Ver la Versión Completa : Tendrá el X la misma pantalla que el Pro?
wiki wiki
20/10/18, 22:30:18
Resolución a parte.... acabo de trastear con el Mate 20 Pro y he flipado con la pantalla. Tengo un Note 8 que para mí tenía el mejor panel del mercado (mejor que el S9+ y Note 9 en mi opinión), hasta que he visto el 20 pro.
Si el Mate 20 x tiene el mismo brillo y blanco.... sería la hostia!!!
lenguasco
20/10/18, 22:39:41
Resolución a parte.... acabo de trastear con el Mate 20 Pro y he flipado con la pantalla. Tengo un Note 8 que para mí tenía el mejor panel del mercado (mejor que el S9+ y Note 9 en mi opinión), hasta que he visto el 20 pro.
Si el Mate 20 x tiene el mismo brillo y blanco.... sería la hostia!!!Buenas compi, creo que el mate 20 no tiene el mismo panel, sino el full hd+ que es algo de.menos definición que el pro, que me corrigan si me equivoco..
Edito: acabo de ver que preguntas por el mate 20 x jeje, de ese no tengo ni idea entonces.. jaja
sinmote
20/10/18, 22:39:47
Joder compi, si tu dices eso es que la pantalla es top. A ver si puedo ir a trastear. Es una pena pero de momento no hay mucha información, ni rewiews sobre este Mate 20 X.
lenguasco
20/10/18, 22:43:07
Lo que dudo es que sea mejor que el panel del note 9... Segun entendidos, el mejor panel que se ha montado en un smartphone es el del note 9, por ahora claro. [emoji16]
wiki wiki
20/10/18, 22:48:19
Buenas compi, creo que el mate 20 no tiene el mismo panel, sino el full hd+ que es algo de.menos definición que el pro, que me corrigan si me equivoco..
Edito: acabo de ver que preguntas por el mate 20 x jeje, de ese no tengo ni idea entonces.. jaja
El X monta Oled en fullHd+, el PRO en QuadHd. Por eso digo.... que sino hay diferencias... uffff
wiki wiki
20/10/18, 22:51:05
Lo que dudo es que sea mejor que el panel del note 9... Segun entendidos, el mejor panel que se ha montado en un smartphone es el del note 9, por ahora claro. [emoji16]
Antes del Note 9, decían que la mejor pantalla era la del S9+. Terminal que tuve durante 1 mes y comparado a fondo y te aseguro que no tenía mejor panel que el Note 8. El Note 9 lo he podido trastear y tampoco tiene mejores blancos ni brillo...
La sensación que me dió el panel del Mate 20 Pro fue de "guau", con el Note 8 al lado.
Ojalá el del X sea MUY parecido!!!!
lenguasco
20/10/18, 22:55:33
La verdad que no noto mucha diferencia respecto al del note 8 pero segun dicen algo de mas calidad tiene.. aunque como digo yo no le veo apenas diferencia la verdad.
Pues veremos a ver, yo le tengo muchas ganas al mate 20 pro, pero yo lo que mas valoro en un movil es su calidad de pantalla y cámara, entonces como tenga alguna carencia en alguno de esos aspectos ya me hecha para atrás.. así que esperando ver el panel, simplemente como iguale al note posiblemente lo cambie, aunque el lapiz me tira mucho, pero bueno, cuando le eche un vistazo ya decidiré... Jeje.
wiki wiki
21/10/18, 00:04:39
La verdad que no noto mucha diferencia respecto al del note 8 pero segun dicen algo de mas calidad tiene.. aunque como digo yo no le veo apenas diferencia la verdad.
Pues veremos a ver, yo le tengo muchas ganas al mate 20 pro, pero yo lo que mas valoro en un movil es su calidad de pantalla y cámara, como no tenga alguna carencia en alguno de esos aspectos ya me.echa para atrás.. así que esperando ver el panel, simplemente como iguale al note posiblemente lo cambie, aunque el lapiz me tira mucho, pero bueno, cuando le eche un vistazo ya decidiré... Jeje.
Ya te adelanto que la cámara delantera no llega al nivel de la del Note, pero han mejorado respecto a la desastrosa que monta el P20 Pro. En cámara trasera tiene muy buena pinta, el zoom sigue siendo una pasada y el gran angular es un extra muy interesante....
FrancoB
21/10/18, 01:48:00
Que buena noticia, hay que ver que onda con el mate 20x... No hay rastros de el por Europa solamente yaphone próximamente. Esta en aliexpress por menos de 850 pero con Rom china y importado desde china mucho problema por ahorrar 50
Chiky-cs
21/10/18, 12:48:23
Según he leído, el mate 20, lleva panel ips....
No llega ni de lejos al del mate 20 pro
wiki wiki
21/10/18, 13:05:37
Según he leído, el mate 20, lleva panel ips....
No llega ni de lejos al del mate 20 pro
Hablamos del Mate 20x y Mate 20 Pro compañero... saludos
drvenom
21/10/18, 14:14:12
lo de las pantallas tendrá mucho que ver el calibrado que le aplique cada marca.
Vengo de un note 9 que le daban como mejor pantalla hasta que salió el xs max(o xs) y ahora dicen que es la del iphone(a ver si huawei pega el golpe en la mesa,con la suya)...
La del xs max tiene menos dpi que la del note 9,pero apple le da su toque y hace que según los expertos(yo no sabría decir) es la mejor
Si huawei ha echo un buen trabajo,y los que les han echo la pantalla se lo han currado,no nos extrañe que se ponga en pole de pantallas
Tuchiya
21/10/18, 17:33:52
Ya te adelanto que la cámara delantera no llega al nivel de la del Note, pero han mejorado respecto a la desastrosa que monta el P20 Pro. En cámara trasera tiene muy buena pinta, el zoom sigue siendo una pasada y el gran angular es un extra muy interesante....Yo desde mi primer Smartphone, me acostumbré a hacer los selfie con la cámara trasera que siempre es la mejor opción de cualquier modelo, me preocupa poco o nada la de delante, la verdad, cuando me ven hacer selfies flipa la peña [emoji23]
Saludos
lenguasco
22/10/18, 16:47:32
Yo desde mi primer Smartphone, me acostumbré a hacer los selfie con la cámara trasera que siempre es la mejor opción de cualquier modelo, me preocupa poco o nada la de delante, la verdad, cuando me ven hacer selfies flipa la peña [emoji23]
SaludosPues con el Note 9 lo tienes aun más fácil, ya que puedes puedes hacer los disparos con el lapiz.. jeje.
Tuchiya
22/10/18, 17:06:58
Pues con el Note 9 lo tienes aun más fácil, ya que puedes puedes hacer los disparos con el lapiz.. jeje.
Bueno es saberlo, pero vamos no tiene que cambiar Chamchung para que volviera con ellos ni nada [emoji16]
Saludos
lenguasco
22/10/18, 17:09:36
Bueno es saberlo, pero vamos no tiene que cambiar Chamchung para que volviera con ellos ni nada [emoji16]
SaludosJajaj, yo siempre digo lo mismo y al final caigo.. [emoji23][emoji23]
Tuchiya
22/10/18, 17:57:27
Jajaj, yo siempre digo lo mismo y al final caigo.. [emoji23][emoji23]Tranquilo que yo no caigo [emoji1787]
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.