Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización Estable 2.3.6.0
anakinmay
19/10/18, 14:41:10
Pues tengo el stratos 2 internacional y me acaba de entrar la nueva actualización estable.
Está instalando no recordé anotar el número de la actualización, luego lo pongo.
Actualización 2.3.6.0
Para mi lo imprescindible es a ver si han arreglado el tema de los pasos que es un verdadero desastre.
Por lo demás sigo muy contento con el cacharro y parece que todo va de maravilla.
Ya si solucionaran lo de la altitud en la bici y añadieran algo para seguir las instrucciones del maps desde el reloj sería para nota.
Es lo que hecho en falta de mi pebble.
No creo que solucionen nunca el tema de las notificaciones agrupadas, aunque eso realmente me importa menos.
economan
19/10/18, 15:05:16
2.3.6.0 Stratos International version - Change log:
- Added support for Italian and French
- Added Rope skipping sport mode
- Add a location app to instantly save the current location point while outdoors, and navigate to that location via sport mode
- Added running, walking, outdoor riding, trail running, mountaineering mode track interface lock screen to display saved position points
- Added support for setting daily step counts on the Amazfit Watch App
- Optimize English descriptions
- Optimized speed algorithm
- Optimized step counting algorithm
- Optimized altitude algorithm
- Optimized climbing strategy
- Optimized automatic intervals, manual intervals interface rendering
- Fixed dial showing calories error
- Fixed step frequency stride curve synchronization problem
- Fixed several bugs
anakinmay
19/10/18, 15:18:05
Eso mismo iba a poner, de donde lo has sacado que no lo encontraba??
A mi me sale en una notificación del reloj.
Así, a groso modo:
- Añadido soporte italiano y frances
- Añadido el modo deporte, saltar a la comba, jejeje
- Añadida aplicación de localización, marcas un punto en el que te encuentras y luego le puedes decir que te lleve a ese punto.
- Incluidos en la pantalla bloqueada los save ponits de estos deportes running, walking, outdoor riding, trail running, mountaineering
- Soporte adicional para establecer recuentos de pasos diarios en la aplicación Amazfit Watch
- Optimizada la traducción del inglés.
- Algoritmo de velocidad optimizado.
- Algoritmo de conteo de pasos optimizado.
- Algoritmo de altitud optimizado
- Registro de escalada (en ciclismo) optimizado.
- Intervalos automáticos optimizados, se pueden realizar intervalos manuales.
- Solucionando el fallo al mostrar calorías
- Solucionado el problema de sincronización de la curva en la frecuencia de pasos
- Corregidos varios errores.
anakinmay
19/10/18, 15:20:17
Ahora a ver si todo esto es verdad, que la verdad es que no es poco.
Tenía yo muchas ganas de esta actualización.
Sería bueno que comentemos aquí si veis solucionada alguna cosa con la actualización y demás.
Y que se mantenga la duración de la batería, a mi sin muchos esfuerzos me dura entre 5 y 7 días en función del deporte que haga, tampoco recibo una inmensidad de notificaciones.
anakinmay
19/10/18, 15:22:26
Bueno acabo de notar que aura en la última pestaña del reloj si que sale un apartado nuevo llamado ubicación.
vidamare
19/10/18, 15:55:04
Acabo de instalarla.
Creo que lo de los pasos todavía no está solucionado, por lo menos por lo que he probado yo, dando menos de diez pasos seguidos sigue sin contarlos.
Por otro lado lo del nuevo deporte, salto a la comba, parece que funciona bien.
Me queda pendiente salir afuera para probar el nuevo apartado de ubicación, creo que es lo más útil de esta actualización. Saludos.
altea170
19/10/18, 15:59:19
Pues tengo el stratos 2 internacional y me acaba de entrar la nueva actualización estable.
Está instalando no recordé anotar el número de la actualización, luego lo pongo.
Actualización 2.3.6.0
Para mi lo imprescindible es a ver si han arreglado el tema de los pasos que es un verdadero desastre.
Por lo demás sigo muy contento con el cacharro y parece que todo va de maravilla.
Ya si solucionaran lo de la altitud en la bici y añadieran algo para seguir las instrucciones del maps desde el reloj sería para nota.
Es lo que hecho en falta de mi pebble.
