Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xioami Mi A1 no arranca por exceso de almacenamiento. ¿Solución sin perder datos?
KellyKapowsky
20/10/18, 15:20:55
Hola, tengo un problema con mi Xioami Mi A1 de 5 meses...
El dispositivo llevaba unos días avisándome de que la memoria interna y externa estaba llena, hasta que las apps básicas me dejaron de funcionar y decidí reiniciarlo. Desde ese momento, el móvil se enciende pero no consigue arrancar y se queda colgado en la pantalla de Android ONE eternamente.
Puede que la solución sea resetearlo desde el modo recovery , pero no me gustaría perder las fotos que tenía almacenadas.
Me recomendaron hacer wipe cache desde recovery, pero no existe esa opción. He oído que tal vez a través de adb se podría, pero no tengo mucha idea... ¿Alguna solución y/o tutorial??
Gracias!
Y no puedes arrancar en recovery y conectarlo a un pc para copiar archivos al pc y después resetear?
banshee77
21/10/18, 09:32:06
Hola, si puedes ponerlo en modo fastboot, con la herramienta de Ari puedes entrar por twrp y acceder a la memoria interna, creo que por ahí podrías copiar tus fotos al PC, yo lo hice para salvar datos de un soft brick, aunque yo lo pasé todo a una SD, no sé si te servirá. Suerte!
KellyKapowsky
22/10/18, 23:29:00
No... :( así o me lo detecta.. :( :( Gracias!
KellyKapowsky
22/10/18, 23:30:16
Y no puedes arrancar en recovery y conectarlo a un pc para copiar archivos al pc y después resetear?
No... :( así o me lo detecta... :( Gracias!
KellyKapowsky
22/10/18, 23:47:42
banshee77 sí que puedo ponerlo en modo Fastboot, pero no se qué es la "herramienta de Ari" de la que me hablas para acceder por twrp. ¿Podrías explicarme un poquillo? ¿Algún tutorial?
Merci! <3
Thedoctor171991
23/10/18, 00:34:51
banshee77 sí que puedo ponerlo en modo Fastboot, pero no se qué es la "herramienta de Ari" de la que me hablas para acceder por twrp. ¿Podrías explicarme un poquillo? ¿Algún tutorial?
Merci! <3
https://youtu.be/nox0_FVdzoI
ungrillao
23/10/18, 08:32:04
Merci! <3
Se trata de que cargues un recovery alternativo (llamado twrp) en el cual hay opciones para acceder a la memoria interna del sistema y así copiar todo lo que desees a una memoria externa (USB o tarjeta SD).
En el vídeo que te han puesto, se explica la "Mi A1 tool de Aridane" que lleva a cabo ese proceso. También en otros tutoriales de cómo hacer root a nuestro terminal se explica cómo cargar el twrp.
Suerte.
KellyKapowsky
23/10/18, 16:33:02
ungrillao muchísimas gracias por la explicación! Voy a estudiarlo. Otra opción más simple que me están proponiendo para salvar los datos es hacer WIPE DATA FACTORY RESET del recovery y elegir la opción que te permite resetear y consevar "personal data".... Alguna experiencia con esto?
Saludos
ungrillao
23/10/18, 17:06:34
ungrillao muchísimas gracias por la explicación! Voy a estudiarlo. Otra opción más simple que me están proponiendo para salvar los datos es hacer WIPE DATA FACTORY RESET del recovery y elegir la opción que te permite resetear y consevar "personal data".... Alguna experiencia con esto?
Saludos
Cómo bien has dicho antes, no te gustaría perder las fotos que ya tienes almacenadas... Te hemos propuesto una forma rápida, efectiva y segura de salvaguardar dicha información... Si quieres hacer un wipe data... Pero yo antes me habría curado en salud con lo que te dijimos ..
KellyKapowsky
24/10/18, 00:30:29
Cómo bien has dicho antes, no te gustaría perder las fotos que ya tienes almacenadas... Te hemos propuesto una forma rápida, efectiva y segura de salvaguardar dicha información... Si quieres hacer un wipe data... Pero yo antes me habría curado en salud con lo que te dijimos ..
ungrillao oki. Os hago caso. :ok: Ya me he visto el vídeo y me he descargado la herramienta que me recomendáis. Lo primero que he hecho ha sido instalar los drivers en el ordenador. Siguiente paso, supongo que será desbloquear el bootloader, ¿no? ¿Y después? Estoy buscando tutoriales, pero no doy con uno que no me confunda más..:estrellas:
:(
Gracias mil!
