Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Video con fondo desenfocado o blanco y negro

snagix
21/10/18, 07:44:43
Buenos días, igual soy yo que estoy despistado, llevo desde el 18 con el móvil y no encuentro la opción en video para grabar con el fondo en blanco y negro o desenfocado, por mas que mire y remire las opciones y los modos, donde esta?

snagix
21/10/18, 07:49:36
solucinado tras ver un video del rincon de china, gracias raul¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=h5JEEnJpums

snagix
21/10/18, 07:56:31
En el mío comprado en MediaMarkt no me aparece la varita cuando voy a vídeo

id_1445491
21/10/18, 08:04:07
A mí tampoco me aparece y he comprado dos terminales uno con single SIM y otro con dual sim... Debe ser cuestión de una actualización de software pero de momento no aparece y al parecer hay bastantes más usuarios que dicen lo mismo en Reddit y en XDA developers

snagix
21/10/18, 08:05:25
Tampoco me aparece la opción de vídeo a 4K y eso que tengo la última versión del softwarehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181021/eee1778d4a0d2aed217163fc0cae0755.jpg

id_1445491
21/10/18, 08:05:33
[QUOTE=snagix;29516627]Buenos días, igual soy yo que estoy despistado, llevo desde el 18 con el móvil y no encuentro la opción en video para grabar con el fondo en blanco y negro o desenfocado, por mas que mire y remire las opciones y los modos, donde esta?[/QUOTE
de momento puedes estar tranquilo a mí me ha sucedido con dos terminales diferentes comprados en dos sitios diferentes debe ser cuestión del freno bueno uno de ellos era de orange y el otro libre comprado en Media Markt debe ser una cuestión de software que tienen que solucionar pero ya

snagix
21/10/18, 08:05:55
Tampoco me aparece la opción de vídeo a 4K y eso que tengo la última versión del softwarehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181021/eee1778d4a0d2aed217163fc0cae0755.jpgSoftwarehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181021/7c3fe372f89b51152ac74adea454f6e3.jpg

snagix
21/10/18, 08:06:35
Qué cosas lo estoy viendo en todos los vídeos de YouTube en todas las reviews y los que ponen a la venta no aparece todavía? A mí tampoco me aparece y he comprado dos terminales uno con single SIM y otro con dual sim... Debe ser cuestión de una actualización de software pero de momento no aparece y al parecer hay bastantes más usuarios que dicen lo mismo en Reddit y en XDA developers

id_1445491
21/10/18, 08:07:28
Tampoco me aparece la opción de vídeo a 4K y eso que tengo la última versión del softwarehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181021/eee1778d4a0d2aed217163fc0cae0755.jpg

aquí te deberían aparecer los nuevos modos cinematicos a mí me pasa como a ti tampoco me aparecen

snagix
21/10/18, 08:08:10
Bueno por lo menos veo que no soy el único no sé si esto será suficiente argumento para devolverlo en media Market ya que sino no dejan

Pero sí que iré a comentarlo con la chica de Huaweiaquí te deberían aparecer los nuevos modos cinematicos a mí me pasa como a ti tampoco me aparecen

id_1445491
21/10/18, 08:41:12
En el mío comprado en MediaMarkt no me aparece la varita cuando voy a vídeo

Bueno por lo menos veo que no soy el único no sé si esto será suficiente argumento para devolverlo en media Market ya que sino no dejan

Pero sí que iré a comentarlo con la chica de Huawei
Ya te digo a mí el día 18 me llegó el primer terminal single sim de orange y le pasaba esto luego lo devolví y fui a comprarlo a Media Markt con lo cual este era doble SIM y le pasaba lo mismo estoy convencido de que es cuestión de una actualización de software y de que los youtubers que lo han promocionado debían tener una especie de beta que nosotros no tenemos pero nadie dice nada al respecto

id_1445491
21/10/18, 08:42:16

Pero sí que iré a comentarlo con la chica de Huawei
Por lo de devolverlo no creo que te pongan ningún problema porque ni siquiera les importa porque lo haces mientras que no te hayas cargado el teléfono simplemente lo devuelves y te devuelven el dinero esperemos que no haya que hacerlo y que lo solucione Huawei mediante una actualización antes de que pasen los 15 días para devolverlo 14 mejor dicho.