No creo que solucionen nunca el tema de las notificaciones agrupadas, aunque eso realmente me importa menos.Lo de las notificaciones hay una aplicación amazfit para el móvil que sí te las dice todas. Busco el enlace y edito
Edito. En este post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442512 está aclarado. Con la aplicación 2.6.0.1 se ven todos los mensajes. Yo tengo el whatchdroid desactivado normalmente, y cuando me hace falta lo activo. La diferencia es un 20% de batería con él desactivado, a las del 35% con él activo, por día.
bizen99
19/10/18, 16:19:09
Con la nueva actualización si le das a correr te muestra el tiempo hasta recuperación total, que antes se perdia.
ToY_AkY
19/10/18, 16:31:10
O yo soy Dory o antes no me pedía ingresar la Pass del WiFi desde el reloj?
Debe instalar directamente sin meter la WiFi, verdad?
anakinmay
19/10/18, 16:34:11
Yo desde el principio lo conecte al wifi..
Las actualizaciones siempre me las descarga por wifi, eso seguro.
ToY_AkY
19/10/18, 16:41:47
Yo tengo claro que jamás se me ha descargado así y son 3 o 4 actualizaciones. Igual lo ha pasado por BT, o no se.
Es la primera vez que amazfit me pide que ingrese la Pass estando conectado a la Red WiFi en cuestión.
Siempre las descarga por Wifi, aunque a mí me ha ocurrido como a tí, me ha vuelto a pedir la contraseña, y no sé por qué, porque ya tenía mi red configurada desde el principio. Es la primera actualización en que me la pide. Misterios...
Pues lo de los pasos no los han pulido mucho, me ha contado 250 pasos cuando he estado de viaje en coche sin moverme.
A mí también me ha pedido el pasa de la WiFi.
anakinmay
19/10/18, 21:55:36
Lo de las notificaciones hay una aplicación amazfit para el móvil que sí te las dice todas. Busco el enlace y edito
Edito. En este post https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442512 está aclarado. Con la aplicación 2.6.0.1 se ven todos los mensajes. Yo tengo el whatchdroid desactivado normalmente, y cuando me hace falta lo activo. La diferencia es un 20% de batería con él desactivado, a las del 35% con él activo, por día.
Muchas gracias, voy a investigarlo.
Entonces es la misma app del movil, pero una versión anterior.. le manda
anakinmay
19/10/18, 22:10:34
Pues si que lo soluciona, muchas gracias, no creo que sea la mejor solución, pero vale
bekenbauer
20/10/18, 01:40:41
por lo que leo si merece la pena hacer la actualizacion no?
Ayer actualice a la nueva versión. Por lo que parece han arreglado algo el tema del altímetro. He comparado con mi Garmin 810 en una vuelta por el monte y solo había 10m de diferencia. En cuanto a distancia el 810 me marca 8.86km y el Stratos 11.44km. Como podeis ver, la diferencia es grande. El reloj lo tengo configurado con datos 3D activado.
bizen99
20/10/18, 15:32:45
Ayer actualice a la nueva versión. Por lo que parece han arreglado algo el tema del altímetro. He comparado con mi Garmin 810 en una vuelta por el monte y solo había 10m de diferencia. En cuanto a distancia el 810 me marca 8.86km y el Stratos 11.44km. Como podeis ver, la diferencia es grande. El reloj lo tengo configurado con datos 3D activado.
Me parece increible la diferencia que te da en distancia.
Yo corro poco, 6km, pero tanto el Stratos, como el TomTom Runner como el Garmin foreruner 310 me marcan lo mismo con una diferencia de como mucho 20 metros.
En cuanto al pulsometro el mejor la banda del garmin, luego el tomtom y luego el stratos.
aun asi, para lo que hago yo me parece perfecto.
Me parece increible la diferencia que te da en distancia.
Yo corro poco, 6km, pero tanto el Stratos, como el TomTom Runner como el Garmin foreruner 310 me marcan lo mismo con una diferencia de como mucho 20 metros.
En cuanto al pulsometro el mejor la banda del garmin, luego el tomtom y luego el stratos.
aun asi, para lo que hago yo me parece perfecto.¿Con la nueva actualización (2.3.6.0)?
Destrangi
20/10/18, 16:45:22
Cuanto duran las actualizaciones??
bailonguito
20/10/18, 16:53:48
Según creo cuando tienes activado el 3D las diferencias son mayores porque no te cuenta la distancia "en el plano" sino q te añade los metros de subidas y bajadas. Yo si q he notado diferencia en la medición de distancia entre activar 3D y no activarlo, al compararlo luego con strava.
dandini
20/10/18, 17:13:57
Es normal que en los 10 minutos aproximadamente que duro la instalación de la actualización me bajara un 10% la batería?