:gracias:
ungrillao
24/10/18, 09:45:24
ungrillao oki. Os hago caso. :ok: Ya me he visto el vídeo y me he descargado la herramienta que me recomendáis. Lo primero que he hecho ha sido instalar los drivers en el ordenador. Siguiente paso, supongo que será desbloquear el bootloader, ¿no? ¿Y después? Estoy buscando tutoriales, pero no doy con uno que no me confunda más..:estrellas:
:(
Gracias mil!
:gracias:
Lee bien todo ese hilo y ten claro qué quieres lograr antes de hacer nada... Hay pasos que NO debes hacer, puesto que no te incumben
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1361763
Te pego de nuevo lo que te dije arriba, para que no se te olvide:
Se trata de que cargues un recovery alternativo (llamado twrp) en el cual hay opciones para acceder a la memoria interna del sistema y así copiar todo lo que desees a una memoria externa (USB o tarjeta SD).
Suerte.
1) Instalar drivers en PC:
Fuente de xda
Archivo para descargar
Apretar "y" hasta completar la instalación.
2) Preparar móvil:
1) Activar opciones de desarrollo -> Ajustes, Información del teléfono, tocar varias veces "número de compilación".
2) Entrar en ajustes, opciones de desarrollo y activar "Desbloqueo de OEM" y "Depuración USB".
3) Desbloquear el bootloader:
1) Descargar adb-fastboot para mi A1: Descarga
2) Descomprimir y en la carpeta dar click derecho en un sitio vacío, teniendo pulsado la tecla shift, para que aparezca "Abrir la ventana de PowerShell aquí"
3) Poner el móvil en fastboot-> Estando apagado, encenderlo apretando Vol- y power a la vez. Conectar el móvil al PC.
4)Comandos en fastboot
4.1) Introducimos "fastboot devices" y vemos que el móvil está detectado.
4.2) Introducimos "fastboot oem unlock" para desbloquear el dispositivo.
4.3) Comprobamos que se ha efectuado el desbloqueo con "fastboot oem device-info". Debe salir "true" en el estado de desbloqueo como en la imagen.
4.4) Reinciar el móvil con "fastboot reboot".
Al reiniciar el móvil ya indicará que está desbloqueado.
Lo que no tengo seguro, es que tengas que utilizar el paso 2.
Aqui el hilo original, escondido los archivos donde dice spoiler de instalación manual.
ungrillao
24/10/18, 16:46:44
Aqui el hilo original, escondido los archivos donde dice spoiler de instalación manual.
Desde la OTA de Mayo, en el momento que haya que bloquear/desbloquear bootloader, al reiniciar se pierden los datos, puesto que el sistema hace un formateo de ellos
KellyKapowsky
24/10/18, 22:54:50
mufyto mil gracias! :ok::ok::ok::ok: Lo único que el tema de "entrar en ajustes, opciones de desarrollo y activar "Desbloqueo de OEM" y "Depuración USB"" no lo voy a poder hacer porque el móvil no arranca. Creo que ya lo hice para instalar la Google cam, no se si eso me salvará... :(
KellyKapowsky
24/10/18, 23:00:07
Desde la OTA de Mayo, en el momento que haya que bloquear/desbloquear bootloader, al reiniciar se pierden los datos, puesto que el sistema hace un formateo de ellos
ungrillao :oh::oh::oh::oh: entonces... el bootloader ni tocar? Ese paso sobra del tutorial que ha compartido mufyto ? :estrellas::estrellas::estrellas::estrellas::cry:: cry:
ungrillao
25/10/18, 11:48:58
ungrillao :oh::oh::oh::oh: entonces... el bootloader ni tocar? Ese paso sobra del tutorial que ha compartido mufyto ? :estrellas::estrellas::estrellas::estrellas::cry:: cry:
Si lo tocas y tienes parche de mayo (o posterior), ya sabes lo que te pasará... Así que trata de no hacer nada con el bootloader hasta que tengas salvaguardado los datos. Trata de cargar el twrp para ver si puedes acceder a los datos.