snagix
21/10/18, 08:54:07
Por lo de devolverlo no creo que te pongan ningún problema porque ni siquiera les importa porque lo haces mientras que no te hayas cargado el teléfono simplemente lo devuelves y te devuelven el dinero esperemos que no haya que hacerlo y que lo solucione Huawei mediante una actualización antes de que pasen los 15 días para devolverlo 14 mejor dicho.En el MediaMarkt es de Pamplona no se pueden devolver los móviles salvo que le ocurra algo

zurutaeki
21/10/18, 08:59:36
Por ley tienes 15 días para devolverlo, ojo, esto sólo en compras a distancia (x Internet, x teléfono....), así que si quieres gozar de este derecho, cómpralo en Media Markt pero x internet, y luego si quieres, lo recoges en tienda, pero podrás devolverlo en 15 días sin dar ningún tipo de explicación.En el MediaMarkt es de Pamplona no se pueden devolver los móviles salvo que le ocurra algo

snagix
21/10/18, 09:07:05
Por ley tienes 15 días para devolverlo, ojo, esto sólo en compras a distancia (x Internet, x teléfono....), así que si quieres gozar de este derecho, cómpralo en Media Markt pero x internet.si es lo que iba a hacer pero en la web no aparecia, la ultima vez compre el galaxy A7 para recoger en tienda en 30 minutos pero en este caso no habia opcion

jose741124
21/10/18, 09:47:34
A mi tampoco me sale la barita. Puede ser una actualización de la cámara. Alguien que le salga la opción que ponga que versión de la cámara que tiene. Es acojonante que una de las cosas más chulas que tiene y no la podamos probar de momento.

id_1445491
21/10/18, 10:06:38
En el MediaMarkt es de Pamplona no se pueden devolver los móviles salvo que le ocurra algo

y te parece poco anunciaron una característica en la página web que el teléfono no tiene? Porque en la página web lo pone clarísimo explica todas las características del teléfono y hay una sección completa acerca de los efectos en vídeo a tiempo real...así que me parece que eso sería suficiente motivo pero creo que al final todo se quedará en un susto y que llegara una actualización de firmware y se acabó yo creo que la aplicación de la cámara está sin acabar

snagix
21/10/18, 10:10:01
por eso, me parece fatal, asi que entiendo que no deberian ponerme pegas y te parece poco anunciaron una característica en la página web que el teléfono no tiene? Porque en la página web lo pone clarísimo explica todas las características del teléfono y hay una sección completa acerca de los efectos en vídeo a tiempo real...así que me parece que eso sería suficiente motivo pero creo que al final todo se quedará en un susto y que llegara una actualización de firmware y se acabó yo creo que la aplicación de la cámara está sin acabar

id_1445491
21/10/18, 10:40:44
Creo que habría que hacer una encuesta en este hilo o crear un hilo nuevo preguntándole a la gente si a alguien le funciona y qué versión de la cámara y del software tienen instalada no crees que sería buena idea?

snagix
21/10/18, 11:20:01
Creo que habría que hacer una encuesta en este hilo o crear un hilo nuevo preguntándole a la gente si a alguien le funciona y qué versión de la cámara y del software tienen instalada no crees que sería buena idea?por mi perfecto

JeroniZmo
21/10/18, 11:47:42
Yo creo que es tema software chicos. No deberiamos volvernos locos. Para mi que a final de mes o principios de noviembre saldra un update que ira activando esto. Ya sabemos que Huawei saca el hardware y despues va el software.. siempre 1 mes o 2 de retraso, por eso nunca compro nada recien salido xD. En 1 mes seguro que ya esta todo en su sitio.
En el p20 pro recuerdo que cuando salio tambien le faltaba alguna de las opciones que huawei habia anunciado.

g@rr@f0n
21/10/18, 11:56:22
A mi me dijo el comercial de MM que estaba por salir en breve una update que traería todo eso.

snagix
21/10/18, 11:57:20
A mi me dijo el comercial de MM que estaba por salir en breve una update que traería todo eso.bueno es saberlo, pero deberia venir ya si lo anuncian tanto

g@rr@f0n
21/10/18, 12:30:22
A mi eso no es algo que me preocupe tanto, ya lo sacarán, no creo que tarden mucho. Recuerdo que Apple saco uno de sus iPhone sin modo retrato, tardo como 3 meses en salir la update, y eso que hablamos de Apple.

