PDA

Ver la Versión Completa : Huawei Mate 10 normal VS Xiaomi Pocophone F1?

Launcher90
20/10/18, 15:27:50
Cual es mejor en todo? Yo lo busco calidad en construcción, resistencia, notificaciones buena cámara, pantalla que se vea bien tanto en interiores como exteriores en pleno día, buena bateria, buen sonido, ràdio fm, que pena el Huawei no tiene

Los dos terminales son gama alta?

Posiblemovil
20/10/18, 15:46:38
¿Qué ganas llevando el mejor móvil posible?

Al final el mejor móvil para una persona es el que mejor se ajusta a sus requisitos según su presupuesto

Al final, un movil de 200€ hace lo mismo que uno de 800€

Uno de 800€ tendrá mejor cámara o sera mas potente pero ¿que mas da?

Lo importante es si un móvil cubre tus necesidades de uso, cueste el móvil 200€ o 1000€

También es importante no darle mas importancia de la que tiene a los móviles, hay cosas mucho mas importantes en la vida que tener el mejor móvil posible con el presupuesto disponible. Un saludo

Matdanca
20/10/18, 15:54:59
De esos dos cogería mate 10, hoy día calidad precio está muy bien y en general algo más completo que el pocophone, otra cosa es que la radio sea indispensable por encima de todo para ti.

Launcher90
20/10/18, 16:28:23
En el caso que la mayoría concidieseis que el pocophone F1 le he dicho a mi tía y me ha dicho que si no lo tienen este móviles lo puedo pedir en tienda para que me lo envíen, eso se puede hacer? Una tienda física de operadora? O tienda de electrodomésticos?

Launcher90
20/10/18, 17:33:06
Más respuestas por favor! Alguien me aclara esta duda de aquí abajo:

En el caso que la mayoría concidieseis que el pocophone F1 le he dicho a mi tía y me ha dicho que si no lo tienen este móviles lo puedo pedir en tienda para que me lo envíen, eso se puede hacer? Una tienda física de operadora? O tienda de electrodomésticos?

Nonamed
20/10/18, 19:28:07
Prefiero el Mate 10.

dnfuentes
20/10/18, 19:29:54
Otro más que tiraría por el mate.

bertotru
20/10/18, 19:38:15
Cualquiera te va parecer un caza de combate después del q tenías...

Launcher90
20/10/18, 21:28:12
Si, claro... Mejor que el Meizu M2 note seguro... Pues me quedaré el Huawei Mate 10 según leyendo las opiniones aqui en este post y me podéis decir por qué razón preferís el Huawei Mate 10? Que diferencia hay con Xiaomi Pocophone F1? en cuanto a hardware es superior el pocophone 6gb de RAM, mejor procesador, pantalla más grande, construido de plástico elegante no como el mate 10 que es de cristal y es delicado etc...

carapapa
20/10/18, 21:30:14
Mate 10 de cabeza. Ya llegan las Navidades Launcher90

manolito86
20/10/18, 23:43:20
Me ha matado lo de plástico elegante xd el mate es un gama alta y el poco es una mezcla de media y alta, si es para jugar el poco, para lo demás el mate

InspireD
21/10/18, 02:02:35
Mate 10.

Gonzalez F. Luis
21/10/18, 02:26:15
El Mate 10.

Falcon_
21/10/18, 02:42:48
Mate 10 sin duda.

w123
21/10/18, 02:56:40
Mate 10 con mucha claridad además

Launcher90
21/10/18, 09:28:13
Pues me decantare por el Huawei Mate 10, gracias a tod@s por aclararme la duda!

