Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] AnTuTu: oneplus 6 vs note 9 vs mate 20 pro

michel311a
19/10/18, 20:09:46
Saludos compañeros,
uno con los nuevos móviles se pregunta el oneplus 6 todavía esta a la altura, ya que saldrá el oneplus 6T.

estaba paseando por YouTube y encontré un video que competían el note 9 vs el mate 20pro.

https://youtu.be/ZtZQCnsRtRU

dos grandes gama alta y me pregunté donde queda el oneplus 6

izquierda note 9 & derecha huawei mate 20pro
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1134665&stc=1&d=1539971857

oneplus 6 de 8 de ram con 250 gigas memoria interna
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1134671&stc=1&d=1539972512

ustedes que opinan, vale la pena �� cambiar o seguir con el oneplus 6

la gran competencia
oneplus 6 vs huawei mate 20 pro

https://youtu.be/KkbnhfGsx5Y

-----------------------------------------

Pantumaca
19/10/18, 20:36:35
Mi opinión: los benchmarks no valen nada.

Es curioso que se tomen estas cosas como referencia del valor de un móvil...

Bychq
19/10/18, 21:58:41
Si se tiene dinero yo haría el cambio sin pensarlo al mate 20 pro, para mi ese móvil es lo mejor que hay en este momento y con diferencia.

Una pantalla oled curva super preciosa, un muy buen aprovechamiento del frontal, cámaras top (no digo la que más pero de las mejores)

Y para que hablar de batería.... de las mejores baterías con la mejor carga existente, lo que menos me preocuparía del oneplus no es en la potencia precisamente...

Huawei ha subido el listón bastantes peldaños sinceramente y mira que nunca he tenido uno...

En cualquier caso con el oneplus 6 te puedes tirar 3 años perfectamente...

kurgy
19/10/18, 22:38:35
Mi opinión: los benchmarks no valen nada.

Es curioso que se tomen estas cosas como referencia del valor de un móvil...

El Antutu es un buen test de rendimiento en juegos, el fallo del oneplus es la latencia, pero supongo que lo arreglaran más adelante y sera imbatible :)

Por cierto mi antutu:

https://image.ibb.co/d57waf/Screenshot-20180920-231256-270x570.jpg (https://imgbb.com/)

Pantumaca
20/10/18, 14:31:05
No son referencia de nada, más cuando se activan modos del procesador que no están disponibles en escenarios reales

El mismo test te dará resultados distintos según la temperatura ambiente y la del soc.

Por tanto, un test cuyos resultados varían en función de condiciones externas no puede tomarse como referencia ni fiable

Al compañero le da un valor y a tí otro... Poco más que añadir.
Si fuera algo fiable daría el mismo resultado en todos los op6 independientemente de temperaturas, apps instaladas, apps en segundo plano...

Agrecan
21/10/18, 13:24:46
No son referencia de nada, más cuando se activan modos del procesador que no están disponibles en escenarios reales

El mismo test te dará resultados distintos según la temperatura ambiente y la del soc.

Por tanto, un test cuyos resultados varían en función de condiciones externas no puede tomarse como referencia ni fiable

Si fuera algo fiable daría el mismo resultado en todos los op6 independientemente de temperaturas, apps instaladas, apps en segundo plano...Eso pasa siempre en el mundo de la informática, dos equipos nunca rinden igual. Un mismo procesador nunca overclokea igual que otro.

Los benchmarks son una forma para medir los rendimientos es así. No es algo determinante, pero sí que se acerca mucho.

Mark96
22/10/18, 17:07:38
Si se tiene dinero yo haría el cambio sin pensarlo al mate 20 pro, para mi ese móvil es lo mejor que hay en este momento y con diferencia.

Una pantalla oled curva super preciosa, un muy buen aprovechamiento del frontal, cámaras top (no digo la que más pero de las mejores)

Y para que hablar de batería.... de las mejores baterías con la mejor carga existente, lo que menos me preocuparía del oneplus no es en la potencia precisamente...

Huawei ha subido el listón bastantes peldaños sinceramente y mira que nunca he tenido uno...

En cualquier caso con el oneplus 6 te puedes tirar 3 años perfectamente...

Las pantallas curvadas o edge son una mierda, un estorbo muy poco útil, tan solo diseño y postureo. En realidad te quita pantalla útil por no hablar de cierta aberración o sombras en esa curva o unos reflejos insoportables y molestos hasta enloquecer. Tuve S7 edge y pff lo llegué a odiar

Angel49lucky
22/10/18, 18:20:32
Ami me sale también en antutu en mi OnePlus 6 de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento, 293.000, si es real o no, da un poco lo mismo pero te reconforta jajja.
Bueno sabemos que sinceramente tenemos un vicho entre las manos y esto no tiene duda la verdad ��

Mustang191
22/10/18, 18:35:37
Los benchmark son una chorrada la verdad.

Mark96
22/10/18, 19:10:29

Sobretodo en los Samsung jajaja... 300.000 puntos y luego van como el culo 😂

Bychq
22/10/18, 21:50:36
Las pantallas curvadas o edge son una mierda, un estorbo muy poco útil, tan solo diseño y postureo. En realidad te quita pantalla útil por no hablar de cierta aberración o sombras en esa curva o unos reflejos insoportables y molestos hasta enloquecer. Tuve S7 edge y pff lo llegué a odiar

En mi caso poseo el s8 y la curva me encanta, para mi hablando de diseño no he visto móvil más bonito que un s8 / s9 además lo hace más fino y más cómodo para el bolsillo, es cuestión de gustos pero yo ahora veo una pantalla plana y me parecen sosas..

Bychq
22/10/18, 21:54:18
Sobretodo en los Samsung jajaja... 300.000 puntos y luego van como el culo ��

Mucho tuempo hace que no tienes un samsung creo yo...

