PDA

Ver la Versión Completa : Cristal templado para Galaxy Note 9

neothot
21/10/18, 11:11:14
Para los que queréis poner un protector de pantalla de cristal templado a vuestro Note 9, bienvenidos al infierno. :grin::grin:

NO HAY en el mercado cristales templados que vengan ya con el adhesivo que se ajusten perfectamente a estas pantallas curvadas. O se utiliza un protector flexible de plástico (que se acaba despegando por los bordes) o hay que colocar el cristal templado con un adhesivo líquido que fragua con luz UV. Un kit que trae todo lo necesario es el Whitestone Dome Glass, que cuesta unos 45€ :estrellas: Otra alternativa, mucho más barata, es hacer lo que yo expliqué en este tutorial para el Note 8 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1383803), que tiene la pantalla igual.

En todo caso, cuando el teléfono se caiga UNA SOLA VEZ sobre una esquina, como tiene los bordes curvos, el cristal se va a romper. Lo dicho, un infierno. Malditos coreanos, ¿por qué no le ponen una pantalla plana?

BrianBarba
21/10/18, 19:51:01
Yo te digo una cosa, mi pareja tiene el Note 8 y le puso como 3 protectores, pero el 3 que compro en el típico stand de fundas que ponen en los centros comerciales le ha salido buenísimo, lleva como 9 meses con el y ni se ha despegado nada, tiene buena sensibilidad y no le ha entrado polvo, y mira que le da caña... no me lo explico, es un cristal templado normal, a ver si encuentro algo así para mí note 9.. ya se empiezan a ver algunas microrayas a contraluz (buenos materiales para 1250€ ;)

pedroblas
29/10/18, 15:54:55
Hoy le he puesto un protector de pantalla a mi note 9 en phone house, tiene pegamento por toda la superficie y la sensibilidad es tan buena que no tengo que aumentar la sensibilidad de pantalla. No cubre todo el cristal en los laterales las franjas negras no las cubre y arriba deja libre los sensores y la cámara. Además me lo han puesto ellos en un momento con una máquina que encuadraba perfectamente el protector en la pantalla del teléfono. El precio son unos 30 € más 5 € de seguro de 3 meses por si se despega o se rompe.

jruizesp
29/10/18, 18:35:10
Hoy le he puesto un protector de pantalla a mi note 9 en phone house, tiene pegamento por toda la superficie y la sensibilidad es tan buena que no tengo que aumentar la sensibilidad de pantalla. No cubre todo el cristal en los laterales las franjas negras no las cubre y arriba deja libre los sensores y la cámara. Además me lo han puesto ellos en un momento con una máquina que encuadraba perfectamente el protector en la pantalla del teléfono. El precio son unos 30 € más 5 € de seguro de 3 meses por si se despega o se rompe.

Pero es cristal o lámina?

pedroblas
29/10/18, 19:09:03
Pero es cristal o lámina?Cristal templado

neothot
31/10/18, 14:59:32
A rezar. Cuando se caiga una sola vez sobre una esquina, cristal de 30€ roto. Pero es lo que hay con las pantallas curvas. Como lo explico yo en el tutorial es igual o mejor y sale en unos 5€, pero da muuuucho trabajo...

Podemos hacer un change.org para pedir un Galaxy Note con pantalla plana... X-DX-D

Pero es cristal o lámina?

desperador
31/10/18, 23:28:08
unas foticos de como queda no nos pondrias ??
graciasHoy le he puesto un protector de pantalla a mi note 9 en phone house, tiene pegamento por toda la superficie y la sensibilidad es tan buena que no tengo que aumentar la sensibilidad de pantalla. No cubre todo el cristal en los laterales las franjas negras no las cubre y arriba deja libre los sensores y la cámara. Además me lo han puesto ellos en un momento con una máquina que encuadraba perfectamente el protector en la pantalla del teléfono. El precio son unos 30 € más 5 € de seguro de 3 meses por si se despega o se rompe.

pedroblas
01/11/18, 10:45:39
unas foticos de como queda no nos pondrias ??
graciasEsta tarde las subo que tengo que hacerlo con otro teléfono y no lo tengo a mano

pedroblas
01/11/18, 18:35:46
Ahí van las fotos del protector y aprovecho para poner uno de la funda que llevo puesta.unas foticos de como queda no nos pondrias ??
graciashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/3207d6a30d52b26cc0732fe255f1d27a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/3bc46f912b954f3ed197316a27098fe5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/875a913c98dc9cd13bd5285f6ced9b90.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/e507c25bec6b41d8a500168daa898482.jpg

mapache73
01/11/18, 18:47:31
el pack de 2 del whitestone dome está a un buen precio en mobilefun.com pero no se si será bueno comprarlo allí por si tiene problemas con aduanas o cosas de esas y luego sale mas caro de lo pensado, en euros pone con envío unos 43 euros, digo el pack de dos, cosa que en la misma página de españa esta casi a 57 euros. merece la pena comprarlo en .com? alguien que haya comprado allí y comente por favor, que no sé cuanto durará ese precio....

RiCkS
01/11/18, 18:48:45
Yo le tengo puesto uno de amazon, de los que son gomosos....evidentemente no es un cristal templado, pero el coste es aceptable (11€ dos unidades), protege bien, no se despega,...

La unica pega que le encuentro es que se ensucia mas que un cristal.....hay que estar mas tiempo limpiandolo

pedroblas
01/11/18, 19:33:28
Yo ya os digo, de ese que he puesto fotos lo venden en Phone House a 30 € más 5 € de seguro de 3 meses. Tiene pegamento por toda la superficie, no sólo en los bordes, lo que más me ha sorprendido es que no tengo que activar lo de aumentar la sensibilidad de pantalla para que el táctil funciona bien. Lo peor que tiene que no se ajusta demasiado bien a los bordes pero toda la pantalla útil la cubre bien.

pedroblas
01/11/18, 20:30:15
Yo le tengo puesto uno de amazon, de los que son gomosos....evidentemente no es un cristal templado, pero el coste es aceptable (11€ dos unidades), protege bien, no se despega,...

La unica pega que le encuentro es que se ensucia mas que un cristal.....hay que estar mas tiempo limpiandoloCómo van los protectores gomosos con el s pen?

RiCkS
01/11/18, 20:32:08
Cómo van los protectores gomosos con el s pen?Todo perfecto....

