Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien ha probado Amazfit Pace en alta montaña o esquiando?

Recopilatorio
19/10/18, 17:31:20
Hola amigos.
Hace poco que tengo el Amazfit Pace, que utilizo bastante (control de sueño, entrenamientos corriendo y para senderismo, etc.) Me planteaba utilizarlo también en invierno en montaña, pero parece que no está recomendado usarlo en temperaturas bajo 0. Pienso que llevándolo en la muñeca (pegado al calor corporal) y con ropa (anorak, guantes,...) no debería sufrir (tal vez se acelere el consumo de la batería), pero no se si alguno de vosotros lo ha utilizado en esas circunstancias.
Muchas gracias.

__Saludos__

Lsdsiota
20/10/18, 10:13:22
Yo lo utilicé la semana pasada en montaña, pero solo a 2.000 y pico metros y en octubre, no había temperaturas bajo 0 pero hacía frío, de hecho el domingo nevó. También estoy de acuerdo con lo que comentas, que con el calor corporal y la ropa no debería pasarle nada "serio"...

Recopilatorio
20/10/18, 10:33:33
Yo lo utilicé la semana pasada en montaña, pero solo a 2.000 y pico metros y en octubre, no había temperaturas bajo 0 pero hacía frío, de hecho el domingo nevó. También estoy de acuerdo con lo que comentas, que con el calor corporal y la ropa no debería pasarle nada "serio"...

Gracias Lsdsiota.
Yo también lo he utilizado en altura (Pico Anayet), pero no en condiciones invernales. Esperemos que alguien si lo haya utilizado en esas condiciones y nos cuente. :silbando:

__Saludos__

Recopilatorio
31/10/18, 16:28:54
Refloto la pregunta, que ya está nevando y pronto subiremos al monte en condiciones invernales...
¿Alguien tiene experiencia con este reloj o pulsómetro en alta montaña con temperaturas bajo cero?

__Saludos__

Saratoga
31/10/18, 16:34:50
Sacado del FAQ del Verge y traducido del Chino. Imagino que valdrá para el Pace y el Stratos.

23. What is the working temperature of the watch?
0-40 degrees.
Lithium battery knowledge: Conventional lithium battery operating temperature: -20 ° C ~ 60 ° C, but generally lower than 0 ° C lithium battery performance will be reduced, discharge capacity will be correspondingly reduced, so lithium battery performance full operating temperature, common It is 0~40°C.

24. Can a watch with a minus 40 degree be used?
It is ok to wear it all the time. The temperature of the human body is kept at 37 degrees. The watch is always worn on the hand and the temperature of the watch is blocked by the human body. The temperature of the watch is usually less than zero, which does not affect the normal use of the watch. If it is taken down and placed in an environment where the temperature is minus 40 degrees, it is recommended that the watch should not be turned on to prevent permanent damage caused by the low temperature watch

Recopilatorio
31/10/18, 16:53:37
Gracias Saratoga.
En efecto, en el manual habla del límite de 0º, aunque no especifica que el problema será de mayor consumo de la batería.
Debemos suponer que un reloj pegado al cuerpo y seguramente tapado con ropa (mangas del polar y el anorak) estará en realidad con temperatura mayor y que la tendencia a descargarse será menor.
Por eso sería bueno saber si alguien lo ha usado en esas circunstancias.

__Saludos__

rubben82
01/11/18, 22:33:54
Hola, buenas noches, te comento, el año pasado fui a Cerler, el último fin de semana de enero, justo con temporal pero un día salió bueno y probé el reloj y me cogio todo perfectamente, altitud, velocidad, desnivel, descenso...y gps...lo puse tanto en los remonte como esquiando y me flipo, eso si lo probe un poquito supongo que se comería la bateria tendiéndolo todo el rato puesto..., lo llevaba debajo del abrigo y metido por los guantes....y bien...;-)

Recopilatorio
02/11/18, 07:57:20
Hola, buenas noches, te comento, el año pasado fui a Cerler, el último fin de semana de enero, justo con temporal pero un día salió bueno y probé el reloj y me cogio todo perfectamente, altitud, velocidad, desnivel, descenso...y gps...lo puse tanto en los remonte como esquiando y me flipo, eso si lo probe un poquito supongo que se comería la bateria tendiéndolo todo el rato puesto..., lo llevaba debajo del abrigo y metido por los guantes....y bien...;-)

Gracias Rubben.
Tenemos una confirmación de que funciona bien en esas condiciones. Espero probarlo yo también este invierno por allí arriba.

__Saludos__