Un s6 que tuve ya iba perfecto, después he pasado por LG g5, g6 ,v30 iphone 6s, iphone 7 y la mejor experiencia me la ha dado samsung s8 que tengo y eso que los LGs hubo una época que eran los que más me gustaban pero eso si, a día de hoy por poco presupuesto me hacía con un oneplus 6 y con más un mate 20 pro sin dudarlo

Mark96
22/10/18, 22:03:04

Un s6 que tuve ya iba perfecto, después he pasado por LG g5, g6 ,v30 iphone 6s, iphone 7 y la mejor experiencia me la ha dado samsung s8 que tengo y eso que los LGs hubo una época que eran los que más me gustaban pero eso si, a día de hoy por poco presupuesto me hacía con un oneplus 6 y con más un mate 20 pro sin dudarloPues no, s7 edge, S8 y probar pues todos los de mi entorno y su rendimiento pues lo de siempre, mal...!
Oye, que a ti te convencen... perfecto pero que van como el tato ya te lo digo yo

Un saludo

Bychq
23/10/18, 00:22:25
Pues no, s7 edge, S8 y probar pues todos los de mi entorno y su rendimiento pues lo de siempre, mal...!
Oye, que a ti te convencen... perfecto pero que van como el tato ya te lo digo yo

Un saludo

Pues nada el duro para ti, Android hace tiempo que van finos, sea samsung, sea LG, sea huawei,o xaomi, si piensas lo contrario, dudo que hayas probado tantos como dices, cuando veas la realidad verás que con ningún gama alta te vas a encontrar con mal funcionamiento.
En fin, Saludos

Angel49lucky
23/10/18, 01:55:05
Te llevo toda la razón a medias, depende del uso que tu Le des al tlf, yo e tenido un LG V30 y el Samsung S8 y el S9+ y sinceramente e quedado asta el gorro de quedarse petado, parado o dar tirones el tlf, petado el V30 Y y tirones los dos Samsung y son gamas de este año 2018 y cojer un oneplus 5 - 5T y 6 y no pasar nada de nada, tan frescos, eso sí yo los pongo a tope la verdad, 5 pelis bajando, metido por aquí por ejemplo y al mismo y hablando por tlf y esto no me lo Realiza un SAMSUNG NI UN LG y menos un iPhone.
PD-que luego no digan que los hombres no realizamos dos cosas al mismo tiempo yo si y 3 jjajja.

Angel49lucky
23/10/18, 02:03:02
Sobretodo en los Samsung jajaja... 300.000 puntos y luego van como el culo ��

Un s6 que tuve ya iba perfecto, después he pasado por LG g5, g6 ,v30 iphone 6s, iphone 7 y la mejor experiencia me la ha dado samsung s8 que tengo y eso que los LGs hubo una época que eran los que más me gustaban pero eso si, a día de hoy por poco presupuesto me hacía con un oneplus 6 y con más un mate 20 pro sin dudarlo
Pues yo también tuve como tu un poco de todo y el tlf que mejor y dieron un salto bueno en este caso, sobre el S5 BASURA por cierto el Samsung S6 y edge, tuve ambos pues funcionado muy bien la verdad y no tenia lags, que curioso, luego al tener, Samsung S7 edge ya empezó los problemas de falsos toques y lis lang malditos,también LG g3 G5 y en esta época también compré el OnePlus 3T y pensé, esto que es la virgen, parece que tengo mi antiguo nexus 5 y x y 6P de la época y nada asta ahora, EL 3T el 5 el 5T y el 6, todos topes gamas, eso si comprando también la competencia, Samsung S9+ otro truño para mi, LG V30 Samsung S8, iPhone 8 sin comentarios puff el lado oscuro fatal, ni regalado la verdad lo juro, peque una vez, no MÁS jajjaja

Mark96
23/10/18, 02:07:31
Pues nada el duro para ti, Android hace tiempo que van finos, sea samsung, sea LG, sea huawei,o xaomi, si piensas lo contrario, dudo que hayas probado tantos como dices, cuando veas la realidad verás que con ningún gama alta te vas a encontrar con mal funcionamiento.
En fin, SaludosPues no dudes tanto que sé muy bien de lo que hablo
Huawei Mate 10 después de S7 edge y S8 y ahora op5t y trastear con muchos otros. Los Huawei van más fluidos que los Samsung, más eléctricos también y con mejor batería y experiencia de uso y los One plus pues ya es otro nivel al que solo pixel iguala en rendimiento
Si para ti todos los gama alta van igual pues lo siento mucho pero ni por asomo y en el caso de Samsung pues son los que peor performance tienen
Gracias por el duro!

Angel49lucky
23/10/18, 02:17:36
Ahora estoy empeñado por mero capricho sobre el oppo find x de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento, pero no suelto ni loco mi OnePlus 6 avengens de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento.
Encantado con el terminal y la marca la verdad.
Por qué saque los puntos que saque como funcionan da gusto tener un terminal así.

Angel49lucky
23/10/18, 02:37:43
En mi caso poseo el s8 y la curva me encanta, para mi hablando de diseño no he visto móvil más bonito que un s8 / s9 además lo hace más fino y más cómodo para el bolsillo, es cuestión de gustos pero yo ahora veo una pantalla plana y me parecen sosas..

Totalmente cierto, también e tenido el Samsung S8 y es más bonito si cabe que el Samsung S9,para mi gusto.
Pero puff, con lo bonito no se come, su batería es nefasta un mes y lo vendí, puff si pasa 6 meses con este esta al 50% fijo de menos batería jajaj

Bychq
23/10/18, 10:53:26
Pues no dudes tanto que sé muy bien de lo que hablo
Huawei Mate 10 después de S7 edge y S8 y ahora op5t y trastear con muchos otros. Los Huawei van más fluidos que los Samsung, más eléctricos también y con mejor batería y experiencia de uso y los One plus pues ya es otro nivel al que solo pixel iguala en rendimiento
Si para ti todos los gama alta van igual pues lo siento mucho pero ni por asomo y en el caso de Samsung pues son los que peor performance tienen
Gracias por el duro!

