Ver la Versión Completa : El CEO de Xiaomi comparte fugazmente unas fotografías del Mi MIX 3 con lector de huella trasero
Nonamed
19/10/18, 18:38:27
El CEO de Xiaomi comparte fugazmente unas fotografías del Mi MIX 3 con lector de huella trasero
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_iJ0w8kZrZFq7.png
Leemos en teknofilo.com
"Hoy hemos visto un render de prensa del Xiaomi Mi Mix 3 mostrando el mecanismo deslizante que dejará al descubierto la cámara dual frontal de 24MP. Poco después, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha publicado una foto del Mi Mix 3 en lo que parece ser un “error” (nótense las comillas) ya que ha sido borrado poco después. Las imágenes corresponden a las variantes en color negro y azul del Mi Mix 3 y, curiosamente, ambas llevan un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Esto va en contra de las expectativas que teníamos de encontrar un sensor de huellas dactilares en pantalla, y abre la posibilidad de que el Mix 3 venga en más de una variante."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-xiaomi-comparte-fugazmente-unas-fotografias-del-mi-mix-3-con-lector-de-huella-trasero/)
Nonamed
19/10/18, 18:38:44
https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-xiaomi-comparte-fugazmente-unas-fotografias-del-mi-mix-3-con-lector-de-huella-trasero/
https://www.teknofilo.com/el-ceo-de-xiaomi-comparte-fugazmente-unas-fotografias-del-mi-mix-3-con-lector-de-huella-trasero/
Ivan1998
19/10/18, 19:40:28
Que copien el diseño del iPhone en sus otros modelos vale (no lo comparto pero bueno) pero que en el Mi Mix que es reconocible y alabado por todos por su diseño no lo entiendo.
ganterjunior
19/10/18, 20:13:41
Enserio ese pedazo diseño todo pantalla y me mete el sensor de huellas atrás y no en pantalla??
Muy mal xiaomi
W101204002
19/10/18, 20:14:54
el super tope de gama con lector trasero y no en pantalla....
se ve que no quieren perjudicar las ventas el mi 8 pro...ya no saben qué poner y qué quitar a sus modelos para enredar al posible comprador
alvaro ciarez
19/10/18, 20:38:01
Estaba a la espera de este mix con el dinero en la mano pero si esa es la trasera de verdad mejor me lo gasto en otra cosa
JoanIsp
19/10/18, 21:01:47
No entiendo de que os sorprendeis, siempre han tenido la trasera de vidrio/cerámico y desde el 2s la camara dual.
purpleplanet
19/10/18, 21:26:26
Debo ser la excepción pero a mí me encanta el diseño, y no me molestaría el lector de huellas aunque es verdad que ya existe posibilidad de ponerlo en pantalla
Johny1979
19/10/18, 21:28:31
Guardaré este hilo en marcadores para cuando salga de verdad el mix3.
Fake como una casa.
ganterjunior
19/10/18, 21:30:19
Fake como una casa.
Que Dios te oiga...
Porque le ponen a un mi 8 pro sensor en pantalla, y al móvil del año (de Xiaomi) no se lo van a poner??
No sé no sé, huele mal...
Eso sí ese color azul está muy bonito
Ivan1998
19/10/18, 21:48:05
No entiendo de que os sorprendeis, siempre han tenido la trasera de vidrio/cerámico y desde el 2s la camara dual.
Si, pero podían tener un poco de imaginación y no poner las cámaras exactamente igual qué el iPhone.
La verdad que asi podria ser el mi note 4 que dicen presentaran pero no el mix 3
nicknova
19/10/18, 22:25:39
Nadie se ha percatado de que esto es la trasera del Mi 8? :facepalm:
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_iJ0w8kZrZFq7.png
No veo el problema.. prefiero un templado y un lector trasero y no un notch horrendo para identificar mi cara..
Cada vez me parece menos interesante.