Y no hay que activar el extra de sensibilidad

mmdd
01/11/18, 20:32:45
Yo al principio puse este,y oye,ni tan mal.Buena adherencia y sensibilidad perfecta.
Apagado se notan las huellas y refleja más que si no estuviese puesto,pero bien.

https://www.amazon.es/gp/product/B07G33M4PB/ref=oh_aui_detailpage_o04_s01?ie=UTF8&psc=1

Después puse hidrogel. El tacto no es el mismo y no protege ante golpes,pero es invisible comparado con un cristal.

desperador
01/11/18, 22:30:18
ah queda bien , muchas gracias , igual me paso por un phone house a colocarlo , de huellas que tal va pedrolas??

Ahí van las fotos del protector y aprovecho para poner uno de la funda que llevo puesta.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/3207d6a30d52b26cc0732fe255f1d27a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/3bc46f912b954f3ed197316a27098fe5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/875a913c98dc9cd13bd5285f6ced9b90.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181101/e507c25bec6b41d8a500168daa898482.jpg

pedroblas
02/11/18, 01:08:42
ah queda bien , muchas gracias , igual me paso por un phone house a colocarlo , de huellas que tal va pedrolas??De huellas yo diría que igual o menos que en la propia pantalla del teléfono.
En Phone House primero me vendieron uno hace un mes y medio de la marca Deux que solo tenía pegamento en los bordes y se me acabó despegando muy pronto. Así que si vas asegúrate que el que te pongan tiene pegamento por toda la superficie y que te lo colocan con una maquinita que centra el cristal perfectamente en el teléfono. No te puedo decir la marca porque se quedaron ellos con la caja del protector solo te puedo decir que era de color negro y que este protector no tiene bordes de ningún color, es totalmente transparente.

1koke1
03/11/18, 01:06:29
Yo ya os digo, de ese que he puesto fotos lo venden en Phone House a 30 € más 5 € de seguro de 3 meses. Tiene pegamento por toda la superficie, no sólo en los bordes, lo que más me ha sorprendido es que no tengo que activar lo de aumentar la sensibilidad de pantalla para que el táctil funciona bien. Lo peor que tiene que no se ajusta demasiado bien a los bordes pero toda la pantalla útil la cubre bien.Qué tipo de protector pediste? A ver si me acerco a pedirlo y probarlo

pedroblas
03/11/18, 10:28:23
Qué tipo de protector pediste? A ver si me acerco a pedirlo y probarloCristal templado con pegamento por toda la superficie de la pantalla. Supongo que en todos los Phone House tendrán el mismo, no lo sé. Como explico más arriba te lo ponen con una maquinita que encuadra el cristal templado perfectamente sobre la superficie del teléfono. Si os lo ponen a pulso no es el mismo.

javitete
03/11/18, 15:42:31
Hola chicos yo e ido a media..... (yo no soy tonto)
Por no decir nombre de empresas.
Me han instalado un protector de pantalla de resina.
Me costó 20€ con garantía de 2 años y luego lo puedo cambiar por 5 € enseñandonla factura la verdad es que me va genial deja un poco de tacto gomoso en la pantalla pero se queda muy bien. Luego una fundida trasera de silicona para cubrir los cantos y a rodar..

tripax
03/11/18, 20:17:24
Hola chicos yo e ido a media..... (yo no soy tonto)
Por no decir nombre de empresas.
Me han instalado un protector de pantalla de resina.
Me costó 20€ con garantía de 2 años y luego lo puedo cambiar por 5 € enseñandonla factura la verdad es que me va genial deja un poco de tacto gomoso en la pantalla pero se queda muy bien. Luego una fundida trasera de silicona para cubrir los cantos y a rodar..Podrías poner foto o link del protector??

Graciasss

javitete
04/11/18, 19:39:54
Perdona ando buscando en el media mar.. y no encuentro link para mostrar...
Me costó 19.99 y cada 2 años por 5€ te lo cambian
Os muestro una fotillo para que vean su perfil
Es tan fino como papel de forrar libros.. yo e tenido cristal templado en un s6 y la verdad esto me gusta mas

juanmahecl
06/11/18, 07:57:13
Para todos los interesados en proteger el pantallon del N9 está tarde he ido a montar un protector y me han dejado con la boca abierta, me han montado un cristal templado curvo que queda increíble, se aplica con un líquido y con luz ultra violeta... soy muy toca pelotitas con los protectores y cuando he tenido iphone he recurrido a la tienda de Apple. En los s9 s8 N8 y N9 recurría a Media M. Pero la resina me resulta gomosa y se raya de mirarla además de las marcas que deja el spen. Este es simplemente genial... 10000 recomendable y por 20 euros.
Saludos

angelwin
06/11/18, 09:25:08
Para todos los interesados en proteger el pantallon del N9 está tarde he ido a montar un protector y me han dejado con la boca abierta, me han montado un cristal templado curvo que queda increíble, se aplica con un líquido y con luz ultra violeta... soy muy toca pelotitas con los protectores y cuando he tenido iphone he recurrido a la tienda de Apple. En los s9 s8 N8 y N9 recurría a Media M. Pero la resina me resulta gomosa y se raya de mirarla además de las marcas que deja el spen. Este es simplemente genial... 10000 recomendable y por 20 euros.
SaludosBuenos días, donde lo pusiste ?

juanmahecl
06/11/18, 09:34:04
Tienda que está en la planta de abajo en nuevo centro, una tienda de fundas que está al lado de una tienda de video juegos si entras por la puerta de abajo esta sobre la derecha . La atiende una chica y la monta un chino que lo hace genial

pedroblas
06/11/18, 09:58:34
Tienda que está en la planta de abajo en nuevo centro, una tienda de fundas que está al lado de una tienda de video juegos si entras por la puerta de abajo esta sobre la derecha . La atiende una chica y la monta un chino que lo hace genial lo que has dicho y nada es lo mismo. Este foro se lee en todo el mundo tienes que ser un poco más específico.

mandahuevos
06/11/18, 11:30:05
lo que has dicho y nada es lo mismo. Este foro se lee en todo el mundo tienes que ser un poco más específico.