Otra cosa sería que sacaran el móvil con fallos, ahí si que querría una update rápida. Por cierto, creéis que la update traerá mejoras en la cámara, en el procesado de escenas etc?

tekn0
21/10/18, 12:57:25
La barita tampoco me sale y la configuración como sale en esta captura. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181021/6147cd282579cd30a1b657ba7bfafd13.jpg

id_1445491
21/10/18, 13:55:47
Me parece que todos los que no somos youtubers y lo hemos comprado estamos en la misma situación supongo que el teléfono que les han mandado a ellos de prueba debe llevar una versión con el software en beta porque el nuestro desde luego está inacabado y no creo que debieran tardar más de una semana en solucionar esto me parece bastante grave pero lo peor de todo es llamar a Huawei y que te digan que no saben de qué hablas y que les envíes un pantallazo...

snagix
21/10/18, 18:18:01
Y te han dicho algo mas? O que lo mirarían sin mas?Me parece que todos los que no somos youtubers y lo hemos comprado estamos en la misma situación supongo que el teléfono que les han mandado a ellos de prueba debe llevar una versión con el software en beta porque el nuestro desde luego está inacabado y no creo que debieran tardar más de una semana en solucionar esto me parece bastante grave pero lo peor de todo es llamar a Huawei y que te digan que no saben de qué hablas y que les envíes un pantallazo...

snagix
21/10/18, 18:30:42
Pero se ha puesto la captura en facebook Instagram y Twitter mencionando les a ver si se dan por aludidos

id_1445491
21/10/18, 21:09:29
Y te han dicho algo mas? O que lo mirarían sin mas?

Nada de nada.... Para mí que no sabían ni de qué terminal les estaba hablando!!!

snagix
21/10/18, 21:21:54
vaya plan!!!Nada de nada.... Para mí que no sabían ni de qué terminal les estaba hablando!!!

id_1445491
21/10/18, 21:22:19
Pero se ha puesto la captura en facebook Instagram y Twitter mencionando les a ver si se dan por aludidos

Bien hecho mañana volveré a llamarlos a ver si siguen con el mismo cuento!

sareo
22/10/18, 06:26:27
Que bueno lo del video!!!
A ver si me llega en breve el móvil y a ver si sale la actualización. Estarán afinándola.

sgbmad
22/10/18, 11:09:47
El mío es de MM que tampoco lleva esas opciones. Al menos no son casos aislados...

id_1445491
22/10/18, 11:20:59
El mío es de MM que tampoco lleva esas opciones. Al menos no son casos aislados...

Creo que nos está pasando a todos lo que hay que hacer es llamar a Huawei que el teléfono es gratuito y darles el coñazo con preguntas como "el anillo pa cuándo?" Jejejeje esto nos pasa por ser primerizos siempre nos toca pringar por algún rollo hace 2 años me tocó pringar con una pantalla roja de un S8 Plus que tuve que devolver, este año le pedí el martes pasado a Orange el teléfono me lo trajeron dos días después lo devolví porque no funcionaba lo del vídeo, me fui a Media Markt y compré los otro y te pasa lo mismo jajaja porque publicitan una cosa que no está en las unidades de preventa? Aaaaaayyyy huaweiiiiii!! 😀

snagix
22/10/18, 11:23:09
esto me contestaron en Facebook los muy...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181022/7d1f5483ecd34b0e6ccb79f9f34be748.jpg

sgbmad
22/10/18, 11:41:19
esto me contestaron en Facebook los muy...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181022/7d1f5483ecd34b0e6ccb79f9f34be748.jpg

No te deja seleccionar vídeo en 4k? Eso si que puedo habilitarlo yo....:pensando:

snagix
22/10/18, 11:43:11
No te deja seleccionar vídeo en 4k? Eso si que puedo habilitarlo yo....:pensando:si, eso me preocupa mas que los modos nuevos, me han escrito esto:

¿Puedes mandarnos el IMEI y número de compilación de tu teléfono?

¿Tienes algún modo de vídeo activado o no te funciona en ninguno?

¿Podrías mandarnos capturas de pantalla o un pequeño vídeo dónde se vea que no te funciona la opción en ningún modo?

