PDA

Ver la Versión Completa : Ratio de pantalla del Honor 8X


Erickolol
19/10/18, 13:19:53
He estado viendo que la el Honor 8X y por precio creo que es lo mejor que hay, sobre todo en diseño. Estoy pensando en pillarme un movil nuevo y viendo algunas reviews me he fijado en el aprovechamiento de la pantalla tan bueno que tiene. Setgun he leido, tiene un ratio del 91% y 19,5:9, además de 6,5 pulgadas ¿se nota estrecho en la mano? La verdad es que soy de móviles de 5,6 ó 5,8 pulgadas (en ratio 16:9, eso sí), y no se que tal será este en mano a falta de probarlo.

Juliovodoo
19/10/18, 13:31:03
Hombre, eso te lo van a decir los que lo tienen. Yo te puedo decir, aunque no sea para nada lo mismo, que lo vi en Media Mark y lo cogí, lo toqué, lo requetemiré y lo compraré con el mío pero sobre todo con los de la nueva hornada de móviles estirados alargados con notch. Un Huawei P Smart Plus que había al lado precioso azul con degradado en lila por abajo y mucho más estilizado y fino. Era muy cómodo de usar.

El Honor 8x tiene más funciones pero si es cierto que el recuerdo que me queda es el de qué es un poco "ladrillo" sin ofender a nadie. Es precioso, con lo grande que es parece manejable pero grande grande es y bastante.

Luk67
19/10/18, 13:33:09
Hola, yo llevo con el una semana e te puedo decir que es una pasada de teléfono en todos los sentidos y para nada se hace grande a la mano . Mi anterior móvil era un redmi note 5 y no noto para nada la media pulgada de más. Por el contrario si noto una pantalla mucho más amplia.

mcarioca
19/10/18, 14:28:32
Hola, yo llevo con el una semana e te puedo decir que es una pasada de teléfono en todos los sentidos y para nada se hace grande a la mano . Mi anterior móvil era un redmi note 5 y no noto para nada la media pulgada de más. Por el contrario si noto una pantalla mucho más amplia.Una pulgada, no? [emoji848][emoji848]

Perdón, me lié con en RN4 [emoji40][emoji40]

doner03
19/10/18, 21:16:13
Lo compré por capricho, el diseño me parecía casi perfecto y precioso, lo estoy utilizando desde hace un par de días, y la verdad es que estoy alucinado. Vengo de Un Note 8 y salvo en la fotos y el S Pen, de momento no lo hecho de menos para nada. La batería es brutal. Desde las 8.00 hasta este momento me queda un 82% de batería ,vamos a estas alturas con el Note 8 me quedaría un 35% siendo generoso con el uso que le doy.

Y en la mano me apaño perfectamente para utilizarlo con una mano, he activado el botón flotante en la parte izquierda y lo hago todo con el pulgar. La pantalla es muy buena y en la fluidez es máxima, me parece que voy a pasar de comprar ningún Mate 20

Gadu
22/10/18, 11:19:49
Yo también estoy dudando de si pillármelo, pero quiero verlo en persona para decidirme por el, porque el tamaño no se que tal me vendrá a la mano. Si quieres manejar las 6,5 pulgadas supongo que no tendrás ningún problema con el movil compa