Ver la Versión Completa : Móvil ~200€
Ayuso10
20/10/18, 01:54:44
Buenas,
Tengo un familiar que está buscando móvil entre 150 y 250€.
Sus únicas inquietudes son la Cámara y la Batería. Le recomendé el Xiaomi mi A2 pero le ha fallado la batería y el móvil venía con fallos en la cámara.
Sugerencias?
Ivan1998
20/10/18, 02:17:41
Xiaomi Redmi Note 5
Johny1979
20/10/18, 07:22:58
Xiaomi redmi note 5
HaceViento
20/10/18, 09:10:54
Redmi Note 5.
beninovi
20/10/18, 10:21:10
La semana pasada compré yo un Note 5 en Amazon por 162. Por ese precio no creo que haya nada mejor. Amazon Prime, 2 años de garantía...
Ayuso10
20/10/18, 10:31:05
No merece la pena el Resto Note 6 pro?? Todos decís el 5
Johny1979
20/10/18, 11:07:52
Está bastante más barato y no creo que merezca la pena irse en España a por el note 6 PRO....de momento.
HaceViento
20/10/18, 11:47:29
Un Note 5 con notch? No gracias. Al menos en el 5 puedes ver bien las notificaciones.
Buenas,
Tengo un familiar que está buscando móvil entre 150 y 250€.
Sus únicas inquietudes son la Cámara y la Batería. Le recomendé el Xiaomi mi A2 pero le ha fallado la batería y el móvil venía con fallos en la cámara.
Sugerencias?
Samsung Galaxy A8 claramente, muy premium, buen hard, buena cámara, sobretodo de selfie, batería sobrada, esa pantalla amoled que tanto gustan y a un precio de derribo... 259 en Amazon premium
El Rn5 x 170 aproximadamente es una excelente opción pero el A8 le da un buen repaso en casi todo... también es 80 euros más caro pero móvil x móvil es mejor
dnfuentes
20/10/18, 12:46:42
Redmi note 5, o si puedes estírate un poco, A8.
Nonamed
20/10/18, 13:05:21
Rn5.
Aragorn00
20/10/18, 13:58:15
No hay dudas, Redmi note .
Gonzalez F. Luis
21/10/18, 02:40:15
+1.
¡No eres digno del legado de tu padre, Arthas Menethil!.
¡No eres digno del legado de tu padre, Arthas Menethil!.
Por fin alguien se ha percatado de mi presencia :lengua:.
Posiblemovil
21/10/18, 18:05:10
Un Note 5 con notch? No gracias. Al menos en el 5 puedes ver bien las notificaciones.
Parece ser que el Note 6 Pro tiene mejor brillo en la pantalla (algo mejor)
NixxxoN
21/10/18, 18:08:57
Parece ser que el Note 6 Pro tiene mejor brillo en la pantalla (algo mejor)
Que pantalla? Las pantallas de esos redmi pueden variar de una unidad a otra, posiblemente compren la pantalla al proveedor que se lo haga mas barato en cada momento concreto, con eso te haces una idea por donde van los tiros
Posiblemovil
21/10/18, 18:10:41
Que pantalla? Las pantallas de esos redmi pueden variar de una unidad a otra, posiblemente compren la pantalla al proveedor que se lo haga mas barato en cada momento concreto, con eso te haces una idea por donde van los tiros
Del fabricante bueno xD
Samsung Galaxy A8 claramente, muy premium, buen hard, buena cámara, sobretodo de selfie, batería sobrada, esa pantalla amoled que tanto gustan y a un precio de derribo... 259 en Amazon premium
El Rn5 x 170 aproximadamente es una excelente opción pero el A8 le da un buen repaso en casi todo... también es 80 euros más caro pero móvil x móvil es mejor
Coincido con el compi, aunque en esos precios tienes el Honor 8x y por otro lado el equilibrio en los dos aspectos que pide el OP, que tiene el redmi note 5, no creo que lo tengan los otros dos... por 160 € que se puede conseguir ahora mismo en amazon, no sé si me lo pensaría mucho...para lo que estamos hablando, puede que con 170 sobre, y como digo, me parece en esos dos sentidos, muy equlibrado. Teniendo claro que en general, los tanto el A8 como el 8X son mejores smarpthones...
Coincido con el compi, aunque en esos precios tienes el Honor 8x y por otro lado el equilibrio en los dos aspectos que pide el OP, que tiene el redmi note 5, no creo que lo tengan los otros dos... por 160 € que se puede conseguir ahora mismo en amazon, no sé si me lo pensaría mucho...para lo que estamos hablando, puede que con 170 sobre, y como digo, me parece en esos dos sentidos, muy equlibrado. Teniendo claro que en general, los tanto el A8 como el 8X son mejores smarpthones...Ya puestos el A2 lite también es otra buena opción pero en términos de calidad, ese A8 por 250 es sin duda el mejor y mira que yo con Samsung soy bastante duro...
Posiblemovil
21/10/18, 19:23:53
Ya puestos el A2 lite también es otra buena opción pero en términos de calidad, ese A8 por 250 es sin duda el mejor y mira que yo con Samsung soy bastante duro...
