PDA

Ver la Versión Completa : Miui 10 ,cuando??

mariabdn
19/10/18, 13:29:39
Hola a todos.alguien sabe cuando actualizaran el mimax 2?

chikitin1986
19/10/18, 14:47:27
No creo que sea más tarde de noviembre, decían que a mediados de octubre, será progresiva asique poco a poco

llanerosolitario
19/10/18, 19:00:03
La china estable ha salido, está en xiaomi.eu y es multilenguaje, pero para ello hay que seguir unos pasos https://xiaomi.eu/community/threads/miui-10-stable-release.46190/

En este enlace está la ROM https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/fileshttps://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv10/

peach143
20/10/18, 21:06:50
La china estable ha salido, está en xiaomi.eu y es multilenguaje, pero para ello hay que seguir unos pasos https://xiaomi.eu/community/threads/miui-10-stable-release.46190/

En este enlace está la ROM https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/fileshttps://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv10/

Perdona si me repito en este post pero no me entero en estos temas . Como muchos estoy a la espera que venga una nueva actualización para el mi max 2 pero al parecer está parada desde hace meses. El mío lleva la 9.6.3.0 y ya no se actualiza.

He leído el enlace sobre cómo pasar a MIUI 10 en la eu pero no me aclaro.
El mi máx 2 que tengo tiene el problema de que no lo reconoce el pc ,tiene problemas en cualquier pc ,además de problemas de carga ,ya que tarda más del doble de lo normal, y no es la batería.
Lo digo porque no podria conectar vía pc y realizar el fastboot a través de el .
Hay otra forma de poder hacerlo si es que puedo meter sobre la ROM que llevo la MIUI 10 de eu ?
La otra opción es esperar salga vía OTA la Global estable oficial no?

Por otro lado el último enlace aparece con error.

llanerosolitario
21/10/18, 08:46:06
Perdona si me repito en este post pero no me entero en estos temas . Como muchos estoy a la espera que venga una nueva actualización para el mi max 2 pero al parecer está parada desde hace meses. El mío lleva la 9.6.3.0 y ya no se actualiza.

He leído el enlace sobre cómo pasar a MIUI 10 en la eu pero no me aclaro.
El mi máx 2 que tengo tiene el problema de que no lo reconoce el pc ,tiene problemas en cualquier pc ,además de problemas de carga ,ya que tarda más del doble de lo normal, y no es la batería.
Lo digo porque no podria conectar vía pc y realizar el fastboot a través de el .
Hay otra forma de poder hacerlo si es que puedo meter sobre la ROM que llevo la MIUI 10 de eu ?
La otra opción es esperar salga vía OTA la Global estable oficial no?

Por otro lado el último enlace aparece con error.

¿Has probado a realizarle un hard reset? se quedará como de fábrica (perdiendo fotos, vídeos...) aunque es muy seguro que soluciones todos los problemas https://www.youtube.com/watch?v=cF8jS8O6jIk

peach143
22/10/18, 06:47:16
¿Has probado a realizarle un hard reset? se quedará como de fábrica (perdiendo fotos, vídeos...) aunque es muy seguro que soluciones todos los problemas https://www.youtube.com/watch?v=cF8jS8O6jIk

El mio lo compre en aliexpres y me vino con el desbloqueado, el Hard reset me seguira dejando el teléfono desbloqueado no? Y con la misma Rom que lleva ahora, solo que me borrará todos los datos de una forma más completa que el restablecimiento a valores de fábrica que podria hacer desde el móvil.,?

llanerosolitario
22/10/18, 18:50:31
Sigue estas instrucciones y como nuevo :)

http://en.miui.com/a-234.html

peach143
22/10/18, 23:56:00
Sigue estas instrucciones y como nuevo :)

http://en.miui.com/a-234.html

Entiendo que primero el hard reset y luego el cambio de Rom a la última Global por el enlace que me has puesto.
Yo para el cambio de Rom, que lo había pensado he visto este video
https://youtu.be/9COYtxP6jkk
pero dudaba que pudiera hacerlo con el Mi Max 2 ya que tiene el problema con el Pc que comento aunque quizás el el modo fastboot si lo reconozca.
Bueno yo ando con el Mi Max 3 y el 2 lo tengo para que mi hijo juegue conmigo cuando me anime y coja valor ya que estoy inseguro en estos temas me pondré a ello.
Muchas gracias por tu indicaciones y paciencia llanerosolitario.