Queremos consultarlo con el departamento correspondiente.

Un saludo.

sgbmad
22/10/18, 11:50:50
si, eso me preocupa mas que los modos nuevos, me han escrito esto:

¿Puedes mandarnos el IMEI y número de compilación de tu teléfono?

¿Tienes algún modo de vídeo activado o no te funciona en ninguno?

¿Podrías mandarnos capturas de pantalla o un pequeño vídeo dónde se vea que no te funciona la opción en ningún modo?

Queremos consultarlo con el departamento correspondiente.

Un saludo.

Y tanto...jode que no vayan los nuevos modos, pero al menos que estemos todos en ese punto esperando una actualización. Voy a grabar algo en 4k a ver si falla por si acaso...

sgbmad
22/10/18, 11:53:45
Creo que nos está pasando a todos lo que hay que hacer es llamar a Huawei que el teléfono es gratuito y darles el coñazo con preguntas como "el anillo pa cuándo?" Jejejeje esto nos pasa por ser primerizos siempre nos toca pringar por algún rollo hace 2 años me tocó pringar con una pantalla roja de un S8 Plus que tuve que devolver, este año le pedí el martes pasado a Orange el teléfono me lo trajeron dos días después lo devolví porque no funcionaba lo del vídeo, me fui a Media Markt y compré los otro y te pasa lo mismo jajaja porque publicitan una cosa que no está en las unidades de preventa? Aaaaaayyyy huaweiiiiii!! 😀

Y estoy contigo, hay que dar el coñazo llamando. Tienes por ahí el número de Huawei gratuito??

snagix
22/10/18, 12:39:05
al final parece que me dejan devolverlo en mm

sgbmad
22/10/18, 12:40:23
al final parece que me dejan devolverlo en mm

Por otro igual o por el dinero?

snagix
22/10/18, 12:41:02
Por otro igual o por el dinero?dinero dinero me quedo el note 9 directamente

NewtScamander
22/10/18, 12:41:34

Esto es debido a que tienes el HDR activado.
Si lo desactivas ya te tiene que dejar seleccionar el 4K.

Ya me darás las gracias :)

sgbmad
22/10/18, 12:43:14
dinero dinero me quedo el note 9 directamente

Vaya...Buena alternativa, y más barata imagino

snagix
22/10/18, 12:43:17
Esto es debido a que tienes el HDR activado.
Si lo desactivas ya te tiene que dejar seleccionar el 4K.

Ya me darás las gracias :)tienes toda la razon, lo acabo de probar con el movil formateado

id_1445491
22/10/18, 13:27:32
Últimas noticias compañeros , acabo de hablar con el servicio técnico de Huawei en España y me han confirmado que varias personas ya les han llamado a lo largo de la mañana explicandoles lo mismo ,les están tomando los datos de los emails y de los números de compilación para enviarlos urgentemente a Huawei y que lancen una actualización, porque está claro que es eso lo que pasa, así que de esta manera queda confirmado por parte de Huawei.
la incidencia se solucionará en unos días a través de una OTA.

id_1445491
22/10/18, 13:28:50
tienes toda la razon, lo acabo de probar con el movil formateado

Lo del 4K es correcto no funciona si utilizas la función HDR en el vídeo si la desactivas funcionen todos los modos los mismos que teníamos en el P20 Pro eso sí, los nuevos modos no, esto como ya he dicho en el comentario anterior será solucionado en una OTA próximamente SEGÚN EL EQUIPO DE HUAWEI ESPAÑA.

sgbmad
22/10/18, 13:29:41
Últimas noticias compañeros , acabo de hablar con el servicio técnico de Huawei en España y me han confirmado que varias personas ya les han llamado a lo largo de la mañana explicandoles lo mismo ,les están tomando los datos de los emails y de los números de compilación para enviarlos urgentemente a Huawei y que lancen una actualización, porque está claro que es eso lo que pasa, así que de esta manera queda confirmado por parte de Huawei.
la incidencia se solucionará en unos días a través de una OTA.

A mi también me lo han confirmado por chat, así es que a esperar.

id_1445491
22/10/18, 13:58:30
A mi también me lo han confirmado por chat, así es que a esperar.