Launcher90
21/10/18, 11:57:33
Por cierto estos dos terminales son de gama alta?

carapapa
21/10/18, 14:30:11
Por cierto estos dos terminales son de gama alta?El mate 10 es gama alta post premiun plus y el pocophone es gama media ultra hight top

bertotru
21/10/18, 17:21:32
Pero ojo, q el procesador del poco es mejor tanto en cpu como en gpu, no pienses q lo lleva de gama media,

NixxxoN
21/10/18, 17:45:19
construido de plástico elegante
:sisi1:
Tan elegante como el interior de un Dacia Logan de 2004

Posiblemovil
21/10/18, 18:04:02
Pero ojo, q el procesador del poco es mejor tanto en cpu como en gpu, no pienses q lo lleva de gama media,

Poco = potencia y autonomía

Launcher90
21/10/18, 18:28:56
El Huawei mate 10 si lo compro en Movistar libre el móvil, cada cuánto sacan actualizaciones Huawei? Actualizan a diario? Actualizarán a android posterior a android 8 oreo?

Posiblemovil
21/10/18, 18:36:09
El Huawei mate 10 si lo compro en Movistar libre el móvil, cada cuánto sacan actualizaciones Huawei? Actualizan a diario? Actualizarán a android posterior a android 8 oreo?

Pregunta también en el subforo del Mate 10

1554
21/10/18, 18:43:57
El Huawei mate 10 si lo compro en Movistar libre el móvil, cada cuánto sacan actualizaciones Huawei? Actualizan a diario? Actualizarán a android posterior a android 8 oreo?Los de Movistar actualizan cuando les sale del alma, yo tengo un p20 de Movistar y aun no me ha llegado la actualización del gpu turbo.... Esta en la de la actualización de la camara super lenta... Un desastre vaya una y no mas....

bertotru
21/10/18, 18:57:05
Tan elegante como el interior de un Dacia Logan de 2004No te aburres ehhh...,

beninovi
21/10/18, 19:12:49
No te aburres ehhh...,
No hay que desaprovechar la oportunidad.

Launcher90
21/10/18, 19:14:54
Los de Movistar actualizan cuando les sale del alma, yo tengo un p20 de Movistar y aun no me ha llegado la actualización del gpu turbo.... Esta en la de la actualización de la camara super lenta... Un desastre vaya una y no mas....

1554 Entonces no es buena idea comprarlo en movistar el móvil?

Posiblemovil
21/10/18, 19:22:15
Tan elegante como el interior de un Dacia Logan de 2004

He subido, buena calidad-precio

xuco20
21/10/18, 19:42:51
De esos dos cogería mate 10, hoy día calidad precio está muy bien y en general algo más completo que el pocophone, otra cosa es que la radio sea indispensable por encima de todo para ti.

Precisamente la radio del poco es una basura.

Pero vamos, la diferencia de precio del mate y el poco no está justificada. El poco le saca los colores en varias áreas (potencia, fluidez y autonomía) y empata en otras costando muuuucho menos dinero y va a tener un soporte que durará mucho más tiempo.

Por algo está agotado en las tiendas físicas de xiaomi en Madrid.

Matdanca
21/10/18, 19:48:58
Cada uno tiene sus preferencias y sus razones y no hay mucho más...

Un saludoPrecisamente la radio del poco es una basura.

Pero vamos, la diferencia de precio del mate y el poco no está justificada. El poco le saca los colores en varias áreas (potencia, fluidez y autonomía) y empata en otras costando muuuucho menos dinero y va a tener un soporte que durará mucho más tiempo.

Launcher90
21/10/18, 19:59:28
Todos de aquí que tenéis móviles de la marca Huawei libres de Movistar son recomendables que los compré en Movistar? Así zanjamos el tema con el móvil que quiero comprarmelo en Navidad en Movistar si es buena idea o no

Ivan1998
21/10/18, 22:34:45
Precisamente la radio del poco es una basura.

Eso de que le saca los colores... en potencia y autonomía es ALGO mejor pero nada más. Después tiene peor cámara, peores materiales, peor carga rápida, sin NFC... y podría seguir.

Además hablas de soporte cuando nadie sabe cómo Xiaomi cuidara a la marca Poco en este aspecto.

Que por el precio es un muy buen móvil nadie lo duda pero no hay que exagerar.

Matdanca
21/10/18, 23:02:22
No quería decirlo compi pero ya lo has explicado tu mucho mejor que yo...así que sin más, completamente de acuerdo con todo lo que dices.Eso de que le saca los colores... en potencia y autonomía es ALGO mejor pero nada más. Después tiene peor cámara, peores materiales, peor carga rápida, sin NFC... y podría seguir.

