Ver la Versión Completa : El desbloqueo facial del Huawei Mate 20 Pro es un verdadero fracaso
jorge_kai
20/10/18, 12:12:11
El desbloqueo facial del Huawei Mate 20 Pro es un verdadero fracaso
vvzt34S36UI
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"El Huawei Mate 20 Pro es el único terminal de la familia (vs Mate 20 y Mate 20 X) en incorporar un generoso notch, y esto se debe a la inclusión de un sensor infrarrojo para escanear nuestra cara en 3D. Curiosamente, Apple si ha sido la pionera en algo en los últimos años, y fue la primera compañía del mundo en integrar un sensor de este tipo en un smartphone para dar vida al Face ID, un método seguro y preciso para escanear nuestra cara y permitir desde desbloquear el sistema o realizar pagos por Internet con ella, aunque muchos usuarios ven más utilidad al por ahora infalible, y más económico, lector de huellas dactilares. Huawei sacaba pecho de que el reconocimiento facial de su Mate 20 Pro era igual de fiable respecto al que ofrecía Apple, y esto se traduce en una tasa de error de 1 entre 1.000.000, pero ahora se ha demostrado que su sistema de seguridad falla empleando a dos personas con caras similares, es decir, no son hermanos gemelos, dos personas con ojos claros, barba, y una con gafas y otra no, y pese a escanear una de las dos caras, el terminal no es capaz de diferenciar"
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/el-desbloqueo-facial-del-huawei-mate-20-pro-es-un-verdadero-fracaso/)
jorge_kai
20/10/18, 12:12:26
https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/el-desbloqueo-facial-del-huawei-mate-20-pro-es-un-verdadero-fracaso/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/10/el-desbloqueo-facial-del-huawei-mate-20-pro-es-un-verdadero-fracaso/
Cuando lo pruebe el martes lo juzgaré yo mismo.
Vaya, y se comparan a Apple en el evento...
id_560212
20/10/18, 13:08:22
Con las iPhone copias malas pasa detooooo xD
Vaya castaña de terminal supongo no costará más de 3-400€
Hay que decir, que para no ser hemarnos, se parecen mucho esos 2 tipos...
las gafas dan igual, dado que el escaneo "se las salta"
Luego, el cambio de plano en el vídeo también puede hacerte dudar...
Y recordad, que el Face ID tuvo problemas también, un hijo que desbloqueaba el de su madre, el hermano el de su hermano... y varios
Ya veremos en que queda, pero dudo que seas capaz de encontrar a nadie que se parezca tanto a ti, para que pueda desbloquearlo (salvando mellizo, gemelo)
pozainax
20/10/18, 13:37:42
Pues con los chinos no dará ni una :sisi1:
Juanro49
20/10/18, 13:48:26
bueno, al principio el FaceID de Apple también fallaba mas que una escopeta de feria y lo han ido puliendo, asique con esto será igual
jose gome
20/10/18, 14:00:54
Entre la pantalla OLED china y el "Face ID"... veremos qué tal este Mate 20 Pro.
Al menos espero que no tenga demasiados problemas a medio/largo plazo... :estrellas:
carapapa
20/10/18, 14:03:41
Chapuzas? Titular incendiario para ganar visitas
carapapa
20/10/18, 14:07:04
Hay que decir, que para no ser hemarnos, se parecen mucho esos 2 tipos...
las gafas dan igual, dado que el escaneo "se las salta"
Luego, el cambio de plano en el vídeo también puede hacerte dudar...
Y recordad, que el Face ID tuvo problemas también, un hijo que desbloqueaba el de su madre, el hermano el de su hermano... y varios
Ya veremos en que queda, pero dudo que seas capaz de encontrar a nadie que se parezca tanto a ti, para que pueda desbloquearlo (salvando mellizo, gemelo)Y todo esto después hay que llevarlo a la vida real. Soy un tipo muy malo y quiero desbloquear el mate 20 pro que acabo de robar. Conozco al dueño y voy a buscar a alguien casi idéntico para poder desbloquear el dispositivo. Un Matrix vamos...
bueno, al principio el FaceID de Apple también fallaba mas que una escopeta de feria y lo han ido puliendo, asique con esto será igual
nunca me fallo, ni una vez
Juanro49
20/10/18, 14:41:07
nunca me fallo, ni una vezNo lo niego jeje pero como digo se dieron casos de que otras personas podian desbloquearlo, algo que por suerte supongo que habran ido puliendo
Algo similar pasaba con los lectores de huellas cuando se empezaron a implementar, en los comienzos siempre hay fallos hasta que se pule esa tecnologia
id_560212
20/10/18, 14:41:16
Nunca ha fallado el Face ID.