Esto nos pasa por tener el "ansia viva" y querer ser los primeros! Que pardillos somos jajaja pero estoy 100% convencido de que es una actualización de software y ya el problema es que al igual que el móvil también la quiero ya, o sea en este momento!!!: jejeje

sgbmad
22/10/18, 14:01:27
Esto nos pasa por tener el "ansia viva" y querer ser los primeros! Que pardillos somos jajaja pero estoy 100% convencido de que es una actualización de software y ya el problema es que al igual que el móvil también la quiero ya, o sea en este momento!!!: jejeje

Totalmente, pero es el precio que hay que pagar, nunca mejor dicho porque en 3 meses costará 300€ menos ya verás...

Mientras sean temas de software son facilmente solucionables. Otra cosa es que por correr nos toque descubrir baterías que explotan, pantallas defectuosas, etc.

daxxetra
22/10/18, 16:33:33
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmm

id_1445491
22/10/18, 22:58:17
puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmm

Jajajajajajajajaja!!!

id_1445491
22/10/18, 22:59:11
Totalmente, pero es el precio que hay que pagar, nunca mejor dicho porque en 3 meses costará 300€ menos ya verás...

Mientras sean temas de software son facilmente solucionables. Otra cosa es que por correr nos toque descubrir baterías que explotan, pantallas defectuosas, etc.

Dudo mucho que eso pase con este jejeje pero claro en esta vida móvil hemos visto muchas cosas verdad??? El mundo de la tecnología es fascinante

id_1445491
23/10/18, 01:27:18
Alguien más ha recibido alguna información de Huawei vía correo o lo que sea?

daxxetra
23/10/18, 08:29:38
Yo tambien me queje a traves del chat de Huawei y dijeron que es lo que ocurria. Me pidierin el Imei y un largo numero de datos del telef. Veremos

id_1445491
23/10/18, 10:10:41
En ningún sitio pone que estas funciones estarán disponibles "próximamente"

id_1445491
23/10/18, 17:45:00
Noticias de hoy compañeros:

He vuelto a llamar a Huawei y me han dicho que se han abierto varias incidencias y que han sido trasladadas a Huawei en el día de ayer y que a día de hoy no tienen una respuesta que dar... Así que el misterio continúa mientras tanto empiezan a salir comentarios en foros como Reddit y también en algunos de YouTube, da la sensación de que nadie se fija en esto y me parece algo increíble porque no conozco a nadie que lo tenga en España al que le funcionen los efectos y que no sea un youtuber claro utilizando una versión del firmware más avanzada que la que nosotros tenemos.

id_1445491
23/10/18, 17:46:11
Ni que decir tiene que no voy a parar de insistir hasta que nos den una información que sea totalmente fiable, yo sé que por lógica es una cuestión de actualizar el firmware pero también creo que por lógica deberíamos tener como mínimo el mismo que han usado los reviewers... Qué opináis?

sgbmad
23/10/18, 17:47:22
Noticias de hoy compañeros:

He vuelto a llamar a Huawei y me han dicho que se han abierto varias incidencias y que han sido trasladadas a Huawei en el día de ayer y que a día de hoy no tienen una respuesta que dar... Así que el misterio continúa mientras tanto empiezan a salir comentarios en foros como Reddit y también en algunos de YouTube, da la sensación de que nadie se fija en esto y me parece algo increíble porque no conozco a nadie que lo tenga en España al que le funcionen los efectos y que no sea un youtuber claro utilizando una versión del firmware más avanzada que la que nosotros tenemos.

Estaría bien que webs tecnológicas se hicieran eco de esto para presionar a Huawei.

En cualquier caso es cuestión de esperar a que saquen la dichosa actualización....

Franagan1975
23/10/18, 20:41:55
Yo no tengo este móvil pero si he visto muchas rewiews de el mate 20 pro, en gran parte de estas no mencionaban para Nada esos modos de videos a lo mejor esos que no comentaban esa característica clave pq tenían versiones también desactualizada, seguro que os llega por Ota yo no lo descambiaría por ese motivo, diferente es que huawei dijera "no os van a llegar nunca esa escena", por curiosidad, los que lo tenéis os suena bien el sonido por el usb c? En algunas rewiews dicen que suena regular. Estaría bien que webs tecnológicas se hicieran eco de esto para presionar a Huawei.