KellyKapowsky
25/10/18, 14:58:31
Si lo tocas y tienes parche de mayo (o posterior), ya sabes lo que te pasará... Así que trata de no hacer nada con el bootloader hasta que tengas salvaguardado los datos. Trata de cargar el twrp para ver si puedes acceder a los datos.
ungrillao gracias!:ok: Pero... ¿es posible instalar el TWRP sin desbloquear el bootloader? En todos los tutoriales que había leído hablaban de desbloquearlo siempre. No se si este me puede valer:
https://www.youtube.com/watch?v=Mymjp3sk7qw
banshee77
25/10/18, 16:27:23
Hola otra vez, dices en uno de tus mensajes que instalaste la gcam, ¿lo hiciste haciendo root o solo la gcam con el tuto para hacerlo sin root que después cierra el bootloader? Si hiciste root ya tienes abierto el bootloader y accediendo al móvil en fastboot a través de twrp sin instalarlo, para no perder las OTA al no tocar la partición system, puedes acceder a tus archivos, salvarlos y después instala la rom que quieras para que te funcione el móvil. Si instalaste la gcam sin root y cerraste el bootloader ahí ya no sé si la herramienta de Aridane te podrá servir... Que comente alguien más a ver si entre todos te ayudamos! Un saludo!
roniex82
25/10/18, 17:06:55
Si desbloqueas el bootloader y justo cuando le das al enter en el cmd, pulsas "volume -" te entra de nuevo en fastboot y no te borra nada.....
Probado, y funcionando
ungrillao
25/10/18, 17:39:30
ungrillao gracias!:ok: Pero... ¿es posible instalar el TWRP sin desbloquear el bootloader? En todos los tutoriales que había leído hablaban de desbloquearlo siempre. No se si este me puede valer:
https://www.youtube.com/watch?v=Mymjp3sk7qw
Como bien te han dicho por aquí atrás, si pulsas " vol - ", no se te borran los datos pero por si acaso ... (no sea que creas que lo tienes pulsado y no es así...)
También te han comentado que a lo mejor tienes el bootloader desbloqueado ... Si al encender el móvil, te salta el mensaje de "Unlocked", ya lo tienes ...
De todas formas, NO se trata de instalar el twrp, puedes acceder a él cargándolo por fastboot...
1- Descarga el twrp de aquí --> twrp (https://www107.zippyshare.com/v/RVtwRIh3/file.html)
Coloca dicho archivo en la carpeta donde tengas los archivos adb
2 - Reinicia el móvil en modo fastboot y conectalo al ordenador
3 - Abre la consola power shell en la carpeta que contenga los archivos adb y ejecuta:
fastboot devices
Verás que salen unos números. Si no salen, es porque no ha reconocido el móvil.
3 - Si el móvil ha sido reconocido, ejecuta:
fastboot boot twrp.img
Acto seguido se reiniciará el móvil y entrará en twrp.
KellyKapowsky
25/10/18, 23:20:06
Hola otra vez, dices en uno de tus mensajes que instalaste la gcam, ¿lo hiciste haciendo root o solo la gcam con el tuto para hacerlo sin root que después cierra el bootloader? Si hiciste root ya tienes abierto el bootloader y accediendo al móvil en fastboot a través de twrp sin instalarlo, para no perder las OTA al no tocar la partición system, puedes acceder a tus archivos, salvarlos y después instala la rom que quieras para que te funcione el móvil. Si instalaste la gcam sin root y cerraste el bootloader ahí ya no sé si la herramienta de Aridane te podrá servir... Que comente alguien más a ver si entre todos te ayudamos! Un saludo!
Muchísimas gracias banshee77 :abracito: Pero mala suerte, fue sin root y tengo el bootloader más que cerrado (lo acabo de comprobar)... así que nada, creo que está la cosa muuuy pero que muuuy complicada. Igual abro otro hilo preguntando solo por este tema a ver si hay alguién que sepa algo revelador, pero creo que voy a tener que ir asimilando que toca poner el móvil de fábrica y perder todo lo que tenía dentro... :cry::cry::cry::cry::cry: sad but true! Muchisimas gracias igualmente! <3
banshee77
25/10/18, 23:24:27
Vaya, y ya probaste como te comentó ungrillao aquí arriba? Porque quizás así sí podrías salvar las fotos...
