Ver la Versión Completa : Sobre el regalo del reloj huawei watch gt
A los que ya tenéis el mate 20 pro o mate 20 y ya habéis rellenado lo del regalo del reloj ¿os ha llegado algún email de confirmación? Yo la vi en pantalla pero no se si hay que recibir algo, más que nada ahora que aún se está a tiempo de repetir proceso.
id_1445491
20/10/18, 11:46:51
En mi caso lo he comprado en Mediamarkt y me han dicho que ellos mismos me lo traerán en un par de semanas y me avisarán para ir a recogerlo consta en la factura como que me dan el teléfono y el reloj. Aunque el teléfono me lo darán después
Goranzpar
20/10/18, 12:02:17
A los que ya tenéis el mate 20 pro o mate 20 y ya habéis rellenado lo del regalo del reloj ¿os ha llegado algún email de confirmación? Yo la vi en pantalla pero no se si hay que recibir algo, más que nada ahora que aún se está a tiempo de repetir proceso.A mí me dijeron en Mediamarkt que lo entregaban en tienda el reloj.
Pero eso debe de ser en media markt, los comprados a operador hay una web donde te registras para que te lo envíen.
Goranzpar
20/10/18, 12:17:12
Pero eso debe de ser en media markt, los comprados a operador hay una web donde te registras para que te lo envíen.Más follón
La web es esta https://www.huaweimate20series.com/
alfredola
20/10/18, 15:23:57
Yo lo he registrado hoy y no me ha llegado ningun mail de confirmación.
Saludos.
Fonsoandujar
20/10/18, 16:49:53
Yo recibí este mail al contestar la suscriccion de la pagina
Les he enviado un email a ver que me dicen.
daxxetra
20/10/18, 17:58:18
A mi me respondieron como a Fonsoandujar
Yo he intentado repetir el registro y me dice que el imei ya está en su base de datos por lo que entiendo que fue todo bien pero no me enviaron el email. De todas formas esperaré que me contesten y sino llamaré a ver.
En mi caso lo he comprado en Mediamarkt y me han dicho que ellos mismos me lo traerán en un par de semanas y me avisarán para ir a recogerlo consta en la factura como que me dan el teléfono y el reloj. Aunque el teléfono me lo darán después
eso mismo me dijeron a mi, no les habían llegado los relojes, y me llevé solo el movil
blackstorm
21/10/18, 10:37:45
Yo lo he registrado hoy y no me ha llegado ningun mail de confirmación.
Saludos.Mira en la carpeta spam, a mi me llego ahi
alfredola
21/10/18, 11:36:21
Mira en la carpeta spam, a mi me llego ahi
Pues efectivamente, yo lo tenía en la carpeta spam, muchas gracias.
Saludos.
En efecto ya lo encontré, el email donde me lo enviaron lo tengo redireccionado y claro este lo metió en su carpeta de spam y no me lo envió ya recuperado, esto nos sirve de ayuda a todos, gracias.
g@rr@f0n
21/10/18, 12:02:49
Chicos, yo realmente estoy interesado en el mate pro, pero si llega este regalo pues mejor que mejor, aunque debo decir que viendo reviews de este Huawei gt watch he visto cosas que no me gustan, como que no se puede pagar por NFC, o que laguea bastante (demasiado). Yo vengo de un Apple Watch series 3, y no estoy muy puesto en el tema, cual sería la opción más cercana a este en android y wear os?
Por cierto, perdonad por el medio offtopic que me he pegado xD
francescnogales
21/10/18, 13:14:32
Una vez enviado todo desde la web he recibido este mail.
Os mandan otro diciendo que todo es correcto? Lo digo por la foto... Que no la he mandado con gran resolución...
Alguien sabe cuánto tarda en llegar? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181021/14b602c8240b8798b165c8e2fa795613.jpg
LocoRoco
21/10/18, 14:42:03
Chicos, yo realmente estoy interesado en el mate pro, pero si llega este regalo pues mejor que mejor, aunque debo decir que viendo reviews de este Huawei gt watch he visto cosas que no me gustan, como que no se puede pagar por NFC, o que laguea bastante (demasiado). Yo vengo de un Apple Watch series 3, y no estoy muy puesto en el tema, cual sería la opción más cercana a este en android y wear os?
Por cierto, perdonad por el medio offtopic que me he pegado xD
si vienes de un apple watch lo vas a pasar muy mal por asi decirlo jaja, te compres el reloj que te compres, yo soy de android pero el apple watch es para mi el mejor smartwatch del mercado en todos los aspectos. El lagueo del huawei gt es brutal....al menos en los videos que he visto.
Yo lo he reservado en mediamarkt y estoy a la espera de que me avisen, lo más seguro es que acabe vendiendo el reloj porque pillé por indiegogo (en mayo) el ticwatch E + los ticpods, y esta ahora de camino por llegarme (por cierto, primera y ultima vez que compro en una kickstarter) y el ticwatch lleva wear os y es mucho mas fluido. Lo que no es nada comparable claro esta es la duración de bateria, que por mucho que mientan un poco en los numeros, despues de lo que anunciaron, debe ser brutal, esa duración en un smartwatch es una pasada, en wear os si te dura 2 dias te das con un canto en los dientes
g@rr@f0n
21/10/18, 14:48:39
si vienes de un apple watch lo vas a pasar muy mal por asi decirlo jaja, te compres el reloj que te compres, yo soy de android pero el apple watch es para mi el mejor smartwatch del mercado en todos los aspectos. El lagueo del huawei gt es brutal....al menos en los videos que he visto.
Yo lo he reservado en mediamarkt y estoy a la espera de que me avisen, lo más seguro es que acabe vendiendo el reloj porque pillé por indiegogo (en mayo) el ticwatch E + los ticpods, y esta ahora de camino por llegarme (por cierto, primera y ultima vez que compro en una kickstarter) y el ticwatch lleva wear os y es mucho mas fluido. Lo que no es nada comparable claro esta es la duración de bateria, que por mucho que mientan un poco en los numeros, despues de lo que anunciaron, debe ser brutal, esa duración en un smartwatch es una pasada, en wear os si te dura 2 dias te das con un canto en los dientes
Gracias por tu respuesta compi. He estado investigando un poco y parece que wear os 2.1 mejora algunas cosas, y parece que van a sacar smartwatches con el snapdragon 3100 que supongo dará fluidez y más autonomía a los relojes.
Mi problema es que el mate 20 pro lo veo más redondo que el iPhone, vamos me gusta más, pero perdería el Apple Watch y claro ando buscando alternativas en wear os, sino para ya, pues para dentro de unos pocos meses, pero claro si ya de entrada se que no hay competencia al Apple watch 4 ni en unos meses ni en un año pues me lo pienso, pero me joderia porque el mate me gusta bastante.
drvenom
21/10/18, 15:33:04
Gracias por tu respuesta compi. He estado investigando un poco y parece que wear os 2.1 mejora algunas cosas, y parece que van a sacar smartwatches con el snapdragon 3100 que supongo dará fluidez y más autonomía a los relojes.
Mi problema es que el mate 20 pro lo veo más redondo que el iPhone, vamos me gusta más, pero perdería el Apple Watch y claro ando buscando alternativas en wear os, sino para ya, pues para dentro de unos pocos meses, pero claro si ya de entrada se que no hay competencia al Apple watch 4 ni en unos meses ni en un año pues me lo pienso, pero me joderia porque el mate me gusta bastante.
Yo te recomiendo el galaxy watch.Para mi en android es el mejor reloj que hay.
Lo único que del nfc olvídate de momento,pero todo lo demás,incluido el lte,funciona de lujo.
Eso si,no es el apple watch,pero en batería tienes 3 días o más garantizados,cosa que el de apple es en lo que más flaquea
LocoRoco
21/10/18, 15:51:28
es que como el apple watch de momento no hay nada ni parecido, de los smartwatch compatibles con android, ya depende lo que busques y lo importante que sea para ti un reloj, para mi con que me notifique me basta, vamos que con una pulserita chorra me podria apañar....ya depende de lo que busques y lo que te apetezca tener.
Como recomendación, los relojes que llevarn wear os son los mas completos y que puedes trastear mas cosas, instalar apps y eso, los de la empresa mobvoi estan muy bien y estan dando buenos resultados y son de lo mejorcito relacion calidad/precio, el ticawatch pro está bastante bien, hace unos dias estaba por 200€ de oferta, y en breve van a sacar otro reloj con el snapdragon nuevo. De media vienen a durar 1 dia los relojes con wear os y gracias, el pro dura algo más, dependiendo de si le das caña con deporte, las notificaciones que te lleguen, el uso que le des, que tengas activa la pantalla...etc, pero el pro los 2 dias te los puede dar.
Los samsung estan muy bien, pero ya llevan so propio que es el tizen, pero me gustan tambien.
Y así por comentarlo luego estan relojes como los de xiaomi que dura mucho la bateria pero eso ya es otra historia.
Resumiendo, que mires que le quieres pedir a un reloj y decidas, pero yo no marcaría mi elección de un móvil por un reloj, a fin de cuentas el reloj te va a informar y tu vas a consultar en el móvil me supongo, para mí es lo más cómodo, pero como he dicho antes ya va en función de cada persona. Y que el huawei gt tiene lag que te pasas xDDDD
MoJoStYk
21/10/18, 16:05:51
Lleva sim el reloj?
francescnogales
21/10/18, 16:22:16
Una vez enviado todo desde la web he recibido este mail.
Os mandan otro diciendo que todo es correcto? Lo digo por la foto... Que no la he mandado con gran resolución...
Alguien sabe cuánto tarda en llegar? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181021/14b602c8240b8798b165c8e2fa795613.jpgOs mandan otro mensaje de confirmación o sólo este?
francescnogales
21/10/18, 16:22:49
Lleva sim el reloj?Creo que no
De momento solo han mandado un email.
francescnogales
21/10/18, 19:03:37
De momento solo han mandado un email.Gracias compi
zurutaeki
21/10/18, 20:00:39
Una pregunta;
El Huawei watch gt, a parte del tema deportivo, que va bastante cubierto, recibes notificiones de llamadas, se pueden leer whatsaps, correos y ese tipo de cosas? No encuentro mucha info al respecto.
Gracias de antemano!!
Vaider33
21/10/18, 22:02:32
es que como el apple watch de momento no hay nada ni parecido, de los smartwatch compatibles con android, ya depende lo que busques y lo importante que sea para ti un reloj, para mi con que me notifique me basta, vamos que con una pulserita chorra me podria apañar....ya depende de lo que busques y lo que te apetezca tener.
Como recomendación, los relojes que llevarn wear os son los mas completos y que puedes trastear mas cosas, instalar apps y eso, los de la empresa mobvoi estan muy bien y estan dando buenos resultados y son de lo mejorcito relacion calidad/precio, el ticawatch pro está bastante bien, hace unos dias estaba por 200€ de oferta, y en breve van a sacar otro reloj con el snapdragon nuevo. De media vienen a durar 1 dia los relojes con wear os y gracias, el pro dura algo más, dependiendo de si le das caña con deporte, las notificaciones que te lleguen, el uso que le des, que tengas activa la pantalla...etc, pero el pro los 2 dias te los puede dar.
Los samsung estan muy bien, pero ya llevan so propio que es el tizen, pero me gustan tambien.
Y así por comentarlo luego estan relojes como los de xiaomi que dura mucho la bateria pero eso ya es otra historia.
Resumiendo, que mires que le quieres pedir a un reloj y decidas, pero yo no marcaría mi elección de un móvil por un reloj, a fin de cuentas el reloj te va a informar y tu vas a consultar en el móvil me supongo, para mí es lo más cómodo, pero como he dicho antes ya va en función de cada persona. Y que el huawei gt tiene lag que te pasas xDDDDSamsung wacht es una opinión muy buena...mas configurable que appel...
Más batería, menos el asistente virtual... En todo lo demás lo veo muy parejo..
foxkyto
23/10/18, 19:43:29
Samsung wacht es una opinión muy buena...mas configurable que appel...
Más batería, menos el asistente virtual... En todo lo demás lo veo muy parejo..
lo malo es tizen, que mientras no arreglen el problema de las notificaciones de chats la verdad es que deja que desear, puesto q por ejemplo de WhatsApp o telegram solo te deja ver el ultimo mensaje que te han enviado.
Por contra decir que es el único en android que como el apple watch te deja responder llamadas desde el reloj con su micrófono y altavoz como si hablases con kitt del coche fantástico XD
subtrphug
23/10/18, 20:05:33
Yo te recomiendo el galaxy watch.Para mi en android es el mejor reloj que hay.
Lo único que del nfc olvídate de momento,pero todo lo demás,incluido el lte,funciona de lujo.
Eso si,no es el apple watch,pero en batería tienes 3 días o más garantizados,cosa que el de apple es en lo que más flaqueaNo me hagas mucho caso, pero me pareció leer que acaban de habilitar el pago vía Google Pay.
LocoRoco
23/10/18, 20:45:07
lo malo es tizen, que mientras no arreglen el problema de las notificaciones de chats la verdad es que deja que desear, puesto q por ejemplo de WhatsApp o telegram solo te deja ver el ultimo mensaje que te han enviado.
Por contra decir que es el único en android que como el apple watch te deja responder llamadas desde el reloj con su micrófono y altavoz como si hablases con kitt del coche fantástico XD
el unico? todos los ticwatch te dejan responder y hablar desde el reloj, ahi puedes verlos todos
https://www.mobvoi.com/sp
no se que mas relojes habrá con esta función, esta bien para hacer la gracia una vez, pero dudo que use esa función alguna vez jajaja
por cierot he visto hoy un video que ya no encuentro, en alemán, salía brevemente manejando el huawei GT y no le he visto nada de lag, y eso que en los demás videos que vi si que tenía y mucho
drvenom
23/10/18, 20:54:29
No me hagas mucho caso, pero me pareció leer que acaban de habilitar el pago vía Google Pay.
pues no lo sé,pero si así ha sido,mucho más redondo el reloj entonces....más recomendable todavia
drvenom
23/10/18, 20:55:23
en el galaxy watch ya puedes ver los últimos 7 mensajes del wassap de una o de distintas conversaciones
JacksSsS
23/10/18, 22:20:48
Bueno, yo lo he comprado hoy en MM y os digo que a mi me han echo una factura con la "compra" del reloj asociado al móvil, en esta factura pone 0,1cnt y está para que justifique "el regalo"... Ojo, cuando os dan la pre-factura esta en telefonía, tenéis que pasar por caja para que la graben y que te puedan avisar...
Si te vas sin que te sellen esta factura, se borra el proceso y te quedas sin reloj... En principio me han dicho que en MM de alcalá en Sevilla, llegará a partir de principios de noviembre y que nos avisarán cuando esté el reloj simplemente pare recogerlo.
Pd: Yo lo venderé porque tengo mi Gear Fit 2 que me seguirá acompañando, no encuentro nada mejor para mi diario. Y tener un reloj de 230€ en el cajón, prefiero venderlo por 200€ y listo
davidvecilla
24/10/18, 02:24:14
Bueno, yo lo he comprado hoy en MM y os digo que a mi me han echo una factura con la "compra" del reloj asociado al móvil, en esta factura pone 0,1cnt y está para que justifique "el regalo"... Ojo, cuando os dan la pre-factura esta en telefonía, tenéis que pasar por caja para que la graben y que te puedan avisar...
Si te vas sin que te sellen esta factura, se borra el proceso y te quedas sin reloj... En principio me han dicho que en MM de alcalá en Sevilla, llegará a partir de principios de noviembre y que nos avisarán cuando esté el reloj simplemente pare recogerlo.
Pd: Yo lo venderé porque tengo mi Gear Fit 2 que me seguirá acompañando, no encuentro nada mejor para mi diario. Y tener un reloj de 230€ en el cajón, prefiero venderlo por 200€ y listo
Yo lo cogí el lunes en mm y el caja no me hicieron nada, pero en la factura viene escrito que falta por entregar el reloj, si no avisan con ir a buscarlo ya está. A ver si no tardan mucho
JacksSsS
24/10/18, 02:52:25
Yo lo cogí el lunes en mm y el caja no me hicieron nada, pero en la factura viene escrito que falta por entregar el reloj, si no avisan con ir a buscarlo ya está. A ver si no tardan muchoA ver si no nos hacen la jugada que yo de los de Mediamarkt me fío más bien poco
Payomeke
24/10/18, 21:00:10
Me compré el MATE 20 Pro por vodafone, me ha llegado hoy. Introduje todos los detalles en https://www.huaweimate20series.com/formulario.php excepto por la imagen de la factura, que no me di cuenta así que me dio error porque faltaba eso.
Volví a meter todos los datos y adjunte imagen de la factura y me salta un error de que ese número IMEI ya está en la base de datos. Me habrá estafado vodafone?
Me compré el MATE 20 Pro por vodafone, me ha llegado hoy. Introduje todos los detalles en https://www.huaweimate20series.com/formulario.php excepto por la imagen de la factura, que no me di cuenta así que me dio error porque faltaba eso.
Volví a meter todos los datos y adjunte imagen de la factura y me salta un error de que ese número IMEI ya está en la base de datos. Me habrá estafado vodafone?
No creo, será que el sistema reconoce que ya lo has registrado. Ponte en contacto con Huawei para que te lo solucionen porque son 5000 unidades...
sergio114
24/10/18, 21:36:05
Eso me pasó hoy, me lo bloqueo el firewall del trabajo el documento, pero llame x teléfono al que indica en la web del regalo. Y ya pude hacerlo de nuevo y bien. Me compré el MATE 20 Pro por vodafone, me ha llegado hoy. Introduje todos los detalles en https://www.huaweimate20series.com/formulario.php excepto por la imagen de la factura, que no me di cuenta así que me dio error porque faltaba eso.
Fander HD
24/10/18, 22:10:06
Volví a meter todos los datos y adjunte imagen de la factura y me salta un error de que ese número IMEI ya está en la base de datos. Me habrá estafado vodafone?Que modelo es? Dual Sim?
Payomeke
25/10/18, 10:14:03
Que modelo es? Dual Sim?
Es single.
He llamado hace un momento al número 902 que te dan por si tienes alguna duda o problema y ya me lo han solucionado.
jesofonte
25/10/18, 10:31:40
si sois tan amables y alguno soléis ir a nadar, probad el huawei watch a ver qué tal va
porque estoy entre este q mola mucho o bien el polar vantage o en un ataque de locura irme al rival y cogerme un apple watch 4
g@rr@f0n
25/10/18, 12:11:49
si sois tan amables y alguno soléis ir a nadar, probad el huawei watch a ver qué tal va
porque estoy entre este q mola mucho o bien el polar vantage o en un ataque de locura irme al rival y cogerme un apple watch 4
Hombre, por lo visto en reviews y tal, compara el Huawei watch con el Apple Watch es hasta sacrilegio. La experiencia de uso en uno y otro pues que quieres que te diga. Otra cosa es que los lagazos no te importen demasiado y valores los sensores para tema ejercicio, que en cualquier caso en el de Apple siempre serán más precisos.