Si, pero el A2 lite de 4gb de RAM
HaceViento
21/10/18, 20:30:58
Mira tú por donde, eso mismo hace Apple con las pantallas de sus iPhones. Unas de Samsung, otras de LG, etc. Apuesto a que no es el único fabricante que recurre a lo mismo. Si vendes mucho necesitas mucho stock de golpe y eso no siempre es posible de un único proveedor.
Johny1979
21/10/18, 20:33:39
Hasta HTC hace lo mismo çon diferentes proveedores de pantallas, no intentes focalizar esta práctica ya que lo hacen todos salvo Samsung Sony y lg.
En mi HTC 10 ( QUE ERA UN GAMA ALTA ) venían distintos paneles, unos Tianma y otros Sharp....a mí me tocó la Tianma.
joele270
21/10/18, 20:49:41
Redmi Note 5, no tendrá ningún problema.
Posiblemovil
21/10/18, 21:28:06
Hasta HTC hace lo mismo çon diferentes proveedores de pantallas, no intentes focalizar esta práctica ya que lo hacen todos salvo Samsung Sony y lg.
En mi HTC 10 ( QUE ERA UN GAMA ALTA ) venían distintos paneles, unos Tianma y otros Sharp....a mí me tocó la Tianma.
Bq no, si el proveedor da buenas pantallas todos sus usuarios disfrutan de la misma calidad
HaceViento
21/10/18, 21:33:36
Bq no, si el proveedor da buenas pantallas todos sus usuarios disfrutan de la misma calidad
BQ no vende tanto como para necesitar más proveedores, solo vende en un país y ni siquiera es de los fabricantes más vendidos aquí.
Posiblemovil
21/10/18, 21:51:03
BQ no vende tanto como para necesitar más proveedores, solo vende en un país y ni siquiera es de los fabricantes más vendidos aquí.
Totalmente de acuerdo, lo bueno es que bq escucha a sus usuarios y por eso saca móviles equilibrados y bastante completos (por ejemplo es de los pocos fabricantes que todavía saca led de colores, suele poner NFC, buenas pantallas, autonomía y además ahora ha apostado por android one en todos sus moviles)
Si a eso le sumamos a que llevando un modelo bq (da igual donde haya sido adquirido) te hace un plan renove descontandote hasta 70€ según que nuevo modelo les compres, me parece un buen detalle para fidelizar a sus clientes
NixxxoN
21/10/18, 21:59:14
Mira tú por donde, eso mismo hace Apple con las pantallas de sus iPhones. Unas de Samsung, otras de LG, etc. Apuesto a que no es el único fabricante que recurre a lo mismo. Si vendes mucho necesitas mucho stock de golpe y eso no siempre es posible de un único proveedor.
Del mismo modelo??? Lo dudo. Ya se sabía que LG y Samsung eran ambos proveedores de Apple pero de modelos distintos de iphone cada uno...
No entiendo que hayas pasado de un HTC gama alta a un Redmi, no tiene ninguna lógica
Posiblemovil
21/10/18, 22:12:21
Del mismo modelo??? Lo dudo. Ya se sabía que LG y Samsung eran ambos proveedores de Apple pero de modelos distintos de iphone cada uno...
No entiendo que hayas pasado de un HTC gama alta a un Redmi, no tiene ninguna lógica
El único motivo por el que yo pasaría de un gama alta a un Redmi o similar sería que pretendiera usar poco la cámara (en todo caso inferior a la del Honor), o que me hubiera dado cuenta de que para mi uso me sirve casi cualquier móvil de menos de 200€ (y sería cierto probablemente, solo el uso del GPS podría forzarme a buscar algún móvil mas preciso )
Johny1979
21/10/18, 22:22:56
Y quién te dijo que pasase del HTC 10 al redmi o al poco, tuve más móviles entre medias, lo que quiero decirte es que incluso HTC que siempre ha sido elogiada por la calidad de sus smartphones tambien venían con diferentes partidas de pantallas, una muy buena ( Sharp ) y la otra no tanto ( Tianma )
Pásate por el subforo del HTC 10 y lo verás, también verás comentarios míos de 2016 en su hilo a ese respecto
NixxxoN
21/10/18, 22:29:49
Y quién te dijo que pasase del HTC 10 al redmi o al poco, tuve más móviles entre medias, lo que quiero decirte es que incluso HTC que siempre ha sido elogiada por la calidad de sus smartphones tambien venían con diferentes partidas de pantallas, una muy buena y la otra no tanto.
Pásate por el subforo del HTC 10 y lo verás, también verás comentarios míos de 2016 en su hilo a ese respecto
Pues mal también si lo hace HTC; creia que se fabricaban sus propias Super LCD.
Lo que digo es que no le veo sentido en cambiar de gama alta a gama media aunque entre medio haya otros moviles
Prefiero un HTC 10 a un gama media actual de 200 euros
HaceViento
21/10/18, 22:35:02
https://www.gsmarena.com/reportedly_lg_display_will_supply_apple_with_oled_ screens_for_the_iphone_x_plus-news-31943.php
Por poner un enlace, tienes cientos de fuentes alternativas. Los iPhone de este año vienen con paneles de diferentes fabricantes.