Además hablas de soporte cuando nadie sabe cómo Xiaomi cuidara a la marca Poco en este aspecto.

manolito86
21/10/18, 23:17:00
Que exageraciones con el poco!

Gradius
22/10/18, 01:00:53
No se a que viene tanto debate, el mate 10 esta en una liga distinta al poco y todos lo sabemos, da igual cuanto mas potente sea este último no hay muchas vueltas que darle.

Y eso de gran diferencia de precio, que el mate 10 esta en tiendas por 350, o menos seguro para gente de aqui que estan mucho mas puestos que yo.

juanjete33
22/10/18, 01:06:25
Salvo ofertas, que los dos las tienen, están a más de 100€ de distancia.

Gradius
22/10/18, 01:13:20
Si y el poco por 250e es casi imbatible, lo que no invalida que por 100 mas un mate 10 este mas que justificado.

Es que sigo sin ver el debate, los 2 son fantasticos para su precio y estan en franjas distintas.

Si la cosa va sobre cual vale la pena mas en conjunto sin tener en cuenta el precio que es como lo dejo en el aire el mensaje inicial, pues tampoco veo debate el mate es un telefono de otra liga a mi entender, y eso que no soy un erudito

Edit: por cierto un amigo cercano tiene el mate 10 pro y tengo la ocasion de trastearlo a menudo, nada que envidiar al s9 por ejemplo que es la referencia mas gama alta que tengo oportunidad de tocar de otra persona). Lo unico las fotos nocturnas en comparacion de este ultimo, y aun asi es mas que digno.

Launcher90
22/10/18, 06:07:00
Alguna respuesta si es tan amable de resolverme esta duda por favor:

Todos de aquí que tenéis móviles de la marca Huawei libres de Movistar son recomendables que los compré en Movistar? Así zanjamos el tema con el móvil que quiero comprarmelo en Navidad en Movistar si es buena idea o no

Y también si actualizarán de android 8 oreo a otra posterior?

w123
22/10/18, 09:32:54
Si no me equivoco los libres de movistar dependen de las actualizaciones de Movistar, que siempre tardará algo más que la propia Huawei; Por otro lado, creo que se le podía meter la versión libre y que te llegue antes...

A Android P imagino que si, después ya a saber...creo que ya pasaría el tiempo que suelen dar de soporte...de todas formas, en el momento que decidas comprarlo, compara el precio de movistar, con amazon, por si te sale mejor...teniendo en cuenta además que el servicio psot venta de amazon es mejor que el de movistar, y que el de casi cualquiera...

nogod
22/10/18, 09:36:27
Mate 10. En procesador anda un poco por detrás, pero en cámara, pantalla y diseño y construcción va por delante. Yo iría a por el Huawei

ToY_AkY
22/10/18, 10:32:29
¿Qué ganas llevando el mejor móvil posible?

Al final el mejor móvil para una persona es el que mejor se ajusta a sus requisitos según su presupuesto

Al final, un movil de 200€ hace lo mismo que uno de 800€

Uno de 800€ tendrá mejor cámara o sera mas potente pero ¿que mas da?

Lo importante es si un móvil cubre tus necesidades de uso, cueste el móvil 200€ o 1000€

También es importante no darle mas importancia de la que tiene a los móviles, hay cosas mucho mas importantes en la vida que tener el mejor móvil posible con el presupuesto disponible. Un saludoGrande!

Posiblemovil
22/10/18, 10:40:09
Grande!

A veces nos cegamos y no nos damos cuenta de que un movil de 200€ hace lo mismo que uno de 800€

Tener un movil u otro no nos aporta nada extra a nosotros como persona, somos los mismos llevemos un movil muy potente o uno cumplidor

ToY_AkY
22/10/18, 11:12:19
A veces nos cegamos y no nos damos cuenta de que un movil de 200€ hace lo mismo que uno de 800€

Tener un movil u otro no nos aporta nada extra a nosotros como persona, somos los mismos llevemos un movil muy potente o uno cumplidorSi, eso es cierto.
También lo es que vivimos en una sociedad consumista en la que, además, la telefonía no establece clases sociales.
Es de las pocas cosas en las que alguien sin más ingresos que la paga semanal de sus padres puede, tan sólo por aprobar el curso escolar, llevar el mismo teléfono que alguien que gana 100 mil euros al año.
Alguien cree que también llevan el mismo coche?