Payomeke
25/10/18, 15:33:34
Hombre, por lo visto en reviews y tal, compara el Huawei watch con el Apple Watch es hasta sacrilegio. La experiencia de uso en uno y otro pues que quieres que te diga. Otra cosa es que los lagazos no te importen demasiado y valores los sensores para tema ejercicio, que en cualquier caso en el de Apple siempre serán más precisos.
Vamos que si quieres un Watch te pilles el de Apple diréctamente, no?
También es verdad que el de apple vale el doble y este lo regalan al comprar el MATE 20 Pro
g@rr@f0n
25/10/18, 15:40:51
También es verdad que el de apple vale el doble y este lo regalan al comprar el MATE 20 Pro
Comparando el Apple Watch y el de Huawei pues si, la comparación es poco “realista”, si me dices el de Samsung u otros con wear 2.1 pues igual no haya tanta diferencia. Pero bueno teniendo en cuenta que el Huawei es un regalo pues está bien.
Vik2015
25/10/18, 15:42:21
También es verdad que el de apple vale el doble y este lo regalan al comprar el MATE 20 ProVale 230 euros según lo que marca Huawei pero, tu te comprarías ese reloj por ese precio(sin ser regalo) ???? Sin ir más lejos prefiero el amazfit Stratos a 149 euros o incluso el amazfit pace a 90 euros....(es Sistema wear os con capa xiaomi )
Veremos un reloj que no tiene almacén de música, sistema operativo propio, y un procesador de Los tiempos de Maria castaña.
No creo sea un top venta, cuando lo regalan.... Nadie da duros a pesetas, pero bueno también a caballo regalado no se mira dientes.
Pero no creo que compita con Samsung ni con Apple ni siquiera con wear ios....
Pues yo estoy con ganas. Solo lo uso para notificaciones y sueño. Si como dicen se va mínimo a una semana de bateria me doy con un canto en los dientes
LocoRoco
25/10/18, 16:45:27
no se que móvil tienes, pero te recuerdo que el apple watch es SOLO COMPATIBLE CON IPHONE, muy a tener en cuenta esto....a parte del pastizal que vale claro está.
el reloj cuesta 200€ la version esport y 250€ la version clasicc que es la que regalan, sinceramente yo no lo compraría, prefiero relojes con wear os como el ticwatch E o el ticwatch pro que se mueve en ese precio
Pues yo estoy con ganas. Solo lo uso para notificaciones y sueño. Si como dicen se va mínimo a una semana de bateria me doy con un canto en los dientes
si lo quieres solo para eso te irá de lujo seguro, además que es bonito estéticamente, con la ventaja de que dura mucho la batería, claro que para eso también tenemos el amazifit bip que cuesta unos 40€ jaja
Vale 230 euros según lo que marca Huawei pero, tu te comprarías ese reloj por ese precio(sin ser regalo) ???? Sin ir más lejos prefiero el amazfit Stratos a 149 euros o incluso el amazfit pace a 90 euros....(es Sistema wear os con capa xiaomi )
Veremos un reloj que no tiene almacén de música, sistema operativo propio, y un procesador de Los tiempos de Maria castaña.
No creo sea un top venta, cuando lo regalan.... Nadie da duros a pesetas, pero bueno también a caballo regalado no se mira dientes.
Pero no creo que compita con Samsung ni con Apple ni siquiera con wear ios....
Bueno, con el P20 Pro te regalaban la tablet en Orange (creo recordar) y la gente flipó con lo bien que va esa tablet...
Con ésto quiero decir que posiblemente no esté al nivel de Samsung o Apple pero que para nada será un mal reloj.
Que subestimamos a Huawei pero es de las marcas que más se venden en China y también son las más vendidas en sistemas de comunicaciones propios...
Apartando eso, visualmente es precioso!!
¿Que en los videos se ve que da lagazos? Pues sí, pero a lo mejor luego funciona bien sin ser lo mejor.
Seguro que tiene mejor pantalla que los que nombras (Amazfil Stratos y Pace).
aarancon
25/10/18, 19:49:07
A ver, una cosa...
Yo he adquirido el terminal llamando directamente a Vodafone, es decir, por teléfono; al ir a la pagina de Huawey me pide a parte de los datos personales que adjunte un ticket o comprobante de compra (algo bastante lógico). Pues bien el único documento que tengo es una cuartilla que venia dentro de la bolsa de transporte en el que se identifica el modelo pero no el IMEI del mismo y no se si esto servirá como comprobante de compra para Huawey. A parte, tengo un mail de Vodafone con el resumen de mi compra pero igualmente sin el IMEI, solo el modelo pero esto es una imagen, ni siquiera un PDF para poder guardarlo.
He llamado a Vodafone y me dicen que la factura aún no se ha volcado en el sistema, pero claro dada la cercanía del fin de la promoción quería preguntaros a los que hayáis comprado el terminal del mismo modo que yo... como habéis hecho para daros de alta en la promoción?
Un saludo.
daxxetra
25/10/18, 20:45:26
Yo escanearia el mail de vodafone y lo incluiria cuando te pidala fra la web de huawei. yo lo compre en eci y les mande el tiquet de compra
Vik2015
25/10/18, 21:01:57
Bueno, con el P20 Pro te regalaban la tablet en Orange (creo recordar) y la gente flipó con lo bien que va esa tablet...
Con ésto quiero decir que posiblemente no esté al nivel de Samsung o Apple pero que para nada será un mal reloj.
Que subestimamos a Huawei pero es de las marcas que más se venden en China y también son las más vendidas en sistemas de comunicaciones propios...
Apartando eso, visualmente es precioso!!
¿Que en los videos se ve que da lagazos? Pues sí, pero a lo mejor luego funciona bien sin ser lo mejor.
Seguro que tiene mejor pantalla que los que nombras (Amazfil Stratos y Pace).No no digo que sea malo pero por precio y prestaciones existen otras opciones, digo que regalado esta bien, pero comprar ese producto por ese precio me parece que existiendo l o s amazfit stratos a 149 euros y el pace por 80 no me lo compraba...
Ahora regalado pues hombre claro aunque sea para venderlo después...
Y para nada subestimo a Huawei.. El wacht 1 y 2 fueron buenos relojes y los móviles ni te cuento...
Solo que sistema propio, 128 megas de Rom y 16 megas de ram... Y sin poder utuzar app de tienda externa por que no creo que tenga muchas app en su tienda...
Pero bueno para recibir notificaciones esta bien y como es regalo pues mejor..
Por cierto tienes el gear s3 frontier y classic nuevos por 200 euros prestaciones calidad y app store y en tienda como mefiamark por 240 euros .... Ya que veo no te gusto la opción de amazitf...
KtLaPiKe1PoYo
25/10/18, 21:21:24
En uno o dos dias te debería aparecer en la aplicación de mi Vodafone, en el apartado de facturas- factura de dispositivo.
Pero vamos tranqui que tienes hasta el 15 de noviembre.
Hasta el 31 es fecha de compra.
LocoRoco
25/10/18, 21:30:49
No no digo que sea malo pero por precio y prestaciones existen otras opciones, digo que regalado esta bien, pero comprar ese producto por ese precio me parece que existiendo l o s amazfit stratos a 149 euros y el pace por 80 no me lo compraba...
Ahora regalado pues hombre claro aunque sea para venderlo después...
Y para nada subestimo a Huawei.. El wacht 1 y 2 fueron buenos relojes y los móviles ni te cuento...
Solo que sistema propio, 128 megas de Rom y 16 megas de ram... Y sin poder utuzar app de tienda externa por que no creo que tenga muchas app en su tienda...
Pero bueno para recibir notificaciones esta bien y como es regalo pues mejor..
Por cierto tienes el gear s3 frontier y classic nuevos por 200 euros prestaciones calidad y app store y en tienda como mefiamark por 240 euros .... Ya que veo no te gusto la opción de amazitf...
un +1 muy grande, solo por añadir, yo prefiero wear os, que a dia de hoy es una p*ta mied*a la batería, pero es el que más me gusta.
Como autonomía para ver notificaciones (sin poder responderlas desde el reloj) yo optaría por un amazifit bip.
MoJoStYk
26/10/18, 05:52:22
A los que criticáis, yo llevo ya 3 topes de gama de Huawei y siempre actualiza y añade mejoras súper rápido. Darles tiempo que seguro que con el reloj terminan afinandolo y sorprende a más de uno ;)
LocoRoco
26/10/18, 08:23:26
A los que criticáis, yo llevo ya 3 topes de gama de Huawei y siempre actualiza y añade mejoras súper rápido. Darles tiempo que seguro que con el reloj terminan afinandolo y sorprende a más de uno ;)
No es sólo eso, los que has tenido hasta ahora eran wear os, ahora es un sistema propio de Huawei, no se si se podrá responder notificaciones desde el reloj
g@rr@f0n
26/10/18, 10:38:54
No es sólo eso, los que has tenido hasta ahora eran wear os, ahora es un sistema propio de Huawei, no se si se podrá responder notificaciones desde el móvil
Una curiosidad, desde el Huawei gt watch se pueden responder las notificaciones que te llegan? Desde el propio reloj digo.
diegocloud
26/10/18, 12:09:36
A ver, una cosa...
Yo he adquirido el terminal llamando directamente a Vodafone, es decir, por teléfono; al ir a la pagina de Huawey me pide a parte de los datos personales que adjunte un ticket o comprobante de compra (algo bastante lógico). Pues bien el único documento que tengo es una cuartilla que venia dentro de la bolsa de transporte en el que se identifica el modelo pero no el IMEI del mismo y no se si esto servirá como comprobante de compra para Huawey. A parte, tengo un mail de Vodafone con el resumen de mi compra pero igualmente sin el IMEI, solo el modelo pero esto es una imagen, ni siquiera un PDF para poder guardarlo.
He llamado a Vodafone y me dicen que la factura aún no se ha volcado en el sistema, pero claro dada la cercanía del fin de la promoción quería preguntaros a los que hayáis comprado el terminal del mismo modo que yo... como habéis hecho para daros de alta en la promoción?
Un saludo.
¿Y porque no llamas al teléfono de la promoción? en la web de la promoción, abajo hay un apartado de ayuda y un teléfono de contacto, llama y nos cuentas
LocoRoco
26/10/18, 12:11:14
Una curiosidad, desde el Huawei gt watch se pueden responder las notificaciones que te llegan? Desde el propio reloj digo.
He editado, quería decir que no se si se podrán responder notificaciones desde el reloj, creo que no
kikosou
26/10/18, 16:59:50
Me han llamado del mediamarkt para que pase a buscarlo.
Como se puede saber si aún quedan relojes de la promoción? O no es posible saberlo?
aarancon
26/10/18, 20:39:12
Bueno pues hace ya un buen rato me descargue la factura de Mi Vodafone y me he apuntado a la promo.
Cuanto se supone que tardan en enviarte el reloj?
davidvecilla
26/10/18, 20:57:40
Yo ya lo tengo, esta tarde lo he recogido en el mm de Pamplona.
jose741124
26/10/18, 20:57:57
Yo lo pille en media markt y me han llamado hoy que ya lo tienen en la tienda. Mañana voy a buscarlo
LocoRoco
26/10/18, 21:03:27
Yo ya lo tengo, esta tarde lo he recogido en el mm de Pamplona.
puedes decir si se puede responder notificaciones desde el reloj y si se nota mucho el lag visto en los videos?
francescnogales
26/10/18, 22:14:40
Bueno pues hace ya un buen rato me descargue la factura de Mi Vodafone y me he apuntado a la promo.
Cuanto se supone que tardan en enviarte el reloj?Los de media mark son los únicos que lo reciben directo, los demás deberás esperar a que acabe la promoción, se supone que revisan todo y luego envían... A ojo calcula que en diciembre lo recibes...
davidvecilla
26/10/18, 22:58:45
puedes decir si se puede responder notificaciones desde el reloj y si se nota mucho el lag visto en los videos?
Lo tengo en la caja aún, hasta mañana no lo probaré
LocoRoco
26/10/18, 23:00:15
Lo tengo en la caja aún, hasta mañana no lo probaré
gracias, si puedes comentarme cuando lo tengas te lo agradezco ;)
alexmadicov
26/10/18, 23:32:05
De qué colores ha llegado en mediamarkt????
Tío cómo puedes esperar hasta mañana?
Mañana me pasaré por el mm a ver que dicen..
g@rr@f0n
27/10/18, 01:20:04
De qué colores ha llegado en mediamarkt????
Tío cómo puedes esperar hasta mañana?
+1000 xDD
jose741124
27/10/18, 10:23:39
Alguien que haya enlazado el reloj Huawei watch gt con el mate 20 Pro? Porque yo no me aclaro. No me aparece el dispositivo ni en Huawei salud ni en Huawei watch
g@rr@f0n
27/10/18, 11:00:03
Nadie lo ha podido probar ya? aquí andamos a la expectativa xD
davidvecilla
27/10/18, 11:56:37
Alguien que haya enlazado el reloj Huawei watch gt con el mate 20 Pro? Porque yo no me aclaro. No me aparece el dispositivo ni en Huawei salud ni en Huawei watch
Tienes que darle al + de la parte superior derecha, y así darle a Huawei watch GT.
Es bastante limitado, no altavoz, ni micrófono, y notificaciones aún no he podido hacer que me llegue ninguna que no sea ni llamadas ni mensajes...
jose741124
27/10/18, 12:20:01
No me encuentra el watch gt, no lo entiendo. La he desinstalado y vuelto ha instalar y nada. Borrando datos y cache y reiniciando. Algo raro hay. Me salen el Huawei watch, el 2 y el porsche pero el Gt no. En el p10 plus de mi mujer lo mismo, en cambio lo he probado en un note 8 y si que sale. Yo flipo.
kikosou
27/10/18, 12:32:36
Muy bonito y muy buena pantalla. En lo demás muy limitado, muy pocas watchfaces, el apartado del tiempo, solo te dice 1 dia, que segun como le da es el actual o el siguiente, sin poder toquetear nada...El apartado del sueño está muy trabajado, te indica muchas cosas.... Las notificaciones si solo te hablan de 1 chat se pueden leer, pero si tienes varias conversaciones, ya no te permite leer los mensajes. Para deportes no lo he probado aun.
Yo ya lo he visto y es precioso!!
sportcoupe
27/10/18, 13:53:59
Se pueden contestar los wasap desde el reloj aunque sea con respuestas cortas preestablecidas tipo ,si,no?
kikosou
27/10/18, 14:20:54
Se pueden contestar los wasap desde el reloj aunque sea con respuestas cortas preestablecidas tipo ,si,no?
no se puede.
sportcoupe
27/10/18, 14:41:18
no se puede.
Gracias por confirmar, uno mas descartado.
blackstorm
27/10/18, 15:11:47
Con el huawei watch original tambien piedes recibir y hacer lamadas directamente del relojlo malo es tizen, que mientras no arreglen el problema de las notificaciones de chats la verdad es que deja que desear, puesto q por ejemplo de WhatsApp o telegram solo te deja ver el ultimo mensaje que te han enviado.
se puede hablar por el reloj por via bluetooth, o sea tiene micro y altavoz?? gracias
Yo llamé y me dijeron que el día 15 de noviembre ya nos avisan para entregar el reloj
francescnogales
27/10/18, 19:26:16
Yo llamé y me dijeron que el día 15 de noviembre ya nos avisan para entregar el relojGran noticia
kikosou
27/10/18, 19:30:01
El reloj no sirve para llamar, no tiene micro ni altavoz, ni para escuchar música, ni siquiera puede controlar la reproducción del móvil. La pantalla a pesar de ser de calidad, no se mantiene encendida, solo se enciende al girar la muñeca. No se pueden subir a el rutas de montaña, para luego seguirlas.
Da la hora, te dice el tiempo (de forma muy precaria), monitorea pulsaciones, sueño, pasos y tiene gps con multitud de deportes, nada más. Diría que un amazfit stratos 2 le pega 50000 patadas en funciones.
Vaya... Aun así, lo veo precioso y para deporte tiene que ir bien...
aarancon
28/10/18, 08:20:03
Pues chicos, con todo lo que estáis diciendo no se justifica en absoluto el PVR del reloj, pero vamos ni de coña.
Tengo un Galaxy Watch que cuesta exactamente 100€ más que este, pero vamos por la diferencia de características debería costar 200 más o el de Huawey 100€ menos.
Bonito si, mucho, pero el que sea muy bonito no justifica ni de coña ese precio, al menos a mi juicio. Por cierto, esto de que tiene pocas esferas... No me digáis que Huawey no ha pensado en "algo" para poder crearlas, venderlas, etc, porque daría bastante pena.
Vaider33
28/10/18, 10:00:41
A los que criticáis, yo llevo ya 3 topes de gama de Huawei y siempre actualiza y añade mejoras súper rápido. Darles tiempo que seguro que con el reloj terminan afinandolo y sorprende a más de uno ;)No critico amigo a Huawei todo lo contrario tengo y he tenido sus productos.
Y me salieron muy bien fantástico, mate 10,wacht primero y el segundo lte pero este reloj está muy limitado, no lte, no contestar, memoria y ram muy muy justa, sistema propio...
Y 229 euros pues hombre existiendo mejores opciones por mismo precio y mejores prestaciones y sistema operativo lo veo caro muy caro....
Por ese precio te compras ya un Samsung wacht de 42mm.
Y más barato estas los Amazif beep, Stratos...
Batería será de lo único que merezca la pena y diseño, por wye hardware y software no amigo seamos sinceros.... Te lo comprarías existiendo otras opciones mejores y más económico??????
Claro regalado todos los que sea
Feliz día
Me puede explicar alguien que es lo que hay que adjuntar exactamente al rellenar el formulario, yo por ejemplo he puestouna copia de que he pedido el movil mediante Yoigo (no se si eso vale) y estoy a la espera de que ellos me manden el IMEI porque el teléfono me llega el día 2.
francescnogales
28/10/18, 18:55:55
Me puede explicar alguien que es lo que hay que adjuntar exactamente al rellenar el formulario, yo por ejemplo he puestouna copia de que he pedido el movil mediante Yoigo (no se si eso vale) y estoy a la espera de que ellos me manden el IMEI porque el teléfono me llega el día 2.Te piden factura, con imei... Inténtalo pero dudo que te lo acepten
Quiroga
28/10/18, 20:36:13
Me puede explicar alguien que es lo que hay que adjuntar exactamente al rellenar el formulario, yo por ejemplo he puestouna copia de que he pedido el movil mediante Yoigo (no se si eso vale) y estoy a la espera de que ellos me manden el IMEI porque el teléfono me llega el día 2.
