PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] UOT Kitchen [Barra de tareas personalizada en pocos pasos]

BigInJapan
13/10/10, 12:26:50
Consultando un gran blog me he encontrado con una manera de personalizar la barra de tareas y notificaciones para un N1 o un Desire de manera rápida, sencilla y en pocos pasos.

http://www.elandroidelibre.com/2010/10/como-personalizar-tu-barra-de-tareas-sencillamente-con-uotkitchen-root.html#more-12698

Fuente: www.elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com)

Yo ya lo he hecho y en 5 minutos tenía la barra como me ha parecido.

Saludos.

magirus
13/10/10, 14:07:16
Muchas gracias por el enlace :ok:, yo me he bajado unos cuantos zip con unos bootanimation chulisimos, una pagina muy util y comoda para el que quiera personalizar su Desire.

un saludo

vvaleta
13/10/10, 14:07:42
Gracias compi, habrá que probar.

findulas
13/10/10, 15:13:16
Ese mismo enlace es el que estábamos utilizando en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137127

Lo que pasa es que ahora, como comenta el compi, se le pueden añadir iconos en la barra de notificaciones y bootanimations. En un inicio solo valía para cambiar el icono de la batería. Es una herramienta estupenda para modificar la desire a nuestro gusto. Esperemos que poco a poco vayan añadiendo más cosas.

rubiocolme
13/10/10, 18:49:12
Pues si,yo ya lo hice con la bateria y antes de ayer meti lo del bootanimation y los iconos.A ver si nos van sorprendiendo con mas cosas.

chinitiw
13/10/10, 19:03:24
Cierto , gran herramienta , la he probado y muy fácil e intuitiva

Gracias por el aporte :ok:

W2789
19/09/11, 22:55:02
Hola, tengo un problemilla ...
he seguido todos los pasos desde esa pagina web para configurar el "pack" de iconos de notificaciones y de la bateria. He flasheado el fichero desde el Recovery pero despues al encenderse el movil, no hay ninguno de los iconos nuevos. por qué no aparece ninguno de los iconos?

Gracias!

JOSNARO
20/09/11, 13:19:06
Hola ya estoy aquiii. :silbando:

Si eres REFLEXS

En el ultimo paso En FileUpload.

Tienes que subir.

com.htc.resources.apk.
framework-res.apk
SystemUI.apk

Serie una buena idea de poner una captura de como ha quedado los iconos y poner un enlaze del zip.

W2789
20/09/11, 18:28:02
En el ultimo paso En FileUpload.

Tienes que subir.

com.htc.resources.apk.
framework-res.apk
SystemUI.apk

Serie una buena idea de poner una captura de como ha quedado los iconos y poner un enlaze del zip.

En eso me habia fijado yo y estaba casi segurisimo que era por eso pero gracias x confirmarmelo!! =)

Ahora solo me falta saber de donde se cojen los ficheros "com.htc.resources.apk.
" y "SystemUI.apk" ... el apk del medio si lo tengo

De donde saco los otros 2??

Saludos!

JOSNARO
20/09/11, 18:30:30
En eso me habia fijado yo y estaba casi segurisimo que era por eso pero gracias x confirmarmelo!! =)

Ahora solo me falta saber de donde se cojen los ficheros "com.htc.resources.apk.
" y "SystemUI.apk" ... el apk del medio si lo tengo

De donde saco los otros 2??

Saludos!

De la rom.
Descomprime la rom en una carpeta y buscalos....

W2789
20/09/11, 19:32:33
De la rom.
Descomprime la rom en una carpeta y buscalos....

He vuelto a la página a hacer el pack este de los iconos, subiendo los 3 ficheros estos y he descargado el archivo, ... pues despues de flashearlo bien y sin ningun problema tampoco se han cambiado ninguno de los iconos nuevos, siguen los mismos.

Que estoy haciendo mal ahora? Gracias!

JOSNARO
20/09/11, 20:03:57
He vuelto a la página a hacer el pack este de los iconos, subiendo los 3 ficheros estos y he descargado el archivo, ... pues despues de flashearlo bien y sin ningun problema tampoco se han cambiado ninguno de los iconos nuevos, siguen los mismos.

Que estoy haciendo mal ahora? Gracias!

Vamos ha hacer una prueba, descargate el mio que esta en mi firma. A mi me funciona pruebalo tu.

W2789
20/09/11, 20:06:40
Vamos ha hacer una prueba, descargate el mio que esta en mi firma. A mi me funciona pruebalo tu.

Desde donde me lo descargo?? me has pillado con lo de la firma jajaj

JOSNARO
20/09/11, 20:09:00
Abajo de donde pone los anillos.
esta mis manuales
el ultimo.

W2789
20/09/11, 20:23:17
Me he descargado los 2, los he flasheado los 2 y nada. Lo mismo que con el mio

JOSNARO
20/09/11, 20:25:20
tu tiene la stock verdad?
que recovery tienes.?

W2789
20/09/11, 20:29:56
en la pantalla del recovery pone "ClockworkMod Recovery v5.0.2.0" Fondo negro y un sombrero en medio.
Perdona que no te pueda ayudar mas pero no se como se sabe la version o si es stock o no

JOSNARO
20/09/11, 20:40:05
en la pantalla del recovery pone "ClockworkMod Recovery v5.0.2.0" Fondo negro y un sombrero en medio.
Perdona que no te pueda ayudar mas pero no se como se sabe la version o si es stock o no

Mira copias esto en la sd 71688 y flaseas.

esto es un recovery temporal.
Cuando aparezca el recovery temporal flasea los iconos.
una vez reiniciado el móvil tendrás el recovery que tenias al principio.

si esto no funciona prueba y haz un cache dalvik antes de flasear los iconos.

o haz lo de wipe antes de lo del recovery como te de la gana.