Agrecan
22/10/18, 12:50:47
Cual es mejor en todo? Yo lo busco calidad en construcción, resistencia, notificaciones buena cámara, pantalla que se vea bien tanto en interiores como exteriores en pleno día, buena bateria, buen sonido, ràdio fm, que pena el Huawei no tiene

Los dos terminales son gama alta?Me parece mejor móvil y más completo el Mate 10, es un pepino.
De lo que buscas, el pocophone no tiene buena construcción, problemas con las notificaciones y la cámara está claramente por debajo del Mate.
La pantalla del poco es buena, pero la del mate pese a ser IPS también, es excelente.

De batería te dará un poco más el poco, ya que el 845 hace mejor gestión y es más potente.

En la mano sienta mejor el mate, pero al final siempre van con funda.

Yo lo resumiría en.... Prefieres emui o miui?

bertotru
22/10/18, 15:24:03
Me parece mejor móvil y más completo el Mate 10, es un pepino.
De lo que buscas, el pocophone no tiene buena construcción, problemas con las notificaciones y la cámara está claramente por debajo del Mate.
La pantalla del poco es buena, pero la del mate pese a ser IPS también, es excelente.

De batería te dará un poco más el poco, ya que el 845 hace mejor gestión y es más potente.

En la mano sienta mejor el mate, pero al final siempre van con funda.

Yo lo resumiría en.... Prefieres emui o miui?En la última actualización de miui parece q ya han solucionado o mejorado lo de las notificaciones, y ojo q no es q no lleguen, es q no se ve el icono de notificación en la barra de notificaciones ,pero la notificación llega (digo esto para q el creador del hilo no se confunda) , cosa q pasa en ios desde siempre,( es así) aunque no es disculpa x supuesto

xuco20
22/10/18, 19:36:51
Eso de que le saca los colores... en potencia y autonomía es ALGO mejor pero nada más. Después tiene peor cámara, peores materiales, peor carga rápida, sin NFC... y podría seguir.

Potencia, fluidez y autonomía vs materiales de la carcasa (que no construcción), peor cámara (será por la noche) y NFC (que lo usa mi primo segundo).

OK... Un teléfono del 2017 vs un teléfono del 2018 y al menos 100€ más barato.

Si quieres cámara y pantalla de primer nivel te vas al s8 o el note 8 pero lo que ofrece el mate 10, me quedo sin dudarlo con el poco.

Vamos es que no hay que ser muy lumbreras. Y yo si he tenido entre mis manos bastante rato un mate 10 y puedo hablar, no como muchos que hablan y solo han visto el poco en el YouTube.

Ivan1998
22/10/18, 19:42:02
Potencia, fluidez y autonomía vs materiales de la carcasa (que no construcción), peor cámara (será por la noche) y NFC (que lo usa mi primo segundo).

OK... Un teléfono del 2017 vs un teléfono del 2018 y al menos 100€ más barato.

Si quieres cámara y pantalla de primer nivel te vas al s8 o el note 8 pero lo que ofrece el mate 10, me quedo sin dudarlo con el poco.

Vamos es que no hay que ser muy lumbreras. Y yo si he tenido entre mis manos bastante rato un mate 10 y puedo hablar, no como muchos que hablan y solo han visto el poco en el YouTube.

