Ver la Versión Completa : Me voy del foro del A2
Me voy. Soy un bicho raro. Me siento imbécil. No puedo participar en el foro del Xiaomi Mi A2 PORQUE MI A2 NO TIENE NINGÚN PROBLEMA. Va perfecto el muy jodido. Tiene una construcción impecable, es fino, ligero, de aluminio rojo, una pantalla buenísima, saca fotos que parecen de un móvil más caro y se actualiza todos los meses. Ya no te digo cómo funciona: un procesador de lo mejor en esta gama.
Pero esto me hace parecer un apestado. la gente en el foro no tiene, supuestamente, mas que malditos problemas con el aparato Y YO NINGUNO.
Lo dicho, este foro no es para mi. Aunque dijera que es el smartphone perfecto por su precio... nadie me leería:cry:
Somos dos los apestados, será un virus?
Somos dos los apestados, será un virus?
Ja ja. Dos!!somos dos!
javitorito
20/10/18, 19:52:55
Amen hermano! menudo bicharraco a precio de risa y cuando me aburra de android one le instalo miui10 que me encanta y a funcionar tan ricamente ;-)
nikeair
20/10/18, 20:19:20
Hace un rato leyendo el foro estaba pensando lo mismo parezco raro sin nada de lo quejarme y tampoco es plan de dejar en todos los hilos de quejas, o de otros temas que al final derivan en quejas, mi experiencia con el teléfono ,que en general es buena o muy buena. Al final pareces un vendedor de Xiaomi y tampoco es eso .
Eso sí, el sensor me hace la pirula, o me lo hacía hasta la última actualización, por lo demás y hasta ahora, muy buen teléfono a un muy buen precio.
LanzaDeLongino
20/10/18, 20:45:08
Mi unica "queja" es el sensor de proximidad...
Por lo demas, no puedo estar mas de acuerdo contigo!
Lester Freamon
20/10/18, 21:07:32
Aquí otro bicho raro
jlmcr87
20/10/18, 21:07:50
Me voy. Soy un bicho raro. Me siento imbécil. No puedo participar en el foro del Xiaomi Mi A2 PORQUE MI A2 NO TIENE NINGÚN PROBLEMA. Va perfecto el muy jodido. Tiene una construcción impecable, es fino, ligero, de aluminio rojo, una pantalla buenísima, saca fotos que parecen de un móvil más caro y se actualiza todos los meses. Ya no te digo cómo funciona: un procesador de lo mejor en esta gama.
Pero esto me hace parecer un apestado. la gente en el foro no tiene, supuestamente, mas que malditos problemas con el aparato Y YO NINGUNO.
Lo dicho, este foro no es para mi. Aunque dijera que es el smartphone perfecto por su precio... nadie me leería:cry:
Un minuto de silencio por todos los que se han "desecho" de su A2 en estos últimos días, y justo al poco tiempo ha salido el parche que lo arregla.:risitas:
Nekopito
20/10/18, 21:11:17
Lo que pasa es que al foro no viene nadie a decir lo contento que está con su terminal y los pocos que participan acaban aburriéndose tratando de ayudar al que tiene uno o varios problemas, sin que consiga hacer entender al afectado que salvo en contadas ocasiones en que si son problemas de hardware, los problemas que tiene son una mala configuración en sus opciones, una aplicación que ha instalado y no da con que es eso o un problema de software que se corregirá mediante actualización.
Por eso a veces leo, si te pasas por el foro todo son quejas o tiene muchos problemas. Yo estoy muy contento desde que lo tengo, no soy un raro ni me tocó uno entre un millón, simplemente quería el A2 y no me ha defraudado en nada, busco siempre el mejor calidad-precio y en cualquier búsqueda que hacía en Google,siempre sale éste y como yo no sé más que mi maestro pues le hecho cuenta a los que si saben, que siendo tantos los que lo mencionan por esa relación pues a de ser por algo.
Pues nada raritos.... A seguir disfrutando.
Jojavi45
20/10/18, 21:30:27
Ni los que dicen que van mal, entiendo que no mentimos y los que decís que os va bien tampaco, esto es un foro y si va mal algo o bien se comenta punto, no hay que sacarle a todo la punta al lápiz. Me alegro por las personas que os vaya bien y pero a los que como yo hemos tenido problemas con el sensor de proximidad y tema de WiFi 5g, permitir que nos expresemos.
Decís que se a arreglado el sensor de proximidad me alegro, pero hasta que no lo vea y lo pruebe, no estaré convencido de ello. Hacer una llamada y que funcione no es motivo de arreglo, eso se ve al al paso de los días.
Yo me voy por cambio de terminal (capricho), pero el mío va de fabula. 0 problemas desde que lo tengo, apenas mes y medio.
Lo venderé dentro de unos días, y el que se lo lleve se va a llevar la cremita de los A2 xDD
mitchun
20/10/18, 22:07:00
Pués yo igual el terminal perfecto, la batería me aguanta sin problemas, y como todo podéis mirar en el foro de redmi note 5 , gente con 4000 que pasa el día, y en otras marcas al final al meterle más batería, sí abusan de contrastes en pantalla, le dan algo más al final todos pasan el día, y los honor tiene buena pinta pero los kirin de Huawei no me llaman, la mejor fusión es Android y qualomm, y lo veis que los de Samsung serán muy buenos pero yo los he tenido y a veces problemas con aplicaciones
banzairrrrr
20/10/18, 23:54:42
Pues otro raruno que se une, lo único es el 5g, que no he podido probarlo.
Pues yo estoy muy contento con el. El sensor de proximidad da un poco por culo (me ha pasado en los últimos días), y me gustaría un desbloqueo facial solo con pulsar power, pero el resto genial. Por el precio que tiene no hay rival, solo el note5 se le acerca, y no llega.
Digno sucesor de mi mi6 Cerámico, y es mucho decir.
maka_flai
22/10/18, 14:44:43
Sí leo los posts del foro antes de comprarlo la cago xq soy otro raro encantado. Cuando se solvente el tema del sensor de proximidad y lo del smart lock te cagas. Al que no le guste le dejó un bq que tengo en el armario y que luego me cuente....
robeiniesta90
22/10/18, 18:22:49
Buenas,
me he comprado uno y pregunto en este hilo que están los que os va bien, jejeje
Es necesario cambiar rom o hacer algo al móvil para que vaya bien?
Saludos.
Buenas,
me he comprado uno y pregunto en este hilo que están los que os va bien, jejeje
Es necesario cambiar rom o hacer algo al móvil para que vaya bien?
Saludos.
yo alucino. Mi opinión es la siguiente: los fabricantes optimizan sus teléfonos para que hardware y software encajen perfectamente. O al menos lo intentan y luego sacan actualizaciones para pulir los fallos. Un cambio de ROM echa por la borda cualquier optimización, pero cada uno hace con su teléfono lo que quiere. Como si lo estrellas contra la pared.
Cuando abrí el hilo lo dije claramente: mi A2 va PERFECTO, no bien. Ahora, si te lo compras es tu problema.
kratos69
22/10/18, 19:08:19
Compañeros, os recuerdo que esto es un foro de libre opinión. Todo el mundo puede opinar con total libertad siempre y cuando no ataque a la libertad de otros usuarios, es decir, con respeto y buenas formas.
reavers
26/10/18, 09:41:03
Otro raro más !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.