En cualquier caso es cuestión de esperar a que saquen la dichosa actualización....

id_1445491
23/10/18, 20:46:08
Esperemos que sea rápido...

id_1445491
23/10/18, 20:49:20
Yo no tengo este móvil pero si he visto muchas rewiews de el mate 20 pro, en gran parte de estas no mencionaban para Nada esos modos de videos a lo mejor esos que no comentaban esa característica clave pq tenían versiones también desactualizada, seguro que os llega por Ota yo no lo descambiaría por ese motivo, diferente es que huawei dijera "no os van a llegar nunca esa escena", por curiosidad, los que lo tenéis os suena bien el sonido por el usb c? En algunas rewiews dicen que suena regular.

No hagas ni caso el sonido es muy bueno limpio y claro quizás le falte un pelín de potencia pero nada alarmante suena bastante mejor que el P20 Pro y tiene una calidad de sonido con agudos y graves muy bien compensados el puerto USB C se oye bien incluso cuando está tapado aunque pierde algo de volumen digamos un 10% pero nada más esta gente sabe muy bien lo que hace.

Franagan1975
23/10/18, 21:12:15
Si yo tengo el p20 pro y el mate 10 y me encanta el sonido del p20 pro, gracias por contestar que yo uso mucho el móvil por altavoces y para mi es importante, debe ser una bestia el mate 20 pro si el p20 pro puede con todos los juegos no quiero imaginarme lo bien que debe ir con el 980,una pasada debe ser y la pantalla debe ser tremenda la del mate 20pro No hagas ni caso el sonido es muy bueno limpio y claro quizás le falte un pelín de potencia pero nada alarmante suena bastante mejor que el P20 Pro y tiene una calidad de sonido con agudos y graves muy bien compensados el puerto USB C se oye bien incluso cuando está tapado aunque pierde algo de volumen digamos un 10% pero nada más esta gente sabe muy bien lo que hace.

id_1445491
23/10/18, 23:58:59
Es una bestia ya te lo digo, y sobre lo del sonido yo también tengo un P20 Pro y te aseguro que el mate 20 pro suena mejor, ya lo verás! mejor dicho ya lo oirás! Jejeje

id_1445491
24/10/18, 00:01:38
Si yo tengo el p20 pro y el mate 10 y me encanta el sonido del p20 pro, gracias por contestar que yo uso mucho el móvil por altavoces y para mi es importante, debe ser una bestia el mate 20 pro si el p20 pro puede con todos los juegos no quiero imaginarme lo bien que debe ir con el 980,una pasada debe ser y la pantalla debe ser tremenda la del mate 20pro
La pantalla del P20 pro estaba bien pero no destacaba en casi nada a esta le pasa todo lo contrario pones un vídeo de Youtube en 4K HDR y te quedas con la boca abierta entre eso y el sonido con cualquier demo de Dolby Atmos vas a flipar con el sonido multicanal, a nivel gráfico puede con absolutamente todo lo que hay en el mercado, hace 4 días que lo tengo y hace 4 días que estoy flipando! El mejor móvil que he tenido nunca!!

snagix
24/10/18, 15:22:47
Yo he recibido hoy el twighlight y ya me salen las dos opciones

sgbmad
24/10/18, 15:48:56
Joder que suerte
A todo esto, tu no lo cambiaste por Note 9?

NewtScamander
24/10/18, 15:59:11

qué versión tienes de software?

id_1445491
24/10/18, 16:38:13

Cuál es tu versión del software???

id_1445491
24/10/18, 16:39:03

A qué dos opciones te refieres concretamente?

snagix
24/10/18, 19:02:42
A qué dos opciones te refieres concretamente?Hacer vídeo con fondo desenfocado o fondo en blanco y negro

snagix
24/10/18, 19:03:05
cuál es tu versión del software???9.0.0.113

zurutaeki
24/10/18, 19:14:30
Yo he recibido hoy el twighlight y ya me salen las dos opcionesDonde has podido coger el twiglight? Puedes poner una fotito para flipar todos con ese color tan chulo??

sareo
24/10/18, 20:23:30
9.0.0.113

Tienes una versión más avanzada. Yo ahora tengo el negro (9.0.0.108) pero el viernes me llega un Twilight, a ver si me viene con la misma revisión que el tuyo!

sareo
24/10/18, 20:25:47
Donde has podido coger el twiglight? Puedes poner una fotito para flipar todos con ese color tan chulo??