Ni ciudad, ni nombre de la tienda ni nombre del protector... A ver si nos ilustra que a mi me mola ese Dome Chino

Nanium
06/11/18, 11:54:34
Ni ciudad, ni nombre de la tienda ni nombre del protector... A ver si nos ilustra que a mi me mola ese Dome Chino

Deduzco que se referirá a Valencia por lo de Nuevo Centro...

juanmahecl
06/11/18, 12:36:35
Hola chicos

Si, efectivamente, es Valencia y la tienda está en nuevo centro, en la planta inferior a unos metros de The Phone House a mano derecha dentro de la galería comercial. Siento no poder dar más datos de la tienda porque no tomé la precaución de apuntarlos , pero es fácil de encontrar, está a la derecha al lado de una tienda de video juegos. Saludos

mapache73
08/11/18, 19:24:48
Saludos

cuanto te a costado? pon fotitos y comentaríos después de varios días de uso porfavor....jijij gracias

mapache73
08/11/18, 19:34:01
por lo que veo la tienda se llama cityphone

Hivan1982
11/11/18, 14:39:16
estos protectores curvos(dome chino jejej)ya los estan empezando a poner tambien en tiendas de chinos pakis etc..a mi en terrassa(barcelona)me lo pone un chino por 25 euros y le queda genial a mi note 9 gracias a este protector he vuelto a las pantallas curvas.

ALDA
14/11/18, 12:56:05
Buenas, y ese líquido que se utiliza para poner el protector que comentáis no deja luego residuos o estropea la pantalla al quitar el protector?. Gracias

ersott
14/11/18, 16:51:17
¿alguien ha probado el ksix que venden en Phone house?

Sin 29 euros más 5 si lo ponen ellos y tiene garantía de tres meses...

pedroblas
17/11/18, 18:13:26
¿alguien ha probado el ksix que venden en Phone house?

Sin 29 euros más 5 si lo ponen ellos y tiene garantía de tres meses...Sí, lee mis mensajes más arriba yo lo tengo puesto.

ersott
18/11/18, 00:38:48
Sí, lee mis mensajes más arriba yo lo tengo puesto.

Gracias pedroblas, al final le he puesto uno en un chino de los de liquido y lámpara de rayos uva, pero si se me fastidia igual me animo con el tuyo.

Muy chulas las fotos :ok:

Hivan1982
22/11/18, 18:29:32
Buenas, y ese líquido que se utiliza para poner el protector que comentáis no deja luego residuos o estropea la pantalla al quitar el protector?. Gracias

no, se queda como una silicona y sale facil.

xciber
26/11/18, 22:06:51
Spigen thin fit 360, que trae su protector de pantalla de vidrio templado.
Acabo de ponerlo, fantástico, puedo poner el movil vocal abajo y no toca.Os lo recomiendo 100%.

Me compré al tiempo el dome chino, pero con lo bien que queda el otro no lo he puesto.
Saludos

Alejuan
27/11/18, 22:14:25
Acabo de ponerlo, fantástico, puedo poner el movil vocal abajo y no toca.Os lo recomiendo 100%.

Me compré al tiempo el dome chino, pero con lo bien que queda el otro no lo he puesto.
Saludos

Es vidrio templado, va pegado? Por dirección. Gracias.

salva23
30/11/18, 01:24:12
Yo tengo este, y la verdad que muy contento, no deja burbujas, no tiene pegamento y se adapta a la curva. Lo único que tengo que aumentar la sensibilidad táctil, pero una vez activado eso sin problemas... se pulsa perfectamente y agradable al tacto.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F263 840188180

Prinzip69
01/12/18, 15:12:41
Yo le acabo de poner este:
https://www.amazon.es/MASCHERI-Protector-Pantalla-Cobertura-posicionamiento/dp/B07FX2PG35/ref=mp_s_a_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1543673298&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=protector+de+pantalla+note+9&dpPl=1&dpID=514aSGipXnL&ref=plSrch

Y de momento va genial, se adapta perfectamente a la curva. Lo llevo junto con la funda de silicona original de Samsung y el teléfono queda protegido por completo a excepción de una pequeña porción de las esquinas.

Trae una guía de instalación muy completa, por lo que incluso a mí, me ha quedado bien 😅

daewoo1969
01/12/18, 17:08:56
Yo le acabo de poner este:
https://www.amazon.es/MASCHERI-Protector-Pantalla-Cobertura-posicionamiento/dp/B07FX2PG35/ref=mp_s_a_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1543673298&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=protector+de+pantalla+note+9&dpPl=1&dpID=514aSGipXnL&ref=plSrch

Y de momento va genial, se adapta perfectamente a la curva. Lo llevo junto con la funda de silicona original de Samsung y el teléfono queda protegido por completo a excepción de una pequeña porción de las esquinas.

Trae una guía de instalación muy completa, por lo que incluso a mí, me ha quedado bien 😅

¿Es vidrio templado real o como otros que dicen serlo pero acaba siendo plástico y queda como una burbuja de aire entre la pantalla y el protector?
Gracias

Prinzip69
01/12/18, 21:38:55
¿Es vidrio templado real o como otros que dicen serlo pero acaba siendo plástico y queda como una burbuja de aire entre la pantalla y el protector?
Gracias

Yo diría que es vidrio templado, no ha quedado ningún tipo de burbuja, y lo único que he hecho ha sido presionar ligeramente los bordes para que se pegará bien.

desperador
04/12/18, 22:01:02
me han puesto un cristal templado en una tienda de fundas , del los de la lamparita, la verdad que ha quedado de cine , pero tiene un defecto , es un autentico asco como se queda la pantalla , hay que estar continuamente limpiandola porque tener este pantallon para que se vea asi es un pecado , me ha costado 25 euros , por un lado da tranquilidad saber que esta bien protegido , pero por otro lo dicho , un asco , conociendome terminare quitandolo ,

jpercar
05/12/18, 15:45:54
me han puesto un cristal templado en una tienda de fundas , del los de la lamparita, la verdad que ha quedado de cine , pero tiene un defecto , es un autentico asco como se queda la pantalla , hay que estar continuamente limpiandola porque tener este pantallon para que se vea asi es un pecado , me ha costado 25 euros , por un lado da tranquilidad saber que esta bien protegido , pero por otro lo dicho , un asco , conociendome terminare quitandolo ,
Yo estuve a punto de ponerme uno igual ayer en una tienda de fundas, pero entonces casi me lo pensaré :ok:

NoSoloIPhone
07/12/18, 09:11:53
Hola, algún sitio en Madrid donde pongan el cristal con adhesivo tipo Dome, el de la lámpara UV??

padelato65
07/12/18, 17:00:18
Hola, algún sitio en Madrid donde pongan el cristal con adhesivo tipo Dome, el de la lámpara UV??En Madrid, ni idea.
Puesto en Sevilla por 20 pavos y va de lujo. No he tenido que aumentar sensibilidad para nada.
Reconoce dedos, muñones y lápiz a la perfección.
Muy recomendable.

