PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MATE 20 PRO: Grabación de llamadas


S0YY0
19/10/18, 08:04:54
Hola a todos.
Como sabéis, la máquina viene con Android 9 'Pie', donde google ha bloqueado la posibilidad de grabar las llamadas.
Si alguno descubre alguna triquiñuela que permita grabarlas (hay terminales donde existe, ej. oneplus 6), por favor que lo publique.


Gracias :ok:!

tonime
20/10/18, 10:47:25
Yo tengo ACR y graba sin problemas.

S0YY0
20/10/18, 21:23:39
Con Android 9?


Cuando lo instalas, ACR te dice que no puede grabar las llamadas. Confirmamelo por favor! (aún no dispongo de la tarjeta sim para probarlo yo mismo). Gracias

gogua
27/10/18, 05:05:03
Interesa, que utilizáis para grabarlas?

Lo_RaT_PeNaT
27/10/18, 06:26:10
Call Recorder skvalex. Yo la tengo instalada y configurada bien funciona perfectamente, no funciona como antes pero a pesar de la limitación de Android 9, el sonido tanto del emisor como del receptor es bastante decente

gogua
27/10/18, 08:28:19
Interesa, que utilizáis para grabarlas?He probado ACR y funciona, sale el aviso de que Android 9 ha deshabilitado la grabación de llamadas, pero las graba

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181027/84abc47b9c24606e34fbba528acd9ed3.jpg

DtVenom
27/10/18, 18:13:22
Anda, pues yo había desinstalado el ACR después de años de usarlo en otros terminales al leer lo del aviso de que no podía grabar.... gracias por el post, lo he vuelto a poner a ver si tira.

yolovalgo2
27/10/18, 18:52:40
Esperando noticias del ACR. Mi mujer que después de 1000 años se anima a pasar a Android por el tema de grabar llamadas, se lo reservo hoy y me encuentro con esto:risitas::risitas::risitas::risitas:

DtVenom
27/10/18, 19:40:28
Ok, os cuento, casualidades de la vida he hecho una llamada larguita donde he podido probar el ACR. Lo que puedo decir es que en la grabación yo me oigo excelente, pero a la otra persona la oigo apenas en susurros, sin duda no es como antes en que los dos se grababan de lujo.

Ahora bien, también es cierto que tengo los valores de fábrica en la mayoría de cosas, ¿alguien que sepa si hay algún ajuste que pueda mejorar cómo se oye a la persona con la que hablas?

free_vice
23/11/18, 17:15:58
Alguna novedad? Interesa

S0YY0
28/11/18, 12:14:19
Probad Cherinbo callrecorder, a ver que tal os va.
A tí te graba muy bien, y a tu interlocutor pues...aceptable.
Para salir del paso puede valer.
Ya me direis.
Saludos

ggvelez
06/12/18, 08:38:00
Yo, con ACR Pro, sólo grabo silencio total por ambas partes... He probado varios ajustes diferentes con idéntico resultado.

¿Alguien con ACR al que le funcione la grabación de llamadas podría subir al post unas capturas con la configuración usada?

segurata04
06/12/18, 11:23:07
Podrias poner enlace del cherinbo, que lo estoy buscando y no doy con el. Gracias Probad Cherinbo callrecorder, a ver que tal os va.
A tí te graba muy bien, y a tu interlocutor pues...aceptable.
Para salir del paso puede valer.
Ya me direis.
Saludos

S0YY0
11/12/18, 07:45:13
Enlace:


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cherinbo.callrecorder

segurata04
12/12/18, 08:13:50
Enlace:


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cherinbo.callrecorderEsto es lo que me dice al ir al enlace compi https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181212/e06a1432a628e3fa1d0708f23ab30883.jpg

EizanErik
12/12/18, 10:20:23
Esto es lo que me dice al ir al enlace compi https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181212/e06a1432a628e3fa1d0708f23ab30883.jpgEso me salta a mi con la app de Amazon. No entiendo como unos pueden y otros no siendo el mismo móvil con el mismo software

segurata04
12/12/18, 11:10:08
Al final lo he instalado bajándolo de otro sitio en web. Para el que quiera este es el enlace

https://www.apkmonk.com/download-app/com.cherinbo.callrecorder/5_com.cherinbo.callrecorder_2018-12-10.apk/Eso me salta a mi con la app de Amazon. No entiendo como unos pueden y otros no siendo el mismo móvil con el mismo software Pero pone esto al abrirlo, ¿ a ti te ponía lo mismo y aún así graba bien a los dos interlocutores?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181212/f398a3dd907719428230e23e7df42485.jpg

S0YY0
13/12/18, 13:12:36
A mí me ponía lo mismo.