A mí creo que me ha pasado igual. Me ha bajado un 10% aprox
Destrangi
20/10/18, 19:28:39
A mí creo que me ha pasado igual. Me ha bajado un 10% aprox
Ósea que según parece es normal...
juniorfly
21/10/18, 08:29:12
Buenas,
Os drena la batería está nueva versión?
A mí me dura un día, sin pedirle muchas florituras.
bizen99
21/10/18, 08:51:06
¿Con la nueva actualización (2.3.6.0)?
Con la nueva y con la antigua, siempre me mide muy bien las distancias, eso si, distancias menores de 8 kilometros y sin desnivel.
economan
21/10/18, 09:59:15
A mi siempre me ha marcado más o menos bien la distancia en montaña. Tanto el bici como andando o corriendo.
Pero con el 3D desactivado. Si lo activas compruebo que marca de más... Ayer actualice a la nueva versión. Por lo que parece han arreglado algo el tema del altímetro. He comparado con mi Garmin 810 en una vuelta por el monte y solo había 10m de diferencia. En cuanto a distancia el 810 me marca 8.86km y el Stratos 11.44km. Como podeis ver, la diferencia es grande. El reloj lo tengo configurado con datos 3D activado.
doblecero
21/10/18, 10:02:19
Buenas,
Hola, no. Lo cargue ayer por la mañana a esta hora más o menos, antes de actualizar. Ahora me queda un 82%
Saludos
A mi siempre me ha marcado más o menos bien la distancia en montaña. Tanto el bici como andando o corriendo.
Pero con el 3D desactivado. Si lo activas compruebo que marca de más...¿El desnivel acumulado te lo da bien?
juniorfly
21/10/18, 10:07:08
Ok, gracias por la info.
Seguiré trasteando a ver que veo.
economan
21/10/18, 10:11:12
¿El desnivel acumulado te lo da bien?Pues casi siempre si y a veces se me va la pinza y fatal.
Cada actualización mejor la verdad.
Pero es importante calibrar primero el altímetro desde la brujula, antes de empezar la actividad. Y de vez en cuando limpiar los agujeros de el lateral del reloj con cuidado, es donde tiene el barómetro
Pero con el 3D desactivado. Si lo activas compruebo que marca de más...
Bueno, se supone que al tener el 3D activado la distancia mostrada es más real que en un GPS que no haga lo mismo que el Stratos, porque tiene en cuenta los desniveles que subes y bajas, y no lo hace todo en una línea plana que no es lo que has recorrido realmente.
Pues casi siempre si y a veces se me va la pinza y fatal.
Cada actualización mejor la verdad.
Pero es importante calibrar primero el altímetro desde la brujula, antes de empezar la actividad. Y de vez en cuando limpiar los agujeros de el lateral del reloj con cuidado, es donde tiene el barómetroProbaré e iré contando. En la anterior versión tenía con los datos 3D desactivados y el desnivel me iba fatal. También hago lo de calibrar desde la brújula.
miguelillo42
21/10/18, 12:18:12
Buenas,
Yo actualicé ayer con un 97 de batería, me bajó al 93 al terminar de actualizar y hoy tengo 88 por ciento de batería. Creo que la batería me durará como antes de la actualización. 7u8 días sin problema.
miguelillo42
21/10/18, 13:42:00
Bueno desde ayer que actualicé mi experiencia hasta ahora es:
- Consumo de batería igual que antes (bastante bien, poco consumo)
- Algoritmos pasos, ha mejorado mucho. Hoy mismo estoy en casa de limpieza y por supuesto son pasos cortos y llevo 1552 pasos sin salir de casa, eso antes era imposible.
- Nueva aplicación de ubicación (no la he usado)
Por lo demás nada nuevo que añadir sigo después de 7 meses con el reloj encantado.
manuelrb0
21/10/18, 14:32:56
……………
zepillo
21/10/18, 16:10:04
Pues os cuento, en la actualización a mi me bajó casi un 40%, pero a partir de ahí se ha estabilizado, y el consumo sigue igual.