La promoción es desde el día 16 hasta el día 31 de octubre, como lo has comprado dentro de esas fechas, lo puedes registrar hasta el día 15 de Noviembre.
KtLaPiKe1PoYo
28/10/18, 21:00:26
A lo que los habéis hecho y confirmado, piden algo más a parte de la factura ?captura de pantalla IMEI o así?
Tengo la factura, tengo IMEI, pero tardaré unos días en tener en mi poder el móvil ya que ando de viaje.
Yo es por las prisas de las 5000 unidades jajajaja
La promoción es desde el día 16 hasta el día 31 de octubre, como lo has comprado dentro de esas fechas, lo puedes registrar hasta el día 15 de Noviembre.
A mi me da "miedo" cogerlo y que luego me digan que no estoy dentro de los 5000...porque cuando mandais los datos que correo os manda? He leído en las bases que comprueban los datos y tal pero claro no te dicen exactamente si eres de los 5000 primeros...
francescnogales
29/10/18, 07:41:58
A lo que los habéis hecho y confirmado, piden algo más a parte de la factura ?captura de pantalla IMEI o así?
Tengo la factura, tengo IMEI, pero tardaré unos días en tener en mi poder el móvil ya que ando de viaje.No piden nada más
francescnogales
29/10/18, 07:42:43
A mi me da "miedo" cogerlo y que luego me digan que no estoy dentro de los 5000...porque cuando mandais los datos que correo os manda? He leído en las bases que comprueban los datos y tal pero claro no te dicen exactamente si eres de los 5000 primeros...Te mandan un correo como que "ya solo te falta un paso" y nada más... No sabes si estás o no hasta que lo recibas
aarancon
29/10/18, 18:33:45
Deciros que efectivamente han ampliado la promoción hasta el día 15, quiero decir que la compra del terminal la podéis hacer hasta el día 15, no hasta mañana. He hablado dos veces con Huawey (en el 902 que ponen en la misma web de la inscripción) y me lo han confirmado.
francescnogales
29/10/18, 21:08:42
Están ya revisando los mails inscritos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181029/bb2bf3cb35a8643b2a97d5f0f4f8aa1f.jpg
aarancon
31/10/18, 08:24:49
Acabo de ver un unboxing en Castellano del Huawey Watch GT:
https://www.youtube.com/watch?v=Exbnv8jat4Y
Como podéis ver en el vídeo el reloj es negro con una correa sport como dice el Youtuber, y a mi juicio nada tiene que ver con la versión en acero y cuero de las imágenes de la promoción, es decir, hay dos versiones (yo no lo sabía desde luego).
La pregunta es... Que versión nos enviaran a nosotros? Porque aunque este negro es bonito es muchisimo más sport, cuando la versión acero/piel te lo puedes poner con un traje y con un chándal (cambiándole la correa, jajaja), por que la caja te lo permite.
Alguno sabéis algo?
yingoso
31/10/18, 10:22:54
Acabo de ver un unboxing en Castellano del Huawey Watch GT:
https://www.youtube.com/watch?v=Exbnv8jat4Y
Como podéis ver en el vídeo el reloj es negro con una correa sport como dice el Youtuber, y a mi juicio nada tiene que ver con la versión en acero y cuero de las imágenes de la promoción, es decir, hay dos versiones (yo no lo sabía desde luego).
La pregunta es... Que versión nos enviaran a nosotros? Porque aunque este negro es bonito es muchisimo más sport, cuando la versión acero/piel te lo puedes poner con un traje y con un chándal (cambiándole la correa, jajaja), por que la caja te lo permite.
Alguno sabéis algo?
En mi caso el reloj me lo dio Media Markt en el momento de hacer la compra del teléfono, me dieron el de acero y piel marrón, pero comentar que no es piel, mas bien es un plástico resistente que por arriba simula piel, es muy bonito y elegante y la batería dura y dura.
Saludos.
id_1445491
31/10/18, 10:32:31
Me han llamado del mediamarkt para que pase a buscarlo.
de que provincia eres? a mi los de MM en Terrassa (Barcelona) me insisten en que no lo han recibido!!!
pacopicha
31/10/18, 12:32:10
A mi también me han llamado de MM, en mi caso el de Jerez
kikosou
31/10/18, 12:40:38
de que provincia eres? a mi los de MM en Terrassa (Barcelona) me insisten en que no lo han recibido!!!
Soy de Girona.
A mi me dicen lo mismo. Vaya telade que provincia eres? a mi los de MM en Terrassa (Barcelona) me insisten en que no lo han recibido!!!
JacksSsS
31/10/18, 13:45:13
A mí me han dicho que en Media Markt por lo menos no llegará hasta dentro de un mes y medio
davidvecilla
31/10/18, 16:51:14
A mí me han dicho que en Media Markt por lo menos no llegará hasta dentro de un mes y medio
Pues yo lo tengo desde el viernes pasado del media markt de Pamplona
JacksSsS
31/10/18, 16:56:50
Imagino que dependerá también del Media Markt en la ciudad que esté aunque claro no veo yo tampoco demasiado informados a los empleados de Media Markt así que yo estuve para descambiar mi huawei y es cuando me dijeron que todavía no tenían nada sin embargo cuando lo compre el martes pasado me dijeron que para el 1 de noviembre ya estaríaPues yo lo tengo desde el viernes pasado del media markt de Pamplona
En mm de Terrassa ya están. Ya lo tengo
id_1445491
31/10/18, 20:56:10
En mm de Terrassa ya están. Ya lo tengo
Joer! pues ayer llamé por la tarde y me dijeron que no habían llegado todavía y que ya me llamarían y no me ha llamado nadie en fin ya pasaré el viernes a reclamarlo en persona!
cloudjapan
01/11/18, 07:37:06
Pues yo ayer me di de alta en Vodafone y no lo tenían, pero si te registrabas es la web de huawei https://www.huaweimate20series.com/formulario.php te lo envían a casa.
alexmadicov
01/11/18, 07:48:15
Mediamarkt Valencia ya han llegado
JacksSsS
01/11/18, 12:47:24
Joder pues a ver cuándo llega a media markt Sevilla que la primera vez me dijeron que estaría disponible a principios de noviembre y antes de ayer me dijeron que estaría disponible por lo menos un par de meses cualquiera se fía.
Aunque bueno, si están cayendo en todos los Mediamarkt pues supongo que en breve lo tendremos en Sevilla a mí no me corre prisa porque yo lo que voy a hacer es venderlo ya tengo mi Gear fit 2
El. Reloj es precioso aunque en notificaciones está realmente verde.
La batería es impresionante de momento. Llevo 4 horas con el y aun 100x100
Y alguien tiene idea de cuando lo enviaran a los del formulario web?
Y alguien tiene idea de cuando lo enviaran a los del formulario web?
A mi sólo me mandaron el email de que procedían a revisar los datos, os han enviado algo más a los que lo pillasteis primero?
alfredola
01/11/18, 14:13:11
A mi sólo me mandaron el email de que procedían a revisar los datos, os han enviado algo más a los que lo pillasteis primero?
A mi me enviaron un mail (días después de recibir el ok con el registro), diciendo que no podían visualizar bien la prueba de compra y que procedían a resetear el imei para que pudiera realizar nuevamente la petición. A los 2 días he recibido un mail diciendo que se ha realizado el registro correctamente y que una vez verificada la compra, lo recibiré en un plazo máximo de 30 dias.
Saludos.
JacksSsS
01/11/18, 14:55:24
A ver si los empiezan a dar en Media Markt de aquí
Desde las 8 de la mañana y llevo el 100 x 100. Así que de autonomía pinta bien
Onairos1086
01/11/18, 22:44:26
Aquí otro que lo hizo por Web y salvo el mensajito que estaba en spam no he recibido nada mas.
id_1445491
02/11/18, 09:07:30
Ya lo tengo; Mediamarkt Terrassa!
zurutaeki
02/11/18, 10:42:30
Y cual es? El de carcasa plateada como el anuncio o carcasa negra? Ya lo tengo; Mediamarkt Terrassa!
Plateado. Y cual es? El de carcasa plateada como el anuncio o carcasa negra?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181102/6959d4681666926355a3a401cd892bd7.jpg
zurutaeki
02/11/18, 10:50:31
Gracias x la pronta respuesta.
Viene con correas negras para intercambiar? Plateado. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181102/6959d4681666926355a3a401cd892bd7.jpg
Hay que decir que es precioso!
JacksSsS
02/11/18, 12:16:11
Es muy bonito el reloj muy clásico y elegante pero no tiene por ejemplo NFC y cosas así que.
Algunas noticias de los que no os llega el reloj a mí sigue sin llamarme nadie de Media Markt Sevilla
Es muy bonito el reloj muy clásico y elegante pero no tiene por ejemplo NFC y cosas así que.
Algunas noticias de los que no os llega el reloj a mí sigue sin llamarme nadie de Media Markt Sevilla
Para pagar por NFC llevo el móvil encima...
Yo lo pedí por la web y de momento no se nada más :estrellas:
JacksSsS
02/11/18, 12:39:04
Bueno era curiosidad a mí me da igual porque no solo pagar con NFC sobre todo porque mi banco que es el Deutsche Bank no tiene esoPara pagar por NFC llevo el móvil encima...
Bueno era curiosidad a mí me da igual porque no solo pagar con NFC sobre todo porque mi banco que es el Deutsche Bank no tiene eso
Entonces mucho mejor, ya no necesitas NFC en el reloj :ok:
Yo es que siempre uso el móvil o la tarjeta para pagar.
A ver si nos va llegando el relojito a todos!!!!
Hoy han saltado dos otas en el reloj.
Va mucho más fluido y las notificaciones llegan, ahora si, todas sin problemas
cloudjapan
02/11/18, 15:43:00
Para pagar por NFC llevo el móvil encima...
Yo también lo pedí por la web y tampoco tengo respuesta alguna.
daxxetra
02/11/18, 18:41:18
Yo lo compre en ECI el dia 17, mande el correo, recibi respuesta habitual y de momento sigo a la espera de noticias.
aarancon
02/11/18, 18:44:54
Los que ya lo tengáis...
Que pasa con las esferas? Te puedes descargar más? Existe alguna aplicación para crearlas?
Nitrom3
02/11/18, 18:52:13
Eso iba a preguntar, he recibido el primer correo, me ha llegado hoy el móvil, así que he mandado hoy el formulario, pero quería saber los que lo habéis comprado por compañía cuanto os han tardado en mandar otro correo o mandaros el reloj directamente... Sólo quería saber tiempos
A ver si empiezan a llegar los pedidos a través de la web!
Por lo visto han sacado una actualización y ha mejorado bastante!
JacksSsS
03/11/18, 12:52:13
Ya lo que no entiendo es que en Media Markt de Sevilla no haya llegado y si a otros Media MarktA ver si empiezan a llegar los pedidos a través de la web!
Por lo visto han sacado una actualización y ha mejorado bastante!
3 días y pico y batería al 80.
Frecuencia cardíaca siempre activa
jaimagis
03/11/18, 14:48:17
Eso es mucha batería. Y sinle quitas la frecuencia cardíaca seguro que más.
Imagino que sea con notificaciones no?
Así es. Notificaciones activas. Eso es mucha batería. Y sinle quitas la frecuencia cardíaca seguro que más.
Imagino que sea con notificaciones no?
Pedazo batería!!
Con la pantalla apagada o con AOD? 3 días y pico y batería al 80.
Frecuencia cardíaca siempre activa
Apagada y con activación de muñeca Pedazo batería!!
Con la pantalla apagada o con AOD?
jaimagis
03/11/18, 22:20:08
Apagada y con activación de muñecaHombre. Si es con pantalla encendida siempre sería un escándalo. Imagino q sea apagada y con activación, sino ponme dos.jjaj
Apagada y con activación de muñecaGracias. Ganas de tenerlo ya... A ver si van mandándolos, si estoy dentro de la promoción, jeje
alexmadicov
03/11/18, 23:57:52
Yo lo tengo ya pero ni lo he usado. Lo quiero vender y pillarme el sport. No me gusta nada el clásico.
cloudjapan
04/11/18, 08:40:32
Los que habéis echo el registro en la web. habéis recibido alguna respuesta? me registre el día 30 y no he tenido ninguna respuesta.
Quiroga
04/11/18, 10:27:54
Los que habéis echo el registro en la web. habéis recibido alguna respuesta? me registre el día 30 y no he tenido ninguna respuesta.
Recibimos este mensaje.
cloudjapan
04/11/18, 11:40:30
Recibimos este mensaje.
Si, ese fue el email con el registro, pero después no he recibido más donde me confirmen que esta todo ok y que me lo enviarán, no se, me parece raro
No eres el único, todos estamos como tú...
JacksSsS
04/11/18, 14:10:16
Así están los de la web y también yo por ejemplo que lo compré en Media Markt Sevilla y no ha llegado nada también gente del Corte Inglés está esperando así que pacienciaNo eres el único, todos estamos como tú...
cloudjapan
05/11/18, 10:47:06
Gracias por vuestras respuestas. Al menos me esperaba otra respuesta indicando que el registro esta correcto y que procederán a enviarme el reloj, pero al no recibir nada mas que el primer email de alta, me extraño. Pues he visto ya he visto vídeos en youtube y esta chulo para ser un regalo, cada vez que los veo mas ganas tengo de tenerlo.
La verdad que es precioso y han sacado una actualización que dicen, que ahora va mejor el reloj.
Nitrom3
05/11/18, 11:08:31
Me han contestado a un correo que les envié y me dicen que a partir del 15 de noviembre miraran todas las solicitudes y empezarán a enviarlos. Esto es lo que me han contestado...
Yo no he recibido correo de confirmación, ni siquiera en el spam.
He llamado al 902 ese y dando el nombre y dni me han confirmado que todo estaba ok y que en breve empezarían a enviarlos.
Nitrom3
05/11/18, 12:39:12
Me confirman que si hemos recibido el correo es que estamos dentro de la promoción y que en 10 días se empiezan a poner en contacto con nosotros... Eso pone el siguiente correo
cloudjapan
06/11/18, 16:31:00
Muchas gracias por informaros. Pues entonces ahora a esperar a ver si no tardan mucho.
JacksSsS
08/11/18, 01:34:25
A mí todavía no me han llamado de Media Markt
id_1445491
08/11/18, 02:02:29
A mi me lo dieron el lunes en Mediamarkt Terrassa
JacksSsS
08/11/18, 02:16:08
Aquí en sevilla, provincia de África del Norte No ha llegado nadaA mi me lo dieron el lunes en Mediamarkt Terrassa
Sigo esperando el de la web pero ya me he hecho con otro por otro lado. Por más que lo intento enlazar, imposible. No sale el modelo del reloj :pensando:
daxxetra
08/11/18, 22:59:25
He llamado hoy al telefono de atencion y me han dicho que a partir del sia 15 empiezan a mandarlos
JacksSsS
08/11/18, 23:00:16
He llamado hoy al telefono de atencion y me han dicho que a partir del sia 15 empiezan a mandarlosYo llamaré mañana Media Markt otra vez a ver si lo mandan de una vez
cloudjapan
09/11/18, 13:00:33
Tu también hiciste el registro por la web? He llamado hoy al telefono de atencion y me han dicho que a partir del sia 15 empiezan a mandarlos
daxxetra
09/11/18, 13:34:23
Yo si lo hice por la web
cloudjapan
09/11/18, 17:09:04
Y te dijeron eso no, que a partir del 15 de este mes empezaban a enviarnos el reloj no? Eso es una buena noticia [emoji6]Yo si lo hice por la web
daxxetra
09/11/18, 18:22:26
Eso me dijeron. Me pidieron el Imei y ya lo tenian en el ordenador
JacksSsS
09/11/18, 18:41:08
Yo acabo de llamar a media markt Sevilla en Alcalá de Guadaira y nada no tienen todavía los relojes
Ya tengo uno y me ha sorprendido para bien.
A ver si van llegando los que pedimos por la web!
cloudjapan
12/11/18, 16:46:39
Me parece una guarrada lo que ha echo Huawei, como algún compañero del foro comento, desde huawei les dijeron que a partir del día 15 empezaban a enviarlos, y claro, es verdad, ya que he vuelto a entrar a la pagina del formulario y resulta que la oferta la han ampliado hasta el día 15 de noviembre.
Me parece bien por la gente que no pudiese comprarlo antes del 31 de octubre que según ellos era la echa tope para entrar en la promoción, con lo que han echo una guarrada me refiero que a los que nos registramos antes de fin de mes, nos lo podían a ver enviado ya, y no esperar pues vete a saber si hasta un mes, la verdad que es un asco.
JacksSsS posiblemente Huawei no se lo ha enviado a Mediamarkt por este motivo.
Me parece una guarrada lo que ha echo Huawei, como algún compañero del foro comento, desde huawei les dijeron que a partir del día 15 empezaban a enviarlos, y claro, es verdad, ya que he vuelto a entrar a la pagina del formulario y resulta que la oferta la han ampliado hasta el día 15 de noviembre.
Me parece bien por la gente que no pudiese comprarlo antes del 31 de octubre que según ellos era la echa tope para entrar en la promoción, con lo que han echo una guarrada me refiero que a los que nos registramos antes de fin de mes, nos lo podían a ver enviado ya, y no esperar pues vete a saber si hasta un mes, la verdad que es un asco.
JacksSsS posiblemente Huawei no se lo ha enviado a Mediamarkt por este motivo.
la promoción ya a terminado, simplemente que tienes hasta el día 15 para registrarte, pero si compra el teléfono hoy, aunque te registres, no estás dentro de la promoción
cloudjapan
12/11/18, 17:14:21
Puede ser, pero entonces podría llegar a engañó a la gente por parte de Huawei, a demás, coincide con la fecha que le dijeron a otro compañero del foro que empezarían a enviarlos, no se, cuanto menos me parece curioso, he participado en otras promociones y cuando acaba la fecha de inscripción, ya no tenías opción o formulario para registrarte de nuevo [emoji848]la promoción ya a terminado, simplemente que tienes hasta el día 15 para registrarte, pero si compra el teléfono hoy, aunque te registres, no estás dentro de la promoción
daxxetra
12/11/18, 18:15:16
Segun leo y entiendo en el formulario, manifiesta que los que compren el telefono , tienen opcion al reloj. Si no es asi seria engañoso que dijeran que hay tiempo hasta el dia 15. Por cierto dia en el que me dijeron que empezarian a mandar los relojes.
a ver, lo pone claro, cuando accedes a la web de la promoción, pone claramente que es hasta el 30 de octubre, pero más adelante, te da la opción de registrar el móvil hasta el día 15 de noviembre, pero deja bien claro al principio de la web, que la promoción terminó el día 30 de octubre
Segun leo y entiendo en el formulario, manifiesta que los que compren el telefono , tienen opcion al reloj. Si no es asi seria engañoso que dijeran que hay tiempo hasta el dia 15. Por cierto dia en el que me dijeron que empezarian a mandar los relojes.
una cosa es la promoción que dice claramente el móvil ha querido hasta el 30 de octubre, y la otra opción es que te deja registrarlo hasta el día 15 de noviembre, ejemplo cuando tú compras un teléfono Vodafone la factura tarda unos días, de ahí a que deje 15 días de margen para registrar el móvil, pero es importante y solamente válido que la fecha de compra sea hasta el 30 de octubre
daxxetra
12/11/18, 21:58:05
A ver, yo lo compre al dia siguiente de su presentación y rellene el formulario al dia siguiente, por lo cual, a mi no me afecta.
