Ver la Versión Completa : Duda compra, hasta 300
YoPonyo
20/10/18, 00:09:00
Edito para añadir.
Como voy a esperar al Black Friday a ver si sale alguna oferta interesante en torno a los 300-350, quiero preguntar, en caso de que estos terminales que voy a mencionar bajen, ¿cuál recomendaríais?
-Honor 10
-Mate 10 pro
-Mi8
-Mi Mix 2s
-Y el plan B, es el pocophone, aunque no lleva NFC jeje.
Abajo están las especificaciones que más o menos quiero.
-----------------------------------------------
Buenas noches.
Os digo más o menos uso y lo que quiero:
-Precio alrededor de 300€
-No utilizo juegos, por lo que no necesito mucha potencia, pero me gusta que vaya fluido, por ejemplo, mi móvil actual, cumple bien para mi gusto.
-Cámara bastante decente, y que en interiores haga fotos más que adecuadas, tengo peques y se mueven jeje. Este apartado lo valoro bastante.
-A ser posible, con NFC, ya que lo quiero para que dure lo máximo posible, y no sé si en algún momento me será útil.
-Buena batería. Otro apartado importante para mí.
-Pantalla a partir de 5'5 pulgadas, y que se vea "bien" en exteriores, mi móvil actual peca bastante en ese aspecto.
-128gb memoria interna, ya que quiero que me dure bastante tiempo.
-Dual sim, tengo 2 líneas.
-Compra en España, preferiblemente Amazon.
Gracias!
Posiblemovil
20/10/18, 00:20:44
El Pocophone no tiene NFC, no sé si es determinante o no
Con ese almacenamiento, probablemente el Pocophone será de los pocos que lo cumplan
Pero infórmate bien del tema de las notificaciones, parece ser que no se queda el icono arriba fijo (en la beta de MIUI 10 los ponen durante 3 segundos, pero que te den más info)
Tienes el Honor 10, gestionado por amazon a 379 €...el de 128gb...creo que te puede encajar bastante bien...aunque es pasar de 300 €...Pero claro, que cumpla todo lo que pides... Si no, tienes el Xoaimi mix 2 a 390 € de amazon, pero son 64gb...o el mate 10,pero estamos en las mismas..el que está por 300 y pico es el de 64..
YoPonyo
20/10/18, 00:42:35
Estoy pensando en esperar al Black Friday, si es que no sale alguna oferta interesante antes, por lo que prisa no tengo, aunque sí ansia jijiji.
El NFC no es determinante, pero como lo quiero hasta que no de más de sí porque definitivamente se rompa, no sé si en algún momento será útil o imprescindible.
El Honor 10 también lo estuve viendo,y el honor 10 view, ¿creéis que harán alguna oferta interesante de estos teléfonos para el Black?
Lo de comprarlo en Amazon es por la garantía y la posibilidad de revocar la decisión fácilmente. No es imprescindible, pero da tranquilidad.
El único apuro que me daría comprar en China en la actualidad, es por aduanas, que no sé cómo está ahora el tema.
He visto que el Mi8 estaba por unos 356 en gearbest, envío desde Europa, y me está tentando...
Ivan1998
20/10/18, 00:42:39
Con ese presupuesto vas a tener que renunciar a algo sobre todo por los 128gb es algo que limita mucho la búsqueda.
Los que más se adaptan seguramente sean el PocoPhone pero le falta NFC aunque si no lo usas no te afecta demasiado y el Honor 8x que seguramente sea peor en cámara (de momento no hay muchas información para valorarla).
Lo de Gearbest, si el envío es desde Europa, ojo, desde dentro de la UE, estate tranquilo por el tema de aduanas, pero la garantía seguirá siendo por Ley un año, de China, ya que la factura, te la van a dar con un CIF chino, es decir, Gearbest lo unico que tiene es un almacen, te dan 2 años de soporte, porque quieren, pero mañana, si deciden cambiar la política de garantías y ceñirse a lo que les obligan en china...
