PDA

Ver la Versión Completa : Algo raro pasa con los altavoces estéreo del Pixel 3 XL pero, según Google, es a propósito


Nonamed
19/10/18, 19:10:21
Algo raro pasa con los altavoces estéreo del Pixel 3 XL pero, según Google, es a propósito

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1361821w0R25XyW.jpg

Leemos en teknofilo.com
"En los últimos días hemos escuchado quejas respecto a los altavoces frontales del Pixel 3 XL, ya que el volumen de los altavoces no está equilibrado. En otras palabras, uno de los altavoces parece emitir audio a un volumen más bajo que el otro. El tema ha sido discutido en Reddit, lo que ha provocado la respuesta del equipo de Made by Google. Según la empresa, esto se ha hecho a propósito. Google dice que el nuevo Pixel 3 XL emplea una nueva tecnología de amplificación y, gracias a “algoritmos avanzados de protección de altavoces”, la compañía es capaz de sacarles todo el rendimiento a los altavoces. Google también añade que ha trabajado con un productor musical ganador de un Grammy para mejorar el audio."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/altavoces-pixel-3-xl-desequilibrados/)

Nonamed
19/10/18, 19:10:42
https://www.teknofilo.com/altavoces-pixel-3-xl-desequilibrados/
https://www.teknofilo.com/altavoces-pixel-3-xl-desequilibrados/

Meizumetal112233
19/10/18, 19:15:35
Un notch con pantalla y altavoces estéreos, que más queréis, un mito tecnológico

Mastermindjr
19/10/18, 19:48:28
Lo de este año ha sido una vergüenza...

Verni
19/10/18, 19:58:34
Pero es lo normal no? Se supone que se repartenas diferentes frecuencias para repartirlas entre los 2, creo que sería normal que uno suene más que otro

carapapa
19/10/18, 19:59:46
No entiendo la respuesta de Google. Parece que ha respondido un político

geoswat
19/10/18, 20:16:58
Y la pantalla del iPhone Xr es a 720 es porque apple ha trabajado con Quentin Tarantino y Stanley kubrick para que sea así ... no te jod....

gonzaloc0
19/10/18, 20:22:36
Todos los teléfonos estero que he probado (unos 7) les pasaba exactamente lo mismo...

valandilin
19/10/18, 20:24:18
y yo que pensaba que era el tema de que parecia enlatado el sonido. aunque los utlimos videos no parecia ese problema.

cerveza_y_tapa
19/10/18, 21:21:26
Todos los teléfonos estero que he probado (unos 7) les pasaba exactamente lo mismo...

No. Tengo un Nexus 6 y no le pasa eso, ni al axon 7, ni a los HTC estéreo. Ni a ningún teléfono estereo real diría.

spree
19/10/18, 22:22:28
he usado 2 con esta misma característica

TrHmrt16
20/10/18, 00:03:18
No. Tengo un Nexus 6 y no le pasa eso, ni al axon 7, ni a los HTC estéreo. Ni a ningún teléfono estereo real diría.
+1000
Aunque yo sólo puedo hablar por dos teléfonos estéreo que he tenido. Ni al Desire 601 (que aún conservo y funciona perfectamente), ni al Desire 820 (que perdí), les pasa eso.

Voy a explicar lo que está pasando. Es muy sencillo. El altavoz del auricular que están implementando desde hace poco para ese sistema estéreo es más pequeño que el normal, y eso implica dos cosas generalmente: Admite menos potencia y tiene menor sensibilidad. Por narices va a sonar más bajo que el otro.
Fin de la historia.

Lo que dicen por ahí de "repartir frecuencias" (crossover activo por software en el caso de móviles) no tiene nada que ver con el SPL resultante.
Un saludo.

mentzer
20/10/18, 00:41:31
Vaya cagada de Google. Era una de las pocas cosas que le daba sentido a ese pedazo de notch, el tener un sonido estéreo en condiciones. Y encima no han metido desbloqueo por reconocimiento facial. Qué despropósito!

Lecumy
20/10/18, 02:29:28
En el mundo en el que vivimos se llama ''Experiencia Superior para el Consumidor" a los desperfectos de fabrica..

mikivila
20/10/18, 08:34:30
No. Tengo un Nexus 6 y no le pasa eso, ni al axon 7, ni a los HTC estéreo. Ni a ningún teléfono estereo real diría.

otro aqui aun con un nexus 6,hasta que no saquen un smartphone con sus 2 altavoces frontales como debiera aqui me quedo,
prefiero los altavoces frontales antes que una camara de la ostia y notch, que el nexus 6 tampoco tiene marcos como para que aterrize un avion tanto que lo criticaron en su lanzamiento

Ristridin
20/10/18, 20:43:21
Me parece que si que hay teléfonos en los que un altavoz suena más que el otro y otros en los que los dos altavoces suenan igual, pero la verdad que la diferencia que se ve en el video es demasiado grande, es como si hubieran aumentado un poco el volumen del auricular para decir que tiene doble altavoz frontal aunque realmente solo tiene 1 altavoz. Porque se supone que la canción no está balanceada hacia un lado no?