La pregunta es, que tiene que ver que lo regisres hasta el dia 15 de nov. si ya no entras en el regalo del reloj?. Yo diria que para registrar el telefono sin regalo cambio, se puede registrar sine die. Es lo que entiendo
A ver, yo lo compre al dia siguiente de su presentación y rellene el formulario al dia siguiente, por lo cual, a mi no me afecta.
La pregunta es, que tiene que ver que lo regisres hasta el dia 15 de nov. si ya no entras en el regalo del reloj?. Yo diria que para registrar el telefono sin regalo cambio, se puede registrar sine die. Es lo que entiendo
Muy sencillo, ejemplo:
Si pides el movil a una compañía de movil, este factura el mismo dia que haces el pedido, pero la factura se va a demorar unos dias en llegar a tus manos.
Si lo pides el 29 de octubre, cuenta con que la factura la vas a tener en tu poder pasado unos dias, aunque esta esta generada el dia del pedido, ya que es cuando formalizas la compra, de ahí que te den un margen de 15 dias para acogerte a la promo.
También hacen esos 15 dias de margen, para en caso necesario de que algún documento o datos del registro tenga algún error, por ejemplo que la foto de la factura o ticket se vea borroso, o que por ejemplo, envies un albarán de entrega sin IMEI en vez de la factura o justificante de compra.
Esos son algunos casos, por eso dan ese márgen de 15 dias.
daxxetra
12/11/18, 22:18:42
si es asi, mal asunto para los que lo compren ahora y entiendan , segun el formulario, que entran en el regalo dlel reloj.
Veremos.
saludos al foro
El_Viduin
13/11/18, 08:28:55
Se sabe cuántas unidades se han vendido en España? Porque la letra pequeña de la web dice hasta 31 de octubre O fin de existencias (5000uds)
EizanErik
13/11/18, 18:45:45
Yo lo acabo de registrar por si acaso. Por hacerlo no pierdes nada. Se sabe cuántas unidades se han vendido en España? Porque la letra pequeña de la web dice hasta 31 de octubre O fin de existencias (5000uds)
sergy330
13/11/18, 18:58:30
Como no me manden uno habiéndolo comprado el 17 de Octubre arderá Troya... :grin:
No quiero se agorero, pero para mi está claro, la promo acaba el 31 de octubre, el registro de la compra hasta el 15, he hablado con ellos esta mañana.
Por cierto los que habéis cambiado el terminal, debéis notificarlo y aportar los comprobantes si no se anula el regalo ya que el 15-16 empiezan a realizar las comprobaciones, si les aparece como devuelto anulan el regalo, salvo que lo si se ha justificado, que ha sido mi caso.
EizanErik
13/11/18, 19:22:55
No quiero se agorero, pero para mi está claro, la promo acaba el 31 de octubre, el registro de la compra hasta el 15, he hablado con ellos esta mañana.
Por cierto los que habéis cambiado el terminal, debéis notificarlo y aportar los comprobantes si no se anula el regalo ya que el 15-16 empiezan a realizar las comprobaciones, si les aparece como devuelto anulan el regalo, salvo que lo hayas justificado, que ha sido mi caso.O hasta fin de existencias, lo pone bien clarohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/60ccd1bb8946240c50fd773ac24ce9df.jpg
Seguro que me equivoco, pero hoy han pedido justificar el cambio pq en el nuevo ticket la fecha es de ayer y me han dicho que después del 31 no valía.
De todos modos suerte, igual es una impresión mía y lo he entendido mal.
Creo que si queréis confirmar lo mejor es hablar con 902.... De la promo
Saludos. O hasta fin de existencias, lo pone bien clarohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181113/60ccd1bb8946240c50fd773ac24ce9df.jpg
daxxetra
13/11/18, 19:56:48
Es lo que yo decia. De acuerdo co Illoe, asi es. Margen para presentacion de fras pero no para el regalo la compra del 1 a 15 d nov.
Yo lo acabo de registrar por si acaso. Por hacerlo no pierdes nada.
Pero de que fecha es el ticket o factura?
EizanErik
14/11/18, 11:39:39
Día 6Pero de que fecha es el ticket o factura?
daxxetra
14/11/18, 12:54:58
Eizan tehan mandado mail de recepcion en Huawei?
Día 6
Ojala me equivoque, pero creo que no entras en la promoción, yo llamaria al 902 que aparece en las condiciones y preguntaría, pero creo q no entras.
Día 6 no entra. Era hasta finales de octubre, pudiéndolo pedir hasta el 15 de noviembre por si te llegaba más tarde la factura...
Me imagino que si no regalan 5000 unidades, eso que se ahorran.
EizanErik
14/11/18, 18:31:34
Eizan tehan mandado mail de recepcion en Huawei?Me llegó ese correo.
Yo sé que estoy fuera de plazo según pone en el anuncio pero en la tienda yoigo me dijeron que lo registrara de todas formas, que por probar no perdía nada y es lo que hice.
Si me lo envían guay, sino lo envían, pues me quedo igual. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/250a12d1ca39572d1da45bedaba05942.jpg
daewoo1969
14/11/18, 19:55:06
Sí señor. Yo he hecho lo mismo ayer. Nada tenía y nada tengo. Qué cuela, pues ya tengo regalo de NavidadMe llegó ese correo.
Yo sé que estoy fuera de plazo según pone en el anuncio pero en la tienda yoigo me dijeron que lo registrara de todas formas, que por probar no perdía nada y es lo que hice.
Si me lo envían guay, sino lo envían, pues me quedo igual. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181114/250a12d1ca39572d1da45bedaba05942.jpg
daxxetra
14/11/18, 20:17:25
Si os han mandado el mail de confrmacion, yo diria que si se entra en la promo del reloj. Esperemos que sea asi
Si os han mandado el mail de confrmacion, yo diria que si se entra en la promo del reloj. Esperemos que sea asi
Es automático el email, como que ha recibido el registro, ahora tendrán que revisar datos.
zurutaeki
15/11/18, 18:59:41
A alguien le han contactado?
cloudjapan
16/11/18, 08:22:46
A alguien le han contactado?
A mi por el momento nada, ni llamada ni correo electrónico.
Alexismaiden
16/11/18, 15:33:34
Creo chicos que la llegada del Watch GT va para largo. Despues de varios e-mails con el servicio de atencion de Huawei, me dicen que a partir del día 15 han comenzado a revisar que las compras de los moviles son reales. Después nos enviarán un correo notificando que el Imei es correcto. A partir de ese correo, tien 30 días para recibir el reloj en la dirección indicada...
Pues eso... que creo que va para largo...
cloudjapan
16/11/18, 15:54:15
Creo chicos que la llegada del Watch GT va para largo. Despues de varios e-mails con el servicio de atencion de Huawei, me dicen que a partir del día 15 han comenzado a revisar que las compras de los moviles son reales. Después nos enviarán un correo notificando que el Imei es correcto. A partir de ese correo, tien 30 días para recibir el reloj en la dirección indicada...
Pues nada a esperar entonces , lo importante es que nos lo envíen.
:oh::oh::oh::oh:
Que faena...
Me imagino que con todas las devoluciones y demás, tardarán más de lo que tenían planeado :cry:
daewoo1969
16/11/18, 16:21:29
Normal, tal cual lo indicaban en las normas. Quien lo estuviera esperando que fuesen más rápidos será que no las leyeron.Creo chicos que la llegada del Watch GT va para largo. Despues de varios e-mails con el servicio de atencion de Huawei, me dicen que a partir del día 15 han comenzado a revisar que las compras de los moviles son reales. Después nos enviarán un correo notificando que el Imei es correcto. A partir de ese correo, tien 30 días para recibir el reloj en la dirección indicada...
Alexismaiden
16/11/18, 18:06:07
Pues no lo veo tan claro. A mi en emails previos me aseguraron que el envío se hacía a partir del día 15.
No a partir del 15 verifican que está todo Ok.
JacksSsS
17/11/18, 01:09:17
Yo todavía no he recibido notificación de mediamarkt con que tienen relojes madre mía cuánto van a tardar
Alexismaiden
17/11/18, 08:00:31
Lo que más me sorprende es que no hay relojes ni en MediaMarkt ni ninguna tienda física.
Entonces, nos están engañando y, nos dan largas porque Huawei no tiene stock?
JacksSsS
17/11/18, 15:13:29
Yo acabo de llamar a mediamarkt aquí en Sevilla y dicen que no entienden ni saben de letras todavía
daewoo1969
17/11/18, 16:19:34
"Yo no soy tonto"
Igual algunos lo llevan "de muestra", [emoji41][emoji41][emoji41]Yo acabo de llamar a mediamarkt aquí en Sevilla y dicen que no entienden ni saben de letras todavía
JacksSsS
17/11/18, 17:11:35
Es que el eslogan es nosotros no somos tontos vosotros sí xD"Yo no soy tonto"
Igual algunos lo llevan "de muestra", [emoji41][emoji41][emoji41]
daewoo1969
17/11/18, 17:12:04
Tal cual, jajajajajaEs que el eslogan es nosotros no somos tontos vosotros sí xD
moskitokdm
18/11/18, 19:38:03
Zombi quite no hay novedades. Yo rellene el formulario vía web, recibí el corto y sigo editando. ZZZzzzz....
Roni.97
18/11/18, 20:34:56
Buenas compañeros, yo compré el móvil el día 20 de octubre (sábado) en mediamarkt, y no tenía relojes porque aun no les habían llegado. Me dijeron que me llamarían en cuanto estuvieran y a la semana siguiente ya estaban allí. Así que no se porque tardan tanto en vuestras CCAA.
Alexismaiden
20/11/18, 07:51:31
Hola, a alguien le han dicho algo ya del reloj?
Día 20 y ni rastro...
Cuando los van a enviar?
Vaya tela!
Joseamargo
20/11/18, 11:35:27
Ayer llamé al teléfono que ponen en el registro y me atendió un señor muy educado, pero la respuesta la verdad no me convenció mucho. Está todo correcto el registro fue el día 22 me dice este señor todo ok pero mientras que fábrica no verifique imei y tal no se envía el reloj. Le pregunto y cuanto tardará y me dice que eso el no lo sabe.
zurutaeki
20/11/18, 13:19:17
Oleeee!! Coreo de Huawei recibido ahora mismito!!
Por lo menos confirmo que me corresponde reloj!
Ahora a ver cuánto tardan en enviar! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181120/dd41c471966f525d68b2d6598c5b5349.jpg
Joseamargo
20/11/18, 14:16:52
Y como lo hizo usted mediante registro en página web? Y cuando hizo el registro? Es por tener una referencia. Un saludo y muchas gracias
zurutaeki
20/11/18, 14:43:13
Y como lo hizo usted mediante registro en página web? Y cuando hizo el registro? Es por tener una referencia. Un saludo y muchas graciasSi, por registro en web. Me compré el móvil el 26 de octubre y lo registré el mismo día.
Yo el 18 de octubre y aun nada.
sergy330
20/11/18, 14:49:53
Yo lo registré el día 17 y nada por el momento, lo que sí me han respondido es dándome las gracias por comunicar el cambio de IMEI.
Joseamargo
20/11/18, 15:16:38
Si, por registro en web. Me compré el móvil el 26 de octubre y lo registré el mismo día.
Muchas gracias por su respuesta
KtLaPiKe1PoYo
20/11/18, 16:08:50
Yo también acabo de recibir el correo con el compañero confirmando me la entrega
A ver si vam enviando ese email... De momento a mi nada
daxxetra
20/11/18, 17:20:34
Yo tambien lo rgistre eldia 17 de oct y todavia no ha llegado nada jejjeej
moskitokdm
20/11/18, 17:55:54
Acabo de llamarles por telefono y me han dicho que estan comprobando el imei con fabrica. En esta sena creen que si todo es correcto lo enviaran. Yo hice el registro el dia 30
Yo de momento tampoco nada :pensando:
Alexismaiden
21/11/18, 07:23:20
A mi ayer me dijeron que si aún no he recibido el email de envío del reloj, es que aún están verificando que mi Imei esté Ok .
A esperear...
zurutaeki
21/11/18, 09:01:37
Pues a mi me llegó ayer el mail de confirmación diciendo que pronto me llegará el reloj a la dirección que les facilité, pero les he respondido que me digan por favor, cuándo y a través de quién lo envían, así como facilitarme el número de seguimiento para estar al tanto.
No me gusta que me envíen cosas sin tener yo un seguimiento de las mismas, que luego hay algún "percance" con el envío y yo no me entero.
Ahora toca esperar la respuesta, a ver si me hacen caso o no....
KtLaPiKe1PoYo
21/11/18, 09:34:09
Alucinante!!!ayer recibí el correo de Huawei confirmándome que me lo enviarían, y ahora me lo acaba de traer el mensajero.
zurutaeki
21/11/18, 10:22:14
No jooodas! Tooooma ya!!
Esperando en la puerta de casa estoy!!! [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]
yingoso
21/11/18, 10:33:41
Alucinante!!!ayer recibí el correo de Huawei confirmándome que me lo enviarían, y ahora me lo acaba de traer el mensajero.
Que modelo os traen?
zurutaeki
21/11/18, 11:35:38
Alucinante!!!ayer recibí el correo de Huawei confirmándome que me lo enviarían, y ahora me lo acaba de traer el mensajero.Eso eso, súbete unas fotitos!!
Qué empresa de reparto te lo ha entregado?
Un saludo y a disfrutarlo!
KtLaPiKe1PoYo
21/11/18, 11:55:03
No lo tengo en mi poder, pero me han pasado estohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181121/076d63da32406276d223937088bed552.jpg
JacksSsS
21/11/18, 13:11:55
Pues yo sigo esperando la confirmación de Media Markt de momento nada
zurutaeki
21/11/18, 13:29:36
Pues yo lo tengo calentito!!!
Recién traído por Correos Express!!
Recibido mail de confirmación ayer!!
Muy finito!!
Una chulada sin encender todavía!! [emoji41][emoji41][emoji41][emoji41]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181121/4591718aceaae4ad7a589542bd7c63e5.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181121/0114b5123cbea9aae69c3a7f3bf8ac79.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181121/cff66abc38bf312adac782f133902f7f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181121/7659c0cb036ce1376b6b593343e8184c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181121/81edfd396c8f0c263d4b1bf4769f7788.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181121/c2f4d2987910db534a120f2d9c3bb811.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181121/d636f2a645127153a2b1e2c04630a5bf.jpg
Yo acabo de recibir al fin el segundo email, a ver si es como a vosotros y con suerte llega mañana o pasado.
perinkel
21/11/18, 14:45:09
Los que lo habéis recibido,que día os registrasteis en la web?
sergio114
21/11/18, 14:50:53
A mí también me acaba de llegar hace unos minutos el segundo email de que ya lo envían.
Yo me registre el día 24.
sergy330
21/11/18, 14:56:16
En este preciso instante acabo de recibir el segundo email :ok:
Yo me registré el día 18 de octubre.
Alexismaiden
21/11/18, 15:20:04
Yo registrado día 18 también y sigo esperando confirmación.
:(
JacksSsS
21/11/18, 15:33:27
Yo lo pillé el día 23 que fue cuando me compré el reloj y el móvil más bien y todavía sin noticias de Media Markt
De que tienda lo comprasteis? Por lo que veo no siguen el orden de registro
javii77
21/11/18, 16:52:50
Yo lo pillé el día 23 que fue cuando me compré el reloj y el móvil más bien y todavía sin noticias de Media Markt
A mi me llamaron del MM la semana pasada, y ya está en casa pero lo tengo sin abrir esperando el veredicto de mi pantalla, asique no deberia de tardarte mucho, lo compré el 20 o 21 de octubre.
Quiroga
21/11/18, 17:28:04
Yo lo registre el día 18 y he recibido hoy en mensaje de confirmación.
En este preciso instante acabo de recibir el segundo email :ok:
Yo sin teléfono y acabo de recibir el reloj, que buen regalo de reyes me ha hecho huawei, después de todo lo que e pasado lo disfrutaré...
Por cierto me encanta y es una pasada.
Os gustará!!!!
Yo registrado el 22 y aún nada!! A alguien le falta confirmación?
Yo me registre el 25. Y el segundo email me llego ayer. Y reloj recibido hoy.
Joseamargo
21/11/18, 18:29:22
Yo lo mismo del día 22 registrado y aun nada. Y hablé con una persona y me dijeron que tenían que revisar imei. Los acabo de llamar otra vez y me dicen que esta en una segunda base de datos que la semana próxima enviaran ime. Seguiremos esperando
Yo lo registre el día 26 comprado en amazon y aun no se nada
sergy330
21/11/18, 19:02:29
Yo sin teléfono y acabo de recibir el reloj, que buen regalo de reyes me ha hecho huawei, después de todo lo que e pasado lo disfrutaré...
Por cierto me encanta y es una pasada.
Os gustará!!!!
Tómatelo como una compensación por el tiempo y esfuerzo empleado después de 5 cambios de teléfono... ;-)
JacksSsS
21/11/18, 19:08:43
Y además son 1050 € vamos que regalado tampoco es y ni siquiera nos llega xD cuando nos llegue ya habrá un Huawei faction GT2Tómatelo como una compensación por el tiempo y esfuerzo empleado después de 5 cambios de teléfono... ;-)
Alexismaiden
21/11/18, 20:01:10
Hoy les he llamado por teléfono. Me han mirado todos los datos y me han comentado que no me preocupe. Que me envían los relojes seguro. (el mio y el de mi mujer).
Que mañana me llaman.
Sigo esperando.... :nusenuse:
A mí me ha llegado el correo hoy!
Buenos dias! A ver si hoy tenemos suerte algunos jeje
Paqueteman
22/11/18, 09:39:38
Hola, a los que os lo han mandsdo ya y os llego el correo un dia o dos antes de llegar.
Porque compañia de transporte?