Si es comprado a China, y te lo paran, ponle un 4% creo que es, de coste de aduana, más un 21% de IVA... como te venga el paquete con el valor declarado de los 350 pavos, terminas pagando más que comprado aquí, y encima con 1 año menos, por Ley, de garantía
Por otro lado, si puedes esperar al blackfriday, imagino que esos comentados, tendrán algún descuento.. Si no, puedes utilizar una extensión de Chrome, que se llama "El camelizer", en cuanto entres en cada enlace con el navegador, de amazon, podrás ver la evolución de precios...y ver si está en el punto más bajo o no...quizá algunos modelos no bajen más, ni siquiera en el black friday, pero si puedes esperar, yo lo haría...
Aunque si sencillamente quieres que funcione bien, pero no necesitas tanta potencia, el 8x, un redmi note 5, alguna otra opción de la gama media, o incluso algún gama alta del año pasado o año y pico, puede que te encaje, y te ahorras algo de pasta; Si fuera para mi, y viendo que pretendes mantenerlo lo máximo posible, intentaba tirar por las opciones más potentes planteadas...
InspireD
20/10/18, 01:49:44
Tienes el Pocophone F1, aunque la única pega es que le falta el chip de NFC.
Johny1979
20/10/18, 11:08:44
Si no es imprescindible el NFC el poco F1 si es imprescindible el honor play.
dnfuentes
20/10/18, 17:39:35
Si el NFC es indispensable, el honor play es buena opción, sino iría a por el PocoPhone.
Pasku21
20/10/18, 18:29:08
Cómo os siga leyendo me vais a volver loco, empecé con el MI A2 que lo tuve que devolver, y ahora empiezo que si el RMN5 que si el RMN6 Pro, que si por un poco más el MI 8 Lite, que si Honor X y ahora el Honor Play, los ojos me sangran de ver tanta review .:estrellas:
El otro día compré en tph el s8 por 329 euros. Más completo que ese no veo ninguno. Las 64GB internas son ampliables.
Gonzalez F. Luis
21/10/18, 02:38:02
Poco F1.
Posiblemovil
21/10/18, 09:33:24
Cómo os siga leyendo me vais a volver loco, empecé con el MI A2 que lo tuve que devolver, y ahora empiezo que si el RMN5 que si el RMN6 Pro, que si por un poco más el MI 8 Lite, que si Honor X y ahora el Honor Play, los ojos me sangran de ver tanta review .:estrellas:
Si ves a youtubers como Newdroy, el rincón de China o Pimpitronic y buscas un poco veras que dijeron que se sentían mas cómodos en su día a día con el Honor Play y que les gustaba mas que incluso el Honor 10
¿Que tamaño de pantalla te gusta? Me refiero a tamaño total del móvil de alto
w123 una pregunta, ¿cuando merece la pena importar un móvil? Supongo que si la diferencia entre Amazon y China o similares es 20€ no pero..¿a partir de que cantidad?
En tu caso particular ¿prefieres garantía de 2 años y te quitas de líos?
Si ves a youtubers como Newdroy, el rincón de China o Pimpitronic y buscas un poco veras que dijeron que se sentían mas cómodos en su día a día con el Honor Play y que les gustaba mas que incluso el Honor 10
¿Que tamaño de pantalla te gusta? Me refiero a tamaño total del móvil de alto
w123 una pregunta, ¿cuando merece la pena importar un móvil? Supongo que si la diferencia entre Amazon y China o similares es 20€ no pero..¿a partir de que cantidad?
En tu caso particular ¿prefieres garantía de 2 años y te quitas de líos?Para mi gusto nunca... Primero por el posible sobre coste al importar, segundo por el tener menos garantía y encima, siendo importado la filial de la marca aquí se puede desentender de darte ningún soporte... Prefiero Amazon o similar y quitarme de líos.. Me compro uno más barato y ya está...
Posiblemovil
21/10/18, 10:54:24
Para mi gusto nunca... Primero por el posible sobre coste al importar, segundo por el tener menos garantía y encima, siendo importado la filial de la marca aquí se puede desentender de darte ningún soporte... Prefiero Amazon o similar y quitarme de líos.. Me compro uno más barato y ya está...
Estoy de acuerdo, de hecho si queremos tener un Estado social y democrático de derecho debemos de pagar los impuestos para contribuir a financiar el gasto social (pensiones, dependencia,..)