Que "para ti" vayan mejor no quiere decir que los otros vayan mal, laguean? Cierran aplicaciones? Pues ningún gama alta lo hace como antaño, ahora si quieres sacar pecho por que las aplicaciones las abres 1 micro segundo antes con unos que con otros pues Enhorabuena, ya nos dirás que hacer con Ese tiempo que ganas.
Ningún gama alta va mal y si quieres te metes en modo desarrollador y le quitas las animaciones a todos y verás que velocidad.
Ahora si a ti lo que te valen son los numeritos que dicen los benchmark pues Enhorabuena.

Yo me iba a comprar un op6 de echo lo pedí, lo pague y lo cancele porque quería más batería y lo cancele porque pensé que ganaría en batería y perdería en todo, pantalla,brillo en exteriores, sonido , protección contra el agua que vivo en la playa, almacenamiento y en mi caso tamaño.

Grabar a 4k 60fps puedo a través de una aplicación externa y fluidez...

Así que excepto en bateria ,pocas cosas puedo envidiar de otros moviles.

Yo mismo compraba y vendía y cuando llegue a este me dije... no puedo venderlo, me lo quedo!
Y te puedo asegurar que con la facilidad que tengo yo de cambiar de móvil si fuera mal, no lo tendría.

Y no soy fan de ninguna marca, al César lo que es del César,

Pd: como ya he dicho no defiendo a samsung porque si, si me comprara un móvil ahora mismo sería el mate 20 pro pero a años luz de cualquiera ahora mismo.

Bychq
23/10/18, 11:28:58
Gracias por el duro!

Que "para ti" vayan mejor no quiere decir que los otros vayan mal, laguean? Cierran aplicaciones? Pues ningún gama alta lo hace como antaño, ahora si quieres sacar pecho por que las aplicaciones las abres 1 micro segundo antes con unos que con otros pues Enhorabuena, ya nos dirás que hacer con Ese tiempo que ganas.
Ningún gama alta va mal y si quieres te metes en modo desarrollador y le quitas las animaciones a todos y verás que velocidad.
Ahora si a ti lo que te valen son los numeritos que dicen los benchmark pues Enhorabuena.

Yo me iba a comprar un op6 de echo lo pedí, lo pague y lo cancele porque quería más batería y lo cancele porque pensé que ganaría en batería y perdería en todo, pantalla,brillo en exteriores, sonido , protección contra el agua que vivo en la playa, almacenamiento y en mi caso tamaño.

Yo mismo compraba y vendía y cuando llegue a este me dije... no puedo venderlo, me lo quedo!
Y te puedo asegurar que con la facilidad que tengo yo de cambiar de móvil si fuera mal, no lo tendría.

Pd: como ya he dicho no defiendo a samsung porque si, si me comprara un móvil ahora mismo sería el mate 20 pro pero a años luz de cualquiera ahora mismo.

Marky2
23/10/18, 11:29:55
El op6 es un móvil bastante resuelto para los que al contrario del compañero, no podemos o no queremos gastarnos más de 400€ en un móvil.
Saca el rendimiento de un gama alta, la batería aguanta bastante, buena cámara y te enamoras de el.

Bychq
23/10/18, 12:10:28
El op6 es un móvil bastante resuelto para los que al contrario del compañero, no podemos o no queremos gastarnos más de 400€ en un móvil.
Saca el rendimiento de un gama alta, la batería aguanta bastante, buena cámara y te enamoras de el.

Estoy totalmente deacuerdo, como he docho más arriba calidad precio ese móvil sin duda, pero lo que yo defiendo es de que los gamas altas no vayan bien como se pretende.

desmo1967ss
23/10/18, 12:33:11
Yo, si no cambia la cosa MUCHO, no tengo intención de gastarme 1000 euros en un teléfono. Si así fuese probaría el MATE 20 PRO porque lo que promete me interesa bastante.
Pero para mi nivel, como mucho 400 euros, el OP6 es realmente un lujo.
Saludos¡¡¡

Mark96
23/10/18, 13:33:04

Lo sabía, todo ese mensaje de que toda la gama alta va igual que todos son excelentes y que no hay diferencia de uso es para defender a Samsung. Es que se os ve venir de lejos. Ningún Samsung te ofrece la experiencia de usuario que te da un píxel, un One plus, pero es que cualquier Huawei o Xiaomi o htc etcétera, el repaso a un gama alta de Samsung es grande también. Móviles lentos con claros retrasos y un soft más lleno de mierda que ningún otro soft. Que no tío, debes usar aosp y te darás cuenta que existe un mundo de distancia y eso de que Samsung monta el mejor hard ya no es así. Cámara muchos lo superan lo único las pantallas amoled que son muy buenas y hasta en eso los Huawei Mate 20 pro han superado al Note 9.Pilla un One plus 5 minutos y verás que te lo quedas....
Que te gusta mucho Samsung me parece correcto es tu decisión o quizás es lo que buscas de un móvil pero en términos de rendimiento, fluidez y experiencia de usuario no es algo en lo que destaca por no hablar de sus tardías actualizaciones o updates maliciosos con tal de estropear el móvil para que compres el siguiente modelo. El Antutu no demuestra nada!