Tu opinión, no la comparto pero la respeto.

carapapa
22/10/18, 19:44:52
Tu opinión, no la comparto pero la respeto.Yo pienso lo mismo. Al mismo precio o incluso 30 ó 50 €mas por el mate, elijo sin duda el mate 10. En el rendimiento del día a día no le va a envidiar nada al Poco

bertotru
22/10/18, 19:57:58
Ojo con el kirin 970, q tanto en el p20, como el honor play etc se calienta q da gusto, y el mate q lo lleva seguramente sea igual

xuco20
22/10/18, 20:29:44
Ojo con el kirin 970, q tanto en el p20, como el honor play etc se calienta q da gusto, y el mate q lo lleva seguramente sea igual

Obvio. Y eso de conseguirlo por 30 o 40€ más... Po vale. Pero yo en Amazon lo veo casi 100€ más caro.

https://www.amazon.es/Huawei-Mate-Dual-Doble-128GB/dp/B076CNDP4J/ref=sr_1_3?rps=1&ie=UTF8&qid=1540232901&sr=8-3&keywords=Mate+10&refinements=p_85%3A831314031

https://www.amazon.es/Xiaomi-Pocophone-128Gb-Versi%C3%B3n-importada/dp/B07GXX2MDQ/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1540232951&sr=1-8&keywords=pocophone+f1

Exo
22/10/18, 21:00:16
Yo pienso lo mismo. Al mismo precio o incluso 30 ó 50 €mas por el mate, elijo sin duda el mate 10. En el rendimiento del día a día no le va a envidiar nada al Poco
Yo pienso igual, e podido probar y comparar de primera mano el Pocophone y en cámara es inferior al la de mi G6. La del Mate 10 es superior a la del G6.
Sin duda el Mate 10 me parece más completo y seguramente de menos problemas a la larga.

manolito86
22/10/18, 21:17:40
yo diria que no hay ningun xiaomi que supere al mate en camara pero oye si pensais que el poco tiene un camaron de la leche...yo lo que compare con el mio esta bastante por debajo y si le bajas luz el poco se pierde, teniendo el cuenta que el mate ha heredado cosas del p20 pro...y en mano el poco parece de juguete xD, eso si potencia tiene para dar y regalar y es una ganga ese movil

manolito86
22/10/18, 21:20:01
Yo pienso igual, e podido probar y comparar de primera mano el Pocophone y en cámara es inferior al la de mi G6. La del Mate 10 es superior a la del G6.
Sin duda el Mate 10 me parece más completo y seguramente de menos problemas a la larga.

la camara del poco esta lejos de los gama alta, es que xiaomi no tienen ningun telefono que se pueda comparar al pixel/s9/p20 en camara pero bueno a veces no se pueden decir cosas "malas" del poco que te ponen mala cara xD y digo "malas" por q x 300 euros no puede competir con telefonos de 700 euros en general, que tenga un 845 no lo hace un gama alta aunque leyendo a unos cuantos usuarios parece que si

Matdanca
22/10/18, 22:00:46
Muy de acuerdo y añadiría que hay muchos que en lugar de una PS4 se compran un móvil o mejor dicho un pocophone y con esto ya les parece un gama alta, por potencia bruta vamos porque es el principal valor que le dan, luego sacan números de las 4 reviews que se leen con milisegundos abriendo apps en segundo plano y te exponen su uso particular como algo genérico, pero un gama alta son muchas más cosas que un procesador, y este público parece no entender esto.

la camara del poco esta lejos de los gama alta, es que xiaomi no tienen ningun telefono que se pueda comparar al pixel/s9/p20 en camara pero bueno a veces no se pueden decir cosas "malas" del poco que te ponen mala cara xD y digo "malas" por q x 300 euros no puede competir con telefonos de 700 euros en general, que tenga un 845 no lo hace un gama alta aunque leyendo a unos cuantos usuarios parece que si

rihval
22/10/18, 22:22:41
Obvio. Y eso de conseguirlo por 30 o 40€ más... Po vale. Pero yo en Amazon lo veo casi 100€ más caro.

https://www.amazon.es/Huawei-Mate-Dual-Doble-128GB/dp/B076CNDP4J/ref=sr_1_3?rps=1&ie=UTF8&qid=1540232901&sr=8-3&keywords=Mate+10&refinements=p_85%3A831314031

Ese es el Pro, no el normal que es el que va a comprar el compañero. 399 € es lo que vale el normal

Un saludo

xuco20
22/10/18, 23:02:04

La bilis de los que tenéis que justificar que el poco no es gama alta, es maravillosa.