NoSoloIPhone
07/12/18, 20:31:04
Al final lo puse en Leganes, Río Guadiana 4, por 15€ un tipo muy agradable.

Recomendado

marcosvq
08/12/18, 03:59:44
En Madrid, ni idea.
Puesto en Sevilla por 20 pavos y va de lujo. No he tenido que aumentar sensibilidad para nada.
Reconoce dedos, muñones y lápiz a la perfección.
Muy recomendable.

Podrías indicar nombre y dirección de la tienda.
Gracias

raggazam
08/12/18, 08:58:19
Conocen algun protector de pantalla que vaya pegado con el uv y sea de este aspecto?

https://www.amazon.es/gp/product/B07F3XZWFK/ref=oh_aui_detailpage_o09_s01?ie=UTF8&psc=1

Lo digo por que todos los que veo de cobertura completa veo que vienen pegados solo por los bordes y acaban despegandose al poco tiempo por la funda.

Actualmente estoy usando esta funda:

https://www.amazon.es/gp/product/B07FM84JDC/ref=oh_aui_detailpage_o08_s01?ie=UTF8&psc=1

saludos

padelato65
08/12/18, 12:28:43
Podrías indicar nombre y dirección de la tienda.
GraciasPlaza de la Encarnación (las Setas).
Hay dos tiendas de chinos en la zona que las instalan igual: limpieza a fondo, líquido, cristal, doscientos ajustes hasta dejar asentado y centrado, más limpieza, lámpara UVA para curar y secar, más limpieza, y listo.
Unos 10-15' con resultado impecable. Conmigo el chico gastó más de media docena de toallitas humedecidas con spray limpiador.
Comprar un kit sale más caro y salvo que seas muy manitas, no queda igual.

raggazam
08/12/18, 17:17:46
Plaza de la Encarnación (las Setas).
Hay dos tiendas de chinos en la zona que las instalan igual: limpieza a fondo, líquido, cristal, doscientos ajustes hasta dejar asentado y centrado, más limpieza, lámpara UVA para curar y secar, más limpieza, y listo.
Unos 10-15' con resultado impecable. Conmigo el chico gastó más de media docena de toallitas humedecidas con spray limpiador.
Comprar un kit sale más caro y salvo que seas muy manitas, no queda igual.

gracias compañero por la info, el cristal que llevas, deja la parte de arriba descubierta? o es una cobertura completa?

tipo a o b?

https://images.mobilefun.co.uk/graphics/450pixelp/68810.jpg

https://images.mobilefun.co.uk/graphics/450pixelp/68822.jpg

padelato65
08/12/18, 21:37:36
gracias compañero por la info, el cristal que llevas, deja la parte de arriba descubierta? o es una cobertura completa?

tipo a o b?

https://images.mobilefun.co.uk/graphics/450pixelp/68810.jpg

https://images.mobilefun.co.uk/graphics/450pixelp/68822.jpgTipo B sin bandas negras.
Tanto arriba, como abajo, se queda en la parte plana del panel, las zonas curvadas y esquinas, no. Los laterales sí cubren las zonas "edge".
Tengo protector bumper y trasero de silicona transparente, que no molesta al cristal y cubre la protección de las zonas descritas.
Y anti huellas, que no lo dije.

Alejuan
08/12/18, 22:18:14
Conocen algun protector de pantalla que vaya pegado con el uv y sea de este aspecto?

https://www.amazon.es/gp/product/B07F3XZWFK/ref=oh_aui_detailpage_o09_s01?ie=UTF8&psc=1

Lo digo por que todos los que veo de cobertura completa veo que vienen pegados solo por los bordes y acaban despegandose al poco tiempo por la funda.

Actualmente estoy usando esta funda:

https://www.amazon.es/gp/product/B07FM84JDC/ref=oh_aui_detailpage_o08_s01?ie=UTF8&psc=1

saludos
Hola, yo tengo la misma funda que tu y el cristal dome, que es caro pero queda muy bien, es del tipo B pero sin bordes negros. Saludos

raggazam
08/12/18, 22:32:41
Tipo B sin bandas negras.
Tanto arriba, como abajo, se queda en la parte plana del panel, las zonas curvadas y esquinas, no. Los laterales sí cubren las zonas "edge".
Tengo protector bumper y trasero de silicona transparente, que no molesta al cristal y cubre la protección de las zonas descritas.
Y anti huellas, que no lo dije.

Entiendo, he tenido ese tipo de protectores en el s9+ y no me termina de convencer que quede la parte de arriba descubierta.
Ya que al pasar el dedo para bajar las notificaciones hace un tacto nada deseable por el escalón que hay.

Hola, yo tengo la misma funda que tu y el cristal dome, que es caro pero queda muy bien, es del tipo B pero sin bordes negros. Saludos

He estado a punto varias ocasiones por comprarlo, pero creo que no merece la pena ese gasto extra, ya que si se cae se romperá el cristal de igual modo que el de 10 euros de amazon o el de 25 en la tienda de los chinos.

Vamos que la protección es la misma ante una caída, protector de cristal partido.

desperador
08/12/18, 23:40:40
pues yo lo he quitado , 20 euros a la basura quedaba bien pero como dije era un asco en huellas , la pantalla a pelo es otro mundo , ya asi se queda paso de protectores , espero no tener un accidente

raggazam
09/12/18, 07:09:31
pues yo lo he quitado , 20 euros a la basura quedaba bien pero como dije era un asco en huellas , la pantalla a pelo es otro mundo , ya asi se queda paso de protectores , espero no tener un accidente

Pues ten cuidado. que como sea la misma misma pantalla que la del s9+ es muy delicada, yo arañe 1 pantalla solo con el velcro del chaquetón :(

padelato65
09/12/18, 09:34:56
Entiendo, he tenido ese tipo de protectores en el s9+ y no me termina de convencer que quede la parte de arriba descubierta.
Ya que al pasar el dedo para bajar las notificaciones hace un tacto nada deseable por el escalón que hay.

He estado a punto varias ocasiones por comprarlo, pero creo que no merece la pena ese gasto extra, ya que si se cae se romperá el cristal de igual modo que el de 10 euros de amazon o el de 25 en la tienda de los chinos.