Así que me parecen unos defraudadores quienes no pagan los impuestos que deberían y quienes contribuyen a esta practica
Si España no tuviera uno de los niveles mas altos de economía sumergida seríamos un país cojonudo pero NO lo somos por culpa de gente que tiene ese tipo de practicas (como ya os imaginais me refiero a todo tipo de profesiones que no hacen las cosas conforme a la ley, de hecho es habitual hacerlo en fraude de ley, es decir, desgravarse cosas sirviendose de la ley pero sin cumplir con la finalidad de la misma y por tanto no podria desgravarselo por eso hay tanto miedo a las inspecciones de hacienda)
Nonamed
21/10/18, 11:03:30
Cíñanse a la consulta original del OP.
_IFRIT_
21/10/18, 14:02:44
si buscas en ali hay honor 10 por 250€ que lo único que pierdes es alguna banda del 4G
PD: bueno y la garantia y tal por comprar en china que claro te dan un año, pero en china... con todo el rollo de tener que mandarlo y quedarte sin movil al menos 1,5 meses o mas, la misma versión en amazon 399
YoPonyo
21/10/18, 18:14:49
Veo que muchos recomendáis el Poco en primera opción antes que el honor Play, ¿en qué se diferencia? ¿Es mejor el Poco en todo menos el NFC? ¿Mejor honor Play que 8x?
Gracias.
Mejor según para qué... diferencias, pues como la de todos los teléfonos..cada uno tiene sus cosas...Poco, mucha potencia y mucha batería, vamos que no te va a dejar tirado... pero bajo luz solar, en teoría la pantalla del Play da más contraste, vamos que se va a ver mejor y en teoría, mejor calibrada de fábrica
el 8X es la gama inferior...no es que te ahorres mucha pasta...yo creo que tiraba por alguno de los otros dos, salvo que quieras una pantalla más grande...
Posiblemovil
21/10/18, 18:38:09
Mejor según para qué... diferencias, pues como la de todos los teléfonos..cada uno tiene sus cosas...Poco, mucha potencia y mucha batería, vamos que no te va a dejar tirado... pero bajo luz solar, en teoría la pantalla del Play da más contraste, vamos que se va a ver mejor y en teoría, mejor calibrada de fábrica
el 8X es la gama inferior...no es que te ahorres mucha pasta...yo creo que tiraba por alguno de los otros dos, salvo que quieras una pantalla más grande...
Estoy de acuerdo, y el tema de la cámara del Honor Play vs Poco como lo ves?
En fotos me quedo con el Play, y en video con el Poco
https://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=9293&idPhone2=9230&idCamera3=300446
Lo que pasa es que el Poco parece que no tardarán mucho en que el software de google, la gcam famosa, sea prefectamente funcional, y parece que siempre mejora...lo del Honor depende de como de bien evolucione el propio software de Huawei...creo que no tienen la opción de la gcam...
YoPonyo
04/11/18, 11:27:08
Edito para añadir.
Como voy a esperar al Black Friday a ver si sale alguna oferta interesante en torno a los 300-350, quiero preguntar, en caso de que estos terminales que voy a mencionar bajen, ¿cuál recomendaríais?
-Honor 10
-Mate 10 pro
-Mi8
-Mi Mix 2s
-Y el plan B, es el pocophone, aunque no lleva NFC jeje.
Abajo están las especificaciones que más o menos quiero.
-----------------------------------------------
Buenas noches.
Os digo más o menos uso y lo que quiero:
-Precio alrededor de 300€
-No utilizo juegos, por lo que no necesito mucha potencia, pero me gusta que vaya fluido, por ejemplo, mi móvil actual, cumple bien para mi gusto.
-Cámara bastante decente, y que en interiores haga fotos más que adecuadas, tengo peques y se mueven jeje. Este apartado lo valoro bastante.
-A ser posible, con NFC, ya que lo quiero para que dure lo máximo posible, y no sé si en algún momento me será útil.
-Buena batería. Otro apartado importante para mí.
-Pantalla a partir de 5'5 pulgadas, y que se vea "bien" en exteriores, mi móvil actual peca bastante en ese aspecto.
-128gb memoria interna, ya que quiero que me dure bastante tiempo.
-Dual sim, tengo 2 líneas.
-Compra en España, preferiblemente Amazon.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.