Bendita gama media. Habiendo teléfono como el poco no me vuelvo a gastar 600€ en un teléfono en mi vida.

carapapa
22/10/18, 23:05:52
Joe, el argumento de la bilis no era exclusivo de Apple?

manolito86
22/10/18, 23:20:28
La bilis de los que tenéis que justificar que el poco no es gama alta, es maravillosa.

Bendita gama media. Habiendo teléfono como el poco no me vuelvo a gastar 600€ en un teléfono en mi vida.No hay nada que justificar, que tu y muchos esteis contentos con el poco me parece genial, es de los mejores calidad precio.. Aunque en ese aspecto aún pondría por delante al rn5, otra cosa es que si no os Dan la razón ya empezáis con la envidia, la bilis etc etc, a mi me igual pero intento ser objetivo hasta Johny1979 que es xiaomita como dice el sabe que el poco no es gama alta.. Cuando pueda haré comparativa fotográfica a ciegas entre el poco y el mio a ver si sabéis cual es cual

manolito86
22/10/18, 23:23:26
Joe, el argumento de la bilis no era exclusivo de Apple?Es que la fiebre del poco se parece a la del iPhone, si dices algo en contra ya es bilis xd y mira que el poco me parece una buena opción (no así los iPhone, salvo que tengas su ecosistema)

Nonamed
22/10/18, 23:26:32
Caballeros, rebajen el tono por favor.

Gradius
23/10/18, 00:38:43
Yo creo que va siendo hora de cambiar el nombre del dominio a foromoviles, ahí dejo la sugerencia ;)

Pillo pole por si acaso [emoji39]

Agrecan
23/10/18, 15:15:51
Es que la fiebre del poco se parece a la del iPhone, si dices algo en contra ya es bilis xd y mira que el poco me parece una buena opción (no así los iPhone, salvo que tengas su ecosistema)Comparto tu opinión, es muy buena opción para lo que cuesta, pero está lejos de ser un gama alta, si le quitas el procesador y es un redmi de plástico.

Johny1979
23/10/18, 15:21:40
Comparto tu opinión, es muy buena opción para lo que cuesta, pero está lejos de ser un gama alta, si le quitas el procesador y es un redmi de plástico.

Hombre...si le quitas el procesador, la RAM, el almacenamiento U.F.S, el desbloqueo facial por infrarrojo, la refrigeración líquida, bluetooth APT-X, wifi MIMO, el type-C, Quickcharger 3.0.....seria un redmi de plástico.

Demasiadas cosas que quitar para ser un redmi ¿ No ? :pensando:

Posiblemovil
23/10/18, 15:22:51
No hay nada que justificar, que tu y muchos esteis contentos con el poco me parece genial, es de los mejores calidad precio.. Aunque en ese aspecto aún pondría por delante al rn5, otra cosa es que si no os Dan la razón ya empezáis con la envidia, la bilis etc etc, a mi me igual pero intento ser objetivo hasta Johny1979 que es xiaomita como dice el sabe que el poco no es gama alta.. Cuando pueda haré comparativa fotográfica a ciegas entre el poco y el mio a ver si sabéis cual es cual

Que móvil tienes?

manolito86
23/10/18, 15:29:06
Que móvil tienes?

p20 pro sacado por 150 euros, de ahi que me de gracia lo de la envida del poco x 300 xD

Posiblemovil
23/10/18, 15:32:42
p20 pro sacado por 150 euros, de ahi que me de gracia lo de la envida del poco x 300 xD

Buen chollo amago Vodafone

Agrecan
23/10/18, 15:56:09
p20 pro sacado por 150 euros, de ahi que me de gracia lo de la envida del poco x 300 xDJoder que chollo, donde has sacado ese precio?
Hipotecándote en alguna tarifa pepina o que?

manolito86
23/10/18, 16:02:07
Joder que chollo, donde has sacado ese precio?
Hipotecándote en alguna tarifa pepina o que?