Vamos que la protección es la misma ante una caída, protector de cristal partido.También puedes ponerle un par de capas de celofán, del de envolver bocatas.
Bien estiradas y selladas incrementarán la protección antipolvo e hidrófuga.
Sin escalones y a precio irrisorio. Con rotura garantizada en caso de usar velcros u objetos punzantes.
[MODO SARCASMO OFF]

Las protecciones son como los seguros. En la mayoría de ocasiones se pagan para nada, pero cuando hace falta usarlos, te alegras de haberlos pagado...

desperador
09/12/18, 11:32:59
si gracias lo se, tengo samsung hace un monton de años y no se que hacen con las pantllas , al final es seguro que se hacen microrayazos , por mucho cuidado que tengas:cry:

estoy esperando unas laminas adeshivas que quedaban muy bien , y le podre eso

Pues ten cuidado. que como sea la misma misma pantalla que la del s9+ es muy delicada, yo arañe 1 pantalla solo con el velcro del chaquetón :(

Alejuan
10/12/18, 21:25:35
Raggazam

Hola, te lo decía por que la funda y el cristal quedaban bien y no se levantaba el cristal como le ha pasado a otros compañeros. El gasto lo decide cada uno :D

desperador
11/12/18, 21:33:54
despues de probar todo , esto es lo mejor que he encontrado , hay que tener cuidado al pegarlo , con una tarjeta de credito poco a poco sin que quede ninguna burbuja y bien centrado , es el tipico protector de plastico de toda la vida y queda perfecto , por poco mas de un euro , y me habia gastado 20 en el cristal ese con rayos y demas chorradas que era un asco y me duro 3 dias

pues eso ahi os lo dejo , ni un fallo , es un pelin rugoso pero ni por asomo como el de mediamarkt que parecia una cascara de naranja , y pega completo sin ningun liquido , vamos el protector de siempre , los bordes curvos tambien perfecto ni se nota si lo pones con paciencia

https://es.aliexpress.com/item/High-Clear-Soft-TPU-Full-Cover-Screen-Protector-For-Samsung-Galaxy-S6-S7-Edge-Plus-S8/32798971994.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.622663c0ihg PC1

angelwin
12/12/18, 09:55:43
Hola , yo puse el sábado un cristal en un chino de centro comercial y ha quedado perfecto, casi mi se nota que lo llevas 25€ puesto

JoinMA
12/12/18, 10:45:27
despues de probar todo , esto ....

gracias por la info .... que funda llevas, parace que le queda muy bien al móvil

desperador
12/12/18, 11:55:35
llevo esta , en azul , la puedes encontrar en cualquier lado , la verdad que en caso de caida no creo que proteja como otras , pero en el uso normal a mi me gusta mucho porque proteje camaras y todo perfectamente , el tacto es muy bueno , a mi no me resbala y barata

https://www.ebay.es/itm/Para-Samsung-Galaxy-Note-9-Funda-Carcasa-360-Proteccion-completa-Hibrido-case/372410729877?hash=item56b568c595:m:m-NHnUbMCKj46EtxWPNf8uA

gracias por la info .... que funda llevas, parace que le queda muy bien al móvil

dfsantos1
12/12/18, 12:33:28
Pues yo tengo el dome y la verdad es que es muy duro
hasta tal punto que llevando el movil en el bolsillo me he golpeado con la esquina de una mesa y se me ha jodido ligeramente la pantalla del movil y no el protector, que ha aguantado
que asco
pones un protector para que prooteja y se rompe la pantalla y no el protector

ml220
13/12/18, 18:02:17
Yo vengo usando hace un mes un dome chino y la verdad va de 10.

xciber
16/12/18, 04:50:52
¿Con qué funda lo usas?

Yo me lo compre también pero no lo he colocado porque es como 1 o 2 mm largo para la funda que compré (una spigen thin fit 360 con la que estoy encantado)Yo vengo usando hace un mes un dome chino y la verdad va de 10.

juanluis411
18/12/18, 10:35:16
Yo después de probar el de Spigen y que se despegase dos veces solo, llevo el cristal desnudo... Pero voy con miedo. He leído en las opiniones de Amazon que en algunos casos el cristal Dome pierde la sensibilidad con el S-pen al cabo de un tiempo. ¿Alguien lo tiene y le va bien?

dfsantos1
18/12/18, 11:46:43
yo lo tengo hace 3 meses y me va de fabula
eso si, ya tengo una grieta en la pantalla, pero como no la tengo en el dome, funciona perfectamente

dfsantos1
18/12/18, 11:47:18
y por cierto... si quisiera cambiarlo??? alguien sabe sitio de confianza en Madrid?

Alejuan
18/12/18, 12:23:48
Yo después de probar el de Spigen y que se despegase dos veces solo, llevo el cristal desnudo... Pero voy con miedo. He leído en las opiniones de Amazon que en algunos casos el cristal Dome pierde la sensibilidad con el S-pen al cabo de un tiempo. ¿Alguien lo tiene y le va bien?

Hola, yo lo tengo y de momento va bien.

c3p0
01/01/19, 18:48:02
Yo tengo este, y la verdad que muy contento, no deja burbujas, no tiene pegamento y se adapta a la curva. Lo único que tengo que aumentar la sensibilidad táctil, pero una vez activado eso sin problemas... se pulsa perfectamente y agradable al tacto.

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F263 840188180hola compañero,como te va el protector?no se despega?y el tema de la sensibilidad dices que bien si lo activas.

sareo
01/01/19, 20:41:53
Yo lo llevo sin nada y es una maravilla, está como el primer día!

c3p0
01/01/19, 21:23:10
Yo lo llevo sin nada y es una maravilla, está como el primer día!uff,como te la juegas

sareo
02/01/19, 10:47:01
uff,como te la juegas

¿Por?

Muchas veces los protectores no sirven de nada.
Además, yo prefiero disfrutar de la pantalla y no estropearla con un protector.

Ahora es la moda de poner protector a todo, no lo entiendo.

c3p0
02/01/19, 10:57:59
¿Por?

Ahora es la moda de poner protector a todo, no lo entiendo.Tu veras,es tu opinion compi.

sareo
02/01/19, 11:39:45
Tu veras,es tu opinion compi.

Exacto, es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera.

Yo siempre uso fundas en mis móviles pero protector nunca, a no ser que ya lo lleve puesto.

Disfruto las pantallas como vienen de fábrica y sin problemas :platano:

SpandauB
03/01/19, 22:03:19
¿Por?