Porque en el email solo dicen que se recebira pronto en la dirección indicada
Gracias
Me acaba de llegar hace un rato por correos express. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/19d7463516e5c00fdc65b1428cf94be1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/1d6296c253a793700e2ea1061aabfb38.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/ab74a2c36d2c9bc9605124d0469e6a75.jpg
Paqueteman
22/11/18, 10:47:22
Ayer me.mandsron el mai también
Gracias
Paqueteman
22/11/18, 10:48:53
Me acaba de llegar hace un rato por correos express. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/19d7463516e5c00fdc65b1428cf94be1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/1d6296c253a793700e2ea1061aabfb38.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181122/ab74a2c36d2c9bc9605124d0469e6a75.jpg
Gracias
Alexismaiden
22/11/18, 10:51:52
Enhorabuena a los afortunados. Yo sigo esperando email y, creo que va para largo....
:(:(
Me acaba de llegar!!!!
Ayer el correo y hoy el reloj!!!!
cloudjapan
22/11/18, 11:56:48
Enhorabuena a los afortunados. Yo sigo esperando email y, creo que va para largo....
:(:(
Yo sigo esperando tambien :cry:
Pero lo peor de todo, que llamo al 902 que dan ellos mismos en el primer email, y o bien se corta la llamada, o no realiza la llamada, o comunica constantemente,
sergio114
22/11/18, 12:04:59
Me acaba de llegar a casa me informan.Luego lo miraré
Quiroga
22/11/18, 12:06:25
A mí también me ha llegado hoy por correos express
Y sigo esperando email... Valla caca jeje
Vaider33
22/11/18, 15:25:09
Me acaba de llegar!!!!
Ayer el correo y hoy el reloj!!!!Y te regalaron el reloj aún cuando hicistes la devolución del mate 20 pro??? Que suerte
Que tal te funciona con el iPhone.
Y te regalaron el reloj aún cuando hicistes la devolución del mate 20 pro??? Que suerte
Que tal te funciona con el iPhone.
Pues sí que he tenido suerte. Con el Iphone perfecto, la única diferencia es que la aplicación está más currada que la de Android pero, en la de android es más configurable las notificaciones. En el Iphone o te notifica todo lo que llegue al Iphone o dices que no te llegue nada. No hay término medio.
En android, creo recordar, que te deja marcar lo que quieres que te notifique o no.
De momento con el Iphone funciona perfecto :ok:
NewtScamander
22/11/18, 15:46:51
Guay
ervilla121
22/11/18, 15:47:21
He hablado con Huawei esta mañana, desde que te mandan el correo, me han dicho que tarda unas 24-48h en llegarte a casa. El correo lo he recibido esta mañana, a ver cuanto tarda...
Paqueteman
22/11/18, 15:52:03
Sin animo de entrar en polemi a y que cada uno haga lo que quiera por supuesto
Pero mi recomendación es que los que habeis devuelto el teléfono y habeis recibido el reloj,.
No seria mejor no decir nada, cuantas menos pistas deis al respecto mejor para otros.
Onairos1086
22/11/18, 16:36:27
A mi me acaba de llegar hace poco más de 1h
Yo sigo sin saber nada y veo que ha muchos ya tienen el reloj, a ver si no voy a estar entre los 5.000
Yo sigo sin saber nada y veo que ha muchos ya tienen el reloj, a ver si no voy a estar entre los 5.000
Y también muchos sin él jejeje, que fecha hicistes el registro?
Yo el 25 y un conocido el 5 noviembre pero lo compro antes de 30 octubre y tampoco nada
Yo el 25 y un conocido el 5 noviembre pero lo compro antes de 30 octubre y tampoco nada
Bueno, pues a esperar... De otdas formas, hoy no he visto a nadie que le haya llegado el segundo email
Les mande un email a ver si contestan, la otra opcion es un 902...
jaws1979
22/11/18, 19:27:04
2 mail recibido comprado 26 octubre
sergy330
22/11/18, 19:48:53
Reloj recibido, ayer me enviaron el segundo correo y mi registro en web fue el 17/10.
Ánimo a los que todavía no lo han recibido, ya falta poquito :ok:
aarancon
22/11/18, 19:58:15
Segundo correo recibido así es que según los tiempos que comentáis recibiré el reloj mañana.
Alexismaiden
22/11/18, 21:26:09
Segundo email recibido.
Olee, oleee
:campeon:
Reloj recibido, ayer me enviaron el segundo correo y mi registro en web fue el 17/10.
Ánimo a los que todavía no lo han recibido, ya falta poquito :ok:
Impresiones????
Segundo email recibido.
Olee, oleee
:campeon:
A que hora lo recibiste compi?
sergy330
22/11/18, 23:08:37
Impresiones????
Pues hasta el Sábado no voy a tener ni tiempo de sacarlo de la caja, así que ya te contaré X-D
sergio114
23/11/18, 00:23:20
Impresiones es elegante,se ve de lujo,nada más encenderlo dos actualizaciones se nota fluido,Es algo grandote.Lo que menos me gusta la correa es de goma(Se la cambiaré por una de piel).
NewtScamander
23/11/18, 00:33:31
Impresiones es elegante,se ve de lujo,nada más encenderlo dos actualizaciones se nota fluido,Es algo grandote.Lo que menos me gusta la correa es de goma(Se la cambiaré por una de piel).
Dicen que tiene algo de lag y que su funcionalidad es limitadisima.
Es así?
Se pueden cambiar las canciones de Spotify? Pagar con el reloj? Ver notificaciones de WhatsApp o Instagram? Responderlas?
sergio114
23/11/18, 00:47:52
Limitado sí que es,ya que no tiene apps más que las nativas.Lag no se aprecia con las actualizaciones.
No se puede interactuar con las apps de música y tampoco contestar a los WhatsApp. Solamente ver los mensajes y notificaciones de las apps.
Alexismaiden
23/11/18, 11:46:40
Aquí está!!!!
Yo me registré el día 5 y no he recibido ningún correo.
Acabo de llamar y me han dicho que estoy dentro, que me lo mandan en un par de semanas, y el correo poco antes de enviarlo, así que a esperar.
sergy330
23/11/18, 12:02:50
Los relojes no tienen manchas verdes, no? :grin:
JacksSsS
23/11/18, 12:59:48
Un día más sin saber nada
cloudjapan
23/11/18, 13:37:38
Un día más sin saber nada
Ya somos 2.... Digo! Miles los que no tienen noticias, que vergüenza.
JacksSsS
23/11/18, 13:40:35
Putas de Media MarktYa somos 2.... Digo! Miles los que no tienen noticias, que vergüenza.
cloudjapan
23/11/18, 15:30:24
Putas de Media Markt
Yo sigo sin saber nada y realice el registro el día 31 de Noviembre :estrellas::estrellas:
Joseamargo
23/11/18, 15:38:11
Y yo el 22 y lo mismo nada de nada
pensador18
23/11/18, 15:39:56
Yo acabo de recibir el email y lo registré el 31 de octubre.
Me ha dado un subidón al verlo!
rollospillo
23/11/18, 15:40:25
Yo sigo sin saber nada y realice el registro el día 31 de Noviembre :estrellas::estrellas:
Dime como has hecho para estar en el futuro xD
executator
23/11/18, 15:48:40
Pues yo ayer llamé por pura curiosidad. Me sorprendió que me atendieran enseguida. Me pidieron el número del DNI y me confirmaron mis datos. Me dijeron que entre el viernes (hoy) y el lunes recibiría el correo confirmándome el envío del reloj. Me dijeron que de 24 a 48 horas después de recibir ese correo recibiría el reloj. Acabo de recibir el correo hace un momento, por lo que supongo que el lunes/martes recibiré algo.
Para los que no sepáis si entrasteis o no en la promoción os aconsejo llamar al teléfono que indica en el primer correo que os mandan, la atención es buena y rápida.
alojona
23/11/18, 16:19:21
Acabo de recibir el correo yo tambien.Registrado el dia 5 de Noviembre. Buen regalito de black friday........ Me acaba de alegrar la tarde jajajajaja
executator
23/11/18, 16:20:40
Acabo de recibir el correo yo tambien.Registrado el dia 5 de Noviembre. Buen regalito de black friday........ Me acaba de alegrar la tarde jajajajaja
Ostras es verdad! Ni había caído en el día que es. Jajajajajaja, me alegraste el día X-D
Konstantino
23/11/18, 16:56:43
A mi me llegó ya el correo de confirmación de envío en 24 ó 48 horas a partir de hoy. Lo recibí a las 15 horas. Les comentaré cuánto tardó cuando lo tenga.
sergioviso1
23/11/18, 17:11:37
Buenas tardes, a quienes ya lo teneis, recibis llamadas en el reloj? lo he visto en varios sitios pero yo no las recibo, solo las notificaciones de todos los mensajes y todo lo que me va llegando.
Gracias.
Futuro??? Se referia al 31 de noviembre del año pasado, menos cachondeo eh! Jajajaaja, tamos muy nervioso con el dichoso reloj jeje
alojona
23/11/18, 17:34:23
Ostras es verdad! Ni había caído en el día que es. Jajajajajaja, me alegraste el día X-D
JAJA eso mismo me ha pasado a mi
No entiendo que orden siguen... Yo me resgistre el 25 y nada...
daxxetra
23/11/18, 19:39:06
yo he llamado hoy y me han verificado muy amablemente, y mehan dicho que en fabrica aun no les habian dado el ok. Lo compre el 18 de octubre y sin green
Alexismaiden
23/11/18, 19:40:47
Pues yo hoy he recibido confirmación del 2o reloj para mi mujer!!
Oleee oleee!!
:besito:
JacksSsS
23/11/18, 20:47:25
Yo lo que no entiendo es como en otros mediamark lleva ya dos o tres semanas el reloj y a mí ni me llega
jaws1979
23/11/18, 21:12:52
Recibido un día después del correo, es muy bonito, elegante y... GRANDE!! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181123/6dc43d5f4f81f85c90ec8f2c865ad4ad.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181123/2c82ed9466eb806148d4bbcc57510763.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181123/e2412522cfaf32f97a2d3e779d9f137e.jpg
max_auron
23/11/18, 22:11:11
Yo tambien lo he recibido hoy. Na mas encender y emparejar, ya me pide actualizar. A ver como es, porque yo tengo un Lg Watch Urbane 2 que va de lujo, y ahora tendre que ver con cual me quedo y cual vendo.
max_auron
23/11/18, 22:12:06
Oye. Lo que no he visto ningun papel para el tema de la garantia. Os a llegado algo a ustedes?
Oye. Lo que no he visto ningun papel para el tema de la garantia. Os a llegado algo a ustedes?
Va por número de serie.
Todos los Huawei sea movil o cualquier dispositivo la garantía va por número de serie/IMEI, en eso Huawei un 10.
max_auron
23/11/18, 23:35:13
Ok. Gracias por aclararmelo. Pero creo que el mio de da 3 mil vueltas. No se le pueden instalar app ni espefa ni nada. Esta muy enfocado al deporte.Va por número de serie.
Todos los Huawei sea movil o cualquier dispositivo la garantía va por número de serie/IMEI, en eso Huawei un 10.
miguepp10
24/11/18, 00:02:46
Correo llegado hoy, comprado el movil el 31 de octubre, me llegará el lunes o martes
Un saludo
Puto desorden que llevan!!
Hola. Recibí el correo el jueves y ayer ya lo tenía en casa.
Me ha dado miedo el control que tiene del sueño, muy preciso. Espectacular el reloj
cloudjapan
24/11/18, 10:14:31
Vaya cabeza! Se me fue completamente :risitas:
Al final he vuelto a llamar, pero hoy no deben de trabajar, así que sin noticias :reglas:
executator
24/11/18, 11:15:53
No estoy en casa, pero me ha dicho mi padre que me acaba de llegar el paquete.
El correo lo recibí ayer, así que cumplen [emoji1360]
Ahora estoy deseando llegar a casa [emoji51]
pensador18
24/11/18, 11:20:03
A mi me acaba de llegar y aunque me apetece quedarmelo y abrirlo, ya lo he puesto en venta en el foro. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181124/498c3e560c12f0a0e13187f334acbe84.jpg
Konstantino
24/11/18, 15:24:48
Correo de confirmación recibido ayer Viernes a las 15 hs. Me lo trajeron hoy Sábado a las 12:45 pm pero no estaba en casa. Lo recogeré el Lunes en la oficina de Correos. Grrrrr grrrrr!!!! Sobrecumplen con los plazos de entrega.
JacksSsS
24/11/18, 16:42:57
Pues yo sigo flipando qué va a hacer un mes desde el día 23 que hice la primera compra y todavía no han traído relojes a media markt en Alcalá en Sevilla es alucinante
Pues yo sigo flipando qué va a hacer un mes desde el día 23 que hice la primera compra y todavía no han traído relojes a media markt en Alcalá en Sevilla es alucinante
Tiene Huevos... Algo falla, porq si en otros MM ya lo han entregado y en el tuyo no, creo que la culpa no es de Huawei... No se, lo veo raro la verdad, a ver si para la siguiente semana te lo dan compi
JacksSsS
24/11/18, 17:53:51
Pues no sé de quién es culpa yo sé que en otros Media Markt si lo han dado no en todos pero si por ejemplo en los del norte yo estoy aburrido de llamar y me dicen que todavía no les ha llegado y que hay más gente esperando lo.
mira que les dije que lo re llenaría yo por mi cuenta pero insistió el chico en que llegaba antes a mediamark y yo me lo creíTiene Huevos... Algo falla, porq si en otros MM ya lo han entregado y en el tuyo no, creo que la culpa no es de Huawei... No se, lo veo raro la verdad, a ver si para la siguiente semana te lo dan compi
jcg100812
24/11/18, 21:21:17
Se puede contestar a los WhatsApp desde el reloj?
McMahon
24/11/18, 22:24:35
Leches y yo lo pille el dia del lanzamiento en fnac y mande el correo el mismo dia y nada solo el tipico correo de que estas registrado y demas.
JacksSsS
24/11/18, 23:28:49
Pues nada estás como yo entonces que pasan de nosotrosLeches y yo lo pille el dia del lanzamiento en fnac y mande el correo el mismo dia y nada solo el tipico correo de que estas registrado y demas.
daxxetra
24/11/18, 23:51:07
Somos los primeros en la compra y los ultimos en recibirlo. Yo lo compre el 18 de octubre y a la espera estoy jejjejejej
JacksSsS
24/11/18, 23:56:27
Yo el 23, pero me jode de sobremanera que me dijeran que no me preocupase que mediamark lo pedía y lo tenía antes que nadie así que fíjate por fiarmeSomos los primeros en la compra y los ultimos en recibirlo. Yo lo compre el 18 de octubre y a la espera estoy jejjejejej
Y no puedes comentárselo a huawei a ver si pueden mover algo?
JacksSsS
25/11/18, 00:39:02
Pues intentaré a través de hicare Y no puedes comentárselo a huawei a ver si pueden mover algo?
Aun no he recibido el segundo mail....
Nitrom3
25/11/18, 16:54:52
Se pueden recibir los WhatsApp en el Huawei watch GT? Me podrías decir cómo? No lo consigo... Gracias
JacksSsS
25/11/18, 17:26:54
Solo puedes verlos como han dicho por ahí arribaSe pueden recibir los WhatsApp en el Huawei watch GT? Me podrías decir cómo? No lo consigo... Gracias
Mastermindjr
25/11/18, 19:16:04
Yo compré el día 30 de Octubre, el viernes me mandaron un correo diciéndome que estaba correctamente apuntado (vamos, que ya me validaron el imei y la factura) y que en breve lo recibiría.
Y ya ayer me llegó a casa el reloj.
No sé si lo estarán revisando en orden cronológico inverso, porque si no no tiene sentido
Yo compré el día 30 de Octubre, el viernes me mandaron un correo diciéndome que estaba correctamente apuntado (vamos, que ya me validaron el imei y la factura) y que en breve lo recibiría.
Y ya ayer me llegó a casa el reloj.
No sé si lo estarán revisando en orden cronológico inverso, porque si no no tiene sentido
No creo, yo lo registre el dia 25 y un amigo el 5 noviembre y ni uno de los 2 recibio el segundo correo.
A no ser que vayan por orden de tiendas donde se compraron... Ya que los 2 lo compramos en amazon.
JacksSsS
26/11/18, 14:42:49
yo he llamado hoy a mediamark y me acaban de decir que lo están entregando por orden de compra que ya empiezan a entrar relojes joder me extraña que haya comprado mucha gente el móvil antes que yo contando lo que cuesta y comprándolo yo el día 23 pero bueno vamos a darle unos días a ver qué leches pasa
Yo lesnhe enviado un email al mismo que me escribieron en el registro y me han dicho que no saben nada, q están esperando al departamento de activación de mi registro...
Así que nada, a esperar.
Me consta que en Madrid ya han entregado varios relojes en MediaMarkt... De echo alguno hace varias semanas...
Vete a la tienda y sé un pesao para que se den prisa...
JacksSsS
26/11/18, 15:44:25
Es que se están aprovechando de mí porque no puedo hacer esfuerzo sin moverme mucho de momento xD pero llamo todos los días ahora me han dicho que ya los están dando pero ya te digo que me extraña mucho que si lo están empezando a dar no me toque a mí no veo yo con las para comprar un mate 20 pro de 1000 € pero bueno vamos a esperar unos díasMe consta que en Madrid ya han entregado varios relojes en MediaMarkt... De echo alguno hace varias semanas...
Vete a la tienda y sé un pesao para que se den prisa...
sergy330
26/11/18, 21:49:53
Estoy muy espeso o no se puede configurar para que te avise el reloj de las llamadas entrantes??? :pensando:
Hoy nadie ha recibido segundo email?? Veo que esto va muy lento... Valla joios estos de Huawei
jcg100812
26/11/18, 22:05:20
Hoy nadie ha recibido segundo email?? Veo que esto va muy lento... Valla joios estos de HuaweiYo una vez en un altavoz Bluetooth tardo 2 meses y por que la gente empezó a quejarse... No tienen vergüenza
Yo sigo esperando, les mande un email y eso me contestaron...
"Se están comprobando que los terminales estén activos y sean ventas reales. Una vez comprobada esa información se lo comunicaremos por correo eléctronico."
Lo pongo por si alguien lo compro para regalar y no lo abierto.
En las condiciones no pone nada de esto. Solo te pide los datos, factura y imei, no dice nada que el terminal este activo.
daxxetra
26/11/18, 22:57:06
Yo sigo insistiendo. Esta mañana a traves de consumer de Huawei he chateado con ellos, total que otra vez pasar imei, dni nombre etc para que luegolo pasaran al departamento correspondiente y ya dira. A recordar que lo compre el 18 de octubre y les mande el mismo dia el formulario. Lo hacen de pena de p............ pena
JacksSsS
26/11/18, 23:11:20
Yo sigo insistiendo. Esta mañana a traves de consumer de Huawei he chateado con ellos, total que otra vez pasar imei, dni nombre etc para que luegolo pasaran al departamento correspondiente y ya dira. A recordar que lo compre el 18 de octubre y les mande el mismo dia el formulario. Lo hacen de pena de p............ pena
Entre el problema de la pantalla verde y ... el retraso con los relojes, se están cubriendo de gloria... A este paso nos tendrán que mandar el Fashion GT 2 xD
cloudjapan
27/11/18, 07:21:03
Yo con este problema me he dado cuenta que no estaban preparados y mal organizados. Y vete a saber si es verdad que tenían tantas unidades como decían en el formulario fabricados, una y no más santo Huawei, ya no caigo en otra oferta con regalo.
sergy330
27/11/18, 13:20:18
A los propietarios del Huawei Watch GT recordar que tenemos un subforo específico para hablar del reloj, pasaros e ir comentando experiencias ;-)
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2656
Saludos!
