PDA

Ver la Versión Completa : Dudas chromecast.....

Dhramin
21/10/18, 11:49:13
Hola

Tengo varias dudas sobre el chromecast por que alomejor me compro uno:

1.Si lo conecto del ordenador al a tv, el audio se olle en los dos o solo en la tv?

2.Si lo conecto del ordenador a la tv , y hago mirroring, se vera todo en la tv no, entonces si minimizo se minimiza en la tv haga lo que haga se copia en la tv, hay alguna manera de ver una pelicula online en el pc y que salga en la tv de tal manera que yo apague la pantalla o la minimize y se siga viendo en la tv con chromecast? no se si funcionaria si cierro el portatil por que yo tengo un portatil , si bajo la tapa del portatil para dejarlo cerrado y que no moleste, por que yo lo tengo configurado para que al cerrar la tapa siga trabajando lo que quiera que se esta haciendo, para que no entre en suspension ni nada, entonces si cierro la tapa se seguira viendo el video o pelicula en la tv con chromecast???

3.Que aplicaciones son compatibles con chromecast?? me interesaria ver el gran hermano en la tv, por lo que no se si la app de gran hermano es compatible con chromecast.

4. Mi tv tiene resolucion de 720 p que chromecast deberia pillarme??

5. Hay que alimentar chromecast con corriente electrica? o no hace falta , osease, necesita enchufarlo a la corriente o no?, esque tengo una regleta y no me quedan huecos disponibles....

Muchas gracias , un saludo

dastyd
21/10/18, 18:43:13
1º Se escucha en los dos sitios.
2º En esta no te puedo ayudar porque tengo de sobremesa y si apago mi pantalla sigue funcionando. Si se suspende normal que se suspende.
3º Utiliza web video caster para ver GH.
4º Con el chromecast 2 es suficiente.
5ª Se puede conectar por USB y por corriente eléctrica.

Dhramin
21/10/18, 19:07:28
1º Se escucha en los dos sitios.
2º En esta no te puedo ayudar porque tengo de sobremesa y si apago mi pantalla sigue funcionando. Si se suspende normal que se suspende.
3º Utiliza web video caster para ver GH.
4º Con el chromecast 2 es suficiente.
5ª Se puede conectar por USB y por corriente eléctrica.

Muchisimas gracias,, por aclarar mis dudas, solo me queda una que se me olvido comentar, si veo gh en el movil y lo transmito a mi televisor y luego bloqueo el movil se seguira viendo en la tv??? y una cosa mas que me ha surgido ahora mismo. Si bajo el volumen del smarthphone o del portatil, se bajara tambien en la tv al transmitirlo o puedo bajarlo en el smarthphone o portatil y subirlo en la tv, esque me molesta que se oiga en los dos sabes, lo que quiero esque se oiga solo en la tv cuando transmito y tal.

Gracias de nuevo

dastyd
22/10/18, 09:59:56
Si usas web video caster solo se escucha en la tele. Puedes apagar el móvil y sigue funcionando.

Dhramin
22/10/18, 11:01:05
Pero si no uso web video caster, y transmito lo que ocurre en el movil haciendo mirroring o como se diga. Se tendria que poder bajar el volumen del movil o del pc si transmito desde el pc o del movil y subirlo en la tele , por lo que no se oiria en el pc o el movil y se oiria mas en la tv no??

Por cierto va fluido el chromecast?

Perdona por marearte tanto, disculpame

Un saludo y gracias

dastyd
22/10/18, 11:41:30
En PC no he probado hacer mirroning, pero en el móvil sí, se baja el volumen. Mandar videos con mirroning no es una buena idea.

elnegrowalter
23/10/18, 07:53:18
hola,
el mirroring del PC va con un poco de retardo, o eso me ha parecido. Pero lo mejor es usarlo con el movil y las app que son para castear. Yo creo que lo mejor es que lo compres (40€ ?) y pruebes todo lo que quieras, no conozco a nadie que se haya arrepentido de la compra y en mi caso tengo 2.
Para ver GH ¿? enserio ¿? Veras mucho mas que GH, mira la app megadede o appflix donde tienes todas las series y peliculas al dia.