Todavía no he probado el tema de distancias gps ni altitudes, pero si el tema del podómetro, y muy muy contento con la mejora. Como dice miguelillo42, antes los trayectos cortos no contaba nada, y ahora mucho mucho mejor. Creo que por fin el algoritmo esta mas pulido, y mucho mas cercano al amazfit bip, con lo que estoy muy contento, ya que para mi era la principal pega de este reloj.
Otra cosa que me encanta es que los ws los acumule, pero entrando los puedas leer. Hasta ahora usaba las notificaciones de amazmod que no acumulaba los ws, pero el inconveniente de amazmod es que tenías que ir borrando uno a uno los ws leidos en el reloj, y creedme, cuando recibes cerca de 100 al día, se hacía un auténtico coñazo. Como contra, no puedo responder los ws desde el reloj, que si podia con amazmod, pero me es igual. No lo usaba casi nunca.
Por tanto, con esas dos mejoras, muy contento, la verdad.
ToY_AkY
22/10/18, 02:22:43
A mi hoy me ha metido 17 pisos cuando solo he subido dos escalones...
En cuanto a los pasos, yo creo que era más real antes.
Pero bueno, poco a poco.
Titosystem
22/10/18, 09:26:05
A mi hoy me ha metido 17 pisos cuando solo he subido dos escalones...
En cuanto a los pasos, yo creo que era más real antes.
Pero bueno, poco a poco.
hoy se me a pasado que habia actualizado a las 2.3.6.0, mañana miro si es preciso o no. por ahora llevo 12 pisos subidos....
yo trabajo en un 4º piso y luego las escaleras que subo en el cercanias. pero tambien me parecen algo exagerado.
un saludo
ToY_AkY
22/10/18, 09:29:21
De 4, 5 o 6 a 12, lo es bastante.
El problema que le vea es que ni tan calvo, ni con tres pelucas.
Los históricos ya no valen de nada cuando pasas, haciendo lo mismo, de 4 a 12 pisos y de 4 mil a 6 o 7 mil pasos.
antaresantares
22/10/18, 10:18:09
Pues a mí me ha clavado los 3 pisos que he subido hoy
josepitxy
22/10/18, 11:06:40
A alguien más le pasa que no funciona la aplicación de ubicación, ni los datos de la brújula?
Obviamente en exteriores
He restaurado y tampoco se soluciona, no pilla GPS, incluso en las actividades tarda muchísimo en coger señal
anakinmay
22/10/18, 13:02:55
A alguien más le pasa que no funciona la aplicación de ubicación, ni los datos de la brújula?
Obviamente en exteriores
He restaurado y tampoco se soluciona, no pilla GPS, incluso en las actividades tarda muchísimo en coger señal
A mi me funciona perfectamente. la brújula y sus datos, el gps también.
La batería creo que me va a durar lo mismo 6/7 días tranquilamente.
Yo estoy muy contento con todas las mejoras de esta actualización la verdad, lo de los pasos ya era un poco necesario.
bennysv
22/10/18, 13:14:07
Hola a tod@s, pues decirles que ayer actualice a la última versión estable y desde entonces luego de hacer que reinicie varias veces por las dudas veo que la pantalla se ilumina sola unos segundos cada 50 segundos aprox.
A alguien más le paso?
Saludos
manuelrb0
22/10/18, 13:32:54
……………
El ritmo cardiaco todo el dia, se lleva la bateria por delante. Ahora y antes.
manuelrb0
22/10/18, 15:48:50
.………
juniorfly
22/10/18, 15:52:43
Llevo observando el reloj desde la actualización, y se ahora lleva una media de 2% la hora casi sin uso. En 24 horas serian 48% el día. Eso significa que duraría 2 días en vez de los 5 días que me venia durando. Tengo la luz al girar la muñeca activado, ritmo cardíaco continuo activado, brillo en automático. Pero de todo esto no he cambiado nada tras la actualización.
¿A alguien mas le consume bastante mas con esta actualizacion?
Hola, a me ya se me ha estabilizado.
Al principio se bebía la batería y ya, no sé porque, se ha regularizado.
También he detectado que los pasos los marca mucho más adecuadamente y la subida de los pisos.
manuelrb0
22/10/18, 18:10:35
…………..
xculero
22/10/18, 18:56:07
Hola a tod@s, pues decirles que ayer actualice a la última versión estable y desde entonces luego de hacer que reinicie varias veces por las dudas veo que la pantalla se ilumina sola unos segundos cada 50 segundos aprox.