Bychq
23/10/18, 13:51:48
Lo sabía, todo ese mensaje de que toda la gama alta va igual que todos son excelentes y que no hay diferencia de uso es para defender a Samsung. Es que se os ve venir de lejos. Ningún Samsung te ofrece la experiencia de usuario que te da un píxel, un One plus, pero es que cualquier Huawei o Xiaomi o htc etcétera, el repaso a un gama alta de Samsung es grande también. Móviles lentos con claros retrasos y un soft más lleno de mierda que ningún otro soft. Que no tío, debes usar aosp y te darás cuenta que existe un mundo de distancia y eso de que Samsung monta el mejor hard ya no es así. Cámara muchos lo superan lo único las pantallas amoled que son muy buenas y hasta en eso los Huawei Mate 20 pro han superado al Note 9.Pilla un One plus 5 minutos y verás que te lo quedas....

Si estoy defendiendo a samsung porque recomiendo antes un mate 20 pro a un note 9?

Vaya fuste algunos de verdad...

Yo lo que justo defiendo que la gama alta en cualquier marca van bien y si, samsung está entre ellas aunque te duela y me parece una chorrada como una casa que digas que no monta el mejor hard cuando toda la gama alta no es que monte el mejor ni el peor, es que monta el mismo salvo diferencias de ram, batería y cámaras que los alta gama usan la más alta calidad en ellas .
En lo de las actualizaciones ves ,estoy deacuerdo, samsung es pésima.
Como he dicho al César lo que es del César

En cuanto a las, retardos y esas cosas me debo de sentir el hombre más afortunado del mundo porque yo no los sufro y va de puta madre.

Mark96
23/10/18, 15:48:49
En cuanto a las, retardos y esas cosas me debo de sentir el hombre más afortunado del mundo porque yo no los sufro y va de puta madre.

Me vas a comparar Touchwiz o Samsung experience con el soft de google o el de One plus con su OOS?
Si compañero... idéntico!
Creo que debes probar otros softwares para darte cuenta de lo que hay
Para ti es suficiente el que te ofrece Samsung, pues vale, pero nada que ver con una experiencia de uso a la altura de la excelencia

Birkex
24/10/18, 08:27:18
Me vas a comparar Touchwiz o Samsung experience con el soft de google o el de One plus con su OOS?
Si compañero... idéntico!
Creo que debes probar otros softwares para darte cuenta de lo que hay
Para ti es suficiente el que te ofrece Samsung, pues vale, pero nada que ver con una experiencia de uso a la altura de la excelenciaAmén!!!!

Tuchiya
24/10/18, 12:13:18

Si fuera algo fiable daría el mismo resultado en todos los op6 independientemente de temperaturas, apps instaladas, apps en segundo plano...

Por no contar que la puntuación global es un trullo, comparas 2 móviles iguales de gama y el que da menos resulta que gana en todos los apartados menos uno por poco y resulta que la puntuación global es peor, para comparar a muy grosso modo sirve y para de contar.

Exactamente

Sobretodo en los Samsung jajaja... 300.000 puntos y luego van como el culo [emoji23]

Por descontao

Gracias por el duro!

Que todo los gama alta van igual dice, jajjajajaja Eso es igual que decir que es igual un Rioja que un vino a granel!!

Que te gusta mucho Samsung me parece correcto es tu decisión o quizás es lo que buscas de un móvil pero en términos de rendimiento, fluidez y experiencia de usuario no es algo en lo que destaca por no hablar de sus tardías actualizaciones o updates maliciosos con tal de estropear el móvil para que compres el siguiente modelo. El Antutu no demuestra nada!

Madre mía, acabáramos [emoji85]

Amén!!!!

Reamen socio!!!
Saludos

Bychq
24/10/18, 20:35:11
Por no contar que la puntuación global es un trullo, comparas 2 móviles iguales de gama y el que da menos resulta que gana en todos los apartados menos uno por poco y resulta que la puntuación global es peor, para comparar a muy grosso modo sirve y para de contar.

Exactamente

Por descontao

Que todo los gama alta van igual dice, jajjajajaja Eso es igual que decir que es igual un Rioja que un vino a granel!!

Madre mía, acabáramos [emoji85]

Reamen socio!!!
Saludos

Comparar un Rioja con vino a granel es comparar lo alto con lo bajo, cosa que yo comparo lo alto con lo alto, pero supongo que el sentido común no todo el mundo lo tiene muy fino.

yo comprendo que meterme en un post que habla de oneplus y donde la mayoria son poseedores pues tiene sus riesgos pero bueno, la realidad que algunos os negais a aceptar es que la gama alta de casi cualquier marca, sea mejor que vuestro oneplus el cual está muy bien para el precio que tiene pero no tiene nada que hacer con moviles que tienen mejor, pantalla, mejor sonido, mejor camara,resistencia al agua, altavoces estéreo, memorias ampliables incluso el note 9 o huaweis p20 pro o mate 20 pro tienen mejor autonomia y es que hasta el lg v30 tiene mejor de todo menos camara de selfies y rendimiento y se puede encontrar más barato con poco esfuerzo.

Y si, el móvil es muy atractivo y me encanta,de echo lo compré pero mientras me lo mandaban o no, reflexione y vi que perdía mucho más que ganaba y cancele la compra, por eso me veis deambulando por está sección.

el oneplus en su precio es lo mejor, si, pero de gama alta pasa mucho desapercibido en comparación, que se compara con teléfonos más caros también hay que ser realistas pero decir que los gamas altas van fatal por ser poseedor de uno...

Y que van fatal pues tenéis 20000000 millones en vídeos, pruebas reviews y demás para que la mayoría por creencias personales piense que los gamas altas van mal o son malos.

Un teléfono es mucho más que una prueba con numeritos En un test que luego se usan para Facebook, whatsapp o Instagram.

Pero bueno,cada cual se consuela como puede.

El oneplus es destacable a su precio, a mismo precio sería una castaña a lo que ofrece la competencia en general.

