PDA

Ver la Versión Completa : S@lu2 de un Barcelones desde Sevilla

santxo
13/10/10, 13:38:46
Hola Chicos,

Ante todo, excusarme porque soy miembro del foro desde hace un año, y debería haberme presentado antes, así que lo siento...

Soy de Barcelona, pero por esas cosas de la vida llevo viviendo 3 años en Sevilla, y la verdad que muy bien, aunque en verano todavía no me habituó del todo al calor.
Soy usuario de PDA, desde hace ya unos añitos, la primera que llego a mis manos fue una PALM TUNGSTEN E, después me pase a una HTC TyTN (pero la de Orange), a la vez que la compartí con una HTC P3300. Y por ultimo tengo desde Enero una HTC HERO.
Como veis he cambiado un poco de sistemas, pero en todos los casos cuando creía que este ya daba sus últimos coletazos. Aunque reconozco que lo de pasarme al Androide no lo tenía muy claro al principio, pero no me arrepiento para nada.
Un saludo a todos los usuarios de esta web, pues deciros que en el tiempo que llevo pasándome por este foro, he aprendido un montón de cosas…
Y otro saludo muy especial a todo el equipo de HTCMANIA, por la labor que hacéis para que este web salga para adelante cada día…

jorge_kai
13/10/10, 13:39:56
Bienvenido a casa colega :ok: