Ver la Versión Completa : Movil para mi padre
Buenas noches, mi padre quiere un movil nuevo, yo tengo en mente el MI A2 y el Redmi Note 5, pero vengo a ver si me aconsejais sobre otros moviles y algo de ayuda.
El principalmente lo que quiere es algo no muy grande (si, se que esos dos estan en las 6", la maldita moda de las 6 pulgadas), con buena bateria, que no le dure 2 dias y con una camara normalita para sacar fotos de vez en cuando.
El no suele usar mucho el movil, un par de whatsapps al dia, alguna llamada pero nada mas, a ver si me podeis aconsejar algun movil entre un rango de 150/200€ que pueda servirle, muchas gracias.
paolosifu
20/10/18, 21:38:04
Mi A2 lite, más pequeño cámara decente buena batería... Mejor precio.
Buenas noches, mi padre quiere un movil nuevo, yo tengo en mente el MI A2 y el Redmi Note 5, pero vengo a ver si me aconsejais sobre otros moviles y algo de ayuda.
El principalmente lo que quiere es algo no muy grande (si, se que esos dos estan en las 6", la maldita moda de las 6 pulgadas), con buena bateria, que no le dure 2 dias y con una camara normalita para sacar fotos de vez en cuando.
El no suele usar mucho el movil, un par de whatsapps al dia, alguna llamada pero nada mas, a ver si me podeis aconsejar algun movil entre un rango de 150/250€ que pueda servirle, muchas gracias.
Samsung A8 y LG G6
Ambos en Amazon premium, el A8 a 259 y el G6 a 279
El A8 sería mi elección, muy completo y premium, el G6 también está bien pero ese A8 es muy guapo y compacto, son 5.6 pulgadas a 18 9
Para tu padre sería ideal por tamaño y también lleva radio fm, resistencia al agua ip 68 etcétera. Cuando salió hace 9 meses, costaba 500 pavos, casi na!!!
Mi A2 lite, más pequeño cámara decente buena batería... Mejor precio.
Pues no sabia que tenia 4000mah de bateria, me lo miro!
Samsung A8 y LG G6
Ambos en Amazon premium, el A8 a 259 y el G6 a 279
El A8 sería mi elección, muy completo y premium, el G6 también está bien pero ese A8 es muy guapo y compacto, son 5.6 pulgadas a 18 9
Para tu padre sería ideal por tamaño y también lleva radio fm, resistencia al agua ip 68 etcétera. Cuando salió hace 9 meses, costaba 500 pavos, casi na!!!
Hostias perdona, tenia puesto 250€ pero eran 200€, me equivoque, no quiere meterle mas de 200€ al telefono por que tampoco lo usa mucho salvo para mirar el periodico, whatsapp y alguna llamada, fallo mio perdon :oh:
Johny1979
20/10/18, 21:50:31
Posiblemente el MI A2 lite, sencillo de utilizar y una batería que se olvidará de cargarla.
Posiblemovil
20/10/18, 21:52:13
Bq X2, Motorola Moto X4, Nokia 6.1 (2018), Samsung A5 2017, bq X
Te pongo esos porque cumplen el requisito del tamaño
Te han recomendado el Xiaomi A2 Lite, si lo compras ve a por el de 4gb RAM porque los poseedores de ese móvil se han quejado de cierto lag en el modelo de 3gb RAM. Aunque yo no te recomendaría un Xiaomi que no llevara MIUI (el A2 lite es Android one) porque Xiaomi cuida más a los móviles con su capa y en cambio no terminan de ir lo finos que deberían sus modelos con Android One (me refiero a Xiaomi, no al resto de fabricantes que también ponen Android One a sus móviles)
Posiblemovil
20/10/18, 21:53:49
El no suele usar mucho el movil, un par de whatsapps al dia, alguna llamada pero nada mas, a ver si me podeis aconsejar algun movil entre un rango de 150/200€ que pueda servirle, muchas gracias.
Veo que tu presupuesto máximo son 200€, entonces ve a por el Samsung A5 2017
Pues no sabia que tenia 4000mah de bateria, me lo miro!
Hostias perdona, tenia puesto 250€ pero eran 200€, me equivoque, no quiere meterle mas de 200€ al telefono por que tampoco lo usa mucho salvo para mirar el periodico, whatsapp y alguna llamada, fallo mio perdon :oh:Mi A2 lite entonces
UnRusoEnBolas
20/10/18, 22:36:40
Yo le compré el Mi A2 Lite a mi padre (clavadito a ti jeje) hace 1 mes y el tío está encantado, muy recomendable
Yo le compré el Mi A2 Lite a mi padre (clavadito a ti jeje) hace 1 mes y el tío está encantado, muy recomendable
Mi A2 lite entonces
Posiblemente el MI A2 lite, sencillo de utilizar y una batería que se olvidará de cargarla.