Ahora es la moda de poner protector a todo, no lo entiendo.

¿ Y el protector ese que ponen del Media Markt queda muy mal?. La verdad es que pensaba pillarme el Note pero viendo lo mal que quedan los protectores en esa pantalla curva me dan ganas de pillarme un V30 y ahorrarme 300 eurazos...No entiendo la puñetera manía del edge, si hubieran sacado uno plano hubiera sido la hostia.

Alejuan
04/01/19, 15:08:50
¿ Y el protector ese que ponen del Media Markt queda muy mal?. La verdad es que pensaba pillarme el Note pero viendo lo mal que quedan los protectores en esa pantalla curva me dan ganas de pillarme un V30 y ahorrarme 300 eurazos...No entiendo la puñetera manía del edge, si hubieran sacado uno plano hubiera sido la hostia.

Pues yo tengo el Dome y no tengo ningún problema con el. Eso si, el Edge me parece un coñazo, al manipular con una mano arranca algúna q otra aplicación al tocar sin intención.

sowed
04/01/19, 23:07:23
Yo acabo de poner éste:

https://s.click.aliexpress.com/e/bMl2oZF3

Lo llevaba en el S8 y ahora en éste. Queda perfectamente si lo usas con funda.
Tacto y Spen perfectos.
Sin funda un poco grueso el borde al hacer el gesto edge.
El único problema es que se ensucia más que el cristal del móvil, pero lo llevo 1 mes y ya tenía una microraya.

Agarciar90
13/01/19, 10:54:54
Yo uso el cristal templado de la marca BlueO en dos note 9 y un S9+ y viene pegamento en todo el cristal ni se nota de tenerse puesto esta super se adapta perfectamente al edge y el cristal es gorila glass va de maravilla...

tripax
13/01/19, 13:19:09
Yo uso el cristal templado de la marca BlueO en dos note 9 y un S9+ y viene pegamento en todo el cristal ni se nota de tenerse puesto esta super se adapta perfectamente al edge y el cristal es gorila glass va de maravilla...

Link?

pesal
26/01/19, 11:27:45
Yo utilizo el Domi el tacto es una maravilla. Lo puse y me queda un pequeño globito lo quité entero le quite la goma el pegamento y volver a ponerlo y perfecto

desperador
26/01/19, 12:56:56
Donde lo compraste compiYo uso el cristal templado de la marca BlueO en dos note 9 y un S9+ y viene pegamento en todo el cristal ni se nota de tenerse puesto esta super se adapta perfectamente al edge y el cristal es gorila glass va de maravilla...

raggazam
26/01/19, 14:00:03

pasate el link amigo

turbomann
24/02/19, 01:12:43
los que tenéis el "Dome chino" de 3€, qué tal se adapta a fundas tanque tipo Ringke?

Gracias

desperador
25/02/19, 21:29:39
el dome chino es una basura compañero he pedido dos y los dos han ido a la basura , todos llenos de rayas

los que tenéis el "Dome chino" de 3€, qué tal se adapta a fundas tanque tipo Ringke?

Gracias

jonke
06/03/19, 21:04:22
Hola he comprado el cristal templado Dosmung y he tirado el dinero literalmente 13,90€ a la basura.. no se acopla bien a la pantalla de modo que queda poco ajustado ya que no toca el protector en algunas zonas de modo que hay zonas de la pantalla insensible y no responde bien teniendo que apretar mucho la pantalla en ciertas zonas, se me ha despegado teniendo que volver a pegarlo.. tendré que probar otros protectores.

alberto8051
06/03/19, 21:27:49
Hola he comprado el cristal templado Dosmung y he tirado el dinero literalmente 13,90€ a la basura.. no se acopla bien a la pantalla de modo que queda poco ajustado ya que no toca el protector en algunas zonas de modo que hay zonas de la pantalla insensible y no responde bien teniendo que apretar mucho la pantalla en ciertas zonas, se me ha despegado teniendo que volver a pegarlo.. tendré que probar otros protectores.

Lo siento compi. Podrías poner el enlace para ver cual es y no compararlo? Gracias

jonke
07/03/19, 01:34:37
Lo siento compi. Podrías poner el enlace para ver cual es y no compararlo? Gracias
Es sencillo, busca Dosmung note 9 con Google, el original de esa marca. A mi no me ha resultado
Saludos

alberto8051
07/03/19, 15:49:19
Ya tengo desde hoy en Note nuevo y lo he sacado del Mediamark con un rector de ellos, de esos que instalan allí mismo. Ya veremos qué resultado da

jonke
14/03/19, 11:54:31
Hola yo he pedido ésta voy a probar éste, pedido en aliexpress :

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1Hd2jhfImBKNjSZFlq6A43FXai/2-piezas-Protector-de-pantalla-para-Samsung-S8-m-s-S9-Plus-templado-de-vidrio-l.jpg

ALDA
17/03/19, 19:25:43
Yo instalé este que me llegó la semana pasada de AliExpress y genial.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190317/870a0602211e2478762f24c2acdb9394.jpg

gehnna
17/03/19, 22:16:46
Please ALDA pásate enlace de AliExpress., please. Yo pedí un par de ellos a Xtremeguard pero son de resina de esos q hay q mojar para ponerlos

gehnna
17/03/19, 22:25:36
Pilla bien el táctil por todos lados? No hay zonas q le cueste más?

ALDA
17/03/19, 22:38:32
Please ALDA pásate enlace de AliExpress., please. Yo pedí un par de ellos a Xtremeguard pero son de resina de esos q hay q mojar para ponerlosHola, por aquí te lo dejo.. Pero lo han subido de precio por lo que veo, muy caro lo veo ahora, a mi me costó 6€.

€ 13,09 40%de DESCUENTO | Nuevo pegamento UV Protector de pantalla para Samsung Galaxy S7 borde S8 S9 + Plus + Note8 Nota 9 de templado de vidrio de la cubierta 1 luz ultravioleta
https://s.click.aliexpress.com/e/cpc7Z8Gh

ALDA
17/03/19, 22:38:52
Pilla bien el táctil por todos lados? No hay zonas q le cueste más?Sin problema con eso, va bien.

gehnna
17/03/19, 22:48:54
Sin problema con eso, va bien.

Habrá q hacerle seguimiento. Me da cosilla lo del pegamento ese sobre la pantalla. Dejará residuo eso cuando se quite?