DaniBrem
19/10/18, 22:58:57
A simple vista la trasera parece plasticosa , la de los mix anteriores se veia mucho mas bonita y se notaba que era cerámica .
Si, pero podían tener un poco de imaginación y no poner las cámaras exactamente igual qué el iPhone.
tienes que hacerte mirar eso.
un poco de información antes de soltar esa tontería, vaya fijación teneis algunos con las copias y teneis en casa al maestro copiando.
Lo suyo sería ponerlas en diagonal claro porque en horizontal sería copia del iPhone 7 claro
dnfuentes
19/10/18, 23:33:06
Qué queréis que os diga, pero a mí eso me parece un mi 8 xD.
Ivan1998
19/10/18, 23:37:34
tienes que hacerte mirar eso.
un poco de información antes de soltar esa tontería, vaya fijación teneis algunos con las copias y teneis en casa al maestro copiando.
Lo suyo sería ponerlas en diagonal claro porque en horizontal sería copia del iPhone 7 claro
Dime qué no es igual...
1134710
Xiaomi es posiblemente la marca que más copia a iPhone te duela o no es así.
Para un teléfono bonito que tenían y con su sello de identidad por atrás (si es realmente así) lo han perdido.
Frogman
19/10/18, 23:42:48
Enserio ese pedazo diseño todo pantalla y me mete el sensor de huellas atrás y no en pantalla??
Muy mal xiaomi
Opino lo mismo. Me ha defraudado totalmente. Odio los lectores traseros. Llevo dos teléfonos, el personal y el de empresa. Uno trasero y otro delante. Para mi, lo más cómodo y práctico es el delantero.
Dime qué no es igual...
1134710
Xiaomi es posiblemente la marca que más copia a iPhone te duela o no es así.
Para un teléfono bonito que tenían y con su sello de identidad por atrás (si es realmente así) lo han perdido.
que si que si , toda la razón, pero antes que apol las colocara así, se le adelantaron otros dos, entonces, volteamos la tortilla, y vaya falta de identidad apol copiar la postura de cámaras a Alcatel.
anda que... cuando no hay palo a que agarrarse os vale cualquier zurullo flotando
Añado, al iPhone 7 en horizontal se le adelantaron como 8 modelos.
ale, tienes cuerda para trenzar un rato y si no busca información veraz en Apple Sfera.
Frogman
19/10/18, 23:47:05
que si que si , toda la razón, pero antes que apol las colocara así, se le adelantaron otros dos, entonces, volteamos la tortilla, y vaya falta de identidad apol copiar la postura de cámaras a Alcatel.
anda que... cuando no hay palo a que agarrarse os vale cualquier zurullo flotando
No te canses. Apple creo el universo y Dios lo copió.
Ivan1998
20/10/18, 00:22:58
Añado, al iPhone 7 en horizontal se le adelantaron como 8 modelos.
ale, tienes cuerda para trenzar un rato y si no busca información veraz en Apple Sfera.
No te canses. Apple creo el universo y Dios lo copió.
Ya sé que muchas cosas las han llevado antes otros móviles como por ejemplo el notch essencial phone pero quién lo pone de 'moda' es Apple y después muchos se suben al carro.
Las marcas deberían tener cierta personalidad y crear sus propios diseños o al menos no hacerlo exactamente igual, más cuando tienen un cierto nivel que lo hagan marcas como leagoo pues vale...
Ya sé que muchas cosas las han llevado antes otros móviles como por ejemplo el notch essencial phone pero quién lo pone de 'moda' es Apple y después muchos se suben al carro.
Las marcas deberían tener cierta personalidad y crear sus propios diseños o al menos no hacerlo exactamente igual, más cuando tienen un cierto nivel que lo hagan marcas como leagoo pues vale...
pues que apol deje de usar todopantalla, por ejemplo, ni lo ha inventado ni lo ha puesto de moda.
-Oye Samsung, me fabricas esta pantalla como el Mix pero con el unicejo del Esential?
tas de coña o qué?!?!
