Ver la Versión Completa : Problema con sms tras actualización
perulo11
19/10/18, 19:32:40
despues de la ultima actualizacion ,resulta que hay veces que no puedo enviar sms de texto normal a algunas veces o nunca a ningun numero ,a alguien le paso ,sabe alguien que puedo hacer, muchas gracias desde ya
Puede que tengas mal configurado el apn, por cierto cambia el título a sms o la gente no sabrá a que te refieres ;)
perulo11
20/10/18, 10:40:17
gracias por responde y por la preciacion es verdad que lo puse mal lo de sms me confundi,que es el apn,en mi caso e comprobado pues me da un numero de error e verificado ese numero de error y es que el numero de centro de mensajes esta mal o no existe pero el numero existe y esta bien,por eso dije deapues de la actualizar pues a partir de hay me vino el problema
Angel49lucky
23/10/18, 03:03:05
Que raro la verdad, no vendrá por problema de la compañía telefónica?? No se a ver si algún compañero, nos saca de dudas y puedes solventar el problema compañero.
perulo11
25/10/18, 18:28:40
Que raro la verdad, no vendrá por problema de la compañía telefónica?? No se a ver si algún compañero, nos saca de dudas y puedes solventar el problema compañero.
gracias por responder,no es un problema de la compañia es de la actualizacion ademas,tengo tambien problemas en las llamadas,bugs como teniamos con los antiguos android ,e cambiado de telefono para probar y me falla con el op6 por eso pregunto por si le pasa a alguien mas y si hay alguna solucion,espero que pronto saquen una nueva actualizacion para correguir los fallos de la version p pues se han lucido al menos conmigo
xiaomiplay
26/10/18, 16:25:31
Una pregunta tienes el diámetro original de Oneplus,o tienes otro puesto,un saludo
xiaomiplay
26/10/18, 16:25:54
Dialer, perdón
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.