PDA

Ver la Versión Completa : Duda gestos con el lector de huellas

chorbo
19/10/18, 15:47:00
Tengo desconectado los botones de navegación de la pantalla, (el triángulo el cuadrado y el circulo ).

Que suelen estar abajo de todo de la pantalla. Y sustitui esto botones por la opción de gesto con el dedo sobre del sensor de huellas, (Un toque va para atrás, manteniendo pulsado vamos a home o pantalla principal y pasando el dedo sobre el lector vemos la multitarea.

Mi duda es que si paso el dedo por el sensor para abrir la multi tarea tengo que hacerlo despacio, para que lo reconozca, es como si tuviera menos sensibilidad que la pantalla, me podéis confirmar la gente que use los gestos en el sensor de que es así

Saludos.

alexkano
19/10/18, 16:47:09
Tengo desconectado los botones de navegación de la pantalla, (el triángulo el cuadrado y el circulo ).

Que suelen estar abajo de todo de la pantalla. Y sustitui esto botones por la opción de gesto con el dedo sobre del sensor de huellas, (Un toque va para atrás, manteniendo pulsado vamos a home o pantalla principal y pasando el dedo sobre el lector vemos la multitarea.

Mi duda es que si paso el dedo por el sensor para abrir la multi tarea tengo que hacerlo despacio, para que lo reconozca, es como si tuviera menos sensibilidad que la pantalla, me podéis confirmar la gente que use los gestos en el sensor de que es así

Saludos.
A mi me funciona igual de bien pasando el dedo despacio o rápido.

manumacla
19/10/18, 16:49:41
A mi también me funciona bien de ambas formas

chorbo
19/10/18, 17:02:02
ok, muchas gracias, ósea que pases el dedo y a la primera???

pimpampocket
19/10/18, 17:24:07
A mi, me va también a la perfección

antz_77
19/10/18, 19:31:26
ok, muchas gracias, ósea que pases el dedo y a la primera???Mira a ver si tienes algo grasilla de los propios dedos en el sensor. Es muy sensible a la suciedad. A mí me ha pasado a veces que si esta algo húmedo o sucio actúa más lento.

lococoles
20/10/18, 00:46:33
ok, muchas gracias, ósea que pases el dedo y a la primera???

A la primera

chorbo
20/10/18, 01:27:57
hola, creo que el problema estaba que al llevar la funda espiguen ultra hybrid hay que meter el dedo un poco mas y tocar bien el sensor y arrastrar, así si que me funciona siempre, yo lo que hacia era rozar muy suavemente el sensor de las huellas y habeces como comente no hacia la acción que debiera

Neptun0
20/10/18, 10:45:35
Yo noté que al ponerle un cristal templado el gesto se volvió menos responsivo, al tener menos espacio y de hecho es uno de los motivos por los que no lo llevo (los otros son por las burbujas o espacios en los bordes, y por que prefiero el lector al mismo nivel que el resto de la pantalla)

chorbo
20/10/18, 12:10:44
Yo noté que al ponerle un cristal templado el gesto se volvió menos responsivo, al tener menos espacio y de hecho es uno de los motivos por los que no lo llevo (los otros son por las burbujas o espacios en los bordes, y por que prefiero el lector al mismo nivel que el resto de la pantalla)

Justamente a eso me refería MENOS RESPONSIVO, notais que hay que ejercer un poco mas presión que en la pantalla???? para que funcione??

alexkano
20/10/18, 16:35:31
Justamente a eso me refería MENOS RESPONSIVO, notais que hay que ejercer un poco mas presión que en la pantalla???? para que funcione??
No es menos responsivo. Es tan sencillo de entender como que el recorrido del dedo con protector se acorta y con protector y funda aún más.