Si buscas un poco por internet, lo encuentras.

A mí me llega el viernes, eso sí, lo pedí un par de días después de la presentación y ahora ni siquiera aparece en la tienda donde lo compré. Tendrían poquísimas unidades...

De todas maneras pienso que, a partir del 26, ya será más fácil encontrar todos los colores.

zurutaeki
24/10/18, 20:44:03
Si buscas un poco por internet, lo encuentras.

A mí me llega el viernes, eso sí, lo pedí un par de días después de la presentación y ahora ni siquiera aparece en la tienda donde lo compré. Tendrían poquísimas unidades...

De todas maneras pienso que, a partir del 26, ya será más fácil encontrar todos los colores.Pero se decía que el color twiglight no se iba a vender en España? O eso tenòa entendido....

sareo
24/10/18, 20:57:05
Pero se decía que el color twiglight no se iba a vender en España? O eso tenòa entendido....

Pues sí se va a vender en España porque yo lo he comprado en una tienda de Murcia ya que por Madrid no lo encontré...

Pero vamos, si se vendió el P20 Pro en Twilight en España, el Mate también :ok:

Otra cosa es que sea fácil de conseguir ahora mismo pero pasó lo mismo con el P20 Pro, que al principio solamente se encontraba en negro, al poco en negro y azul, y más tarde ya podías encontrar el Twilight.

Ahora mismo preguntas por el Mate 20 Pro y lo tienen en stock en negro, del verde, azul y Twilight no saben nada aún. Yo porque tuve suerte y lo encontré en stock...

snagix
24/10/18, 21:15:04
si perdón no habia leido, es una pasadaDonde has podido coger el twiglight? Puedes poner una fotito para flipar todos con ese color tan chulo??https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181024/3a266287525aff34a726f7fe70e42217.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181024/2db346ecb7d841666f56fd7a663ead44.jpg

snagix
24/10/18, 21:15:25
Tienes una versión más avanzada. Yo ahora tengo el negro (9.0.0.108) pero el viernes me llega un Twilight, a ver si me viene con la misma revisión que el tuyo!a ver si lo actualizan antes

snagix
24/10/18, 21:15:55
Donde has podido coger el twiglight? Puedes poner una fotito para flipar todos con ese color tan chulo??en el foro al amigo hunter0x, comprado en una tienda de madrid

sareo
24/10/18, 21:20:00
En negro ya me parece precioso pero estoy deseando que me llegue el Twilight, que bonito!

zurutaeki
24/10/18, 21:27:42
si perdón no habia leido, es una pasadahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181024/3a266287525aff34a726f7fe70e42217.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181024/2db346ecb7d841666f56fd7a663ead44.jpgJoooooooooder k bonito!!!!!!

id_1445491
24/10/18, 21:55:32
9.0.0.113

Gracias esa es la versión que estamos esperando todos y no le llega nadie!!! Ahora va a resultar que es cuestión de colores jajaja qué fuerte!

aarancon
24/10/18, 22:03:31
A parte de los modos de video...

A vosotros os funciona el tema del macro? Según he visto en reviews este modo funciona automáticamente acercando el móvil mucho a un objeto, y es que a mi no me enfoca.

No se, no está activo como el tema de los videos, o es que hay que hacer algo en la aplicación de cámara?

id_1445491
24/10/18, 23:31:15
A parte de los modos de video...

A vosotros os funciona el tema del macro? Según he visto en reviews este modo funciona automáticamente acercando el móvil mucho a un objeto, y es que a mi no me enfoca.

No se, no está activo como el tema de los videos, o es que hay que hacer algo en la aplicación de cámara?

Tienes que activar el 0,6 gran angular y entonces siempre que esté la inteligencia artificial activada se pone en marcha solo y te aparece en la pantalla da igual que tengas la versión que tenemos todos los pringados que aún no tenemos los efectos de vídeo porque el Makro ya sale ahí también! Tienes que tener el objeto a 2 cm y medio de distancia.

snagix
25/10/18, 08:41:35
Gracias esa es la versión que estamos esperando todos y no le llega nadie!!! Ahora va a resultar que es cuestión de colores jajaja qué fuerte!

No se si de colores o de donde se compre imagino