JacksSsS
27/11/18, 13:45:44
Yo
Pues como le comento, relicé la compra de un Huawei Mate 20 Pro, comprado en centro comercial de MediaMark Alcalá de Guadaira (Sevilla) el día 23-10-2018, ellos se encargaban de gestionar la promoción del smarwatch Fashion GT pero a fecha de hoy después de más de un mes, no tengo noticias.
Afia S.
Te indico que como la promoción se ha gestionaod desde la tienda, no tengo una información concreta. Pero según nos indicaron, la semana pasada ha empezado ha enviarse a las islas, y esta semana se ha empezada enviar a la península.
Por lo que muy pronto es posible, ya lo recibas.
Yo con este problema me he dado cuenta que no estaban preparados y mal organizados. Y vete a saber si es verdad que tenían tantas unidades como decían en el formulario fabricados, una y no más santo Huawei, ya no caigo en otra oferta con regalo.
Y lo que veo esq se ha paralizado los envíos, ya hace días que nadie dice nada de que ha recibido... Que mala organización
JacksSsS
27/11/18, 22:48:18
Después de haber contactado con el chat de Huawei dándome esta respuesta, volví a llamar a Media Markt y me dijeron encima que tenga usted paciencia porque nos están llegando y entregándolo por orden de compra como si me estuvieran haciendo un favor después de esperar más de un mes
Yo
Pues como le comento, relicé la compra de un Huawei Mate 20 Pro, comprado en centro comercial de MediaMark Alcalá de Guadaira (Sevilla) el día 23-10-2018, ellos se encargaban de gestionar la promoción del smarwatch Fashion GT pero a fecha de hoy después de más de un mes, no tengo noticias.
Afia S.
Te indico que como la promoción se ha gestionaod desde la tienda, no tengo una información concreta. Pero según nos indicaron, la semana pasada ha empezado ha enviarse a las islas, y esta semana se ha empezada enviar a la península.
Por lo que muy pronto es posible, ya lo recibas.
Después de haber contactado con el chat de Huawei dándome esta respuesta, volví a llamar a Media Markt y me dijeron encima que tenga usted paciencia porque nos están llegando y entregándolo por orden de compra como si me estuvieran haciendo un favor después de esperar más de un mes
Sinvergüenzas tanto Huawei como Mediamarkt... En fin, ellos tiene la sarten por el Mango, porque no se niegan a darte el regalo de la promo, y en las condiciones no hay "fecha tope" Por decirlo de alguna manera
JacksSsS
28/11/18, 00:31:19
Efectivamente compañero ellos dice que te lo darán y que la promoción se acaba antes de tal fecha pero no te dicen cuando te lo van a dar...Sinvergüenzas tanto Huawei como Mediamarkt... En fin, ellos tiene la sarten por el Mango, porque no se niegan a darte el regalo de la promo, y en las condiciones no hay "fecha tope" Por decirlo de alguna manera
Bueno... A ver si hoy alguien del foro recibe el segundo email...
JacksSsS
28/11/18, 12:03:21
A mí hoy tampoco me han llamadoBueno... A ver si hoy alguien del foro recibe el segundo email...
Yo sigo igual sin noticias, les mande un mensaje ayer y esto me respondieron
Buenos días, no le sabemos indicar, como le hemos indicado estamos recibiendo activaciones diariamente, cuando tengamos la suya se lo comunicaremos.
Ya llevan 2 semanas... No se cuantas activaciones hacen por dia pero 5.000 en 10 dias laborales ya las tendrían que tener.
JacksSsS
28/11/18, 13:42:33
A mí el lunes me dijeron que ya se estaban repartiendo los relojes en Media Markt Sevilla yo que lo compró el día 23 me pueden explicar cuántos relojes han traído para el mismo centro comercial y cuántas personas se han gastado 1000 € desde el día 16 al 23 para comprarse ese móvil?
Otro día mas que nadie del foro recibe nada.... Que cabrones estos de Huawei
daxxetra
28/11/18, 20:36:20
Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que el problema mio para elenvio retrasado del telefono, es que les puse los dos IMEI y que con eso se confundieron, jejej. Total que ha anulado uno la chica que me ha atendido y que ya lopasaria al departamento.
INUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTILES!!!!!!
daxxetra
28/11/18, 20:39:50
He tenido todos Los Mate, desde el 7, el 8 el 9 pro , el 10 y ahora el mate 20 prro, pero os aseguro que el proximo , no sera un Huawei
Hubo muchas entregas la semana pasada y esta ni uno...
JacksSsS
28/11/18, 20:58:33
Pues hoy ni siquiera me he cogido ni el teléfono en Media Markt
daewoo1969
29/11/18, 00:26:48
Lo curioso es que ya se están vendiendo por el foro y por Wallapop, así que...
[emoji848][emoji848][emoji848][emoji87][emoji87][emoji87]
Otro dia mas a ver que hacen...
JacksSsS
29/11/18, 12:03:04
A mí de momento tampoco me han llamado hoy en Media Markt por cierto el mío si irá directamente a wallapop o al foro XD
Yo lo estoy usando y la verdad me encanta.
JacksSsS
29/11/18, 13:13:30
Espera que ahora acabo de llamar porque por fin me han cogido el teléfono y dicen que no han recibido nada y les dije que me dijeron el lunes que ya lo sé estaban repartiendo madre mía
Lo mejor es que vayas en persona cuando puedas o envíes a alguien, a veces es la única forma de aclararse.
Joseamargo
29/11/18, 14:19:06
El lunes llamé por cuarta vez es un 902 por lo que me a pegado ya mi tarifa plana un incremento de 8,50 euros manda narices y la respuesta que si que está preparado para una segunda tanda para la semana que viene o la otra y que el problema me dice que fue por no activar el teléfono y no ven ellos el tema del imei . Les respondo que no active el teléfono? El mismo día que me lo entregaron lo cambie por el móvil antiguo y empecé a utilizarlo y me registré 22 de octubre. O sea que contaros que no sepáis un despropósito y una falta de profesionalidad enorme, que estamos hablando de un teléfono de mil euros y que si no hubiera sido por el regalo no me hubiera metido en el pues todo eso Le dije a la chica por teléfono, y que me entendía y que no me preocupara que lo recibiría. Así que seguiré esperando achicharrado para que negarlo
Yo lo estoy usando y la verdad me encanta.
Yo estoy encantado con el reloj. Para mi uso me viene perfecto y funciona de maravilla la verdad.
Lo de la batería es una gozada... :ok:
Konstantino
29/11/18, 23:15:58
Pues nada. Después de varios días de batalla y gestión con Correos, llegó hoy a la oficina y ya lo tengo reposando en la muñeca. Suerte para los que están esperándolo y que puedan disfrutarlo.
Pues nada. Después de varios días de batalla y gestión con Correos, llegó hoy a la oficina y ya lo tengo reposando en la muñeca. Suerte para los que están esperándolo y que puedan disfrutarlo.
Te llego esta semana el segundo correo?
Konstantino
30/11/18, 06:41:59
Te llego esta semana el segundo correo?
Hola. No, me llegó la semana pasada el email. pero lo habían mandado para otra oficina de correos y ayer fue que logré que lo entregarán en la mía. Saludos y por si es importante vivo en Madrid.
sergy330
30/11/18, 10:12:33
Yo estoy encantado con el reloj. Para mi uso me viene perfecto y funciona de maravilla la verdad.
Lo de la batería es una gozada... :ok:
sareo te funcionan bien las notificaciones?
A mi a veces me funcionan bien durante un par de días como de repente dejan de funcionar y no llega ni una hasta que desconecto el BT y vuelvo a conectar.
JacksSsS
30/11/18, 11:17:48
Otro día que no me llama
daxxetra
30/11/18, 12:44:24
Respuesta de Huawei despues de tener en marcha el telefono desde el dia de la compra el 18 de octubre. Que se lo hgan mirar.
Buenos días, como le hemos indicado por teléfono todavía no tenemos la activación de su terminal. Cuando recibamos la información se lo comunicaremos.
Un saludo,
McMahon
30/11/18, 12:56:15
Respuesta de Huawei despues de tener en marcha el telefono desde el dia de la compra el 18 de octubre. Que se lo hgan mirar.
Buenos días, como le hemos indicado por teléfono todavía no tenemos la activación de su terminal. Cuando recibamos la información se lo comunicaremos.
Un saludo,
ESO mismo me contestaron a mi y me cabré bastante y les dije que pasa que como me han cambiado el mvl porque estaba defectuoso por lo de la pantalla ahora me voy a quedar sin el reloj al no estar activo el mvl antiguo. Me contestaron que contactaba con el departamento correspondiente por si había algún problema.
A mi tambien me dan la misma respuesta...
Mas raro aun que esta semana nadie dijo nada de que recibio el segundo email.
Me da ami que nos quedamos sin reloj... Y hora ponen esa excusa pero en las condiciones no pone nada de que tenga que estar activo.
daxxetra
30/11/18, 14:11:35
Como he dicho , lo tengo activo desde el 18 de octubre. A saber que entienden ellos por tenerlo activo
sareo te funcionan bien las notificaciones?
A mi a veces me funcionan bien durante un par de días como de repente dejan de funcionar y no llega ni una hasta que desconecto el BT y vuelvo a conectar.
Hola, a mí con el Iphone perfecto. Eso si, yo apago el móvil y el reloj por las noches, no los dejo días encendidos.
Como he dicho , lo tengo activo desde el 18 de octubre. A saber que entienden ellos por tenerlo activo
Ni idea pero me revise las condiciones y no pone nada de esto, solo que la compra sea antes del 31 octubre y que envíes tus datos/factura antes del 15 noviembre.
Pone para los 5.000 primeros, yo lo registre el 25 y hay foreros que se registraron mas tarde y lo recibieron.
Esta semana nadie dijo nada, hable varias veces con ellos y siempre las mismas respuestas que no depende de su departamento.
Insisto que tiene que haber algun error y que contacten con ese departamento y me dicen que ellos ya mandaron todos los registros y no pueden hacer nada mas, cuando ese departamento comprueben que este todo correcto los avisaran para enviar el reloj.
daxxetra
30/11/18, 17:54:09
Es el departamento FANTASMA
JacksSsS
30/11/18, 20:10:53
Esto es un cachondeo
Esto es un cachondeo
Mas bien diría sinvergüenzerio...
JacksSsS
30/11/18, 23:45:47
Pues sí pero también nos pasa por confiar en empresas que ha crecido más en ego que en prestaciones post ventaMas bien diría sinvergüenzerio...
Edito que me he equivocado :ok:
cloudjapan
01/12/18, 06:47:26
Algún compañero que se registrase en la web, le ha llegado aunque sea el segundo correo? ya ni hablamos del reloj verdad?
Aunque sigo pensando que Huawei no estaba preparada y nos han engañado en cierta parte, y claro no se les puede denunciar porque ellos mismos no pusieron fecha de entrega....hummm porque sera?
jcontanaya
01/12/18, 08:50:07
A mí tampoco me ha llegado el segundo email...lo que me da miedo es que nos digan que estamos fuera de la promoción porque ésta se limitaba a 5000 unidades.
Algún compañero que se registrase en la web, le ha llegado aunque sea el segundo correo? ya ni hablamos del reloj verdad?
Aunque sigo pensando que Huawei no estaba preparada y nos han engañado en cierta parte, y claro no se les puede denunciar porque ellos mismos no pusieron fecha de entrega....hummm porque sera?
Algunos compi ya han recibido el reloj... Pero muy pocos, esta semana por lo menos de aquí del foro nadie ha recibido nada
cloudjapan
01/12/18, 10:16:17
Algunos compi ya han recibido el reloj... Pero muy pocos, esta semana por lo menos de aquí del foro nadie ha recibido nada
Muchas gracias por tu respuesta. Pues nada, habrá que seguir esperando, si pasa diciembre y muchos estamos sin el reloj, yo propondría crear una reclamación online, algo, pero que no no nos quedamos nadie sin el reloj.
segurata04
01/12/18, 10:17:39
Yo tengo el mate 20, no el pro. Me registre en la web y llame por teléfono en el momento y me dijeron que había pasado el filtro. Después volví a llamar a los varios días y me dijeron que ahora tenían que comprobar que los teléfonos no se habían devuelto y que se continuaba con ellos. Una vez comprobado eso, mandaban los teléfonos, asi desde el 25 de octubre. Y ha estamos en diciembre. Ni para reyesAlgún compañero que se registrase en la web, le ha llegado aunque sea el segundo correo? ya ni hablamos del reloj verdad?
sergy330
01/12/18, 10:45:32
Y a mi que me da la sensación que han parado el envío de los relojes de la promoción por el bendito problema del "Gluegate" de los Mate 20 Pro...
Me explico, creo que Huawei esperaba a que finalizase el periodo de devolución de los terminales, 15 días en algunos casos, un mes en otros para hacer el envío de los relojes. Esto es lógico y suele hacerse con casi todas las promociones para evitar enviar un regalo y que luego te devuelvan el producto. Pero claro, ellos no contaban con una devolución masiva ni con gente con 4 y 5 cambios de terminal con lo que el periodo de devolución en muchos casos se va ampliando con cada sustitución. Por esto pienso que quizás han frenado el envío de relojes hasta superar el incidente con las pantallas y se frenen las devoluciones.
segurata04
01/12/18, 14:24:30
Seria logico en los mate20 pro, pero yo tengo el mate 20, y en el foro del mate 20, como mucho ha llegado solo a 1 del foro, el resto a nadie. Aunque no te quito la razón en los que indicas sergy330.Y a mi que me da la sensación que han parado el envío de los relojes de la promoción por el bendito problema del "Gluegate" de los Mate 20 Pro...
Me explico, creo que Huawei esperaba a que finalizase el periodo de devolución de los terminales, 15 días en algunos casos, un mes en otros para hacer el envío de los relojes. Esto es lógico y suele hacerse con casi todas las promociones para evitar enviar un regalo y que luego te devuelvan el producto. Pero claro, ellos no contaban con una devolución masiva ni con gente con 4 y 5 cambios de terminal con lo que el periodo de devolución en muchos casos se va ampliando con cada sustitución. Por esto pienso que quizás han frenado el envío de relojes hasta superar el incidente con las pantallas y se frenen las devoluciones.
JacksSsS
01/12/18, 15:24:06
Hombre, si alguien asegurará que hablando por el chat de Huawei o por el mismo teléfono contándoles el problema nos dieran una pantalla BOE o LG me da igual pero libre de problemas presentes y futuros yo mismo cambiaba el mío también para curarme en salud pero como no te lo aseguran y probablemente si llamas o hablas por el chat te puede hablar cualquiera que diga que ese problema nos lo estamos inventando así que no se puede asegurar nada supongo
PedroTFE
01/12/18, 15:37:15
Buenas tardes,
Escribo desde Canarias. Yo compré el primer mate 20 pro que les llegó en el corte inglés de santa Cruz de tenerife. Debo decir que el reloj me llegó ya hace unos días a Tenerife. Por lo que entiendo van revisando las solicitudes y enviando los relojes por orden de registro de la inscripción...
Un saludo...
Pedro
perinkel
01/12/18, 17:26:29
Buenas tardes,
Escribo desde Canarias. Yo compré el primer mate 20 pro que les llegó en el corte inglés de santa Cruz de tenerife. Debo decir que el reloj me llegó ya hace unos días a Tenerife. Por lo que entiendo van revisando las solicitudes y enviando los relojes por orden de registro de la inscripción...
Un saludo...
Pedro
Me parece que no llevan un orden logico,yo compré tambien en el ECI de Las Palmas un Mate 20 normal el 23 de Octubre y me registré ése mismo día,me mandaron el primer correo pero a día de hoy,sigo sin recibir él famoso segundo correo,así que vete a saber la lógica que usan
JacksSsS
02/12/18, 21:56:27
Yo había escuchado por ahí que esta semana vuelven a enviar a España remesas para los comercios y para los particulares del reloj pero fíate tú y además a ver cuánto se envían yo alucino la verdad quedas mejor si directamente no regalas nada os regala espacio en la nube como hacía Samsung que así te quitas de historias
cloudjapan
03/12/18, 07:09:47
Nos van a estar dando largas por los motivos y problemas que tengan, eso está claro. Yo por ejemplo, con la promoción de Samsung que al comprar un móvil te regalaban una tablet, rellene el formulario y en 3 semanas tuve la tablet, pero aquí está claro que algún problema están teniendo y en vez de decirlo se callan como putillas, al menos que digan las cosas claras y la verdad, en fin, que es muy pronto para ir cabreado al curro
Buenos días,
Empezamos la semana, a ver si recibimos noticias...
Yo había escuchado por ahí que esta semana vuelven a enviar a España remesas para los comercios y para los particulares del reloj pero fíate tú y además a ver cuánto se envían yo alucino la verdad quedas mejor si directamente no regalas nada os regala espacio en la nube como hacía Samsung que así te quitas de historias
Por cierto, bendita paciencia... Porque yo iría a montar el pollo a Mediamarkt después de tantas promesas y mareos que te han dado estos mamones!!!
JacksSsS
03/12/18, 14:17:16
Es que es de vergüenza según ellos han reclamado los relojes y según Huawei pues los comercios son los que van con el stock pero al final ni unos ni otros también hay compañeros aquí que ni siquiera lo han recibido directamente de HuaweiPor cierto, bendita paciencia... Porque yo iría a montar el pollo a Mediamarkt después de tantas promesas y mareos que te han dado estos mamones!!!
Melquicc
03/12/18, 16:28:26
Yo acabo de recibir el segundo email, espero que llegue pronto
Yo acabo de recibir el segundo email, espero que llegue pronto
Suertudo!!!!!
Mañana lo tienes
Melquicc
03/12/18, 19:14:26
Por cierto, bendita paciencia... Porque yo iría a montar el pollo a Mediamarkt después de tantas promesas y mareos que te han dado estos mamones!!!
Ojala
Lo del reloj de todas formas si que tienen un plazo de entrega, ponía si mal no recuerdo que desde que terminase la promoción de inscripción, que es el 15 de noviembre,lo tenian que mandar en un plazo de un mes, asique hasta el 15 de diciembre están en plazo. Yo esperaría y sino a poner quejas en huewei atención al cliente. Porque vamos, entre la pantallas hulk, la promoción de mierda del reloj y yo en mi caso los freebuds (auriculares también jodidos), se están ganando el cielo....