KellyKapowsky
25/10/18, 23:51:10
Como bien te han dicho por aquí atrás, si pulsas " vol - ", no se te borran los datos pero por si acaso ... (no sea que creas que lo tienes pulsado y no es así...)
También te han comentado que a lo mejor tienes el bootloader desbloqueado ... Si al encender el móvil, te salta el mensaje de "Unlocked", ya lo tienes ...
De todas formas, NO se trata de instalar el twrp, puedes acceder a él cargándolo por fastboot...
1- Descarga el twrp de aquí --> twrp (https://www107.zippyshare.com/v/RVtwRIh3/file.html)
Coloca dicho archivo en la carpeta donde tengas los archivos adb
2 - Reinicia el móvil en modo fastboot y conectalo al ordenador
3 - Abre la consola power shell en la carpeta que contenga los archivos adb y ejecuta:
fastboot devices
Verás que salen unos números. Si no salen, es porque no ha reconocido el móvil.
3 - Si el móvil ha sido reconocido, ejecuta:
fastboot boot twrp.img
Acto seguido se reiniciará el móvil y entrará en twrp.
ungrillao :ok: gracias! :gracias: sí, banshee77 lo acabo de hacer pero me ha dado este fallo justo al final, al ejecutar
fastboot boot twrp.img ... :( Entendéis algo de por qué puede ser?:
ungrillao
26/10/18, 00:09:40
ungrillao :ok: gracias! :gracias: sí, banshee77 lo acabo de hacer pero me ha dado este fallo justo al final... :( Entendéis algo de por qué puede ser?:
Por desgracia viene a decir que tienes que tener el bootloader desbloqueado para usar ese comando... Al ejecutar el comando, me imagino que no se habrá reiniciado claro...
Tienes 2 opciones:
1 - Arriesgarte a abrir bootloader como te dijo un compañero unos mensajes atrás ( supuestamente no se pierden datos)
2 - Arriesgarte a instalar con MiFlash la ROM stock y usar una opción que tiene que supuestamente salvas los datos de usuario...
KellyKapowsky
26/10/18, 15:48:41
Si desbloqueas el bootloader y justo cuando le das al enter en el cmd, pulsas "volume -" te entra de nuevo en fastboot y no te borra nada.....
Probado, y funcionando
Muchas gracias! :gracias: roniex82! Me confirman por aquí que es cierto... me da un poco de yuyu, pero es lo que hay... :cry:
Nexuriano
26/10/18, 22:31:21
El problema és, si entras luego en un recovery, te hace una limpieza total... Estas jodido.
Monfred
27/10/18, 07:18:17
Cómo nota curiosa. Parece ser que nadie ha notado que la autora de este tema es Kelly Kapowski. Famosa en Salvados por la campana. Serie 90tera...
roniex82
27/10/18, 12:06:35
Muchas gracias! :gracias: roniex82! Me confirman por aquí que es cierto... me da un poco de yuyu, pero es lo que hay... :cry:Yo lo he hecho y sin problema, pero eso si, si lo haces no olvides pulsar volumen -, que la lias...a mi me paso 2 veces que se me olvido, instalando la gcam...un desastre
ungrillao
27/10/18, 17:59:59
Por eso decía yo las 2 alternativas.... Que la primera (la tuya), si se la olvida o cree tener pulsado el botón y no lo tiene, adiós datos :risitas:
Nexuriano
27/10/18, 19:13:03
Alguien me explica, después de desbloquear el bootloader, y haciendo lo de la tecla de volumen, como entra al recovery sin que borre los datos? Iluminarme.
KellyKapowsky
29/10/18, 20:41:32
Cómo nota curiosa. Parece ser que nadie ha notado que la autora de este tema es Kelly Kapowski. Famosa en Salvados por la campana. Serie 90tera...
jajaja Monfred , muy observador!:ok::campeon: Soy la misma que viste y calza pero en vez de usar el walky-talky, tengo un smarphone de última generación...:D:grin::D
KellyKapowsky
29/10/18, 20:43:16
Alguien me explica, después de desbloquear el bootloader, y haciendo lo de la tecla de volumen, como entra al recovery sin que borre los datos? Iluminarme.
roniex82 sabe de eso:pensando:
KellyKapowsky
31/10/18, 15:50:08
Por desgracia viene a decir que tienes que tener el bootloader desbloqueado para usar ese comando... Al ejecutar el comando, me imagino que no se habrá reiniciado claro...
