PDA

Ver la Versión Completa : El móvil por la noche: ¿es mejor dejarlo encendido, apagado o con el modo no molestar?

Nonamed
20/10/18, 12:32:06
El móvil por la noche: ¿es mejor dejarlo encendido, apagado o con el modo no molestar?

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_p8t6XsUaz8Dv.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Tenemos ya bastante interiorizado el hecho de llevar el teléfono a cuestas todo el día, incluso colándolo en habitaciones en las que tal vez no debería estar. Pero por las noches sigue surgiendo la duda de qué hacer con él, sobre todo cuando su autonomía nos permite no tener forzosamente que conectarlo a su cargador. Los teléfonos móviles ofrecen bastantes posibilidades a la hora de enfrentarnos a la noche con ellos, aunque siempre surgen dudas en cuanto a si se deben apagar, o si se debe activar el modo avión. La auténtica realidad es que todo depende de qué función queremos que cumpla el teléfono durante la noche, y lo mejor es explicar qué ventajas e inconvenientes puede tener cada una de las alternativas."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/varios/movil-noche-mejor-dejarlo-encendido-apagado-modo-no-molestar)

Nonamed
20/10/18, 12:32:26
https://www.xatakamovil.com/varios/movil-noche-mejor-dejarlo-encendido-apagado-modo-no-molestar
https://www.xatakamovil.com/varios/movil-noche-mejor-dejarlo-encendido-apagado-modo-no-molestar

Lazeta
20/10/18, 14:13:18
Me hace gracia lo de la llamada de emergencia, por si ocurre algo , como si todos los días ocurriese algo XDD a mí dese luego la persona que se esté muriendo si quiere salvar la vida que no me llame pero ni por la noche ni por el día, llevo el no molestar continuo, menudo coñazo el sonido de las notificaciones ahí todo el día pim pim pim

gangstermartorell
20/10/18, 15:01:37
En el artículo ponen que apagado no suenan las alarmas. Lo cual no es cierto, al menos mi Xiaomi Mi5s sí tiene esa opción y la utilizo a diario (apagar el móvil y que suene la alarma con este apagado). Que no se desinforme a la gente con esto.

carloscouso
20/10/18, 15:12:12
Lo dejas en modo avión y pista, o si eres muy muy exigente le programas el apagado y encendido y ya, en ambas suenan las alarmas

Posiblemovil
20/10/18, 15:33:43
Cuarta opcion:

Móvil encendido pero SIN datos ni WiFi

Despertador, apps que no requieran conectarse a internet y te pueden llamar si fuera algo relativamente urgente

rihval
20/10/18, 15:40:25
Con los años he aprendido que lo mejor es apagarlo y dormir a pierna suelta, sin estar pendiente del aparatito infernal X-D

Un saludo

mikel0654
20/10/18, 16:14:35
Si lo dejas encendido puede quedarse algún proceso pillado y que a la hora de la alarma esté el móvil bloqueado o sin batería.
Si lo apagas, suena seguro.

PALMATRON
20/10/18, 17:43:06
Buenas:

Apagado.

SalU2.

manrovi
20/10/18, 17:46:51
Cuando yo duermo mi móvil también duerme apagado... Cuando llega la hora se despierta y me despierta a mi.

J_stackhouse
20/10/18, 18:43:27
Lo pongo en no molestar con excepciones, como la alarma programada y llamadas continuas del mismo numero en x tiempo o de contactos. Eso si, la alarma del smartphone es secundaria por si me falla el despertador principal.

neska666
20/10/18, 20:19:47
yo le quito el sonido y fin Poco me entero por no decir nada ...

anubis1975
20/10/18, 20:27:57
"Conclusión: usa el modo que más te convenga"

Ahí esta,con dos cojones...Para no hace falta un articulo entero :facepalm:

golbergmasjunior
20/10/18, 22:08:13
Yo nunca lo apago... principalmente porque lo uso de alarma. Y siempre lo suelo tener en silencio por la noche o en el trabajo... en modo vibración. Como llevo siempre puesto el pebble no necesito que suene para enterarme de nada, y el sonido de las notificaciones se hace molesto a veces....

Salu2!

jose_fley
21/10/18, 01:35:18
Me hace gracia lo de la llamada de emergencia, por si ocurre algo , como si todos los días ocurriese algo XDD a mí dese luego la persona que se esté muriendo si quiere salvar la vida que no me llame pero ni por la noche ni por el día, llevo el no molestar continuo, menudo coñazo el sonido de las notificaciones ahí todo el día pim pim pim

Esperemos que te ocurra lo mismo a ti un día que necesites ayuda urgente. Espero que nadie esté disponible.

dnfuentes
21/10/18, 01:36:58
Yo personalmente lo dejo en modo avión.

InspireD
21/10/18, 02:07:30
Modo avión más modo «ultra-ahorro de batería» y ¡a dormir!

albin0
21/10/18, 02:39:09
Modo avion y cargando.

Yendo a la oficina me pongo al dia con lo que pueda pasar mientras duermo

tecnoadicto78
21/10/18, 03:39:03
Yo lo tengo encendido pero en Modo No Molestar (sólo Alarmas y Llamadas de mis contactos o llamadas de la misma persona, aunque no esté en mis contactos, si ha pasado menos de 15 minutos desde la primera llamada), nada de notificaciones ni WhatsApp.

mikel0654
21/10/18, 10:27:23
Esperemos que te ocurra lo mismo a ti un día que necesites ayuda urgente. Espero que nadie esté disponible.Para emergencias es mejor llamar al 112. Todo lo demás puede esperar.

YoArnold83
21/10/18, 10:42:13
Yo siempre lo pongo en modo avión.

Ivan1998
21/10/18, 11:51:17
Cuarta opcion:

Móvil encendido pero SIN datos ni WiFi

Despertador, apps que no requieran conectarse a internet y te pueden llamar si fuera algo relativamente urgente

+1 yo hago lo mismo.

co4ollo
21/10/18, 13:04:23
A mi lo mismo me da encendido que apagado. Si no me despierta el móvil me despierta la vecina de arriba, sino mi mujer y sino mi hijo.

masmenos
21/10/18, 21:14:00
Apagado, es hora de dormir y no me interesa ninguna notificación de nada.
Para las emergencias ya está el fijo.

Enava999
22/10/18, 01:40:15
Es mejor dejarlo en modo avión y te olvidas de todo

PEREBI
23/10/18, 10:08:45
avión y pista

En que pista? la de despegue o la de aterrizaje? :risitas: es broma.

Yo soy de los que sustituyó la agenda de papel y la electrónica, el GPS, la cámara compacta (y la otra), el teléfono Symbian y el despertador, por el Smartphone.

Teléfono en la mesilla, en Modo No Molestar automático con excepciones de contactos favoritos y Timely en modo noche con mis alarmas, conectado al cargador.

.