- No no, que va en serio, que así no copio a uno, si no a dos... o tres de un viaje.
Que ironía, comentado esto en esta noticia de este terminal... con un par.
poco que copiar queda con una delantera todo cristal y una trasera llena de cámaras.
El rectángulo.... quien lo inventó? o puso de moda?
Ivan1998
20/10/18, 00:48:33
pues que apol deje de usar todopantalla, por ejemplo, ni lo ha inventado ni lo ha puesto de moda.
-Oye Samsung, me fabricas esta pantalla como el Mix pero con el unicejo del Esential?
tas de coña o qué?!?!
- No no, que va en serio, que así no copio a uno, si no a dos... o tres de un viaje.
Que ironía, comentado esto en esta noticia de este terminal... con un par.
poco que copiar queda con una delantera todo cristal y una trasera llena de cámaras.
El rectángulo.... quien lo inventó? o puso de moda?
Bueno dejo aquí el tema si no lo quieres entender no lo entiendas...
Bueno dejo aquí el tema si no lo quieres entender no lo entiendas...
no, si lo entiendo, he estado en ese lado hace unos años, no te creas, he llegado hasta el X, fijate lonque te digo, pero ya no más, ese era mi límite, pero lo mismo de siempre.
traquito06
20/10/18, 00:52:01
Y la cámara retráctil? no creo que sea el Mix3
según he visto por weibo sobre este aparato:
El slide sirve para configurar funciones, algo característico en la casa, como todos los botones y sensor de huella, con disoositivo bloqueado toco o dos toques y tira foto, graba audio, video,xesbloquea el pc etc...
Exif indica una resolución de pantalla 1080x2340
90% de frontal pantalla
Cámara principal que destaca mucho en co dicciones de baja luz o ninguna luz sacando detalle hasta brillos ( creo que editada despues de ver las fotos)
Cámara frontal doble y 1 sensor 24mpx con flash leve
Aparece un sensor de huella en el dorso en el que se dice la primera versión co este diseño para cambiar la tortilla en en la versión "S" con SD855.
Según indican no optan por el sensor en pantalla por el coste extra de esa tecnología para que el producto final esté siempre por debajo del coste final de 700€ en china y no sobrealimentar el mercado de repuestos de pantallas con costes elevados, ya que indican que esa caracteristica conlleva un muy elevado coste de reparación por pantalla rota.
Han estado jugando desde el primer Mix con el desbloqueo y seguridad mediante ultrasonido xe la palma entera en el cual todo el marco lateral mediante sistemas piezoeléctricos
También indica que en 2015 han presentado a patente es sistema de cámaras deslizantes electrónicamente slide pero todavía no reunian u a calidad que consideraban mínima y lo han abortado dando paso al sistema slide mecánico por rieles ya conocido.
Otro dato apunta que el primer modelo base si toman base en la trasera del Mi8 ya que a su criterio ofrece lo ideal ñara el diseño de piezas interiores abarantando costes finales ñara el usuario y mantenerse en la franja de precios finales acorde al consumidor enfocado
mensaje incluido " hemos nacido queriendo ofrecer lo mejor de una experiencia al mas alto nivel en tecnología a cualquier usuario, la tecnología puntera no es solo para ricos"
"Cuando uno está en el camino hacia el éxito, es fácil para muchos hacer comparaciones entre usted y sus competidores. No lo es tanto hacer comparaciones en márgenes de beneficio y ofrecer un producto al mas alto nivel existente en cada momento y destruir las bases del encarecimiento absurdo"
Nuevas fotografías (No sé si se pueden poner enlaces a otras webs)
https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/nuevas-imagenes-del-xiaomi-mi-mix-3-aparecen-en-la-red/
gereard
22/10/18, 10:28:58
Fake como una casa.
Espero que tengas razón, tenia un hype con este modelo..... :cry:
Ivan1998
25/10/18, 14:13:21
Fake como una casa.
Pues al final no ha sido un fake ya lo puedes quitar de marcadores. X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.