normal no me atrae en demasía, si quieres un tamaño contenido el rn5 por precio no vas a encontrar más por menos, un poco más grande el max3, incluso el max2 lo encontrarás muy bien de precio, es el que tengo yo, y yo que tengo problemas de vista, me va genial.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.