ALDA
17/03/19, 23:16:41
Habrá q hacerle seguimiento. Me da cosilla lo del pegamento ese sobre la pantalla. Dejará residuo eso cuando se quite?Yo miré varios vídeos antes de decidirme a ponerlo, y se supone no queda nada, yo tapé bien todos los orificios por si se derramaba mucho pegamento por los bordes, pero no, es menos traumático de lo que parece jeje.

gehnna
17/03/19, 23:30:48
Mañana iré a la tienda d fundas q pusieron en alcampo, a ver si suena la flauta

JRomero77
01/04/19, 22:04:02
Muy buenas chic@s! Que cristal sabeis que queda bien para la funda de silicona de samsung? Gracias!!

jonke
04/04/19, 19:42:30
Hola yo he pedido ésta voy a probar éste, pedido en aliexpress :

https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1Hd2jhfImBKNjSZFlq6A43FXai/2-piezas-Protector-de-pantalla-para-Samsung-S8-m-s-S9-Plus-templado-de-vidrio-l.jpg
Bueno me autocito, mala calidad, un follón con el adhesivo, estropee uno de los dos vidrios templados pues cuando quise colocarlo bien ya se había pegado a la pantalla y se cuarteó, el otro lo puse y tras una ligera caída se agrietó en dos zonas y ha quedado inservible, no lo recomiendo 16€ tirados a la basura.:(

Usull
08/04/19, 14:46:03
joder, según lo que leo no hay uno que cumpla:

Cobertura completa de pantalla sin escalones
Buena integración con la sensibilidad de la pantalla

y menos importante pero también:

Que no sea muy sucio
Que no sea muy caro

El Spigen thin fit 360 me da que es el que más de esas coberturas da, no?

davidriv
08/04/19, 16:05:31
joder, según lo que leo no hay uno que cumpla:

Cobertura completa de pantalla sin escalones
Buena integración con la sensibilidad de la pantalla

y menos importante pero también:

Que no sea muy sucio
Que no sea muy caro

El Spigen thin fit 360 me da que es el que más de esas coberturas da, no?Yo puse recién comprado el cristal de spigen (curved 3D), y no me duró ni una semana. Se me despegó.
He optado por una cubierta de plástico que me pille en Amazon, y va bien. Protege laterales y no se despega. Deja huellas, pero su función, evitar rayas, la cumple
Os dejo el enlace:

Galaxy Note 9 Protector de... https://www.amazon.es/dp/B07H18VLQV?ref=ppx_pop_mob_ap_share

Usull
08/04/19, 16:13:51
Gracias Davidriv.

A este es el que menos incovenientes le veo, ni recuerdo dónde lo he leído:

https://www.amazon.es/MASCHERI-Protector-Pantalla-Cobertura-posicionamiento/dp/B07FX2PG35/ref=mp_s_a_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1543673298&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=protector%20de%20pantalla%20note%209&dpPl=1&dpID=514aSGipXnL&ref=plSrch&tag=htcmaniaes-21

desperador
08/04/19, 19:17:48
yo he tenido dos de esos , el cristal es de lo mas decente que he encontrado , pero tampoco una maravilla , el primero que tuve me empezo al mes ha hacer un ruidito que me ponia de los nervios , ya te digo ue soy muy raro en estas cosas , lo temine quitando y poniendo otro igual , de tacto bien no me ha dado problema , eso si es mejor que le subas la sensibilidad a la pantalla, tiene puntitos aunque digan que no pero se ven menos que en otros solo al trasluz, y el cristal es guarro se queda todo marcado , pero le pasas un trapito y se limpia facilmente, , mirando a la luz directa tambien hace unas aguas raras en las zonas donde hace contacto,, ah doy por hecho que sabes que solo pega los bordes, no obstante es bastante decente le daria un 6,5

Gracias Davidriv.

https://www.amazon.es/MASCHERI-Protector-Pantalla-Cobertura-posicionamiento/dp/B07FX2PG35/ref=mp_s_a_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3% 91&qid=1543673298&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=protector%20de%20pantalla%20note%209&dpPl=1&dpID=514aSGipXnL&ref=plSrch&tag=htcmaniaes-21

raggazam
08/04/19, 22:49:05
Yo he probado ya varios de esos que valen 10 euros o por el estilo y al final o se despegan al poco tiempo o como dice el compañero hace ruidito jajaja
Yo al final he comprado el pack de 2 del dome glass y 1 mes llevo con el, por el momento perfecto, a ver que tiempo aguanta, por lo pronto es mucho mas limpio y de tacto perfecto.

juanluis411
15/04/19, 10:31:17
En mi caso probé primero el cristal templado de Spigen que compré en Amazon (ya no está disponible). Lo tuve que devolver porque, primeramente, empezó a entrar polvo en una esquina tras 2 meses de uso. Fue la señal que me avisaba de que a los pocos días se iba a caer él solito, así que lo devolví.

Después tiré la casa por la ventana y compré el Dome de Whitestone. Tras dos meses encantado con él, de repente han empezado a salir pompas en una de las esquinas, como si se estuviera despegando internamente. Muy decepcionado, sobre todo por lo que cuesta, aunque he de reconocer que puestos a que se despeguen todos al mismo tiempo me gusta más el Dome.

Devolución a Amazon y creo que compraré otro a ver si tengo más suerte. Desde luego, el Note9 es genial pero el tema de proteger la pantalla me está volviendo loco.

narco1932
24/05/19, 09:56:49
Perdona ando buscando en el media mar.. y no encuentro link para mostrar...
Me costó 19.99 y cada 2 años por 5€ te lo cambian
Os muestro una fotillo para que vean su perfil
Es tan fino como papel de forrar libros.. yo e tenido cristal templado en un s6 y la verdad esto me gusta mas

Pues Mira después de poner tres de cristal templado de los buenos y con pegamento y UV ayer me pusieron en mediamark el de resina 3d y vale 19 ,99 y el primer mes el primer cambio gratis y después durante dos años 2 euros tantas veces como quieras la verdad lo llevan todos los que trabajan allí y es el mejor por ahora

jtoalcaide
25/05/19, 08:26:36

Saludos

No se te queda suiedad con esta funda? la sesnsibilidad del spen y sobre la pantalla es buena?

aticus58
29/06/19, 10:30:45
Yo no protejo la pantalla. Tengo cuidado y disfruto mucho más el cacharro.

allright
01/07/19, 03:15:16
Solo vengo a comentar que compré esas micas de vidrio con la luz uv, y pues la he kagado ya q el pegamento calló al altavoz frontal y ahora suena a un volumen muy bajo y es muy molesto cuando recibo llamadas, obligatoriamente tengo q activar el altavoz.
Bueno solo les escribo para q tengan cuidado y no les pase lo q me pasó. Saludos

mapache73
01/07/19, 15:16:08
https://www.shim-life.com/products/10d-full-screen-protector-for-samsung-s8plus-s9plus-s10e-plus-note8-9-a8plus-lite-pro-full-coverage-screen-protector-not-glass alguien sabe o a probado ésto?

soysalem
07/08/19, 10:14:58
Gracias Davidriv.