Durante la llamada me graba claro y alto. Al interlocutor, algunas veces lo graba medio bien, otras bastabte regular.
Pero a mí me vale de momento mientras no salga alguna alternativa mejor.

ggvelez
14/12/18, 12:24:04
Pues está instalado y probado... La calidad de las grabaciones (y de la apk, bastante cutre por cierto) deja que desear pero, como ya se ha comentado, cumple con su cometido.

TARDON
14/12/18, 22:08:50
Hola, yo cuando compre el MATE 10 PRO, me ocurria lo mismo , problemas de todo tipo y os puedo decir, que ningun programa era de capaz de funcionar, entonces me puse en contacto con los desarrolladores de acr y al final lo solucionaron y hoy por hoy funciona de maravilla.
por supuesto con licencia pagada

TARDON
23/12/18, 09:52:49
Hola alguien a consultado con los desarrolladores de ACR ?


alguno lo a conseguido hacer funcionar correctamente ?

Carva
24/12/18, 00:13:54
A mi el ACR pro me funciona sin problemas. Sale el mensaje de que en Android 9 no se permiten la grabación de llamadas pero el programa si va

jofran
24/12/18, 07:07:43
A mi el ACR pro me funciona sin problemas. Sale el mensaje de que en Android 9 no se permiten la grabación de llamadas pero el programa si vaTe funciona utilizando un manos libres bluetooth?

Carva
24/12/18, 13:54:27
Te funciona utilizando un manos libres bluetooth?


No lo he podido probar lo siento. Tengo el móvil dos días.

ggvelez
24/12/18, 17:35:47
Yo lo hice mediante mail... Esto es lo que respondieron:

No grava las llamadas en el Huawei Mate 20 Pro con Android 9... ¿Algún consejo?.

________________________________________

Android P/9 blocks call recording for 3rd party apps.

Some phones are able to record from the earpiece speaker. Please try setting audio source to MIC, recording format to MP3 and audio gain to 14 under ACR Recording Settings.

Although it is inconvenient, you can also try using loud speaker during the call to record other side.

You can follow our updates at https://bitbucket.org/copluk/acr/issues/2418/
Hola alguien a consultado con los desarrolladores de ACR ?


alguno lo a conseguido hacer funcionar correctamente ?

TARDON
24/12/18, 20:09:57
Yo lo hice mediante mail... Esto es lo que respondieron:

No grava las llamadas en el Huawei Mate 20 Pro con Android 9... ¿Algún consejo?.

________________________________________

Android P/9 blocks call recording for 3rd party apps.

Some phones are able to record from the earpiece speaker. Please try setting audio source to MIC, recording format to MP3 and audio gain to 14 under ACR Recording Settings.

Although it is inconvenient, you can also try using loud speaker during the call to record other side.

You can follow our updates at https://bitbucket.org/copluk/acr/issues/2418/




Bueno pues habra que quejarse a GOOGLE

Vaya vamos para atras .esto es una herramienta de trabajo fenomenal,pero parece que hay personas que no ven mas alla, y deciden capar las funciones sin contar con nadie y ni si quiera les importamos como usuarios,
van a lo suyo y se acabo

josehgascon
25/12/18, 11:44:05
Pues pon esos ajustes y a chutar

TARDON
10/01/19, 17:21:12
Yo lo hice mediante mail... Esto es lo que respondieron:

No grava las llamadas en el Huawei Mate 20 Pro con Android 9... ¿Algún consejo?.

________________________________________

Android P/9 blocks call recording for 3rd party apps.

Some phones are able to record from the earpiece speaker. Please try setting audio source to MIC, recording format to MP3 and audio gain to 14 under ACR Recording Settings.

Although it is inconvenient, you can also try using loud speaker during the call to record other side.

You can follow our updates at https://bitbucket.org/copluk/acr/issues/2418/


Pues nada, yo en el Mate 10 Pro, he actualizado a Android 9,0

y con esa configuracion no va se escucha hecho un churrooo:estrellas::estrellas::estrellas:

TARDON
10/01/19, 17:28:16
Ok, os cuento, casualidades de la vida he hecho una llamada larguita donde he podido probar el ACR. Lo que puedo decir es que en la grabación yo me oigo excelente, pero a la otra persona la oigo apenas en susurros, sin duda no es como antes en que los dos se grababan de lujo.

Ahora bien, también es cierto que tengo los valores de fábrica en la mayoría de cosas, ¿alguien que sepa si hay algún ajuste que pueda mejorar cómo se oye a la persona con la que hablas?


