PDA

Ver la Versión Completa : Sigo sin poder conectar mi hero al pc

elbono
13/10/10, 11:43:40
wenas, alguien podria ayudarme a conectar mi HERO al PC, he cambiado el HTCSYNC a la ultima version y nada, solo se carga el movil, no se ke hacer si alguien pudiera ayudarme, gracias.

Player
13/10/10, 12:47:13
¿En la Hero no te sale el menú para elegir el tipo de conexión?
si no, prueba bajando la barra de notificaciones.

Esto ya he leído que le había pasado a más gente...

elbono
16/10/10, 19:15:34
no sale nada , solo carga nada mas

roy_rodri
17/10/10, 13:06:34
Sigues con 1.5? Porque en 2.1 aparece siempre la barra de notificaciones..

tobi
18/10/10, 09:11:14
A mí me pasa igual, he bajado al PC la última versión de la HTC Sync de la web oficial, sigo los pasos, elijo de las 4 opciones que me muestra el terminal, la de sincronizar con HTC Sync pero cuando se abre la ventana de "Busacando HTC Sync en tu pc, se queda un rato pensando para finalmente decirme que no ha sido posible. ¿alguien tiene una salida de este laberinto? mil gracias.

Epo
18/10/10, 13:53:40
Estoy en las mismas!!

Nada de sincronizar!!..

riolete
20/10/10, 18:58:45
Y yo tambien

jen
21/10/10, 05:28:09
pues logre que funcionara sync a medias pero no logre que funcionara internet sharing con windows, asi que me di por vencida con windows porque con linux funciona de maravillas y sin necesidad de descargar nada.

montes17
21/10/10, 20:14:13
y como lo hago para instalar todo eso???soy novato y no tengo mucha idea si me lo puedes explicar desde lo basico te lo agradeceria mucho. muchas gracias de ante mano.

roy_rodri
21/10/10, 21:53:31
Haber, yo creo que el problema es que no tenéis los drivers instalados para que el ordenador os reconozco el móvil para la sincronización. Voy a subir a megaupload un .zip donde vienen los drivers para win 32 y win 64. No tengo cuenta premium ni nada de eso asique no se lo que suelen durar estos enlaces, quien los quiera que me manda un privado con la dirección de correo y se lo mando.

Para instalarlo abres mi pc, luego botón derecho, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, buscáis una exclamación amarilla que es donde "te pide" que pongas el driver, botón derecho, actualizar controlador, le dicís donde está el driver y ya debería funcionaros.

Aquí el enlace: http://www.megaupload.com/?d=2MZFETCW

juan_kily
22/10/10, 21:42:05
Buenas.

A mi me ocurre lo mismo y creo que no es problema de los drivers.
He instalado todos los drivers posibles y nada de nada. El problema es que ni siquiera aparece la notificación en la barra al conectar el usb. Debería salir la opción de conectar al pc y no aparece.
Tampoco me sirve el poner el usb en depuración, no se cómo solucionarlo.

japadoido5
24/10/10, 15:55:20
A mi también me pasa lo mismo, desde hace muchisssimo tiempo y he tirado la toalla, para mi no tiene solución, al menos que los de htc nos lo actualicen por que para mi el problema es del teléfono no del pc.

Alternativa: Es File Explorer que lo podéis encontrar fácilmente en el market, claro que solo vale si tienes router wifi, es facil configurar-lo y esta en Castellano.

AntonioDiazRomanos
27/10/10, 01:52:02
Instalando los drivers no debería de dar problemas. Me ha costado un par de intentos pero he conseguido sincronizarlo con la última versión del Sync. El problema que tengo es que la opción de calendario y contactos están deshabilitadas y sin posibilidad de activarlas... ¿Alguien sabe que puede ser?

edgar.neyra
09/07/11, 18:33:15
tengo el htc wildfire s. Esto es una locura llevo intentandolo todo alguien puede darnos una solucion :cry: no creo que no exista manera de conectarlo al pc