No tiene nada que ver el hijo desbloqueaba porque la madre
Introducía la contraseña y el FaceID recordaba “el cambio” de la persona entiéndelo madre/hijo.
Face ID nunca falló y los dos tipos del vídeo no son hermanos y no se parecen mucho. Vamos que son gordos los dos y poco más.
Juanro49
20/10/18, 14:47:11
Introducía la contraseña y el FaceID recordaba “el cambio” de la persona entiéndelo madre/hijo.
Face ID nunca falló y los dos tipos del vídeo no son hermanos y no se parecen mucho. Vamos que son gordos los dos y poco más.Que se lo digan a los chinos si falló o no xD https://elchapuzasinformatico.com/2017/12/face-id-del-iphone-x-problemas-reconocer-las-caras-los-chinos/
Recuerdo al principio noticias y vídeos del FaceID que decían lo mismo, recuerdo hasta un caso donde el hijo pequeño desbloqueaba el teléfono de la madre: https://www.engadget.com/es/2017/11/14/nino-10-anos-desbloquear-iphone-x-madre/ y ahora resulta que es el mejor...
De estos vídeos y noticias uno no se puede fiar( comprados, hater, pruebas con telefonos versión beta etc etc). El del mi8 muchos portales incluso gente dice que falla mas que una escopeta de feria y que si se desbloquea con fotos etc pero yo estoy usando un mi8 ahora mismo y sin ser tan bueno el desbloqueo facial( no es 3D, solo lleva un sensor infrarrojos para mejorarlo) no hay cojon.. a que lo desbloquee ningún familiar parecido a mi, ni mil fotos mías etc, solo funciona mi cara y solo mi cara y la gente de mi entorno que lo tiene le pasa lo mismo al igual que muchos youtubers "honestos" pero oye sera que somos fanboys o algo.
No me va este terminal. Emui, más de 1000€, pantalla de no se que marca china y ahora esto...
geoswat
20/10/18, 17:04:57
no me llama nada este Huawei, y el Pixel 3 Xl es un despropósito, si no es por la cámara, podría optar al premio del peor terminal del año.
Tengo esperanzas en el S10 a ver que presenta este año.
Nada nuevo en esa web.
Con lo funciona que es un lector de huella, para que un reconocimiento facial
En verdad me pregunto por qué siguen diciendo que es seguro, no sé por qué no sacan artículos diciéndolo, el face id se ha burlado con gemelos y máscaras impresas en 3D, por qué siguen diciendo que es seguro?
Entiendo que pueda ser más cómodo que el desbloqueo por iris o huella pero entonces prefieren comodidad antes que seguridad?
Face ID nunca falló y los dos tipos del vídeo no son hermanos y no se parecen mucho. Vamos que son gordos los dos y poco más.
Deja de defender todo el dia a Apple...
Si que fallaba y se reconocio públicamente. Apple no es perfecro, nadie lo es.
Se mejoran las cosas con el tiempo y ya está.
Sencillo y todos contentos
id_560212
20/10/18, 22:38:11
xD yo no defiendo a Apple solo aclarar las cosas como son....
El FaceID fallaba donde ? Reconocido públicamente por quien? No nos cuentes cuentos que no cuela macho deja las tonterías.
Luego de perfecto nadie ha dicho que es perfecto solo que es bastante más seguro que el TouchID.
“The probability that a random person in the population could look at your iPhone X or later and unlock it using Face ID is approximately 1 in 1,000,000 (versus 1 in 50,000 for Touch ID).”
Face ID 1 in 1,000,000
La chapuza de Hwayei 1 in 20
Ahora que lo mejoren 1,000,000 veces que es lo que no le llega.
Frogman
20/10/18, 23:52:16
Yo solo pensaba usar el lector de huellas en pantalla. Para que meter mi cara en los servidores de Huawei...? Con mi dedo me vale
W101204002
21/10/18, 01:41:34
JuAwei ni regalao
xD yo no defiendo a Apple solo aclarar las cosas como son....