llanerosolitario
23/10/18, 20:31:10
Con el fastboot realizas una instalación limpia de la ROM y se borran todos los datos del terminal. Disfruta del Max 3 :)

jlmcr87
27/10/18, 08:34:48
Y el miui paaa cuaaaando:risitas:

Galois44
27/10/18, 15:27:07
En noviembre.

yomis747
28/10/18, 07:56:00
Y se sabe si vendrá con Oreo o habrá que esperar más para la actualización del sistema?

chikitin1986
28/10/18, 10:58:37
Miui 10 viene con nougat, habrá que esperar, este año olvídate de oreo....

yomis747
28/10/18, 11:23:31
Miui 10 viene con nougat, habrá que esperar, este año olvídate de oreo....

Pues me parece que la han cagado, por que si en un año y pico no han tenido tiempo de actualizar a oreo.......

Galois44
28/10/18, 13:10:15
Y se sabe si vendrá con Oreo o habrá que esperar más para la actualización del sistema?

Viene con Nougat, como te ha dicho el compañero.

yomis747
28/10/18, 17:23:51
Una pena, pues a esperar toca

chikitin1986
29/10/18, 08:36:55
Yo creo que para navidades toca el redmi note 5 en rojo....

da2010lleida
03/11/18, 10:36:02
Creo que en nougat nos quedamos, aunque con MIUI 10. Lo que no se, son las mejoras que trae

peridiafisario
24/11/18, 09:58:08
EL Xiaomi note 4 lo han actualizado a miui 10.
Y nosotros para cuando?

chikitin1986
24/11/18, 12:36:51
Nos actualizarán a miui 10, de momento con nougat, quizás para la próxima versión de miui nos metan Android 8

Galois44
24/11/18, 15:52:08
Han actualizado a Miui 10 el Mi Max, el Mi Max Prime y el Mi Max3.
No debe faltar mucho para el nuestro.

chikitin1986
24/11/18, 17:33:46
Esperemos.....

maxwellp
03/12/18, 19:51:45
Me esta empezando a parecerse esto a Samsung, cada vez tardan mas en actualizar y ahora con el mi max 3 en el mercado dejan el 2 para lo ultimo y esperemos que finalmente actualizen.

wakemaster
03/12/18, 22:05:51
Yo ya me harte de esperar y me pasé a la developer. Rápido, sencillo y funcionando todo perfecto. Ya que nos quedamos con Nougat, al menos tendré actualizaciones cada 15 días...

maxwellp
06/12/18, 14:03:07
A mi la verdad me tienen decepcionado, venga a sacar terminales nuevos cada poco tiempo para vender pero sacar una misera rom para actualizar los dispositivos que ya han vendido como el mi max 2 no, cada vez se parecen mas a Samsung de ahi que me cambiara de marca pero creo que seguire buscando. Sin contar que mi terminal cada cierto tiempo se queda congelado teniendo que reiniciarlo llevo la ultima oficial estable sin root ni nada.

chikitin1986
07/12/18, 18:54:26
A mi no me va mal del todo, Le saco peguillas, yo paso de xiaomi, el que mejor resultado me a dado en mi huawei nova, lastima batería que lleva, paso de xiaomi, yo. Reo que este año nada de nada....

maxwellp
19/12/18, 13:48:33
Terminara el año y sin llegar nada a los mi max 2.
Que bien lo esta haciendo Xiaomi ..

chikitin1986
19/12/18, 14:01:07
Pienso que hasta el primer trimestre del 2019 nada de nada.... Es una pena, Iva a comprar el note 5 a mi mujer, al final entre fallos y cosas como esta Le e comprado en honor 8x, para mi ya an caído.....

cubalitro
22/12/18, 21:34:02
Pienso que hasta el primer trimestre del 2019 nada de nada.... Es una pena, Iva a comprar el note 5 a mi mujer, al final entre fallos y cosas como esta Le e comprado en honor 8x, para mi ya an caído.....Lo mismo digo, empezaron bien, pero ya son como los demás, solo importa vender y hacer dinerito.