Dime como te va...:palomitas:

W2789
20/09/11, 21:05:05
Mira copias esto en la sd 71688 y flaseas.

esto es un recovery temporal.
Cuando aparezca el recovery temporal flasea los iconos.
una vez reiniciado el móvil tendrás el recovery que tenias al principio.

si esto no funciona prueba y haz un cache dalvik antes de flasear los iconos.

o haz lo de wipe antes de lo del recovery como te de la gana.

Dime como te va...:palomitas:

Nada ,no hay forma de que aparezcan los iconos nuevos.
He flasheado el nuevo recovery y luego los iconos, nada. Despues he vuelto a flashear el recovery y he hecho un cache dalvik antes de flasear los iconos y nada ... vaya tela jajaj

Que puedo probar ahora??

JOSNARO
20/09/11, 21:13:01
Prueba en vez de subir los archivos le das a la primera opcion y busca la reflex 17 creo que es la última que hay y flasea

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

W2789
20/09/11, 21:19:30
Prueba en vez de subir los archivos le das a la primera opcion y busca la reflex 17 creo que es la última que hay y flasea

Reflex 17? me has vuelto a pillar jeje te refieres a flashear esa room?? y desde donde le tengo que dar a la primera opcion como has dixo antes? gracias!

JOSNARO
20/09/11, 21:57:25
Reflex 17? me has vuelto a pillar jeje te refieres a flashear esa room?? y desde donde le tengo que dar a la primera opcion como has dixo antes? gracias!

En el uot kitchen.
en vez de subier los archivos le das a kitchen´s list te sale una lista de rom. Eliges la reflexs 2.1.7

W2789
20/09/11, 22:44:25
Tampoco.

He flasheado esta ultima que he hecho de la reflex 2.1.7 con el recovery que tengo y el que tu me pasaste antes y nada ... alguna idea mas JOSNARO?

JOSNARO
20/09/11, 22:48:16
Tampoco.

He flasheado esta ultima que he hecho de la reflex 2.1.7 con el recovery que tengo y el que tu me pasaste antes y nada ... alguna idea mas JOSNARO?

No me acuerdo bien pero había a alguien que le paso lo mismo y marcaba algo pero no recuerdo el que, si recuerdo te lo cuento

W2789
20/09/11, 22:55:41
No me acuerdo bien pero había a alguien que le paso lo mismo y marcaba algo pero no recuerdo el que, si recuerdo te lo cuento

Ok ;)

Gracias x tu paciencia de todas formas jajaj

JOSNARO
23/09/11, 00:13:28
Ok ;)

Gracias x tu paciencia de todas formas jajaj

W2789

Mira si tienes activada la casilla
"Use script to flash files to /sd-ext Check this option only if you have data++ rom. For Edify scripting only."

W2789
23/09/11, 01:25:42
W2789

Mira si tienes activada la casilla
"Use script to flash files to /sd-ext Check this option only if you have data++ rom. For Edify scripting only."

Donde se mira eso? y perdona mi ignorancia tio jajaja

JOSNARO
23/09/11, 01:38:02
Donde se mira eso? y perdona mi ignorancia tio jajaja

Donde metiste los archivo, buscarla por ahi

javix99
05/10/11, 00:46:04
Josnaro porque cuando intento subir los archivos, los frameworks y system ui me da SERVER (IO) ERROR, por que ?? nose que hacer, ya que tengo la rom aurora y no esta en la lista, con la reflex si estaba. Gracias de antemano

JOSNARO
05/10/11, 00:56:42
Los subes donde debes de subirlos

javix99
05/10/11, 07:59:26
Los subes donde debes de subirlos

buenas, ayer me fui yaa dormir porque estaba harto Jajja, si, los subo a su sitio, cada uno donde debo y no hay manera. Alguna idea?

javix99
05/10/11, 15:21:59
Alguien podría ayudarme con el error "server (IO) error" de uot kitchen ?? Porque estoy frito ya con esto.

javix99
05/10/11, 23:16:45
De verdad ?? Nadie puede ayudarme?

JOSNARO
06/10/11, 00:06:06
De verdad ?? Nadie puede ayudarme?

No he podido probar, mañana te digo algo

javix99
06/10/11, 01:01:46
No he podido probar, mañana te digo algo

Ok, gracias tío, estáis en todo

JOSNARO
06/10/11, 12:06:08
he descargado la aurora y subido los tres archivos sin ningún problema.

Prueba ha descargarla otra vez.

javix99
06/10/11, 13:36:05
he descargado la aurora y subido los tres archivos sin ningún problema.

Prueba ha descargarla otra vez.

que va tío, probé tb con la reflex 2.1.7 y me da el mismo error. La otra vez lo hice porque tenía esa reflex está en la lista y no tuve que subir nada. No se si será cosa de antivirus o algo.
Probare luego con el pc de mi novial a ver. Muchas gracias de todas formas

JOSNARO
06/10/11, 13:38:35
que va tío, probé tb con la reflex 2.1.7 y me da el mismo error. La otra vez lo hice porque tenía esa reflex está en la lista y no tuve que subir nada. No se si será cosa de antivirus o algo.
Probare luego con el pc de mi novial a ver. Muchas gracias de todas formas

Puede ser yo siempre he subido los archivos nunca la he seleccionado de la lista

javix99
06/10/11, 21:32:03
Puede ser yo siempre he subido los archivos nunca la he seleccionado de la lista

confirmado, con el pc fe ni novia lo hago perfectamente. No se que coño le pasa al mío. En fin