Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Tab en breve con Orange


jorge_kai
13/10/10, 10:59:35
Samsung Galaxy Tab en breve con Orange


http://www.htcmania.com/varios/galaxy-tab5octvoda-samsung.jpg

Leemos en Engadget.com



:abrecomillas: Tómalo como un rumor en toda regla, pero según parece el Galaxy Tab (del que hicimos un desempaquetado, y en pocas horas verás un análisis en profundidad) no será vendido en exclusiva por Vodafone, como sabíamos hasta la fecha, sino que el operador Orange anunciará en breve la comercialización del tablet con Android.

Según parece, el operador perteneciente al grupo France Telecom, comercializaría el tablet en un rango de precios de entre 0 y 400 euros, dependiendo del plan de datos y permanencia, que serán anunciados en breve.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2010/10/13/espana-samsung-galaxy-tab-en-breve-con-orange/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

venus973
13/10/10, 19:20:04
Estoy esperando para ver esta análisis del Tablet que me gusta mucho, ya que lo quiero utilizar también como teléfono a diario para el trabajo, esto es un inconveniente o se puede hacer sin problemas hay que utilizar algún aparato a parte ¿?
También como no tengo un portátil me gustaría saber si puede bajar un archivo desde internet como ejemplo los nuevos drivers para la Parrot que está en el coche y ahí con el bluetooth actualizarlo ¿?
gracias

sevivi
13/10/10, 20:39:43
Ya está en el listado de Renove Empresas:

http://dl.dropbox.com/u/10640668/Detalle%20Terminal.jpg

noquia
20/10/10, 19:27:49
Buenassss!

pues con Orange no se si hay o no, si vendrán o no... Pero hoy me ha llegado publicidad de donde suelo comprar y ya la tienen libre

tonyfloow
20/10/10, 20:31:10
Donde la tienen libre y aque precio?

noquia
21/10/10, 15:22:08
pulsa aqui (http://www.movil21.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=SAGALAXYTAB)