Este es el que tengo y hay zonas que no debo apretar más fuerte (no he tocado sensibilidad).
El centrador que lleva no vale para nada, ya que es un pelin más estrecho que el cristal y éste no acaba de asentar.
Lo hice a pulso y no quedó del todo mal: se me coló una mota y al volver a levantar toque el hueco de la cámara y ahora tengo una huella atrapada: selfies borrosos... a parte de tenerlo desplazado un poco hacia abajo...
Este cristal con una carcasa de Samsung (la que tiene patilla) va perfecto. Se puede sacar funda sin que toque el cristal.
Quizás si se coloca de centro hacia extremos, quede mejor que si lo dejamos caer y apretamos donde nos parece.

El hidrogel del MM lo vi aplicado en un S7 Edge y sí protegía y tal, pero el tacto era rarisimo. No se si el lápiz iría bien o se clavaria, ya que es muy finita la punta del SPen.

Seguramente aproveche la estancia en el pueblo para repetir compra y hacerlo con calma.

raggazam
08/08/19, 18:40:52
Pues yo sigo con el dome y ya van para 6 meses y sin problemas, esta como el 1º día.
No hace mucho lance el móvil desde 1.5 metros de altura y esta impoluto, lógicamente fue accidentalmente xD

Aun tengo el 2º sin usar ya que compre la oferta de 2 cristales dome.

Yo he probado de esos de 10/15 euros unos cuantos y duran 1 mes mas o menos,ya empiezan a despegarse por los lados, o hacen ruidos... Al final pienso que un móvil que vale tanto, no se puede escatimar en esto y hay que ir a por lo seguro.

saludos

condemoses
09/08/19, 08:58:47
Hola a todos,

Os pongo el enlace del cristal templado que compré en amazon, vienen 2 unidades y no tiene nada que envidiar al DOME. Me costó las 2 uds. 20 euros. Pero no es nada sucio, parece de buena calidad y se ha pegado muy bien. Llevo una semana con el puesto.

Este que he puesto tiene muy buena calidad, viene con kit de limpieza, luz UV y el pegamento líquido.

https://www.amazon.es/gp/product/B07SX75LP2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

raggazam
09/08/19, 12:26:09
Hola a todos,

Os pongo el enlace del cristal templado que compré en amazon, vienen 2 unidades y no tiene nada que envidiar al DOME. Me costó las 2 uds. 20 euros. Pero no es nada sucio, parece de buena calidad y se ha pegado muy bien. Llevo una semana con el puesto.

Este que he puesto tiene muy buena calidad, viene con kit de limpieza, luz UV y el pegamento líquido.

https://www.amazon.es/gp/product/B07SX75LP2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Tiene buena pinta ese, luego hay que ver a la hora de la verdad si es efectivo o con cualquier golpe o caída salta y/o se despega

Ya contaras como te sale con el tiempo y con el uso

condemoses
12/08/19, 14:17:51
Tiene buena pinta ese, luego hay que ver a la hora de la verdad si es efectivo o con cualquier golpe o caída salta y/o se despega

Ya contaras como te sale con el tiempo y con el uso

De momento perfecto!!!!, espero no probarlo con alguna caída ;-)

kaimanus
08/10/19, 12:27:13
Hola buenas, necesito ayuda.
Se me está rajando el cristal que venía con esta funda
https://www.amazon.es/spigen-Protecci%C3%B3n-Completa-Protector-Pantalla/dp/B07FLYPMPZ/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=24FEHFS5EVGKA&keywords=spigen+note+9&qid=1570529880&sprefix=spigen+note+%2Caps%2C158&sr=8-5

No se si valdrá el enlace. Es la spigen thin fit 360.
Estoy encantado con la funda pero no encuentro cristales compatibles.
Si alguien conoce alguno, podría pasarme algún enlace ?
gracias.

kyfran
23/12/19, 00:29:38
¿Conocéis éste?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07YCD8R2Z/ref=sspa_mw_detail_1?ie=UTF8&psc=1

kyfran
26/12/19, 10:38:32
¿Conocéis éste?

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07YCD8R2Z/ref=sspa_mw_detail_1?ie=UTF8&psc=1Tiene muy buenos comentarios en Amazon, pero no me fío de que se refieran todos al curvo para nuestro note

tripax
03/01/20, 10:14:16
Pues yo sigo con el dome y ya van para 6 meses y sin problemas, esta como el 1º día.
No hace mucho lance el móvil desde 1.5 metros de altura y esta impoluto, lógicamente fue accidentalmente xD

Aun tengo el 2º sin usar ya que compre la oferta de 2 cristales dome.

Yo he probado de esos de 10/15 euros unos cuantos y duran 1 mes mas o menos,ya empiezan a despegarse por los lados, o hacen ruidos... Al final pienso que un móvil que vale tanto, no se puede escatimar en esto y hay que ir a por lo seguro.

saludos

El dome ese el cristal se pega directamente en la pantalla? porque los cristales templados no se pegan directamente...
Que tal la sensibilidad?
Como va la instalacion?
Estoy harto de gastar pasta en cristales templados...
Gracias

kyfran
04/01/20, 19:36:26
Yo estoy por quitar el protector y dejarlo como de fabrica.
Es una pena que éste teléfono no se le pueda poner un protector de cristal que no de problemas, y estar todo el tiempo con uno de goma que da un aspecto más bien pobre...

raggazam
04/01/20, 21:29:26
Yo estoy por quitar el protector y dejarlo como de fabrica.
Es una pena que éste teléfono no se le pueda poner un protector de cristal que no de problemas, y estar todo el tiempo con uno de goma que da un aspecto más bien pobre...

Es que lo barato al final sale caro...

Con el dome glass 0 problemas, lo llevo desde hace mas de 6 meses y de lujo, ya son varias las caídas que a tenido

saludos