Tuchiya
24/10/18, 21:20:54
Comparar un Rioja con vino a granel es comparar lo alto con lo bajo, cosa que yo comparo lo alto con lo alto, pero supongo que el sentido común no todo el mundo lo tiene muy fino.

yo comprendo que meterme en un post que habla de oneplus y donde la mayoria son poseedores pues tiene sus riesgos pero bueno, la realidad que algunos os negais a aceptar es que la gama alta de casi cualquier marca, sea mejor que vuestro oneplus el cual está muy bien para el precio que tiene pero no tiene nada que hacer con moviles que tienen mejor, pantalla, mejor sonido, mejor camara,resistencia al agua, altavoces estéreo, memorias ampliables incluso el note 9 o huaweis p20 pro o mate 20 pro tienen mejor autonomia y es que hasta el lg v30 tiene mejor de todo menos camara de selfies y rendimiento y se puede encontrar más barato con poco esfuerzo.

Y si, el móvil es muy atractivo y me encanta,de echo lo compré pero mientras me lo mandaban o no, reflexione y vi que perdía mucho más que ganaba y cancele la compra, por eso me veis deambulando por está sección.

el oneplus en su precio es lo mejor, si, pero de gama alta pasa mucho desapercibido en comparación, que se compara con teléfonos más caros también hay que ser realistas pero decir que los gamas altas van fatal por ser poseedor de uno...

Y que van fatal pues tenéis 20000000 millones en vídeos, pruebas reviews y demás para que la mayoría por creencias personales piense que los gamas altas van mal o son malos.

Un teléfono es mucho más que una prueba con numeritos En un test que luego se usan para Facebook, whatsapp o Instagram.

El oneplus es destacable a su precio, a mismo precio sería una castaña a lo que ofrece la competencia en general.Hago esa comparativa de vino porque EXISTE gente que de verdad no nota cual es el bueno y el malo, al igual que tú que dices que todos los gamas alta van igual....

Coincidimos en que al oneplus les falta muchas cosas para ser un gama alta con todas las letras, pero lo que no se puede discutir es que cómo rápido y eléctrico es lo mejorcito que hay... Y por cierto un V30 al igual que cualquier lg de gama alta excepto el G2 que aún tengo 2,y también tengo un G pro 2 y un V20, tienen una autonomía de mierda, el oneplus 5t que tengo maravilloso en autonomía. Lo que te decimos, al final cuenta más la experiencia de usuario que las especificaciones.
Saludos

Mark96
24/10/18, 21:33:37

El oneplus es destacable a su precio, a mismo precio sería una castaña a lo que ofrece la competencia en general.

Todo este tocho te lo podrías haber ahorrado de no haber cometido el tremendo error de haber tirado por la borda tu primera decisión de comprar el Op6...

Perdónalo señor, no sabe lo que dice... 😂

Bychq
24/10/18, 21:37:23
Hago esa comparativa de vino porque EXISTE gente que de verdad no nota cual es el bueno y el malo, al igual que tú que dices que todos los gamas alta van igual....

Coincidimos en que al oneplus les falta muchas cosas para ser un gama alta con todas las letras, pero lo que no se puede discutir es que cómo rápido y eléctrico es lo mejorcito que hay... Y por cierto un V30 al igual que cualquier lg de gama alta excepto el G2 que aún tengo 2,y también tengo un G pro 2 y un V20, tienen una autonomía de mierda, el oneplus 5t que tengo maravilloso en autonomía. Lo que te decimos, al final cuenta más la experiencia de usuario que las especificaciones.
Saludos

Yo jamás he dicho que el oneplus no sea de lo mejorcito que hay en rendimiento,de echo igual lo es.

Pero que lo sea no quiere decir que los demás gamas alta no vayan muy bien también, lo que he dicho que cualquier gama alta va bien, que no laguean y que no tienen los problemas que se tenían con Android antaño.

Que unos gustan más que otros es otra historia, que te abren las aplicaciones un microsegundo mas lento, vale, pero bien van todos y no es de ahora, igual que te digo que LG en baterías siempre ha sido una mierda, el v30 es la excepción que rompe la regla, la batería del LG v30 es muy buena, aparte de haberlo tenido y probado y se lo que digo, puedes buscar información al respecto, mirar comparativas de test de batería que hay miles etc, pero venimos a lo de siempre, hablamos de creencias o pensamientos propios que no corresponden a la realidad de hoy, puede que si a la de ayer pero las cosas cambian.

Bychq
24/10/18, 21:42:50
Todo este tocho te lo podrías haber ahorrado de no haber cometido el tremendo error de haber tirado por la borda tu primera decisión de comprar el Op6...

Que error? Peor camara, peor pantalla, peor sonido, peor almacenamiento, peor resistencia, más feo, más grande...

Que pasa que yo estaba muy contento con lo que tengo y lo único que andaba buscando era más autonomía y prestaciones decentes, pero vamos, perdía en todo lo demás.

De ahí la cancelación, no veo el error por ningún lado...

Bychq
24/10/18, 21:46:19

[QUOTE=Bychq;29536021]

Que error? Peor camara, peor pantalla, peor sonido, peor almacenamiento, peor resistencia, más feo, más grande...

Que pasa que yo estaba muy contento con lo que tengo y lo único que andaba buscando era más autonomía y prestaciones decentes, pero vamos, perdía en todo lo demás.

Que pasa que para tener todo lo que tengo más la autonomía que me gustaría tengo que desenbolsar 1000 pepinos cosa que no voy a contribuir con la tendencia del mercado y por eso el one plus me parecía bien.

De ahí la cancelación, no veo el error por ningún lado..