froheeke
02/01/19, 11:43:35
Día 2 de Enero de 2019 y todavía nada.. Me temo que la actualización a Miui 10 oficial está en peligro.. Sobre todo porque cada día sale un nuevo modelo y sus actualizaciones correspondientes..será una buena estrategia de ventas, pero para los clientes de anteriores modelos no vale.. sólo compensa para la gama alta que es la que actualizan de forma asidua.

chikitin1986
02/01/19, 13:53:02
Yo ya tengo nuevo teléfono, xiaomi nunca más, aparte tengo dispositivos en el trabajo que eran Compatibles con un Samsung j6 17 y con este nada de nada, asique para mi fuera, prefiero pagar algo más y tener marcas de confianza, que al final en algunas cosas son todas iguales, pero de nota las primeras marcas, nunca tube problemas con mi s4 ni con mi g2 ni con un Xperia s ni con mi huawei, solo con xiaomi, ahora con mi honor super conténto

alejob
05/01/19, 09:39:21
Después de leer tanta críticas a Xiaomi voy a dar mi opinión.

Tengo un Mi Máx 2 desde hace más de un año y para mí es una maravilla en todo.
La cámara saca buenas fotos, el GPS va perfecto, buena cobertura, mejor formato de pantalla etc......de la batería ni hablo ¡claro!
Y el rendimiento general es muy muy bueno, abre las apps rapido y no falla nada.

Vale, que no uso juegos e igual no seré el más exigente con los terminales, no lo sé.
No llega Miui 10, vale, pero la 9 punto y pico funciona a la perfección osea que tampoco lo veo una necesidad.

En este año he recomendado 4 o 5 xiaomis para amigos y familiares que los han adquirido y tengo que decir que todos están muy contentos.

Un saludo

froheeke
05/01/19, 09:58:00

La cámara saca buenas fotos, el GPS va perfecto, buena cobertura, mejor formato de pantalla etc......de la batería ni hablo ¡claro!
Y el rendimiento general es muy muy bueno, abre las apps rapido y no falla nada.

Vale, que no uso juegos e igual no seré el más exigente con los terminales, no lo sé.
No llega Miui 10, vale, pero la 9 punto y pico funciona a la perfección osea que tampoco lo veo una necesidad.

En este año he recomendado 4 o 5 xiaomis para amigos y familiares que los han adquirido y tengo que decir que todos están muy contentos.

Un saludoCoincido contigo en todo y precisamente por eso, muchos nos quejamos de las actualizaciones por saber que la vida útil del móvil, se verá acortada por dichas actualizaciones.

da2010lleida
05/01/19, 11:10:59
Tanta necesidad de tener las últimas actualizaciones, si el terminal va muy bien, hay veces que es mejor dejarlo como esta y el Max 2 es muy buen terminal por lo que cuesta. Tuve el 1 y el 2 y he cambiado porque necesitaba protección contra el agua. Hace unos años con un moto g2 pasar de kk a l y m y a cual peor, si en kit kat me iba de maravilla en l se me bebía la batería y en M se trababa,

chikitin1986
05/01/19, 12:23:43
A mi me falla el bluethoot, se me queda activo al coche incluso cuando estoy en casa, no se desconecta y al llamarme no oigo nada, y tengo aparatos de medida por Bluetooth en mi trabajo y no los detectaba la app en el móvil, las apps que Le decía que las cerrará y no notificará nada, ni caso, siempre notificaciones, no me convencía, lo tengo de reserva a la espera de miui 10 estable, pero mi experiencia con móviles xiaomi a sido regular, mi compañero sin embargo contento con note 4 y el note 5 que tiene ahora

Galois44
06/01/19, 16:26:21

Un saludo

En general estoy de acuerdo, a mí no me ha dado fallos este terminal. Quizá somos demasiado ansiosos con las actualizaciones.