El FaceID fallaba donde ? Reconocido públicamente por quien? No nos cuentes cuentos que no cuela macho deja las tonterías.
Luego de perfecto nadie ha dicho que es perfecto solo que es bastante más seguro que el TouchID.
“The probability that a random person in the population could look at your iPhone X or later and unlock it using Face ID is approximately 1 in 1,000,000 (versus 1 in 50,000 for Touch ID).”
Face ID 1 in 1,000,000
La chapuza de Hwayei 1 in 20
Ahora que lo mejoren 1,000,000 veces que es lo que no le llega.
https://www.google.es/amp/s/amp.ipadizate.es/2018/05/07/fallo-face-id-iphone-x
https://www.google.es/amp/s/es.digitaltrends.com/apple/problemas-face-id-iphone/amp/
https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/2017-09-28/face-id-iphonex-apple-fallos_1451149/
y más.
Falla, si, como todo.
Nonamed
21/10/18, 10:52:27
Seguimos.
igual_l
21/10/18, 12:30:27
Vaya no os veo decir lo mismo decir lo mismo cuando la misma página saca noticias de Apple, que curioso .
Volviendo al tema, de todos los face ID que he probado el del X es el mejor , desde el primer día, habrá tenido sus fallos pero hoy por hoy es el mejor , los intentos del resto de fabricantes están bien y es bueno para el usuario pero de momento ni se acercan, a destacar que de los Android probados me quedo con el del MI8 aunque es cierto que los primeros días mi hijo desbloqueaba el móvil lo volví a configurar y ya nunca más, el del OP6 está bien es rápido pero no va por la noche , y el peor sin duda el del S9+ lento y nada fino tardas menos metiendo la huella y el iris sólo sirve para situaciones con poca luz ( y ahí si que es algo más rápido) .
carapapa
21/10/18, 12:34:19
Vaya no os veo decir lo mismo decir lo mismo cuando la misma página saca noticias de Apple, que curioso .
Volviendo al tema, de todos los face ID que he probado el del X es el mejor , desde el primer día, habrá tenido sus fallos pero hoy por hoy es el mejor , los intentos del resto de fabricantes están bien y es bueno para el usuario pero de momento ni se acercan, a destacar que de los Android probados me quedo con el del MI8 aunque es cierto que los primeros días mi hijo desbloqueaba el móvil lo volví a configurar y ya nunca más, el del OP6 está bien es rápido pero no va por la noche , y el peor sin duda el del S9+ lento y nada fino tardas menos metiendo la huella y el iris sólo sirve para situaciones con poca luz ( y ahí si que es algo más rápido) ."un verdadero fracaso"...
Kratosxxx
21/10/18, 13:33:55
A mí quítame esa chorra del reconocimiento facial y ponme el mejor lector de hullas en pantalla.
BlueSkies
21/10/18, 16:15:32
Pues todos los youtubers e influencers a los que se lo regalaron dicen que es la hostia. Oh wait....
integra2
21/10/18, 17:36:36
hombre,a mi si me lo regalan tambien hablaria bien de el.
tecnoadicto78
24/10/18, 03:36:05
Pues todos los youtubers e influencers a los que se lo regalaron dicen que es la hostia. Oh wait....
Nos ha jodido, como digan que no, el año que viene no les invitan al evento de los próximos teléfonos P30 y Mate 30, y no hay viajecito gratis.
Pero regalar ya no regalan nada, las marcas se han vuelto muy tacañas, ya eso de regalar móviles como churros a todos los youtubers que invitaban a sus eventos, se acabó, es historia, ahora se lo presestan durante un tiempo para hagan las reviews y demás pruebas, y con contrato de cesión de por medio, y luego mandan a un mensajero a recoger el teléfono. X-D
galtzagorris
27/10/18, 10:00:12
ya me has joio
Apple no es perfecto!?
Eso es como desvelar quien es olentzero
O que tiberio no es un cerdo
:risitas::risitas::risitas:
ya me has joio
Apple no es perfecto!?
Eso es como desvelar quien es olentzero
O que tiberio no es un cerdo
:risitas::risitas::risitas:
Olentzerogaz kontuz, nire herrien bizi da ta!
jajajajajajaja
galtzagorris
27/10/18, 16:42:57
Olentzerogaz kontuz, nire herrien bizi da ta!
jajajajajajaja
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.