Mark96
24/10/18, 21:59:41
[QUOTE=Bychq;29536021]

Que pasa que para tener todo lo que tengo más la autonomía que me gustaría tengo que desenbolsar 1000 pepinos cosa que no voy a contribuir con la tendencia del mercado y por eso el one plus me parecía bien.

De ahí la cancelación, no veo el error por ningún lado..

Cuando cates un One plus verás lo que se disfruta... el resto es marketing

PD Por favor, basta ya de esa frase de milisegundos... No son milisegundos, se llama experiencia de usuario y no tiene parangón

Neron99
24/10/18, 22:00:03
Hago esa comparativa de vino porque EXISTE gente que de verdad no nota cual es el bueno y el malo, al igual que tú que dices que todos los gamas alta van igual....

Saludos

Joder , pues si no es un gama alta ¿ Entonces que es ? Es un gama alta ... totalmente, lo que no llega a es a ser un smartphone ultra premuin... o premiun a secas... pero vamos , no es un pocophone...

Es como decir que un bmw no es un coche de gama alta si lo comparas con un porsche ... hablando de las versiones deportivas.

Indudablemente nadie da duros a pesetas, es que los note y los mate y ya no te cuento los pro, es que valen un riñon y medio.... hablamos de terminales de 1000 y pico de pavos...

¿ Me hacen falta 4 cámaras en un dispositivo ? ¿ Necesito una pantalla 2k ? ¿ Es necesario que la pantalla tenga un borde curvo ? ¿ Necesito un sensor de ritmo cardiaco ? ¿ Necesito carga inalambrica ? no... de hecho la he tenido y es una mierda , te recalienta el terminal , la batería sufre más , y siempre tarda un huevo en cargar...y luego son cosas , que la gran mayoría de las veces la gente no usa... y pagar por algo que no se usa , es una gilipollez, habrá gente que si. ok... pero la gran mayoría son dos veces y al bolsillo y te olvidas hasta lo que llevas.

En lo que si estos terminales de one plus sacan pecho es en tener un poco de todo , bueno, pero una potencia brutal y además un software para mi gusto como tendría que ser el de todas las marcas , limpio... de nada me sirve garterme 1000 pavos y que luego le metan un zurullo de software y teléfono vaya a pedales , y eso samsung lo hace... o copas hiper intrusivas , siempre acaban tocando los cojones.

Por que un día todos los dispositivos cuando salieron al mercado fueron los más potentes , pero claro , despues de 20 otas , y kilos de basura en ellas , bloatware a borbotones... al año ya empizan a arrastrase... y no hay cosa que más me joda que dejarse un pastón y que las marcas encima nos vean caras de gilipollas.

Yo me he comprado uno con 256 gb internos , 8 gb de ram , y el último snapdragon que siempre sera mejor que los exynos y kirin , sobre todo en gpu... y en eso no le tosen, rendimiento asegurado al 120 % , y eso ni samsung , ni huawei lo venden...

Vengo de un s7 , no me interesa ni el que sea sumergible , ni que tenga ip 68 ....

Yo le he tenido que cambiar un jack de 3.5 a mi s7 , simplemente por dejarlo con el vapor del baño y alguna mojadita en el grifo, por que los conectores se oxidaron... A muchisima gente se les ahoga , saltan los testigos y la marca se lava las manos literalmente.

Yo se que yo no cambio por diseño , por cámaras , etc... siempre me pasa igual , cambio por potencia , y siempre en la última actualización del fabricante , cuando ya lo revientan.

Yo no me vuelvo a comprar un samsung por ejemplo por que pide a gritos rooterarlo y sacarle la porqueria de dentro. Es una locura tener un tope de gama de esos precios con un software infectado de porquería, siempre sera una mala experiencia de usuario.

A lo que voy , si , es un gama alta , pero no busca ser un smartphone premiun , y si lo busca , no lo es...

Mark96
24/10/18, 22:02:56
Resumiendo... un One plus con la cámara de google sería sin ninguna duda el móvil del año

kurgy
24/10/18, 22:11:34
Pues me temo que ese va a ser el 6T

Neron99
24/10/18, 22:19:48
No se , yo creo que las marcas saben muy bien que lo que mucha gente busca son terminales con buena potencia, pero claro , para eso te lo venden con todo puñetero paquete premiun de las narices , y hay que dejarse la pasta... Y no me sale de las pelotas.

Por eso estan reventado terminales como los pocophone... no se acerca a un gama alta , pero tiene incluso mejor renidimiento que un gama alta...

Quien quiera caviar que pase por caja , que yo prefiero mi chuletón de ternera y ponerme hasta las patas.

Tuchiya
24/10/18, 22:28:46
Joder , pues si no es un gama alta ¿ Entonces que es ? Es un gama alta ... totalmente, lo que no llega a es a ser un smartphone ultra premuin... o premiun a secas... pero vamos , no es un pocophone...

Es como decir que un bmw no es un coche de gama alta si lo comparas con un porsche ... hablando de las versiones deportivas.

Indudablemente nadie da duros a pesetas, es que los note y los mate y ya no te cuento los pro, es que valen un riñon y medio.... hablamos de terminales de 1000 y pico de pavos...

¿ Me hacen falta 4 cámaras en un dispositivo ? ¿ Necesito una pantalla 2k ? ¿ Es necesario que la pantalla tenga un borde curvo ? ¿ Necesito un sensor de ritmo cardiaco ? ¿ Necesito carga inalambrica ? no... de hecho la he tenido y es una mierda , te recalienta el terminal , la batería sufre más , y siempre tarda un huevo en cargar...y luego son cosas , que la gran mayoría de las veces la gente no usa... y pagar por algo que no se usa , es una gilipollez, habrá gente que si. ok... pero la gran mayoría son dos veces y al bolsillo y te olvidas hasta lo que llevas.