Dhramin
24/10/18, 12:56:23
hola,
el mirroring del PC va con un poco de retardo, o eso me ha parecido. Pero lo mejor es usarlo con el movil y las app que son para castear. Yo creo que lo mejor es que lo compres (40€ ?) y pruebes todo lo que quieras, no conozco a nadie que se haya arrepentido de la compra y en mi caso tengo 2.
Para ver GH ¿? enserio ¿? Veras mucho mas que GH, mira la app megadede o appflix donde tienes todas las series y peliculas al dia.

Hola

Lo de megadede es muy interesante pero verlo de movil a tv es engorroso , andar buscando la pagina en el movil con todo tan chiquitito, yo una de las cosas que queria era ver megadede de pc a tv mejor sabes.

Por otro lado lanzo una ultima pregunta, para todo el mundo y el que pueda que me conteste. el chromecast 2 , la version del mirroring sigue siendo experimental o ya lo han pulido en esta version del chromecast????

Un saludo y gracias

Dhramin
24/10/18, 23:47:14
Al final lo he comprado y vengo a desaogarme.

Se lo compre a un señor que tenia dos y el otro le sobraba estaba precintado y todo por 20 eurillos en el wallapop.Resulta que al instalarlo en el movil todo perfecto, pero en el pc me ha dado la lata, no atinaba, le daba a la pagina setup de chromecast a configurar dispositivo desde el pc y no lo encontraba por mas que le daba , al final lei bien y habia wue tenerlo enchufado al usb del televisor y no al enchufe osea a la alimentacion, vale ya parecia que si lo encontraba pero a la hora de configurarlo menuda odisea, me empieza a venir problemas como por ejemplo al principio que me contectase a otra red diferente y le diese a continuar , no se conectaba, y nada vuelta a empezar, desconectaba el usb de la tele y volvia a conectarlo para ver si empezaba de cero la configuracion y nada tampoco lo encontraba , asi me ire una hora, el chromecast por supuesto lo tenia conectado a mi red pero nada no se que pasaria.

Luego de las veces que consegui entrar y me lo encontro llegue a los ultimos pasos para conectarse y configurar la red y nada no me dejaba escribir estaban las letras como bloqueadas, no habia manera, mas tarde se me ocurrio conectarme a mi wifi poniendo en el navegador la ip y entrando a la configuracion del router y pinchando en cositas por ai y actualizando parece que ya me salia la pantalla azul de estableciendo conexion con mi red del chromecast y ya si lo encontraba mi pc, no se de lo mas raro de verdad.

Por que parece ser que yo tenia el control de acceso de mi wifi restringido para que solo se conecten mis cacharros y nadie mas sabeis por los ladrones de wifi, creo que irian por ai los tiros , ya que el chromecast no podia conectarse hasta que no lo admitiera en mi wifi , creo yo.

Pues al final mi pc lo encontro y me dejo configurarlo y voila , listo! , Pero menuda andadura amigos. Ya aparte de todo esto me gustaria saber como hacer mirroring para transmitir el escritorio y videos y fotos que tenga guardados en mi pc, no se como se hace....

He de decir por ultimo que hecho en falta un mandito a distancia y que una cosa molesta es que al enviar la pantalla de google chrome del navegador de pc a tv, le encuentro el problema que manda una pestaña nada mas , si abres una pestalla nueva esta no te la manda, tienes que volver a mandarlo la transmision, pensaba que te mandaba todo el contenido de google chrome pero no, es molesto por ejemplo eb megadede que te va abriendo pestañas nuevas para ver los videos y tal.Es un contra que le veo al aparato.

En definitiva estoy contento y por ese precio inmejorable

Un saludo y gracias por escucharme, perdon por el tocho de post jejej

elnegrowalter
30/10/18, 08:48:09
hola, yo creo que es un dispositivo hecho para los moviles y como segundo plato los PC. Yo creo que todo lo que necesitas lo puedes hacer con el movil o un tablet con android. Eso de estar buscando en una pantalla pequeña, hoy en dia es asi... todos buscamos y vemos todo en el movil. Yo te animo a probarlo y veras lo fasil que es. Tanto megadede, appflix, youtube o todo lo que acepte el ChomeCast te ira de maravillas.
Para el tema de fotos y videos, yo tengo todo sincronizado con la app "fotos" de google y tambien lo envio desde el movil...