A alguien más le paso?
Saludos
En la misma situación, he reseteado el reloj y sigo con el mismo problema, mi hermano también está con el mismo problema.
Gracias
bennysv
22/10/18, 19:00:52
En la misma situación, he reseteado el reloj y sigo con el mismo problema, mi hermano también está con el mismo problema.
GraciasTenes instalado amazmod?
xculero
22/10/18, 19:16:25
A alguien más le paso?
Saludos
Tenes instalado amazmod?
No tenemos nada instalado, a sido al actualizar.
Gracias
figaro2000
22/10/18, 21:01:49
A alguien más le paso?
Saludos
Pues debe ser que la mayoría llevais activado el giro de muñeca y no lo notais, pero a mi desde la actualización me pasa igual que a bennysv, no lo tengo activado y de vez en cuando se ilumina, y no guarda relación con el movimiento ni le veo un patron fijo...es un poco raro, he reseteado y nada...
Alguna idea?
halvaroo
22/10/18, 21:09:47
Hoy he estado haciendo fartlek 1min rápido y 2 lentos con un grupo de compañeros y en cada minuto el reloj pierde 1-2 segundos. Cuando llevabamos 7 o así la diferencia era considerable con los relojes de todos ellos. Mientras el de ellos cuenta 1 min el mío contaba 58 segundos o así...
robertito608
22/10/18, 21:47:39
DEsde la actualización me ha durado la batería 2 dias y medio, cuadno antes era sobre 6 días. Esta tarde le he vuelto a hacer una carga completa.
Las demás cosas que comentáis no me pasa ninguna.....
Seguiremos comentando :oh:
xguirao
23/10/18, 08:16:49
DEsde la actualización me ha durado la batería 2 dias y medio, cuadno antes era sobre 6 días. Esta tarde le he vuelto a hacer una carga completa.
Las demás cosas que comentáis no me pasa ninguna.....
Seguiremos comentando :oh:
Yo tambien he notado un incremento notable. Antes me movía entre un 10%-15% de bateria al día. Ayer, con mi primer día entero con la nueva actualización consumió cerca de un 35%. Veremos cuando haga la primera carga como se comporta....
vidamare
23/10/18, 11:17:27
Tengo que decir que si se nota la diferencia del conteo de pasos con la versión anterior. Esta lo hace mucho mejor.
También lo clava en lo que se refiere a pisos subidos.
bennysv
23/10/18, 12:52:09
Hay alguna forma de reportar los bugs más allá de la opción del mismo smartwatch?
josepitxy
23/10/18, 13:31:58
A mi me funciona perfectamente. la brújula y sus datos, el gps también.
La batería creo que me va a durar lo mismo 6/7 días tranquilamente.
Yo estoy muy contento con todas las mejoras de esta actualización la verdad, lo de los pasos ya era un poco necesario.Parece ser que ya me funciona el GPS,... misterios de la informática china jajajaja
figaro2000
23/10/18, 13:42:46
A mi la batería me esta durando menos...imagino que tras algún ciclo se estabilizará, pero después de resetear continúa encendiendose la pantalla cada dos por tres...es muy molesto, parece que hay alguna notificación o algo...
He probado a activar y desactivar el giro de muñeca, los dos toques...no se, con lo satisfecho que estaba...
La verdad es que actualizar para ir para atrás...
Yo me hubiera quedado si no fuese porque el continuo recordatorio de actualización disponible te tienta hasta que en un momento de olgazaneria en el sofá te ves valiente y picas...
No os pasa a nadie más lo de que se enciende la pantalla?
Se puede hacer downgrade sin mucho follón?
josehgascon
23/10/18, 14:12:47
Hola, úsalo con el GPS un recorrido caminando, a mi me pasaba igual y después de un recorrido con deporte paro de encenderse la pantalla cuando ella quería
gartxip
23/10/18, 14:52:46
he probado la de saltar a la cuerda y lego, en el movil, aparece como correr....
¿ha alguien le aparece lo que ha saltado en el movil??
Droid206
23/10/18, 15:34:06
A mi la batería me esta durando menos...imagino que tras algún ciclo se estabilizará, pero después de resetear continúa encendiendose la pantalla cada dos por tres...es muy molesto, parece que hay alguna notificación o algo...
