Ver la Versión Completa : Duda cerrar bootloader
Kaiserd13
20/10/18, 17:13:14
Buenas tardes señores.
Después de desbriquear el mi8 por haber verdad el bootloader quiero volver a la global y después cerrar el bootloader de nuevo para poder usar el Google Pay.
Alguien me puede confirmar los pasos?
1. Abrir el bootloader
2. Cambiar a la global
3 cerrar bootloader una vez puesta la global???
Sería así o al cerrar el bootloader se volverá a semibriquear???
Gracias.
Javaglamour
20/10/18, 17:55:55
Buenas tardes señores.
Después de desbriquear el mi8 por haber verdad el bootloader quiero volver a la global y después cerrar el bootloader de nuevo para poder usar el Google Pay.
Alguien me puede confirmar los pasos?
1. Abrir el bootloader
2. Cambiar a la global
3 cerrar bootloader una vez puesta la global???
Sería así o al cerrar el bootloader se volverá a semibriquear???
Gracias.
No es aconsejable en xiaomi tener el bootloader bloqueado. Por que no metes xiaomi.eu tienes tu todo el control y haces con tu movil lo que quieras? Además que xiaomi eu va mas actual en versiones estables por ejemplo?.
Tu movil es version china o versión internacional. Has desbloqueado tu el bootloader o el chino de la tienda?
Kaiserd13
20/10/18, 19:48:38
No es aconsejable en xiaomi tener el bootloader bloqueado. Por que no metes xiaomi.eu tienes tu todo el control y haces con tu movil lo que quieras? Además que xiaomi eu va mas actual en versiones estables por ejemplo?.
Tu movil es version china o versión internacional. Has desbloqueado tu el bootloader o el chino de la tienda?
lo hizo el chino de la tienda. yo por meter las manos lo cerré y lo bloquee. Ahora tengo china y voy a meter la global.
Las eu no me gustaron ni en el Mi Max 1 ni en el Max2. voy a por la oficial.
Javaglamour
20/10/18, 21:07:54
No puedes meter global en móvil chino y cerrar el bootloader. Pues en el mi 8 va mejor Xiaomi eu. De echo esque no queda otra si quieres tener todo operativo siendo móvil chino
Kaiserd13
20/10/18, 21:36:13
Y si meto global sin cerrar el bootloader?
kaiser4
21/10/18, 12:18:18
Si tienes el bootloader cerrado, ábrelo. Luego puedes meter la global, pero NO cierres el bootloader al instalarla, es decir, desmarca esa opción, si no vuelves a tener otro brick.
No tienes necesidad de cerrarlo, yo lo tengo abierto y me funciona todo. El tema es cerrarlo y abrirlo en el caso de que sea la versión China que viene abierta para tenerlo bajo tu control por si pasa algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.