Tienes 2 opciones:
1 - Arriesgarte a abrir bootloader como te dijo un compañero unos mensajes atrás ( supuestamente no se pierden datos)
2 - Arriesgarte a instalar con MiFlash la ROM stock y usar una opción que tiene que supuestamente salvas los datos de usuario...
ungrillao he estado estudiando tus arriesgadas propuestas, jeje, y no se... viendo tutoriales sobre lo de instalar la ROM stock con MiFlash, no veo que haya ninguna opción de salvar los datos del usuario. Me comenta un amigo que si flasheas otra rom borras los datos sí o sí... :( No se... creo que va siento hora de desirtir y hacer un recurrente HARD RESET... :estrellas::pensando::cry::cry::cry:
Nexuriano
31/10/18, 17:52:26
Pues a ver si se manifiesta! XD
ungrillao
31/10/18, 19:14:21
ungrillao he estado estudiando tus arriesgadas propuestas, jeje, y no se... viendo tutoriales sobre lo de instalar la ROM stock con MiFlash, no veo que haya ninguna opción de salvar los datos del usuario. Me comenta un amigo que si flasheas otra rom borras los datos sí o sí... :( No se... creo que va siento hora de desirtir y hacer un recurrente HARD RESET... :estrellas::pensando::cry::cry::cry:
Uhmmmm.... Me da a mí que no has leído los tutoriales correctos...
Aquí usando MiFlash (léelo todo bien y verás que aparece la frase "guardando los datos de usuario"
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365640
Aquí usando método manual (a mí me gusta más :risitas: ):
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=27944719&postcount=132
Hala, ya tienes tarea ;-)
roniex82
05/11/18, 20:56:12
Nexuriano en el tuto de IVAN estaba.....hay que hacer una especie de bypass antes de desbloquear el bootloader, o despues, no lo recuerdo bien.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29257096&postcount=1006
Nexuriano
05/11/18, 21:05:19
Nexuriano en el tuto de IVAN estaba.....hay que hacer una especie de bypass antes de desbloquear el bootloader, o despues, no lo recuerdo bien.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29257096&postcount=1006Si, eso ya lo sé, el problema es luego, que el comando queda pendiente de ejecución y al entrar en recovery se ejecuta.
roniex82
05/11/18, 21:09:52
Si, eso ya lo sé, el problema es luego, que el comando queda pendiente de ejecución y al entrar en recovery se ejecuta.
Pues a mi no me pasó
Nexuriano
05/11/18, 22:45:12
Pues a mi no me pasóEstarías usando aún una version anterior al wipe, pues nadie de XDA ha dado con ello, actualmente si abres bootloader... A la que entres en un recovery, puedes decir adiós a tus datos.
roniex82
10/11/18, 11:46:27
Estarías usando aún una versión anterior al wipe, pues nadie de XDA ha dado con ello, actualmente si abres bootloader... A la que entres en un recovery, puedes decir adiós a tus datos.
Que va, lo hice con la de octubre, usando el método de IVANKILL, si se borraran todos los datos, después de hacer todo el tutorial, no seriviria para nada, porque tendrías que abrir de nuevo el CAMERA2API y el EIS.
No se....a mi no me borró nada, debe ser que no instale el TWRP, si no que simplemente lo botee...por eso no me dió problemas.
Aun así como ya dije en otro post, me parece mogollón de complicado hacer todas estas cosas, con el galaxy s plus, instalar zip y a funcionar, en los móviles de ahora, hay que liarla parda.
Nexuriano
10/11/18, 17:04:46
Que va, lo hice con la de octubre, usando el método de IVANKILL, si se borraran todos los datos, después de hacer todo el tutorial, no seriviria para nada, porque tendrías que abrir de nuevo el CAMERA2API y el EIS.
No se....a mi no me borró nada, debe ser que no instale el TWRP, si no que simplemente lo botee...por eso no me dió problemas.
Aun así como ya dije en otro post, me parece mogollón de complicado hacer todas estas cosas, con el galaxy s plus, instalar zip y a funcionar, en los móviles de ahora, hay que liarla parda.Cuelga ese tutorial que quiero verlo porfa, pq da igual que bootees o no, simplemente ejecuta el wipe después de abrir bootloader, o eso o ya lo tenías abierto antes. Si no instalas el recovery o booteas evidentemente con apretat el volumen - saltas al fastboot y no borra nada.
