Ver la Versión Completa : Por qué mi móvil nuevo se raya igual que los de antes
jorge_kai
19/10/18, 21:19:51
Por qué mi móvil nuevo se raya igual que los de antes
https://static.htcmania.com/cristal-roto-19102018-11639-htcmania.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
"Es mayoría la gente que compra un móvil y corre a colocarle una funda y un protector de pantalla. ¿Por qué? Por el mayor problema que todos los móviles tienen en común: cristales rotos y/o rayados. Y este problema no parece que vaya a tener solución pronto. A lo largo del tiempo hemos recibido con los brazos abiertos las mejoras de Gorilla Glass. Este material es el mayormente utilizado en los móviles tanto para cubrir la pantalla como para la parte trasera del dispositivo. Corning ha mejorado su producto con cada versión pero ha tenido que tomar una decisión en sus últimas versiones."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/gorilla-glass-dureza-del-cristal.html)
jorge_kai
19/10/18, 21:20:02
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/gorilla-glass-dureza-del-cristal.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/10/gorilla-glass-dureza-del-cristal.html
askaldrill
19/10/18, 21:55:14
¿¿¿Rallar??? Eso el queso
Si al menos quitaran el dichoso cristal de la parte trasera...
El plástico de to'a la vida no se rajaba así, sólo teníamos que preocuparnos por la pantalla.
No sabía que "premium" significara "más caro, más pesado, más quebradizo y más sucio".
Por cierto, lo de la foto no es un "rayón" sino una rotura radial.
marconciojt
19/10/18, 23:45:59
Se rompen fácilmente para que cambies la pantalla o te compres uno nuevo, tan sencillo como eso, porque no me digas que hoy en día no existe la tecnología para hacer pantallas que no se rompan con tanta facilidad...
Se rompen fácilmente para que cambies la pantalla o te compres uno nuevo, tan sencillo como eso, porque no me digas que hoy en día no existe la tecnología para hacer pantallas que no se rompan con tanta facilidad...
Ya ves eh! Que ingenieros más tontos pudiendo hacerlas de diamante que es el mineral más duro que existe y más caro.
BACOGLADIUS
20/10/18, 01:23:06
Ya ves eh! Que ingenieros más tontos pudiendo hacerlas de diamante que es el mineral más duro que existe y más caro.
Sabes perfectamente que el compañero no se refiere a eso y en parte tiene razón , o acaso crees que los terminales de hoy en día van a durar la mitad que los móviles del principio....o van a hacer que sean super resistentes quitando cuota de mercado a sus nuevos modelos....
Son trucos para vender más pantallas
antz_77
20/10/18, 10:12:05
Ya ves eh! Que ingenieros más tontos pudiendo hacerlas de diamante que es el mineral más duro que existe y más caro.El diamante es el material más duro si, es decir raya a todos los demás y a él mismo solo lo raya otro diamante. Esto no significa que sea más resistente a impactos que otros materiales. Un pantalla Plástica aguantaría mucho mejor los impactos que una hecha de zafiro o diamante.
elelegido1
20/10/18, 11:47:42
Yo creo que es negocio puro y duro,no les interesa que nos dure demasiado los teléfonos móviles.
mikel0654
20/10/18, 12:09:21
Se me acaba de ocurrir una solución. Pantalla de plástico bueno para que no se rompa y cristal templado para que no se ralle.
Con esto ya no daría problemas la pantalla. Como mucho tendrías que cambiar el cristal templado después de una caída.
Con tanto ingeniero y tanta cabeza pensante, a nadie se le ha ocurrido algo así? Seguro que sí, pero esto no interesa.
integra2
20/10/18, 12:16:55
Se me acaba de ocurrir una solución. Pantalla de plástico bueno para que no se rompa y cristal templado para que no se ralle.
Con esto ya no daría problemas la pantalla. Como mucho tendrías que cambiar el cristal templado después de una caída.
Con tanto ingeniero y tanta cabeza pensante, a nadie se le ha ocurrido algo así? Seguro que sí, pero esto no interesa.pantallas de plastico? se nota que es fin de semana.......
mikel0654
20/10/18, 12:18:27
pantallas de plastico? se nota que es fin de semana.......Qué problema le ves al plástico?
Qué se raya?
Para eso digo de poner un cristal templado.
danko9696
20/10/18, 17:48:16
El diamante es el material más duro si, es decir raya a todos los demás y a él mismo solo lo raya otro diamante. Esto no significa que sea más resistente a impactos que otros materiales. Un pantalla Plástica aguantaría mucho mejor los impactos que una hecha de zafiro o diamante.
El diamante, lo mismo que otras gemas como el zafiro son extremadamente resistentes pero solo en ciertas direcciones, dependiendo de la estructura interna, y muy frágiles en otras. Se usan ventanas de zafiro, extremadamente resistentes a impactos, en tanques, y teoricamente diamantes lo suficientemente grandes también servirían. El problema de un móvil es que el material que se use debe poseer resistencia en múltiples direcciones, y no hay ninguno natural que siendo transparente posea esa cualidad, aunque compuestos artificiales amorfos sí podrían serlo, integrando multitud de micro cristales de diamante o zafiro en su estructura para la dureza unidos por un aglutinante que proporcione resistencia a impactos en todas direcciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.