Huawei nunca más... La competencia está muy fuerte y en estas gamas, no se perdona nada.
akawasi
04/12/18, 00:39:42
A mi, a los diez dias de enviar la factura a Huawei recibi el reloj.
Reloj sencillo, pero bonito de narices.
JacksSsS
04/12/18, 00:57:27
si alguno lo quiere cuando me llegue yo lo vendo por 200 pavos por si le interesa a alguien yo no lo quiero porque tengo el de Samsung
segurata04
04/12/18, 17:57:08
Pues ya me han mandado el segundo correo, supuestamente llegara mañana.
juanbad
04/12/18, 18:07:05
Pues otro que le llega segundo correo!
Uff ya estoy comiéndome las uñas...
Por tranquilizar a todo el que se registrara, llame la semana pasada y me dijeron que iban enviando según reciben unidades, que habían mandado toda una remesa y que estaban esperando otra para finales de semana (pasada) y parece que así a sido... ánimo, que está al caer para todos!
Registrado el 30 de Octubre en la web.
Un saludo!
Yo también tengo el segundo correo.
Pues otro que le llega segundo correo!
Uff ya estoy comiéndome las uñas...
Por tranquilizar a todo el que se registrara, llame la semana pasada y me dijeron que iban enviando según reciben unidades, que habían mandado toda una remesa y que estaban esperando otra para finales de semana (pasada) y parece que así a sido... ánimo, que está al caer para todos!
Registrado el 30 de Octubre en la web.
Un saludo!
Yo también tengo el segundo correo.
A qué hora lo habéis recibido?
Yo a las 17:43 de la tarde. Me registre el 23 de octubre en la promoción.
segurata04
04/12/18, 21:07:54
A las 17:43 horas, registrado día 28 de octubre.A qué hora lo habéis recibido?
Yo a las 17:43 de la tarde. Me registre el 23 de octubre en la promoción.
A las 17:43 horas, registrado día 28 de octubre.
Gracias! Así tenemos una idea.
JacksSsS
04/12/18, 21:32:16
Y aquí esperando de MM xD
Melquicc
04/12/18, 21:36:14
Ya lo tengo, me a llegado a las 14:00 registrado el día 23
Yo sigo sin el segundo correo y me registre el 25
rollospillo
05/12/18, 04:20:19
Segundo correo recibo ayer a las 17:57 registrado el 22 de octubre
Segundo correo recibo ayer a las 17:57 registrado el 22 de octubre
Gracias compi por la info... Esto es de locos jeje
segurata04
05/12/18, 11:37:14
Alguien lo ha recibido de los que recibimos el correo ayer?, yo de momento nada
A mi me acaba de llegar el reloj. El segundo correo lo tenía de ayer. Viene por correos express
segurata04
05/12/18, 12:25:39
Pues yo me tengo que ir de casa unas horas, seguro que llevo toda la mañana esperando y viene cuando no estoy jajajaA mi me acaba de llegar el reloj. El segundo correo lo tenía de ayer. Viene por correos express
JacksSsS
05/12/18, 12:48:34
Pues nada Media Markt sigue aquí sin llamar y según ellos esta semana tendría que entrarle algo pero con el puente no tenían ni idea
segurata04
05/12/18, 14:49:12
Pues ya ha llegado pero en que me ha llegado es el huawei watch GT y no el GT fashion, no se si sera así.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181205/b1090a8602153d9c679a3eaa6ebe4bd1.jpg
sergy330
05/12/18, 15:33:49
Pues ya ha llegado pero en que me ha llegado es el huawei watch GT y no el GT fashion, no se si sera así.
Es el mismo :ok:
JacksSsS
05/12/18, 15:36:06
A quién más aparte de a mí le falta el reloj xD
segurata04
05/12/18, 15:42:08
Ok, gracias. Desde que lo he encendido ya le han llegado 3 actualizaciones del sistemaEs el mismo :ok:
perinkel
05/12/18, 15:45:17
A mi tampoco me ha llegado segundo correo,Mate 20 normal comprado y registrado en la promoción el 23 de Octubre,la verdad es que es mosqueante la disparidad entre fechas de registro y entregas de reloj,no hay quien entienda nada [emoji848][emoji848][emoji848][emoji848]
sergy330
05/12/18, 15:49:56
Esto forma parte de un estudio sociológico para medir el grado de ansiedad de una persona :risitas:
JacksSsS
05/12/18, 15:51:36
Yo lo quiero para venderlo pero ostras si es mío es míoEsto forma parte de un estudio sociológico para medir el grado de ansiedad de una persona :risitas:
daxxetra
05/12/18, 16:58:15
A mi me sigue faltando. Llamandoles y poniendo de su parte las mil excusas. lo compre el 18 de octubre y el interlocutor de huawei por telefono me pregunta si lo tengo activado. Por Dios , despues de un mes y medio no tendre activado el telefono. Son unos capullos integrales
A mi me sigue faltando. Llamandoles y poniendo de su parte las mil excusas. lo compre el 18 de octubre y el interlocutor de huawei por telefono me pregunta si lo tengo activado. Por Dios , despues de un mes y medio no tendre activado el telefono. Son unos capullos integrales
Excusas!!! Valla mala organización!!
Recuerdo que en la promo del p9 plus con el Huawei watch, enviaron todo al mismo tiempo.
Esto se les a ido de las manos
JacksSsS
05/12/18, 17:33:27
Yo es que alucino tanto con los compañeros que directamente por Huawei no han recibido nada como otros compañeros del corte inglés o yo mismo que tampoco hemos recibido nada porque por orden de llegada no será porque yo por ejemplo lo compré el día 23 y hay otros compañeros que antes.
mediamark dice que han llegado teléfonos a otros Media Markt de otros municipios pero aquí en Sevilla no y Huawei dice que son los centros comerciales los que gestionan esas cosas a ver a quién crees
raulicho
06/12/18, 10:11:00
A mi me indicaron el Viernes que habían vuelto a mandar los telefonos que quedaban sin activar y aunque todavía no he recibido el segundo correo, ayer me verificaron q ya les aparecía activado y q la semana q viene me lo enviaban.
En mi caso, no sé si tendrá algo que ver, pero me di cuenta q la SIM la tenía en el slot2 y el IMEI q se introduce en el registro de la promoción es el IMEI1. Cambié la SIM al slot1 y a los 3 días me han confirmado la activación.
cloudjapan
07/12/18, 09:12:03
Chicos, debido al problema que esta habiendo con la entrega de nuestros relojes, he creado una petición de firmas en la plataforma change.org para hacer si sirve de algo más presión y que esta gente no siga riéndose de nosotros, somos muchos los que contábamos con ese regalo para navidades, y no solo eso, si no que Huawei se digna a mandar alguna noticia al respecto, callándose sin decir nada a ninguno de nosotros, por favor, apoyarnos y firmar, que no cuesta nada, espero que esta iniciativa nos ayude a todos.
Por favor, pasarle el enlace a todos las personas que sepáis que están afectadas, yo ya me he cansado de que esta gente se siga riendo de nosotros, siguiente paso, reclamación en la OCU, HUAWEI SOIS UNOS SINVERGÜENZAS, espero que veáis este mensaje.
Firma >>> https://www.change.org/p/huawei-la-entrega-del-regalo-huawei-watch-gt-fashion?recruiter=519182183&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition
nachopingui
07/12/18, 10:33:17
por curiosidad, la promo del reloj ya termino verdad?
cloudjapan
07/12/18, 10:36:07
por curiosidad, la promo del reloj ya termino verdad?
Si, así es.
daxxetra
07/12/18, 11:11:57
Yo ya he firmado para protestar
McMahon
07/12/18, 11:56:19
Ya se esta pasando esto de castaño oscuro lo registre el primer dia que salio a la venta y todavia nada de nada.
cloudjapan
07/12/18, 12:14:37
Ya se esta pasando esto de castaño oscuro lo registre el primer dia que salio a la venta y todavia nada de nada.
Si, ya se están riendo en nuestra cara, apúntate a mi firma a ver si poco a poco hacemos algo de presión a esta gentuza.
Firma >>> https://www.change.org/p/huawei-la-entrega-del-regalo-huawei-watch-gt-fashion?recruiter=519182183&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition
Ya firme, yo sigo esperando desde el 25 que me registre.. Deberian seguir un orden no es normal
daxxetra
07/12/18, 13:29:24
A ver, aqui muchas protestas porque no le mandan el reloj, pero a la hora de firmar, se retraen. Hay que dar la cara, no solo protestar aqui en el foro
cloudjapan
07/12/18, 14:12:36
A ver, aqui muchas protestas porque no le mandan el reloj, pero a la hora de firmar, se retraen. Hay que dar la cara, no solo protestar aqui en el foro
Eso es, vamos a ver si entre todos conseguimos lo que se nos prometió, porque, nosotros SI hemos cumplido entrando dentro del plazo, y enviando la factura de compra. Animaros, quizás no consigamos nada, pero al menos, hay que intentarlo!!!
JacksSsS
07/12/18, 16:51:52
Si, ya se están riendo en nuestra cara, apúntate a mi firma a ver si poco a poco hacemos algo de presión a esta gentuza.
Yo acabo de firmar y compartir por las RRSS así que ...
Mi caso no es que lo haga a través de Huawei si no de MM y siguen pasando de mí, según ellos no llega todavía, que iba a llegar esta semana pero con el puente...
perinkel
07/12/18, 17:34:52
Firmado también,aunque soy muy escéptico con este tipo de cosas,por lo menos que no nos quiten el derecho a protestar ya qué Huawei ni se digna a informarnos de causas de este retraso o plazos aproximados de entrega
cloudjapan
08/12/18, 07:49:46
Yo acabo de firmar y compartir por las RRSS así que ...
Mi caso no es que lo haga a través de Huawei si no de MM y siguen pasando de mí, según ellos no llega todavía, que iba a llegar esta semana pero con el puente...
Ya lo he editado, se me olvido comentarlo. Es que del enfado que tengo ni me acorde de que muchas tiendas tenían la misma oferta.
Compartirlo si podéis en vuestros perfiles de redes sociales, vamos a ver si podemos conseguir algo
Ya me ha llegado, con sólo un correo de confirmación hace una semana.
JacksSsS
10/12/18, 14:37:19
Venga ya lo tengo empieza la puja por 200 € precintado xDhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181210/83168da5d5230981ceee1b8469bbcf68.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181210/a9bdbbf3f36144af385609032330720f.jpg
jcontanaya
10/12/18, 14:50:47
Venga ya lo tengo empieza la puja por 200 € precintado xDhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181210/83168da5d5230981ceee1b8469bbcf68.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181210/a9bdbbf3f36144af385609032330720f.jpg
Te avisaron o enviaron email alguno antes de enviártelo?
JacksSsS
10/12/18, 14:51:35
Te avisaron o enviaron email alguno antes de enviártelo?El mío era de media markt Alcalá de Guadaira en Sevilla y por fin me han llamado para ir a recogerlo
jcontanaya
10/12/18, 14:53:19
El mío era de media markt Alcalá de Guadaira en Sevilla y por fin me han llamado para ir a recogerlo
Justo acabo de mirar el email y me han respondido a un mensaje que les envié.
Me dicen que han activado me registro y la semana que viene seguramente me lo envién.
A ver si es verdad!!!
rollospillo
10/12/18, 15:12:41
Otro recibo hoy
Pues yo sigo igual sin noticias...
Al final sacaran el nuevo modelo antes...
La oferta era para un watch gt de valor 229 cuando ahora ya vale 180 y ha este ritmo estara descatalogado.
perinkel
10/12/18, 15:40:49
Justo acabo de mirar el email y me han respondido a un mensaje que les envié.
Me dicen que han activado me registro y la semana que viene seguramente me lo envién.
A ver si es verdad!!!
Que dirección de correo usaste para contactar con ellos? Porque al teléfono por lo menos no responde
JacksSsS
10/12/18, 15:43:40
Una pregunta coma a los que habéis recibido ya el reloj es este mismo modelo y color o tenéis otro?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181210/c42370e5f8af3f7ec9dab2e9ff19b274.jpg
sergio114
10/12/18, 16:22:25
Sisii ese mismo tengo yo también y creo que todos nos han mandado ese modelo el más clásico ( para mi gusto el que más elegante).Una pregunta coma a los que habéis recibido ya el reloj es este mismo modelo y color o tenéis otro?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181210/c42370e5f8af3f7ec9dab2e9ff19b274.jpg
JacksSsS
10/12/18, 16:24:52
Sisii ese mismo tengo yo también y creo que todos nos han mandado ese modelo el más clásico ( para mi gusto el que más elegante).es que a mí no me gusta en el sentido de que yo suelo utilizar relojes más deportivos como el día fit2 por eso lo quería vender y creo que ya tengo un comprador de hecho a unos 150 € que no sé si será un buen precio teniendo en cuenta que está precintado y que su valor en el mercado creo que son 230 €
Por otra parte qué duración de batería tiene es que no he visto análisis en Youtube de este reloj
segurata04
10/12/18, 16:29:02
A mi me llego el martes pasado, con el 70 % de batería, ni lo carga siquiera. Y a día de hoy con Gps y pulsaciones activado me queda el 55 %. Espero te sirva de orientación compi es que a mí no me gusta en el sentido de que yo suelo utilizar relojes más deportivos como el día fit2 por eso lo quería vender y creo que ya tengo un comprador de hecho a unos 150 € que no sé si será un buen precio teniendo en cuenta que está precintado y que su valor en el mercado creo que son 230 €
Por otra parte qué duración de batería tiene es que no he visto análisis en Youtube de este reloj
sergio114
10/12/18, 16:29:06
A claro si llevas relojes más deportivos el otro modelo del GT te encajaría mejor.
La duración de batería es impresionante si no se usa el GPS.Con ritmo cardíaco una semana o así.
Lo que si he notado que con este último Update en reposo gasta bastante más.Antes era inapreciable.
Sobre el precio me parece bueno,pero claro eso ya sabes oferta-demanda.
Saludos.es que a mí no me gusta en el sentido de que yo suelo utilizar relojes más deportivos como el día fit2 por eso lo quería vender y creo que ya tengo un comprador de hecho a unos 150 € que no sé si será un buen precio teniendo en cuenta que está precintado y que su valor en el mercado creo que son 230 €
JacksSsS
10/12/18, 16:46:29
A claro si llevas relojes más deportivos el otro modelo del GT te encajaría mejor.
La duración de batería es impresionante si no se usa el GPS.Con ritmo cardíaco una semana o así.
Lo que si he notado que con este último Update en reposo gasta bastante más.Antes era inapreciable.
Sobre el precio me parece bueno,pero claro eso ya sabes oferta-demanda.
Saludos.Es el tema, si no lo uso o igual lo puedo usar para diario aunque suelo usar bastante ropa deportiva que es más cómoda no le pega mucho pero bueno si no lo vendo por unos 160 € cosas y pues me lo quedaré
sergy330
10/12/18, 17:54:54
Es el tema, si no lo uso o igual lo puedo usar para diario aunque suelo usar bastante ropa deportiva que es más cómoda no le pega mucho pero bueno si no lo vendo por unos 160 € cosas y pues me lo quedaré
También le puedes cambiar la correa en 10 segundos y ponerle una más deportiva, yo me he pillado una de silicona en color negro por 9€ y queda de lujo.
Así cuando quiero ir formal le pongo la marrón original y cuando quiero ir más sport le planto la de silicona.
JacksSsS
10/12/18, 18:00:11
También le puedes cambiar la correa en 10 segundos y ponerle una más deportiva, yo me he pillado una de silicona en color negro por 9€ y queda de lujo.
Así cuando quiero ir formal le pongo la marrón original y cuando quiero ir más sport le planto la de silicona.Eso está bien aunque es verdad que como digo para el gimnasio no creo que me sirva porque con el gear fit 2 acaba bastante arañado pero como es un reloj de 90 € tampoco me preocupa demasiado pero con este tendría que quitármelo
Así cuando quiero ir formal le pongo la marrón original y cuando quiero ir más sport le planto la de silicona.
Donde has pillado la correa?
sergy330
10/12/18, 21:16:46
Donde has pillado la correa?
Me he pillado ésta:
https://www.amazon.es/gp/product/B01M2UUTV5/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
jcontanaya
10/12/18, 22:07:27
Que dirección de correo usaste para contactar con ellos? Porque al teléfono por lo menos no responde
A
[email protected]
Contactaron conmigo porque les faltaba un papel, y es a ese al que les escribí el otro día.
JacksSsS
10/12/18, 22:17:04
Bueno yo lo pondré a la venta en el foro de compra/venta y no lo abriré, si alguien quiere contactar conmigo lo vendo en torno a 170€-Gi
perinkel
10/12/18, 23:09:35
A
[email protected]
Contactaron conmigo porque les faltaba un papel, y es a ese al que les escribí el otro día.
Muchas gracias compañero,mañana les mando un mail,a ver qué me cuentan
JacksSsS
10/12/18, 23:45:13
Estoy viendo el reloj y joder es bastante justito por no decir... malo...
- Hardware mediocre (16Mb de RAM / 128Gb de almacenamiento)... No necesita más para funcionar pero no puedes cargar entre otras cosas música o fotos así que para llevarlo a hacer deporte necesitas otro aparato para la música.
- Sin WIFI: Teniendo en cuenta que tenemos WIFI casi siempre, tendremos que depender del teléfono si o si... Lamentable también
- BT 4.2: Vaya que 10m y si te alejas más pues olvídate... Si le sumas no tener WIFI...
- Sin NFC: Olvídate de pagar porque no puedes pagar
- Sin eSIM: Pues sólo dependiente del móvil por BT...
- Nula interacción con las notificaciones: Vaya que sólo las puedes leer...
- SO propio: sinónimo de fracaso muy limitado por tener casi nada de memoria interna y por las notificaciones y sin aplicaciones propias casi...
Vaya que sólo tiene un diseño elegante, un buen sistema de gestión de actividad física y una gran batería (que menos teniendo en cuenta que no ofrece nada)
Vamos que por 230€ me parece una pasada de caro...
Leyendo este hilo algunos comentarios me estaban "vendiendo" otra cosa pero el reloj es bastante mediocre
El reloj te aseguro que es la bomba, es precioso y batería inigualable, si no se necesitan todas, esas cosas que mencionas y en mi caso es así pues decirte que es un reloj envidiable por otros que tienen mil cosas pero mueren a los 3 días de uso.
sergy330
11/12/18, 00:21:51
Leyendo este hilo algunos comentarios me estaban "vendiendo" otra cosa pero el reloj es bastante mediocre
Por 230€ me parece caro, por cero euros que es lo que nos ha costado está que te cagas xD
Dejando de un lado el precio, el diseño me parece precioso, creo que el más bonito que he visto.