Un saludo.

maxwellp
12/01/19, 18:55:40
Pues yo ultimamente cada dos o tres semanas tengo problemas y consiste en lo siguiente: de buenas a primeras se queda el terminal bloqueado congelado y no responde a nada, tengo que forzar reinicio . Llevo la ultima stock Miui Global 6 estable en concreto la 9.6.3.0.
(NDDMIFD). Todo stock sin root ni nada tan solo bootloader desbloqueado.
He restaurado el terminal y nada me lo hace igualmente.

chikitin1986
12/01/19, 19:05:43
A mi a veces se queda sin Internet, en WiFi y datos, es como si no tuviera, tengo que reiniciar, aveces 2 o 3 veces al día y otras se tira 4 o 5 días sin pasar

froheeke
29/01/19, 14:46:38
Miui 10 Estable ya dispone vía Ota!!.. Por fin!!.

yomis747
29/01/19, 17:56:40
Igual hay suerte y llega Oreo también

Edito, me parece que no llega Oreo

https://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.NDDMIXM/miui_MIMAX2Global_V10.2.1.0.NDDMIXM_a0e82e598c_7.1 .zip

ladslo
29/01/19, 18:54:13

Un saludo

Pienso igal que tú. además ahora le he instalado una rom android 9 Pie de las que hay por xda-developers y va de lujo, parece otro terminal. Fantástico. Yo de momento no lo cambio por ninguno. Super contento.

excrotex
30/01/19, 12:39:12
Miui 10 Estable ya dispone vía Ota!!.. Por fin!!.
si ayer me salio la actualización en el móvil y hoy le doy a buscar actualización y me dice que no hay actualizaciones disponibles no se que pasa si ayer la lanzaron y vieron que tenia algún fallo esa versión y la han eliminado o que es lo que pasa

yomis747
30/01/19, 13:11:24
si ayer me salio la actualización en el móvil y hoy le doy a buscar actualización y me dice que no hay actualizaciones disponibles no se que pasa si ayer la lanzaron y vieron que tenia algún fallo esa versión y la han eliminado o que es lo que pasa

A mí ni siquiera me saltó, lo leí en el foro y me fui a mirar al foro MIUI, y le di varias veces a actualizar y nada de nada, así que imagino que en próximos días saltará, de todas formas no es mala cosa, puesto que éstos días servirán para controlar si hay fallos muy gordos para parar la OTA y que no se escoñen muchos aparatos.

maykfios
31/01/19, 01:01:44
Igual hay suerte y llega Oreo también

Edito, me parece que no llega Oreo

https://bigota.d.miui.com/V10.2.1.0.NDDMIXM/miui_MIMAX2Global_V10.2.1.0.NDDMIXM_a0e82e598c_7.1 .zip

este seria el archivo de la global, para los que no hemos recibido la actualización global???

yomis747
31/01/19, 08:48:42
este seria el archivo de la global, para los que no hemos recibido la actualización global???

Imagino que sí, aunque yo por el momento no lo he puesto ni actualizado a la espera de que vuelva a saltar por OTA

josmanpuli
31/01/19, 12:32:41
Lo he puesto también en el apartado de consumos de batería, aunque no hay movimiento, hago aquí también la pregunta.....me salto la otra a miui10 y actualice.... también tengo el mi Max3 que con miui10 va de lujo, por eso actualizo sin problemas el max2, pero mi sorpresa es el consumo de batería con miui10 que se la bebé, he pasado de casi los tres días a prácticamente uno......alguien más ha notado esto?...me parece muy raro, quizas no esté pulida del todo está ROM....

Galois44
31/01/19, 12:51:20
Imagino que sí, aunque yo por el momento no lo he puesto ni actualizado a la espera de que vuelva a saltar por OTA

A mí me acaba de saltar y la estoy descargando ahora mismo.
Lo he puesto también en el apartado de consumos de batería, aunque no hay movimiento, hago aquí también la pregunta.....me salto la otra a miui10 y actualice.... también tengo el mi Max3 que con miui10 va de lujo, por eso actualizo sin problemas el max2, pero mi sorpresa es el consumo de batería con miui10 que se la bebé, he pasado de casi los tres días a prácticamente uno......alguien más ha notado esto?...me parece muy raro, quizas no esté pulida del todo está ROM....

En cuanto la tenga instalada y haga algunas horas con el móvil a tope de batería, volveré para comentar.

josmanpuli
31/01/19, 20:01:29
Pues tela el consumo que tengo, apenas lo he cogido, cargado a tope y va la batería ya por el 70%.......miro en consumo de batería, y en hardware lleva consumido un 56%....el doble en todos los parámetros que al mi Max3 que también tengo, y este dándole cana desde ayer...la mitad en todo,pantalla, en espera wifi etc.....no lo entiendo. El max2 es el que utiliza mi mujer y está flipando con el consumo..

