Ver la Versión Completa : Camara del Xperia X10 vs K800i
grecoco
13/10/10, 12:49:32
Hola.
Estoy pensado en comprarme el xperia X10.
Soy poseedor del Sony K800i y quiero saber si las fotos del Xperia X10 serán mejores que las que llega a hacer mi terminal o iguales o peores.
Ya sé que uno tiene 3,2 MP y otro 8 pero ya sabemos todos que lo que cuenta es la optica y el resultado final.
Quisiera saber los resultados en ambientes oscuros del Xperia en el K800i son sensacionales. Si quereis cuelgo alguna foto para que veais.
Yo tengo un k810i y el x10, y hombre, en ambientes oscuros, el x10 caca comparado con el k800 ;)
Olvídate, ya que uno lleva flash de xenon y el otro un diodo led... si hablamos de día, la cosa cambia, el x10 mete mucho menos ruido en las fotos que el k800 ;)
Un saludo!!
yo tuve un k800 cuando todos los moviles eran como maximo 2mpx...
Era la leche el flash que tenia (obiamente de XENÓN) y lo bien que hechaba las fotos.
Es lo que dice Ajbeas, de noche un Xenon es quien marca la diferencia. Uno con Led puede tener 20 leds y 12mpx que de noche el k800 las hecha mejor, de dia la cosa cambia, el x10 es muy bueno
AngelGrey_SB
13/10/10, 17:34:16
yo tengo un k850 y en el dia se va a la par con mi x10 pero en la noche si le dan sus patadas al x10 :D
pablots1
13/10/10, 17:48:32
Yo lo tuve, y de dia esta muy bien las fotos del X10, MUY BIEN, pero noche,... el K800i tenia Xenon, y este led y eso se nota al hacer fotos de cerca, pero si quieres sacar un paisaje o algo de noche y con un poco de luz, sin flash no esta mal
Yo tuve un K800 y fotos de paisajes de noche no se podían hacer, por más luces que hubiera (tenías que poner modo noche, y hacer la foto son moverte ni un centímetro, y aún así salían movidas). Me perdí muchas fotos de noche en algún viaje por su culpa :(
Pero con mi X10, fotos de paisajes de noche (con luces por las calles) son perfectamente posibles!! Eso sí, fotos en la oscuridad total son imposibles por el flash cutre que lleva, pero aún así yo prefiero la cámara del X10 sin dudar...
Jajajajajajaja ahora todos hemos tenido un k800 o algun serie K jajajaja que grandes son los de Sony
Yo tuve un K750 y un K810i (bueno aun los tengo, el 810 como el primer dia) y la camara es de 3.2 Mp, l3ush... lo usaba para currar, cuando tenia que fotografiar locales sin luz y las fotos eran cojonudas. Ahora con el X10 son una caca sin luz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.