En lo que si estos terminales de one plus sacan pecho es en tener un poco de todo , bueno, pero una potencia brutal y además un software para mi gusto como tendría que ser el de todas las marcas , limpio... de nada me sirve garterme 1000 pavos y que luego le metan un zurullo de software y teléfono vaya a pedales , y eso samsung lo hace... o copas hiper intrusivas , siempre acaban tocando los cojones.

Por que un día todos los dispositivos cuando salieron al mercado fueron los más potentes , pero claro , despues de 20 otas , y kilos de basura en ellas , bloatware a borbotones... al año ya empizan a arrastrase... y no hay cosa que más me joda que dejarse un pastón y que las marcas encima nos vean caras de gilipollas.

Yo me he comprado uno con 256 gb internos , 8 gb de ram , y el último snapdragon que siempre sera mejor que los exynos y kirin , sobre todo en gpu... y en eso no le tosen, rendimiento asegurado al 120 % , y eso ni samsung , ni huawei lo venden...

Vengo de un s7 , no me interesa ni el que sea sumergible , ni que tenga ip 68 ....

Yo le he tenido que cambiar un jack de 3.5 a mi s7 , simplemente por dejarlo con el vapor del baño y alguna mojadita en el grifo, por que los conectores se oxidaron... A muchisima gente se les ahoga , saltan los testigos y la marca se lava las manos literalmente.

Yo se que yo no cambio por diseño , por cámaras , etc... siempre me pasa igual , cambio por potencia , y siempre en la última actualización del fabricante , cuando ya lo revientan.

Yo no me vuelvo a comprar un samsung por ejemplo por que pide a gritos rooterarlo y sacarle la porqueria de dentro. Es una locura tener un tope de gama de esos precios con un software infectado de porquería, siempre sera una mala experiencia de usuario.

A lo que voy , si , es un gama alta , pero no busca ser un smartphone premiun , y si lo busca , no lo es...

Pues no te digo que también tienes razón porque la tienes en parte, estamos diciendo lo mismo sólo que tú a los que van completitos los llamas premium o ultra premium y yo gamas altas de primera línea.

Estamos en que hay cosas que se pueden obviar (entre comillas), como la carga inalambrica, sensor de ritmo cardíaco, borde curvo, hasta si quieres pantalla 2K, pero que me pongas en el mismo saco la cámara, la protección al agua,y el sonido pues va a ser que no son cosas que no las considere importantes.
Saludos

Mark96
24/10/18, 22:29:01
Pues me temo que ese va a ser el 6T

Va a ser que no... ojalá algún día metan cámara pero aun faltan un par de años y el precio será más alto

Tuchiya
24/10/18, 22:34:25
Va a ser que no... ojalá algún día metan cámara pero aun faltan un par de años y el precio será más altoExacto, yo diría que ni de coña, es más dudo que alguna versión de oneplus iguale nunca a los pixel de turno
Saludos

Mark96
24/10/18, 22:35:28
Exacto, yo diría que ni de coña, es más dudo que alguna versión de oneplus iguale nunca a los pixel de turno
SaludosY yo que me conformaría con la cámara del pixel 1...

Tuchiya
24/10/18, 22:36:58
Y yo que me conformaría con la cámara del pixel 1...Muy bueno [emoji23][emoji2359]
Saludos

Bychq
24/10/18, 22:39:16

¿ Me hacen falta 4 cámaras en un dispositivo ? ¿ Necesito una pantalla 2k ? ¿ Es necesario que la pantalla tenga un borde curvo ? ¿ Necesito un sensor de ritmo cardiaco ? ¿ Necesito carga inalambrica ? no... de hecho la he tenido y es una mierda , te recalienta el terminal , la batería sufre más , y siempre tarda un huevo en cargar...y luego son casas , que la gran mayoría de las veces la gente no usa... y pagar por algo que no se usa , es una gilipollez, habrá gente que si. ok... pero la gran mayoría son dos veces y al bolsillo y te olvidas hasta lo que llevas.

Yo no he dicho que no sea gama alta el oneplus, digo que de los gama alta es el menos completo y su justificación el precio pero lo mejor es que lo único que discuto es que los gamas altas defendéis que no van bien, como digo, que oneplus va de puta madre , pues claro pero de ahí a decir que no van bien...

Tu no necesitas esas cosas en un teléfono, pero un teléfono si necesita esas cosas para ser top y es por lo que luchan las gamas altas de las marcas nombradas porque si tu quitas todas las cosas diferenciadoras de los gamas altas pues al final tienes eso, un oneplus.

Pues tienes el mejor teléfono que puedes tener.

Como me decían por ahí arriba, el oneplus es la excelencia, y me tachaban a los demas como una mierda.
Pues en sotf y hard quizá lo sea, pues el oneplus es excelente pero no como me han dicho a mi, la excelencia le queda algo grande.

Bychq
24/10/18, 22:45:17

¿ Me hacen falta 4 cámaras en un dispositivo ? ¿ Necesito una pantalla 2k ? ¿ Es necesario que la pantalla tenga un borde curvo ? ¿ Necesito un sensor de ritmo cardiaco ? ¿ Necesito carga inalambrica ? no... de hecho la he tenido y es una mierda , te recalienta el terminal , la batería sufre más , y siempre tarda un huevo en cargar...y luego son casas , que la gran mayoría de las veces la gente no usa... y pagar por algo que no se usa , es una gilipollez, habrá gente que si. ok... pero la gran mayoría son dos veces y al bolsillo y te olvidas hasta lo que llevas.

Yo no he dicho que no sea gama alta el oneplus, digo que de los gama alta es el menos completo y su justificación el precio pero lo mejor es que lo único que discuto es que los gamas altas defendéis que no van bien, como digo, que oneplus va de puta madre , pues claro pero de ahí a decir que no van bien...