Galois44
31/01/19, 20:04:33
Pues tela el consumo que tengo, apenas lo he cogido, cargado a tope y va la batería ya por el 70%.......miro en consumo de batería, y en hardware lleva consumido un 56%....el doble en todos los parámetros que al mi Max3 que también tengo, y este dándole cana desde ayer...la mitad en todo,pantalla, en espera wifi etc.....no lo entiendo. El max2 es el que utiliza mi mujer y está flipando con el consumo..

El problema no creo que se origine en la actualización. Ya lo cargué y en seis horas el consumo es el mismo de siempre. O menos.

chikitin1986
31/01/19, 20:06:29
No Iva a ser la primera vez que Le pasa a unos usuarios y a otros no.... Quizás con un reset se soluciona

llanerosolitario
31/01/19, 21:33:48

Factory default y a disfrutar del chiquitín.

Notas76
15/02/19, 19:42:35

Un saludo

Yo también recomiendo a todos y todos contentos. Xiaomi se come el mercado

Huron19711
23/02/19, 20:20:26
Buenas tardes, yo tengo un Redmi Note 4 y al poner Miui 10 me pasó lo mismo (poca duración de la batería), un hard reset y 3 días para que se estabilice el sistema y sin problemas, disfrutando del cacharro a tope.

maykelbembibre
13/03/19, 10:05:44
MIUI 10 es un asco. El bluetooth da problemas al enviar ficheros según el teléfono receptor. La última versión sin este fallo es la 9.6.3.

chikitin1986
13/03/19, 13:16:55
A mi me funciona correctamente el Bluetooth, probaste a hacer un reset?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

jaccs
03/04/19, 13:33:22
A mi me funciona correctamente el Bluetooth, probaste a hacer un reset?

Enviado desde mi JSN-L21 mediante TapatalkTotalmente de acuerdo, le actualice su miui 9 a 10 haciendo un hard reset, oye y le va mejor que la 9...el bootloader lo tiene bloqueado.

chikitin1986
05/06/19, 05:11:32
Olvidado esta ya el teléfono.....? Hace bastante no hay actualizaciones

alejob
07/06/19, 20:40:57
Pues por ahí he leído que este terminal tendrá actualización a Miui 11

Un saludo

chikitin1986
08/06/19, 00:53:41
Seguramente, pero y Android 8? Toca 1 cambio de version

alejob
21/06/19, 10:23:11
Actualización Miui 10.3.1 disponible

Un saludo

llanerosolitario
21/06/19, 20:33:43
Actualización Miui 10.3.1 disponible

Un saludo

Aún no ha salido la global estable, solo está la china cocinada por xiaomi.eu

https://androidfilehost.com/?w=files&flid=292396

alejob
23/06/19, 14:52:25
Pues a mi me saltó la actualización y la tengo instalada

https://i.postimg.cc/CxSKKjF2/Screenshot-2019-06-23-14-54-19-303-com-android-updater.png (https://postimages.org/)

llanerosolitario
24/06/19, 09:00:13
En la web miui.com aún no está la ROM para descargar https://en.miui.com/download-328.html

¿Seguro que no tienes una rom de xiaomi.eu?

alejob
24/06/19, 14:36:00
Tengo la ROM global que venía de serie

No he tocado nada en el móvil, ni rootear ni cambios de Rom ni desbloqueo del boot ni na de na

https://i.postimg.cc/SNCfhpQx/Screenshot-2019-06-24-14-34-28-325-com-android-settings.png (https://postimages.org/)petrol station near me now (https://gasstation-nearme.com/)

andres88_
24/06/19, 19:02:10
Yo instale la de xiaomi.eu y va muy bien

yomis747
26/06/19, 12:41:41
Acaba de saltarme la versión 10.3.1.0 NDDMIXM Estabe-- 370 megas

Tocan pantalla bloqueo, barra de estado y barra notificaciones, y en Mi Cloud rediseñan la pagina de inicio.

llanerosolitario
26/06/19, 20:20:55
Aquí está la 10.3.1 Global para fastboot http://bigota.d.miui.com/V10.3.1.0.NDDMIXM/oxygen_global_images_V10.3.1.0.NDDMIXM_20190613.00 00.00_7.1_global_1aff3f1bf4.tgz