Otro punto a favor que tiene es una buena fluidez cuando te mueves por los menús y una autonomía excelente.
Los apartados de deporte y sueño están bastante bien.
La funcionalidad es sin lugar a dudas su punto flaco, efectivamente sus funciones son escasas y se echa en falta algunas apps de terceros, en mi caso especialmente Spotify.
Desde luego con Android Wear y un hardware un poco más ambicioso hubiese sido un verdadero pepino.
En mi caso me sirve porque no busco grandes cosas, de hecho no tenía intención de comprar ningún smartwatch, llevo meses utilizando una Mi Band 3 y estoy satisfecho, ahora tengo otro accesorio para ir cambiando ;-)
JacksSsS
11/12/18, 00:25:48
Por 230€ me parece caro, por cero euros que es lo que nos ha costado está que te cagas xD
Dejando de un lado el precio, el diseño me parece precioso, creo que el más bonito que he visto.
Otro punto a favor que tiene es una buena fluidez cuando te mueves por los menús y una autonomía excelente.
Los apartados de deporte y sueño están bastante bien.
La funcionalidad es sin lugar a dudas su punto flaco, efectivamente sus funciones son escasas y se echa en falta algunas apps de terceros, en mi caso especialmente Spotify.
Desde luego con Android Wear y un hardware un poco más ambicioso hubiese sido un verdadero pepino.
En mi caso me sirve porque no busco grandes cosas, de hecho no tenía intención de comprar ningún smartwatch, llevo meses utilizando una Mi Band 3 y estoy satisfecho, ahora tengo otro accesorio para ir cambiando ;-)Yo es que con mi gear fit 2 también voy bien no necesitaba las puedo responder las notificaciones con cosas por determinadas tengo GPS puedo meter mi música y son 100 € xD pero como bien dices por 0 €
melancox
11/12/18, 01:15:27
- Hardware mediocre (16Mb de RAM / 128Gb de almacenamiento)... No necesita más para funcionar pero no puedes cargar entre otras cosas música o fotos así que para llevarlo a hacer deporte necesitas otro aparato para la música.
- Sin WIFI: Teniendo en cuenta que tenemos WIFI casi siempre, tendremos que depender del teléfono si o si... Lamentable también
- BT 4.2: Vaya que 10m y si te alejas más pues olvídate... Si le sumas no tener WIFI...
- Sin NFC: Olvídate de pagar porque no puedes pagar
- Sin eSIM: Pues sólo dependiente del móvil por BT...
- Nula interacción con las notificaciones: Vaya que sólo las puedes leer...
- SO propio: sinónimo de fracaso muy limitado por tener casi nada de memoria interna y por las notificaciones y sin aplicaciones propias casi...
Vaya que sólo tiene un diseño elegante, un buen sistema de gestión de actividad física y una gran batería (que menos teniendo en cuenta que no ofrece nada)
Por suerte en mi país me dieron de regalo el cargador inalámbrico y la cámara 360. Aunque en otra compañía estaban dando de regalo este reloj. Creo que al menos, tuve algo de suerte. Saludos
JacksSsS
11/12/18, 01:16:40
Por suerte en mi país me dieron de regalo el cargador inalámbrico y la cámara 360. Aunque en otra compañía estaban dando de regalo este reloj. Creo que al menos, tuve algo de suerte. SaludosCreo que el cargador inalámbrico y la cámara 360 son cosas que no se suelen comprar así que como curiosidad creo que está mejor que el reloj
melancox
11/12/18, 01:18:21
Creo que el cargador inalámbrico y la cámara 360 son cosas que no se suelen comprar así que como curiosidad creo que está mejor que el reloj
En realidad me hubiese gustado el reloj, pero no me había puesto a investigar sobre las características del mismo, igual ya vendí la cámara, sólo me quedé con el cargador inalámbrico. Saludos
JacksSsS
11/12/18, 02:30:45
En realidad me hubiese gustado el reloj, pero no me había puesto a investigar sobre las características del mismo, igual ya vendí la cámara, sólo me quedé con el cargador inalámbrico. Saludosyo como es un regalo pues tampoco he investigado mucho como costaba 230 € nuevo pues supuse que era un reloj más decente en cuanto a características y funcionabilidad pero veo que es bastante normalito tirando a malo solo se salva la batería y el diseño.
Con bluetooth 4.2, sin wifi, sistema operativo propio apenas funcional sin NFC y sin esim entre otras cosas o sea que prefiero mi gear fit 2
cloudjapan
11/12/18, 07:01:30
A
[email protected]
Les acabo de enviar un email para preguntar y de paso, para dejarles claro las cosas, Huawei ya te pueden hundir en tu propia mierda.
Les acabo de enviar un email para preguntar y de paso, para dejarles claro las cosas, Huawei ya te pueden hundir en tu propia mierda.
A ver si te contesta compi, yo le escribí el martes pasado y ni me han contestado..
perinkel
11/12/18, 12:37:40
Pues yo les escribí esta mañana y ya me han dado respuesta, me confirman el registro y que la semana que viene lo tendré, vamos que lo que es prisa ninguna, increíble lo de esta gente
cloudjapan
11/12/18, 12:52:42
Pues yo les escribí esta mañana y ya me han dado respuesta, me confirman el registro y que la semana que viene lo tendré, vamos que lo que es prisa ninguna, increíble lo de esta gente
Eso venía a decir, esta es la respuesta:
Buenos días, nos han activado su registro, la semana que viene daremos salida a su envío. El día que salga de nuestras instalaciones se lo comunicaremos por correo electrónico.
Y esperare que luego a ver cuando llega, esa es otra. Yo también lo pondré a la venta, por 140€ , así que si alguien lo quiere que me avise.
felulu si que me han respondido, pero no tengo esperanza alguna, para mi sigue siendo largas y mentiras hasta que no tenga el reloj en mano. Mándales otro correo, o mira en el buzón de spam
Eso venía a decir, esta es la respuesta:
Buenos días, nos han activado su registro, la semana que viene daremos salida a su envío. El día que salga de nuestras instalaciones se lo comunicaremos por correo electrónico.
Y esperare que luego a ver cuando llega, esa es otra. Yo también lo pondré a la venta, por 140€ , así que si alguien lo quiere que me avise.
felulu si que me han respondido, pero no tengo esperanza alguna, para mi sigue siendo largas y mentiras hasta que no tenga el reloj en mano. Mándales otro correo, o mira en el buzón de spam
Les mande 2 emails la semana pasada y sin respuesta, esta mañana les mande otro y me enviaron el mismo email... No se si creermelo...
cloudjapan
11/12/18, 14:51:05
Les mande 2 emails la semana pasada y sin respuesta, esta mañana les mande otro y me enviaron el mismo email... No se si creermelo...
Pues es más, creo que es falso, me explico. Es una dirección mail con respuesta automática, y digo el porque. Yo les pregunté por el reloj sin dar ningún dato mío, ni nombre, IMEI , número de teléfono ni nada, y van y me responden que la semana que viene sale el envío???
Aprovecho para deciros que firméis aunque no estéis involucrados, porque el día de mañana puede tocarte a ti
Pues es más, creo que es falso, me explico. Es una dirección mail con respuesta automática, y digo el porque. Yo les pregunté por el reloj sin dar ningún dato mío, ni nombre, IMEI , número de teléfono ni nada, y van y me responden que la semana que viene sale el envío???
Aprovecho para deciros que firméis aunque no estéis involucrados, porque el día de mañana puede tocarte a ti
Yo les mande datos en un de mis primeros email hace 1 mes casi... Pero alomejor lo comprueban por el correo electrónico que te registraste.
Aunque me parece raro que hoy ya van 3 respuestas iguales y hasta ahora no habian dicho nada similar.
perinkel
11/12/18, 19:11:23
Pues mira por dónde,hace un rato me llegó él famoso segundo correo diciéndome que en breve tendre él reloj en casa,a ver si es verdad y por fin me llega
raulicho
12/12/18, 12:47:17
A mi me dijeron la semana pasada que esta semana me lo enviaban. Les he mandado un Mail y me han dicho que están enviando diariamente, que entre hoy y mañana me lo enviaban.
daxxetra
12/12/18, 15:58:44
Acabo de recibir el segundo mail de Huawei. Estaba registrado desde el 18 de octubre jejejjej
raulicho
12/12/18, 16:02:11
Me acaba de llegar el segundo correo.... Ya falta menos!!
JacksSsS
12/12/18, 18:12:03
Pues yo ya el mío lo he vendido 170 € hermano así que ha cumplido su cometido que era abaratar un poco el teléfono xD
rollospillo
12/12/18, 22:57:59
Para hacer valer la garantía del reloj como se tendría que hacer??
JacksSsS
13/12/18, 00:14:05
Para hacer valer la garantía del reloj como se tendría que hacer??Que yo sepa por lo menos en media markt me dan el ticket que pone qué cuesta un céntimo y vale como garantía es un ticket
Alguno de vosotros consevais el pdf de las condiciones de la promoción? Ya es que directamente han eliminado la web.
Agradeceria que alguien la colgara en algun servidor para su descarga.
Thank!
yoymi21
13/12/18, 19:29:40
Esta mañana me ha llegado el reloj
JacksSsS
13/12/18, 21:32:38
Bueno os deseo suerte con el reloj a los que os lo quedéis a los que lo vendáis y a los que no os haya llegado.
Yo el mío lo he vendido por Wallapop hoy mismo a 170€ en mano ya que tengo el Gear Fit 2 que es más completo y usable para mi gusto y necesidades
Bueno os deseo suerte con el reloj a los que os lo quedéis a los que lo vendáis y a los que no os haya llegado.
Yo el mío lo he vendido por Wallapop hoy mismo a 170€ en mano ya que tengo el Gear Fit 2 que es más completo y usable para mi gusto y necesidades
Muchas gracias compi ahora con lo que te ha quedado de Reloj nos puedes invitar unas copichuelas a todos jeje
Popetillox
13/12/18, 22:46:34
Yo lo vendí sin desprecintar y por 160€
Yo lo vendí sin desprecintar y por 160€
Pues otro para invitar a copichuelas!! Jeje
cloudjapan
14/12/18, 08:54:23
Pues yo sigo igual, sin saber nada ni ningún correo recibido.
Pues yo sigo igual, sin saber nada ni ningún correo recibido.
Escribeles al mismo correo que te enviaron cuando te registrastes, a ver q t dicen
McMahon
15/12/18, 18:01:51
Me han dicho a mi que le no esta activado el telefono. No se como carajo es que no esta activado lo utilice durante 2 semanas antes de que me lo cambiaran por el telefono nuevo por el problema de la pantalla y me dice que les envie el nuevo email pero no me han dado ningun email para enviarselo y como me pillo a ultima hora de ayer ya no hasta el lunes nada tengo que esperar a que me den el email para que se lo envie.
yoymi21
15/12/18, 20:34:17
Yo no lo vendo, es muy bonito, funciona muy bien, enseguida te amoldas a él y tiene mil cosas para deporte que me interesan, y se leen los WhatsApp y e-mail en la pantalla de cine. Llevo tres días dando caña y va un 79%.
sunwalker84
16/12/18, 16:22:59
Hola gente, he visto uno q en mi ciudad lo vende por wallapop sin desprecintar, mi duda es lo de la garantia, porque dice que es un regalo etc, entonces como tendria que hacer yo? esta sin activar? dice que se activa la garantia por telefono... es fiable comprar asi? se activa desde su telefono o como se hace??? el tio pide 190 por el de la correa marron, espero q baje un pcoo....
saludos
sunwalker84
16/12/18, 16:44:24
Por cierto si alguien lo vende yo estoy interesado!
zurutaeki
16/12/18, 19:44:30
Yo llamé a Huawei preguntando eso y me dijeron que para hacer uso de la garantía hacía falta la factura de la compra del móvil y un pantallazo del mail que te envía Huawei diciendo que "enhorabuena, en breve recibirá el reloj en la dirección que nos ha indicado"
Yo lo vendí a un forero y le facilité ambos documentos.
Un saludo Hola gente, he visto uno q en mi ciudad lo vende por wallapop sin desprecintar, mi duda es lo de la garantia, porque dice que es un regalo etc, entonces como tendria que hacer yo? esta sin activar? dice que se activa la garantia por telefono... es fiable comprar asi? se activa desde su telefono o como se hace??? el tio pide 190 por el de la correa marron, espero q baje un pcoo....
saludos
iyama01
17/12/18, 15:22:17
Segundo correo recibido, terminal adquirido el 31 de octubre.
cloudjapan
17/12/18, 17:39:56
Segundo correo recibido, terminal adquirido el 31 de octubre.
Igual que yo, registrado el 31 y recibido ahora el segundo correo
McMahon
18/12/18, 12:05:16
Bueno me ha llegado un correo diciéndome que han autorizado el envío del reloj y que ahora tienen rotura de stock y entre esta semana y la que viene tendrán stock y me avisarán por correo de cuando lo envíen. Ya era hora de tener buenas noticias ya que yo lo tengo desde el día 17.
yo tambien recivi ayer el correo , terminal adquirido el dia 30 , a ver si llega el relog pronto
perinkel
18/12/18, 15:39:53
Pues mira por donde,hace un rato me acaba de llegar vía Correos Express,actualizándose que está el niño [emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
Bueno me ha llegado un correo diciéndome que han autorizado el envío del reloj y que ahora tienen rotura de stock y entre esta semana y la que viene tendrán stock y me avisarán por correo de cuando lo envíen. Ya era hora de tener buenas noticias ya que yo lo tengo desde el día 17.
+1
Valla descontrol de Huawei, sin llevar un orden y encima ahora dicen que rotura de stock!! Vergonzoso....
A ver si es mejor esta semana en vez de la otra
jcontanaya
20/12/18, 00:33:40
A mí me llegó ayer. Lo abrí, y hay que reconocer que es muy bonito. No obstante yo sigo con mi Amazfit, así que lo he puesto en venta.
A ver si pronto nos toca!!!!
McMahon
21/12/18, 08:30:12
Gracias por contestara mi privi...
de paso, dejo ya de seguir el hilo. nos vemos por el foro
Acabo de ver tu mensaje ahora y te he contestado. Ando liado con el curro y no me he enterado. Cosas de ser camionero. Bueno no pasa nada :) como te comente por el privado no me ha llegado todavia ningun mensaje más espero que en breve me llegue algo. Saludos.
Acabo de ver tu mensaje ahora y te he contestado. Ando liado con el curro y no me he enterado. Cosas de ser camionero. Bueno no pasa nada :) como te comente por el privado no me ha llegado todavia ningun mensaje más espero que en breve me llegue algo. Saludos.
Gracias compi, si hay novedades a ver si nos contamos, porque ya antes de navidad no nos llega
Compi, acabo de recibir el segundp correo con la confirmación de la entrega del reloj
McMahon
21/12/18, 16:17:14
Compi, acabo de recibir el segundp correo con la confirmación de la entrega del reloj
COmpi lo mismo digo me ha saltado la notificación del correo y por eso mismo he entrado para comentarlo. Tal vez el dia 24 lo tengamos ya en casa o a mas tardar el dia 26.
McMahon
22/12/18, 10:56:10
Ya lo tengo en mi poder por fin :) increible correos express repartiendo en sabado a cuadros me he quedado.
Ya lo tengo en mi poder por fin :) increible correos express repartiendo en sabado a cuadros me he quedado.
Jejejje +1
Pero creo q el mio no es el classic, no lo pone en ningun lado, creo q es de la correa de silicona, lo has abierto tu??
Esq yo lo quiero vender y no quiero abrirlo
McMahon
22/12/18, 13:56:56
Jejejje +1
Pero creo q el mio no es el classic, no lo pone en ningun lado, creo q es de la correa de silicona, lo has abierto tu??
Esq yo lo quiero vender y no quiero abrirlo
Yo lo he abierto me lo queria quedar y es el clasic. El tuyo tambien pone exactamente lo mismo que en el mio.
JacksSsS
22/12/18, 14:38:32
Yo lo he abierto me lo queria quedar y es el clasic. El tuyo tambien pone exactamente lo mismo que en el mio.Son todos iguales con la correa de cuero marrón clásica yo nada más me lo dieron lo vendí precintado 170 € y a otra cosa
Yo lo he abierto me lo queria quedar y es el clasic. El tuyo tambien pone exactamente lo mismo que en el mio.
Son todos iguales con la correa de cuero marrón clásica yo nada más me lo dieron lo vendí precintado 170 € y a otra cosa
Gracias compaeros
jjmontoliu
23/12/18, 22:47:33
Hola a todos,una pregunta,voy a pillarme esta semana el mate 20 pro....lo dl reloj todavía se puede conseguir?
Gracias
No, la promo acabó en Noviembre.
cloudjapan
25/12/18, 20:54:51
Una pregunta, desde que recibís el segundo email, cuanto os tardo el envío?
segurata04
25/12/18, 21:01:13
Una pregunta, desde que recibís el segundo email, cuanto os tardo el envío?Se suele recibir al día siguiente del segundo correo.
cloudjapan
26/12/18, 09:16:00
Se suele recibir al día siguiente del segundo correo.
Pues recibí el segundo correo el día 17 y aún no ha llegado, sabéis donde puedo llamar? Creo que mejor voy a ir directamente a poner una reclamación a consumo, esta puta gentuza no se va a seguir riendo de mi.
Pues recibí el segundo correo el día 17 y aún no ha llegado, sabéis donde puedo llamar? Creo que mejor voy a ir directamente a poner una reclamación a consumo, esta puta gentuza no se va a seguir riendo de mi.
Llamale que seguro q no te hayan podido entregar el paquete por usencia y lo siga teniendo Correos express.
cloudjapan
27/12/18, 10:09:34
Llamale que seguro q no te hayan podido entregar el paquete por usencia y lo siga teniendo Correos express.
Así es, según dice correos llevan desde el día 17 intentando contactar conmigo, y no ha sido así, hoy lo entregan en la oficina de correos.
Si alguien está interesado en el reloj es suyo por 150€ sin abrir!
dxgenerations93
12/01/19, 13:37:32
Alguno que tenga el reloj me puede decir si se pueden iniciar llamadas desde el, no digo hablar directamente ya que se que no tiene micrófono, pero si iniciar la llamada desde el reloj.
He visto algunas review en internet y parece que está muy muy capadas las cosas que se pueden hacer con el
No, llamadas no se pueden, solo colgar.
dxgenerations93
12/01/19, 14:14:54
No, llamadas no se pueden, solo colgar.Puff me lo iba a coger, pero es que lo veo capadisimo en relación con otros relojes como Samsung LG o Apple
Es más limitado en opciones, pero muy muy bonito y una batería insuperable.
Rfortes
14/01/19, 21:18:55
un reloj bastante bueno para ser un regalo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.