Tu no necesitas esas cosas en un teléfono, pero un teléfono si necesita esas cosas para ser top y es por lo que luchan las gamas altas de las marcas nombradas porque si tu quitas todas las cosas diferenciadoras de los gamas altas pues al final tienes eso, un oneplus.

Como me decían por ahí arriba, el oneplus es la excelencia, y me tachaban a los demas como una mierda.
Pues en sotf y hard quizá lo sea, pues el oneplus es excelente pero no como me han dicho a mi, la excelencia le queda algo grande.

Neron99
24/10/18, 23:15:20
Pues no te digo que también tienes razón porque la tienes en parte, estamos diciendo lo mismo sólo que tú a los que van completitos los llamas premium o ultra premium y yo gamas altas de primera línea.

Estamos en que hay cosas que se pueden obviar (entre comillas), como la carga inalámbrica, sensor de ritmo cardíaco, borde curvo, hasta si quieres pantalla 2K, pero que me pongas en el mismo saco la cámara, la protección al agua,y el sonido pues va a ser que no son cosas que no las considere importantes.
Saludos

La protección al agua , ip68 quiere decir que resiste 2 metros durante 30 min si no recuerdo mal , pero , yo he tenido mi s7 con su ip68 y jamas he tenido narices a sumergirlo...

De hecho yo le cambie la bateria hace poco , el ip68 son un par de gomas que distan mucho de ser 100 % estancas , y una membrana de neopreno en el altavoz , eso es el ip68...

Si te bañas con un terminal ip68 tienes un probablidad altisima de que le entre agua... Ya te digo , que los propios conectores que suelen ser de cobre acaban oxidados...

Bueno... el p20 pro si no me equivoco , no lleva ni ip 68 , tampoco es sumergible , de hecho hasta la fecha ( que me corrijan ningún huawei lo es ) y ahi lo tienes lo que cuestan los terminales de huawei...

Yo la cámara la veo normal , ni buena ni mala...

El sonido ¿ Te refieres al altavoz o con auriculares ?

Tampoco tiene pase , que samsung este vendiendo a dia de hoy un terminal con el hardware del s9 a nivel de ram y de memoria interna y , que esta totalmente desfasado , y si saca pecho la cámara , la pantalla y los sensores, pero te mete un procesador de la casa por que es más barato igual que hace huawei con una gpu como las mali que son un churro... le metemos el knox y demás historias , y eso ya me lo conozco... una experiencia de usuario que me pone enfermo.

Yo pienso que todas las marcas van a ganar dinero , y donde gastan mucho te recortan en otro sitio...

Esta claro que nadie se compra un one plus , buscando el mejor sonido , la mejor pantalla , y la mejor cámara.

Ojala todos los terminales llevaran de todo al menor precio posible , pero yo eso aún no lo he visto, sea la marca que sea.

Mark96
24/10/18, 23:20:55

Pues en sotf y hard quizá lo sea, pues el oneplus es excelente pero no como me han dicho a mi, la excelencia le queda algo grande.A one plus lo único que le hace falta es una cámara top, todo lo demás lo tiene y ni pantalla 2k es necesaria. Queremos esa experiencia de usuario que one plus da y con custom ni te cuento, me río yo de esas capas de Huawei y de Samsung xD aosp extended que es android puro con muchas extensiones a base de mil mods para dejarlo como ningún Huawei Samsung lo puedes dejar, así lo llevamos muchos. Otra es la ventaja de ser root sin ningún knox o la imposibilidad de petar el boot como en los Huawei
Personalmente me ofreces un Samsung o un Huawei y la patada que les meto los envío a la china pasando x Corea en 0.0 jajaja

Neron99
24/10/18, 23:28:11
A one plus lo único que le hace falta es una cámara top, todo lo demás lo tiene y ni pantalla 2k es necesaria. Queremos esa experiencia de usuario que one plus da y con custom ni te cuento, me río yo de esas capas de Huawei y de Samsung xD aosp extended que es android puro con muchas extensiones a base de mil mods para dejarlo como ningún Huawei Samsung lo puedes dejar, así lo llevamos muchos. Otra es la ventaja de ser root sin ningún knox o la imposibilidad de petar el boot como en los Huawei
Personalmente me ofreces un Samsung o un Huawei y la patada que les meto los envío a la china pasando x Corea en 0.0 jajaja

A mi se me cae el alma al suelo , tener un bicho top , y tener que andar rooteando para dejarlo como dios manda... eso no tiene nombre! Que uno lo haga por gusto y por que puede ok, pero que encima le tengas tú que quitar los kilos de bloatware... por que ya es por demás , lo de samsung otra vez vuelve a asustar... y huawei con emui... emui... otra capa...

Yo vengo de mil capas... y siempre pasa lo mismo.

Cuando metan un software como dios manda y le metan la potencia al precio de estos bichos , volveré... ah... la misma velocidad de actualziaciones.

Mark96
25/10/18, 00:07:54
A mi se me cae el alma al suelo , tener un bicho top , y tener que andar rooteando para dejarlo como dios manda... eso no tiene nombre! Que uno lo haga por gusto y por que puede ok, pero que encima le tengas tú que quitar los kilos de bloatware... por que ya es por demás , lo de samsung otra vez vuelve a asustar... y huawei con emui... emui... otra capa...

Yo vengo de mil capas... y siempre pasa lo mismo.

Cuando metan un software como dios manda y le metan la potencia al precio de estos bichos , volveré... ah... la misma velocidad de actualziaciones.Claro, esa es otra, tanto hard para luego estropearlo con semejante basura de soft... A los Samsung pues poco que decir, mala gráfica, mal soft, chip propio que se lo pueden meter x el horto [emoji23]

Un saludo crack