Tengo curiosidad pues serias el primero en dar con la solución al borrado de datos!
roniex82
11/11/18, 09:33:53
Cuelga ese tutorial que quiero verlo porfa, pq da igual que bootees o no, simplemente ejecuta el wipe después de abrir bootloader, o eso o ya lo tenías abierto antes. Si no instalas el recovery o booteas evidentemente con apretat el volumen - saltas al fastboot y no borra nada.
Tengo curiosidad pues serias el primero en dar con la solución al borrado de datos!Del modo manual si se puede y es fácil de hacer sin que se restaure, solo hay que tener en cuenta cuando se bloquee el bootloader y se desbloquee automáticamente después de dar el comando y presionar enter, en el teléfono hay que presionar volumen-.
Carpeta con las herramientas necesarias & Vídeo guiado del proceso:http://zipansion.com/3K9Yj
Comandos para el CMD:*(ctrl + c para copiar y click derecho en el cmd para pegar o con ctrl +v)
adb devices
adb reboot bootloader
fastboot devices
fastboot oem unlock ****IMPORTANTE: Presionar botón vol - justo después de presionar enter.
fastboot boot 1.img
adb reboot bootloader
fastboot boot 2.img
adb shell
setprop persist.camera.HAL3.enabled 1
setprop persist.camera.eis.enable 1
exit
adb reboot bootloader*
fastboot oem lock ****IMPORTANTE: Presionar botón vol - justo después de presionar enter.
fastboot reboot
desactivar desbloqueo oem, depuración usb y opciones del programador.
IMPORTANTE: se me olvidó comentar que es posible que el twrp les cree una carpeta, tiene que eliminarla, ya sea en memoria interna o externa. (si no lo hacen, no podrán instalar actualizaciones
roniex82
14/11/18, 20:38:46
[QUOTE=roniex82;29625118]Del modo manual si se puede y es fácil de hacer sin que se restaure, solo hay que tener en cuenta cuando se bloquee el bootloader y se desbloquee automáticamente después de dar el comando y presionar enter, en el teléfono hay que presionar volumen-.
Carpeta con las herramientas necesarias & Vídeo guiado del proceso:http://zipansion.com/3K9Yj
Comandos para el CMD:*(ctrl + c para copiar y click derecho en el cmd para pegar o con ctrl +v)
adb devices
adb reboot bootloader
fastboot devices
fastboot oem unlock ****IMPORTANTE: Presionar botón vol - justo después de presionar enter.
fastboot boot 1.img
adb reboot bootloader
fastboot boot 2.img
adb shell
setprop persist.camera.HAL3.enabled 1
setprop persist.camera.eis.enable 1
exit
adb reboot bootloader*
fastboot oem lock ****IMPORTANTE: Presionar botón vol - justo después de presionar enter.
fastboot reboot
desactivar desbloqueo oem, depuración usb y opciones del programador.
IMPORTANTE: se me olvidó comentar que es posible que el twrp les cree una carpeta, tiene que eliminarla, ya sea en memoria interna o externa. (si no lo hacen, no podrán instalar actualizaciones[/QUOTE
Nexuriano Lo has probado ya?
Nexuriano
14/11/18, 20:51:56
No, aún no lo he probado, más que nada pq ya tengo el bootloader abierto sin comando por ejecutar, y no voy a arriesgar mis datos ahora mismo por probarlo. [emoji1787]
anglufer
24/10/19, 10:07:09
Hola, tengo un problema con mi Xioami Mi A1 de 5 meses...
El dispositivo llevaba unos días avisándome de que la memoria interna y externa estaba llena, hasta que las apps básicas me dejaron de funcionar y decidí reiniciarlo. Desde ese momento, el móvil se enciende pero no consigue arrancar y se queda colgado en la pantalla de Android ONE eternamente.
Puede que la solución sea resetearlo desde el modo recovery , pero no me gustaría perder las fotos que tenía almacenadas.
Me recomendaron hacer wipe cache desde recovery, pero no existe esa opción. He oído que tal vez a través de adb se podría, pero no tengo mucha idea... ¿Alguna solución y/o tutorial??
Gracias!
¿Pudiste solucionarlo de alguna forma? un amigo tiene el mismo caso que tu, gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.