Visto esto huele a que el Mi A2 lite sera su futuro movil
Cuesta mas de 200€
Ivan1998
21/10/18, 00:37:16
Xiaomi Mi A2 Lite
dnfuentes
21/10/18, 01:16:54
Mi A2 lite compi.
InspireD
21/10/18, 01:59:28
Mi A2 lite, que es más compacto que los otros dos que has mencionado.
Gonzalez F. Luis
21/10/18, 02:29:37
MiA2 Lite.
Posiblemovil
21/10/18, 08:40:03
Visto esto huele a que el Mi A2 lite sera su futuro movil
Cuesta mas de 200€
Lo han subido? La ultima vez que mire estaba en Amazon a 199€
Johny1979
21/10/18, 09:41:33
Lo han subido? La ultima vez que mire estaba en Amazon a 199€
-No es cierto que vaya con lag.
-No es cierto que se necesite la versión de 4gb de RAM para que te dé una buena experiencia.
-No es cierto que el programa android one vaya mal con Xiaomi, es que es un desastre en todos los fabricantes ( ya comprobarás por ti mismo cual es el último en actualizar a android 9 y el que peor depurado está.... )
-No es cierto que cueste 199€ la versión 4)64....ya que la versión 4/64 está a 176€ en Amazon Prime
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Lite-Smartphone-Octa-Core/dp/B07GPSD2JF/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1540105865&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=xiaomi+mi+a2+lite&dpPl=1&dpID=31Tfvo2iuNL&ref=plSrch
Posiblemovil
21/10/18, 09:48:00
-No es cierto que vaya con lag.
-No es cierto que se necesite la versión de 4gb de RAM para que te dé una buena experiencia.
-No es cierto que el programa android one vaya mal con Xiaomi, es que es un desastre en todos los fabricantes ( ya comprobarás por ti mismo cual es el último en actualizar a android 9 y el que peor depurado está.... )
-No es cierto que cueste 199€ la versión 4)64....ya que la versión 4/64 está a 176€ en Amazon Prime
https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Lite-Smartphone-Octa-Core/dp/B07GPSD2JF/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1540105865&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=xiaomi+mi+a2+lite&dpPl=1&dpID=31Tfvo2iuNL&ref=plSrch
199€ costaba el Samsung...
Sobre los 3gb RAM y algo de lag, no lo digo yo, lo dicen los poseedores del Mi A2 lite en la plataforma oficial de FC
Sobre lo de que Xiaomi no deja tan fino AO como MIUI es una evidencia solo tienes que comprobarlo con el mismo móvil pero distinta capa
Johny1979
21/10/18, 10:15:57
199€ costaba el Samsung...
Sobre los 3gb RAM y algo de lag, no lo digo yo, lo dicen los poseedores del Mi A2 lite en la plataforma oficial de FC
Sobre lo de que Xiaomi no deja tan fino AO como MIUI es una evidencia solo tienes que comprobarlo con el mismo móvil pero distinta capa
No me hace alta comprobarlo, he tenido el MI A1 con AO, y he tenido multitud de Xiaomi cuya capa la conozco al dedillo.
También he tenido AO de otra marca....y android one es un completo desastre en todos los fabricantes sin excepción.
Y si, si habla de lag un usuario de Forocoches, me has dejado roto, :roto2: ante tales eminencias de tecnología veracidad 100% :risitas:
Excelente fuente de informacion....espero que no haya sido en el general.
Posiblemovil
21/10/18, 10:19:09
No me hace alta comprobarlo, he tenido el MI A1 con AO, y he tenido multitud de Xiaomi cuya capa la conozco al dedillo.
También he tenido AO de otra marca....y android one es un completo desastre en todos los fabricantes sin excepción.
Y si, si habla de lag un usuario de Forocoches, me has dejado roto, :roto2: ante tales eminencias de tecnología veracidad 100% :risitas:
Excelente fuente de informacion....espero que no haya sido en el general.
Plataforma del Mi A2 lite en el subforo de electrónica
Y no lo dice un poseedor, es una opinión unánime
Así que lo honesto es decirle al OP que si se decanta por el Xiaomi lo haga por el de 4gb RAM
Edito,
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6601730&page=44
Leed
Y aquí dicen que el lite es inutilizable con android auto:
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6601730&page=43
Y aquí vuelven a comentar el lago en 3gb ram :
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6601730&page=39
A ver, me decantaria por los 4GB por que esta a 170€ en Amazon, que no funcione Android Auto me da igual, el coche de mi padre tiene GPS incorporado y no lo usaria tampoco, pero aun asi tengo un colega que tiene el Mi A1 y esta contentisimo con el, de hecho dice que le gusta mas AO que MIUI.
De momento gana el Mi A2 Lite por goleada y creo que dentro de ese rango de precios es de lo mejorcito que hay, los 4000mah de bateria le duraran sus 5 dias a mi padre
da2010lleida
21/10/18, 18:31:26
Otro más para mi A2 lite
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.