son amagos de vodafone, de hipotecarme nada, es mas no pago tarifa durante un año y al año podre volver a hacer lo mismo(supongo que me daran solo el 50% en tarifa, lo del 100% solo lo sacan de vez en cuando), realmente hasta podria pagar movil+ penalizacion y ni acordarme de vodafone (todo seria 250 euros) pero no vale la pena, estoy contento con el servicio y con las facturas de 0 euros xD

NixxxoN
23/10/18, 16:03:04
No sé como les cuelan esos amagos, son tontos o algo? XD

manolito86
23/10/18, 16:06:14
No sé como les cuelan esos amagos, son tontos o algo? XD

tontos no se pero sacar un s8 x 100 euros, un p10 x 120 o un mate10/p20 pro por 150 pues es apetecible, despues diran que te atas y patatin y patatan, la permanencia son 100 euros...aun asi sales bastante bien, ademas hay veces que te regalan literalmente la tarifa asi que es un chollo

Agrecan
23/10/18, 16:41:41
son amagos de vodafone, de hipotecarme nada, es mas no pago tarifa durante un año y al año podre volver a hacer lo mismo(supongo que me daran solo el 50% en tarifa, lo del 100% solo lo sacan de vez en cuando), realmente hasta podria pagar movil+ penalizacion y ni acordarme de vodafone (todo seria 250 euros) pero no vale la pena, estoy contento con el servicio y con las facturas de 0 euros xDNo lo entiendo, a ver si lo he entendido bien...
Te ofertan un descuento del 100% en tu factura durante un año y un móvil de 700 euros (o lo que cueste ahora) por 150 euros??

manolito86
23/10/18, 16:43:53
No lo entiendo, a ver si lo he entendido bien...
Te ofertan un descuento del 100% en tu factura durante un año y un móvil de 700 euros (o lo que cueste ahora) por 150 euros??

correcto, normalmente solian ofrecer el 50% durante dos años pero a veces ofrecen el 100% durante uno

Agrecan
23/10/18, 17:01:55
correcto, normalmente solian ofrecer el 50% durante dos años pero a veces ofrecen el 100% durante unoNo es que no me fie de lo que me dices, es que me parece increíble esa oferta.

Podrías subir una foto de la factura donde refleje todo eso porfa?
Quitando tus datos claro.

manolito86
23/10/18, 17:13:03
No es que no me fie de lo que me dices, es que me parece increíble esa oferta.

Podrías subir una foto de la factura donde refleje todo eso porfa?
Quitando tus datos claro.Ellos te meten mitad del descuento en factura y la otra mitad en un abono y va restando mes tras mes , si quieres saber de donde salen los numeros te lo explico por mp xD, aunque te puedo decir q mi tarifa es de 39 euros oficiales, ahi ves que esta a la mitad y luego te van restando de un abono que te hacen con la otra mitad que vas a gastar en un año, en mi caso el abono era de 234 (39*12meses/2)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181023/80c747dfdabe2728d4beedc7a39c4c57.jpg

mataespesa
23/10/18, 17:16:04
Como sugerencia te diría que borraras los números de teléfono que aparecen en la factura ;-)

Por otra parte, no hace mucho que ofrecían el 50% de descuento indefinido amagando a Movistar (creo)

manolito86
23/10/18, 17:20:12
Como sugerencia te diría que borraras los números de teléfono que aparecen en la factura ;-)

Por otra parte, no hace mucho que ofrecían el 50% de descuento indefinido amagando a Movistar (creo)

ya esta que la edite con prisa xD ahora solo me salen en tu quote!

mataespesa
23/10/18, 17:23:20
ya esta que la edite con prisa xD ahora solo me salen en tu quote!

Quote eliminado ;-)

chicote69
23/10/18, 19:02:18
Pues yo soy el desgraciado al que en 15 años nunca han hecho ni una oferta decente en amago o portabilidad. Jajaja va todo pa vosotros. Jajaja

Agrecan
23/10/18, 19:11:34
Joder macho con esas ofertas un pocophone es un timo jaja.

Launcher90
29/10/18, 07:28:03
Todas estas respuestas supongo; yo me refería el Huawei Mate 10 normal, el Pro no aunque ya sabemos tiene pantalla amoled. El Huawei mate 10 tiene IPS LCD? O me equivoco?