He probado a activar y desactivar el giro de muñeca, los dos toques...no se, con lo satisfecho que estaba...
La verdad es que actualizar para ir para atrás...
Yo me hubiera quedado si no fuese porque el continuo recordatorio de actualización disponible te tienta hasta que en un momento de olgazaneria en el sofá te ves valiente y picas...
No os pasa a nadie más lo de que se enciende la pantalla?
Se puede hacer downgrade sin mucho follón?
Hola, parece que somos varios los que tenemos ese bug aún quitando el giro automático y la retroiluminación. Yo ya estaba pensando en un downgrade, pero hay que buscarlo xD
pepote666
23/10/18, 18:53:23
yo hice el downgrade a 2.3.5.0 sin problemas y ya no tengo el bug de la pantalla.
https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/fw-tool-stock-international-firmware-t3764636
robertito608
23/10/18, 23:07:04
Parece que el tema batería se ha estabilizado ahora mismo despues de 24 horas solo un 12% :D.
He aprovechado para borrarle la memoria caché que hace que evite ciertos errores, me pasaba 1 de cada 4 cargas que se quedaba estancado en una cifra y de ahi no se movía hasta que lo desconectaba del cargador e incluso de la red durante un par de minutos
Borrar memoria Caché Jfulgen (https://jfulgen.blogspot.com/2018/10/amazfit-pace-stratos-borrar-memoria.html)
Un saludo
miguelillo42
23/10/18, 23:26:12
Parece que el tema batería se ha estabilizado ahora mismo despues de 24 horas solo un 12% :D.
He aprovechado para borrarle la memoria caché que hace que evite ciertos errores, me pasaba 1 de cada 4 cargas que se quedaba estancado en una cifra y de ahi no se movía hasta que lo desconectaba del cargador e incluso de la red durante un par de minutos
Borrar memoria Caché Jfulgen (https://jfulgen.blogspot.com/2018/10/amazfit-pace-stratos-borrar-memoria.html)
Un saludo
Iba a escribiros esto mismo. Jfulgen un crack, ha colgado un vídeo donde ante cualquier fallo que tengamos puede solucionarse borrando la caché del reloj pero para ello tienes que tener desbloqueado el bootloader.
miguelillo42
23/10/18, 23:32:36
Pues no me sale en el reloj 6.154 pasos y al sincronizar con la aplicación me salen 7.009
Vaya cosas raras.
ToY_AkY
24/10/18, 10:41:15
Yo sigo subiendo a diario al empire state por las escaleras.
Ayer más de 20 pisos, cuando el realidad subí 3.
Y no se de donde me salen tantos pasos desde la actualización. De no hacer más de 4 mil los días que no corro, a hacer 6 mil, haciendo exactamente lo mismo.
figaro2000
24/10/18, 23:11:16
Hola, úsalo con el GPS un recorrido caminando, a mi me pasaba igual y después de un recorrido con deporte paro de encenderse la pantalla cuando ella quería
Pues voy a probarlo, pero ya mañana, que ahora va a salir a caminar Perry.
Si no probaré el downgrade como dice Droid206, aunque no tengo desbloqueado el bootloader.
Ya os contaré
economan
24/10/18, 23:16:01
A mi la medición del ritmo cardíaco está actualización me la ha destrozado.
De funcionar razonablemente bien a no servir para nada. Me da valores altísimos sin sentido...
he probado la de saltar a la cuerda y lego, en el movil, aparece como correr....
¿ha alguien le aparece lo que ha saltado en el movil??
Yo probé y en el móvil si me la reconoció como saltar a la comba.
Ayer nadando se comió un largo, espero que fuera algo puntual y no vaya a ser siempre así.
A mi me va loco el tema de la iluminación automática, la desconecto, quito el giro de muñeca pero aún así sigue encendiendo la pantalla. Me tiene un poco desesperado la verdad. Probaré a bajar la versión a la anterior a ver si se soluciona .
Droid206
25/10/18, 08:37:55
Si no probaré el downgrade como dice Droid206, aunque no tengo desbloqueado el bootloader.
Ya os contaré
Acabo de probar lo del GPS, y llevo 1 hora sin que se encienda la pantalla porque si...esto promete
xculero
25/10/18, 18:26:54
Originalmente Escrito por josehgascon
Ver Mensaje
Solucionado.
1000!!!!! gracias
figaro2000
25/10/18, 18:43:24
Ya os contaré
Pues lo probé esta mañana y listo!!!!!
