PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funcionan los filtros de vídeo en tiempo real


id_1445491
20/10/18, 11:04:34
Pues eso que no me funciona el AI cinema supongo que debe ser cosa de alguna actualización porque primero compré un teléfono con single SIM y ya me pasaba ayer fui a Media Markt y compre otro con doble SIM y el software es el mismo es como si la cámara no estuviera acabada los efectos de vídeo en tiempo real no aparecen y tampoco se pueden modificar los efectos de los selfie 3D... Estoy seguro de que no soy el único al que le pasa ayer contacte con Huawei pero no tienen ni idea de lo que les hablo... Ojalá alguien nos pueda echar un cable un saludo a todos!

kandem
20/10/18, 14:48:37
Según dicen en breve habrá una OTA... Pues eso que no me funciona el AI cinema supongo que debe ser cosa de alguna actualización porque primero compré un teléfono con single SIM y ya me pasaba ayer fui a Media Markt y compre otro con doble SIM y el software es el mismo es como si la cámara no estuviera acabada los efectos de vídeo en tiempo real no aparecen y tampoco se pueden modificar los efectos de los selfie 3D... Estoy seguro de que no soy el único al que le pasa ayer contacte con Huawei pero no tienen ni idea de lo que les hablo... Ojalá alguien nos pueda echar un cable un saludo a todos!

id_1445491
20/10/18, 15:04:17
Según dicen en breve habrá una OTA...

espero que así sea porque es uno de los motivos principales por los cuales me he cambiado a este móvil

aarancon
20/10/18, 18:00:44
Pero esto os pasa a todos los que ya lo tenéis? Es que ne parecería inaudito que hayan lanzado el móvil al público con el software de la camara digamos en versión beta. En todas las reviews que he visto salen los efectos y estos son terminales prestados.

Vamos como si en la fabrica los hubieran empaquetado con el software sin completar, lo que a parte de como digo ser inaudito, demostraría un control de calidad lamentable.

Nunca habia oido que un dispositivo saliese al mercado con la mitad del software implementado, con fallos si, pero a medio hacer...

Si os pasa a todos flipo

id_1445491
20/10/18, 18:05:33
Pero esto os pasa a todos los que ya lo tenéis? Es que ne parecería inaudito que hayan lanzado el móvil al público con el software de la camara digamos en versión beta. En todas las reviews que he visto salen los efectos y estos son terminales prestados.

Vamos como si en la fabrica los hubieran empaquetado con el software sin completar, lo que a parte de como digo ser inaudito, demostraría un control de calidad lamentable.

Nunca habia oido que un dispositivo saliese al mercado con la mitad del software implementado, con fallos si, pero a medio hacer...

Si os pasa a todos flipo
Si, yo incluso lo he devuelto y comprado en otra tienda, primero el l09 y single si my después el L29 doble sim y lo mismo. Esta OTA es urgente, aunque también es verdad que el móvil no es oficial hasta el 26 de Octubre, a ver que pasa!

aarancon
20/10/18, 18:43:25
Si, yo incluso lo he devuelto y comprado en otra tienda, primero el l09 y single si my después el L29 doble sim y lo mismo. Esta OTA es urgente, aunque también es verdad que el móvil no es oficial hasta el 26 de Octubre, a ver que pasa!

Si, no es oficial hasta el 26 pero los distribuidores ya tiene los teléfonos en sus almacenes. Vamos que si Huawey no hubiera autorizado la venta hasta ese 26 hubiese dado igual con respecto a lo que hablamos, es decir, que los móviles que ya estan en los almacenes tendrian el mismo problema, un software a medio instalar, y esto es para flipar.

De todas formas me extraña muchísimo que esto no haya tenido casi respuestas porque es muy grave y los foros echarían humo. El mio me llega el martes asi es que ya te diré si efectivamente esto es global o simple cuestión de que has tenido mala suerte, muy mala suerte.

id_1445491
20/10/18, 22:08:44
Pues si...yo tampoco lo entiendo

jose741124
21/10/18, 15:15:23
No desesperéis, lanzarán la ota en breve. Huawei en ese aspecto cumple bastante bien. De aquí a finales de año 2 otas minino.

ivan1988
21/10/18, 15:21:26
Viene una primera OTA con los efectos de la IA para el video (final de octubre) . Y a mitad de noviembre (más o menos) una segunda OTA que incluye el mapeado de objetos 3d para animarlos.

id_1445491
21/10/18, 16:19:52
Viene una primera OTA con los efectos de la IA para el video (final de octubre) . Y a mitad de noviembre (más o menos) una segunda OTA que incluye el mapeado de objetos 3d para animarlos.

Gracias por esa información!! De dónde la has sacado?? Por más que he buscado no he encontrado nada!!!

ivan1988
23/10/18, 10:00:06
Gracias por esa información!! De dónde la has sacado?? Por más que he buscado no he encontrado nada!!!

Una fuente fiable...

id_1445491
23/10/18, 17:41:13
Una fuente fiable...

Que misterioso! Jejeje bueno pues nada gracias y a esperar!