Ver la Versión Completa : Versiones, ROMs y bootloader - Guía de compra
tato747
20/10/18, 19:16:09
A continuación, una guía de compra del Note 5, así como cualquier otro dispositivo Xiaomi (móvil y tablets).
https://ibb.co/ihxRAf
Para aquellos que deseen trastear con el dispositivo (instalar twrp, realizar backups, eliminar o congelar aplicaciones "spamware" o "bloatware", etc.) y NO ESPERAR 360 o 720 horas para el desbloqueo del bootloader, han de comprar la versión internacional, "Global version", "Multilenguaje version", etc.
Para todo lo demás (comprar para un regalo, para aquellos que no van a trastear con el dispositivo) lo recomendable es comprar la versión global, ya sea desde una tienda china, española, o de Amazon/ebay.
dnfuentes
20/10/18, 19:18:55
Movemos al subforo general tato747:
A continuación, una guía de compra del Note 5, así como cualquier otro dispositivo Xiaomi (móvil y tablets).
https://ibb.co/ihxRAf
Para aquellos que deseen trastear con el dispositivo (instalar twrp, realizar backups, eliminar o congelar aplicaciones "spamware" o "bloatware", etc.) y NO ESPERAR 360 o 720 horas para el desbloqueo del bootloader, han de comprar la versión internacional, Global verion, Multilenguaje version, etc.
Para todo lo demás (comprar para un regalo, para aquellos que no van a trastear con el dispositivo) lo recomendable es comprar la versión global, ya sea desde una tienda china, española, o de Amazon/ebay.
Ni de broma recomiendo comprar la versión Internacional (ésta es la China que una tienda ha cambiado por la Global abriendo el bootloader).
O se compra uno la China directamente porque sale más barato el móvil y esperando los 15 días pertinentes le metes la Global o EU, o te compras la Global, que es lo que hay que hacer si no quieres tener problemas
tarugandio
21/10/18, 07:13:09
Me parece que vives en el pasado. ya no son 15 dias, sino 720h o lo que es lo mismo, un mes.:silbando::silbando::silbando::silbando:
Davidisla
21/10/18, 07:16:51
Me compro la versión china, sin todas las bandas 4g, con un cargador que no puedo enchufar y encima abierto por el chino de turno para abrirle el bootloader...
Si, claro
andawachita
21/10/18, 08:56:21
Vaya guía de compra.........
tato747
21/10/18, 10:01:45
Me compro la versión china, sin todas las bandas 4g, con un cargador que no puedo enchufar y encima abierto por el chino de turno para abrirle el bootloader...
Si, claro
Dependiendo del dispositivo, la versión china y la versión global ES LA MISMA, es decir, tienen las mismas bandas de frecuencia, como es el caso del Mi Max 3; En ese caso da igual comprar la china que la global, sólo que si deseas que venga con el bootloader desbloqueado, es preferible comprar la "Global ROM" o "Multi-languaje", ya que la tienda, ha cogido un móvil con la versión china oficial instalada, lo ha desprescintado, desbloqueado el bootloader, y colocado la rom de la versión global (o, alguna otra) con multilenguaje.
De esta forma, el dispositivo te llegará con el bootloader desbloqueado, sin esperas, pudiendole colocar el twrp, instalar la última ROM .eu y listo.
En el caso del Note 5, sí que hay diferencia entre las 2 versiones oficiales, la china y la global: la china no tiene todas las bandas de frecuencia para España. Y esto lo puedes comprobar fácilmente en KIMOVIL, con cualquier dispositivo Xiaomi.
En este vídeo del compañero Deivid Morganson, lo explica con lujo de detalles:
https://youtu.be/8cSu18D2QBc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.