Johny1979
21/10/18, 22:41:38
Pues mal también si lo hace HTC; creia que se fabricaban sus propias Super LCD.
Lo que digo es que no le veo sentido en cambiar de gama alta a gama media aunque entre medio haya otros moviles
Prefiero un HTC 10 a un gama media actual de 200 euros
Ya, pero me gasté 465 pavos en yaphone por un smartphone, que me dejó muchas luces y algunas sombras.
Mi récord de gasto por cierto.
Me gusta probar tecnología y me gusta probar distintos smartphones, si en un año me gasto esos 465 en 3 smartphones por ponerte un ejemplo ( RN5, MI A2 realme pro 2 ) pruebo variedad, y puedo experimentar con distintos equipos y trasteo el desarrollo de todos ellos.
Comprendo que tú alargues la vida de tu terminal varios años y que si tienes un gama alta no te quedará obsoleto en mucho tiempo, un punto de vista quiza más lógico que el mío sin duda alguna, pero reitero yo no me limito a tener un producto mucho tiempo, me aburro y me pica la curiosidad de tener otro aunque ni de coña haya gastado la vida útil del mismo.
Hay personas que fuman y se gastan 5€ al día, 150€ al mes y 1800€ año....
Yo no fumo y tengo el vicio de comprar y probar smartphones, un mal hábito consumista innecesario ? Si , pero no me daño la salud.
Sé que la reflexión puede sonar ilógica, pero yo lo veo desde ese punto de vista.
Y en lo que va de año no solo he comprado xiaomis, también le compré el Nubia M2 a emiliux.
Posiblemovil
21/10/18, 23:21:01
Ya, pero me gasté 465 pavos en yaphone por un smartphone, que me dejó muchas luces y algunas sombras.
Me gusta probar tecnología y me gusta probar distintos smartphones, si en un año me gasto esos 465 en 3 smartphones por ponerte un ejemplo ( RN5, MI A2 realme pro 2 ) pruebo variedad, y puedo experimentar con dinstintos equipos y trastear el desarrollo de todos ellos.
Comprendo que tú alargues la vida de tu terminal varios años y que si tienes un gama alta no te quedará obsoleto en mucho tiempo, un punto de vista quiza más lógico que el mío sin duda alguna, pero reitero yo no me limito a tener un producto mucho tiempo, me aburro y me pica la curiosidad de tener otro aunque ni de coña haya gastado la vida útil del mismo.
Yo no fumo y tengo el vicio de comprar y probar smartphones, un mal hábito consumista innecesario ? Si , pero no me daño la salud.
Sé que la reflexión puede sonar ilógica, pero yo lo veo desde ese punto de vista.
Y en lo que Va de año no solo he comprado xiaomis, también le compré el Nubia M2 a emiliux.
Pues si hicieras reviews (aunque sea escribir un texto en el subforo correspondiente) yo te leería
NixxxoN
21/10/18, 23:45:17
Me gusta probar tecnología y me gusta probar distintos smartphones, si en un año me gasto esos 465 en 3 smartphones por ponerte un ejemplo ( RN5, MI A2 realme pro 2 ) pruebo variedad, y puedo experimentar con dinstintos equipos y trastear el desarrollo de todos ellos.
Y en lo que Va de año no solo he comprado xiaomis, también le compré el Nubia M2 a emiliux.
Pues si, ese maldito vicio del fumar, los no fumadores os ahorrais bastante...
Yo soy fumador, y cepillarse un paquete al dia es una burrada en cuanto a dinero.
Suerte que se inventaron los cigarrillos de entubar, con eso en vez de 150 gastas 30-40 al mes. Lo que no entiendo es como es tan poco conocido, los paquetes normales son un atraco y los cigarrillos esos delgados y liados son una birria
Posiblemovil
22/10/18, 08:44:20
Pues si, ese maldito vicio del fumar, los no fumadores os ahorrais bastante...
Yo soy fumador, y cepillarse un paquete al dia es una burrada en cuanto a dinero.
Suerte que se inventaron los cigarrillos de entubar, con eso en vez de 150 gastas 30-40 al mes. Lo que no entiendo es como es tan poco conocido, los paquetes normales son un atraco y los cigarrillos esos delgados y liados son una birria
Si te sirve, las personas de mi entorno que fumaban llevan años desde que lo dejaron y dicen que se sienten mejor ahora
NixxxoN
22/10/18, 11:13:54
Si te sirve, las personas de mi entorno que fumaban llevan años desde que lo dejaron y dicen que se sienten mejor ahora
Soy consciente de ello, pero dejarlo no es tan sencillo, cualquier fumador entenderá lo que digo :ok:
Agrecan
22/10/18, 12:44:50
Xiaomi Mi A2 claramente, cámaras muy buenas, la mejor en su rango de precio.
Snapdragon 660 y 4gb y 64gb.
Precio derribo en Amazon sobre los 200.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.