Desde entonces va perfecto...era un coñazo.
Por cosas como esta la comunidad que hay tras un dispositivo es importantisima.
Gracias josehgascon
a mi sigue sin convencerme tras varias actualizaciones, lo he usado 2 veces para entrenar, y me lo he puesto 4 veces contadas para el dia a dia, supongo que estoy acostumbrado a garmin y polar y se me hace muy diferente, creo que lo pondré en venta, porque lo tengo muerto de asco en la caja, solo lo saco como aquel que dice para las actualizaciones y poco mas, una pena, porque el reloj es chulo, y supongo que si lo mirara desde otro punto de vista me convencería, pero no es asi
emollejo
27/10/18, 00:25:20
Yo actualicé hace unos días y es verdad lo que comentáis de contar pasos sin moverse , es más en 20 minutos sin moverme, ya me ha sumado 100 pasos de más, que recomendáis para solucionar ese error, lo de borrar la memoria caché ?
Por lo demás, no he notado ninguna otra cosa, pero si, parece de coña lo de que te cuente pasos sin andar jeje
JoseHTC___1
28/10/18, 07:37:40
Yo tengo claro que jamás se me ha descargado así y son 3 o 4 actualizaciones. Igual lo ha pasado por BT, o no se.
Es la primera vez que amazfit me pide que ingrese la Pass estando conectado a la Red WiFi en cuestión.Yo compré el reloj y tuve que instalar la 2.3.5 y si que tuve que meter la contraseña del WiFi
supertorpe
29/10/18, 12:32:27
Yo actualicé a la 2.3.6.0 el primer día que la liberaron y hasta ayer no tuvo ninguna incidencia de las que se han comentado (ni se encendía la pantalla aleatoriamente, ni el contador de pasos se volvía loco). Por cierto, apago el reloj todas las noches.
Desde ayer el contador de pasos sí que comenzó a contar de forma descontrolada. Acabo de hacer lo siguiente:
- desvincular el reloj desde la app amazfit watch (esto se supone que realiza una limpieza de datos en el reloj)
- detener la app del movil y limpiar todos sus datos
- volver a emparejar el móvil con la app, importando todos los datos
He hecho un par de pruebas cortas y ahora está clavando los pasos. He notado que tiene una cierta inercia. Es decir, justo en el momento en que me detengo después de caminar, indica menos pasos que los que he dado, pero sigue sumando pasos durante unos segundos (mientras estoy detenido) hasta que llega al número correcto de pasos.
Ya digo que sólo he hecho una par de pruebas muy cortitas (30 y 45 pasos); a lo largo del día me iré fijando si realmente se ha arreglado o ha sido sólo un espejismo.
¿A día de entonces no tiene sentido actualizar?
¿Sigo mejor con la 2.3.5.0 si no tengo queja de nada?
yo de momento estoy contento con la actualización, el tema de pasos funciona mejor que antes, ahora cuando estas haciendo cosas por casa si que te los cuenta y de batería me va mas o menos como antes o quizá me dura un poco más... La única pega que el sueño no siempre toma bien la hora que me voy a dormir y como han dicho más arriba el tema de los pisos subidos habré subido 3 o 4 y me cuenta 11
xguirao
31/10/18, 12:49:03
Yo todo perfecto a excepción de la batería. De 5-6 dias a no más de 3. Y el uso es el mismo... Me he dado cuenta al poner el reloj boca arriba que se activa el sensor cardiaco solo y se ven la luces verdes. He leido por ahí que es una comprovación que hace el reloj solo para ver si hay actividad o no, pero con la anterior la verdad es que no pude ver si eso pasaba o no...
vraburgos01
01/11/18, 00:22:10
Yo todo perfecto a excepción de la batería. De 5-6 dias a no más de 3. Y el uso es el mismo... Me he dado cuenta al poner el reloj boca arriba que se activa el sensor cardiaco solo y se ven la luces verdes. He leido por ahí que es una comprovación que hace el reloj solo para ver si hay actividad o no, pero con la anterior la verdad es que no pude ver si eso pasaba o no...Si, a mi me pasaba frecuentemente.
Respecto a la actualización, no he probado nada. Eso si el primer dia me fulmino la batería y el segundo parece qie se va estabilizando.
manuelrb0
12/11/18, 07:15:09
…………….
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.