Hasta que el desarrollador de ACR no lo arregle no funcionara bien


yo tenia el mismo caso En el Mate 10 Pro,y fueron ellos con un colaborador que



solucionaron el problema y justo hasta hoy a funcionado PERFECTO


ahora me acaba de actualizar a Android 9,0 y estoy igual


no funciona bien ninguna configuracion:estrellas::estrellas::estrellas:

TARDON
15/01/19, 23:29:06
Esto me llego hoy al ACR pro:
Google has a new permission policy and has denied phone number access permission for call recording apps including ACR under this policy.
From the beginning of March 2019, call recording apps will not be able to access to the incoming or outgoing phone number of the active call.
This change will not affect previous recordings or call recording in general.
We have given our 6 years to ACR and Google Play Store only to have it crippled by this policy. It breaks our hearts for it to be crippled like that. Unfortunately, we have no other way but to comply with the Play Store's new policy.
We will be releasing an update in the beginning of March 2019 to remove denied permissions from ACR.
ACR would automatically be updated to the new version if you have auto updates enabled on the Play Store app.
This will cripple many advanced features of ACR Pro and Free depending on knowing the phone number. For example, Excluded/Included numbers, recording by contacts will not be available.
This is Google's policy and only applies to the Google Play store. We hope to release fully functional version of ACR called "ACR Unchained" on other app stores such as Huawei and Samsung and keep required permissions for accessing phone number during the call.
ACR Unchained will accept Pro Key as usual

San goolge traductor

Google tiene una nueva política de permisos y ha denegado el permiso de acceso al número de teléfono para aplicaciones de grabación de llamadas, incluida ACR, en virtud de esta política.
Desde principios de marzo de 2019, las aplicaciones de grabación de llamadas no podrán acceder al número de teléfono entrante o saliente de la llamada activa.
Este cambio no afectará las grabaciones anteriores o la grabación de llamadas en general.
Hemos otorgado nuestros 6 años a ACR y Google Play Store solo para que queden paralizados por esta política. Rompe nuestros corazones para que quede lisiado así. Desafortunadamente, no tenemos otra alternativa que cumplir con la nueva política de Play Store.
Estaremos lanzando una actualización a principios de marzo de 2019 para eliminar los permisos denegados de ACR.
ACR se actualizará automáticamente a la nueva versión si tiene las actualizaciones automáticas habilitadas en la aplicación Play Store.
Esto paralizará muchas funciones avanzadas de ACR Pro y Free dependiendo de saber el número de teléfono. Por ejemplo, números excluidos / incluidos, la grabación por contactos no estará disponible.
Esta es la política de Google y solo se aplica a la tienda Google Play. Esperamos lanzar la versión completamente funcional de ACR llamada "ACR Unchained" en otras tiendas de aplicaciones como Huawei y Samsung y mantener los permisos necesarios para acceder al número de teléfono durante la llamada.
ACR Unchained aceptará Pro Key como siempre
https://avatar.htcmania.com/avatares/unknown.gif (https://www.htcmania.com/member.php?u=856875) alejopaisa (https://www.htcmania.com/member.php?u=856875) https://static.htcmania.com/images/cb/statusicon/user_offline.png
Usuario poco activo
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Mate 10 pro
Tu operador: Movistar

TARDON
15/01/19, 23:30:01
Es una copia del foro del Huawei mate 10 pro
por deferencia a alejopaisa

TARDON
03/03/19, 21:17:13
Bueno pues parece ser que el sentido comun de Google deja trabajar a los demas y entiende que
es una idiotez ahora se sacan de la manga que se pueden grabar las llamadas pero que no queden registradas los nombres de la agenda

vaya....

ablablabl
04/03/19, 12:28:42
Yo he probado varias, es cierto que algunas funcionan, pero la verdad es que no sé si el teléfono o EMUI matan el proceso y desaparece cualquier icono de que esté corriendo la app y no graba una mierda., ...estoy muy interesado en este tema.
¿si hacemos root en el aparato funciona?

TARDON
06/03/19, 22:43:03
Bueno parece que ya se estan poniendo de acuerdo, ya se enpiezan a poder grabar llamadas
pero siguen siendo un churro todo es por ANDROID 9


NADA NOS PASAREMOS A IOS:risitas::risitas::risitas:

TARDON
24/03/19, 22:46:34
Que como van las grabaciones?

TARDON
27/03/19, 22:33:03
Por fin
¡¡¡SOLUCIONADO!!!!

tizonjm
27/03/19, 22:55:51
Por fin
¡¡¡SOLUCIONADO!!!!Comparte por favor cómo lo solucionaste.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

TARDON
27/03/19, 23:01:24
Cube Acr, y sigue las instrucciones cuando lo instales

TARDON
27/03/19, 23:04:34
Funcionaaa
Perfecto¡¡¡
:platano::platano::platano::platano:

Ruyman78
28/03/19, 04:58:03
Cube Acr, y sigue las instrucciones cuando lo instalesAl llamarse acr es porque es de la misma gente que ACR? Lo digo para quitar entonces la antigua y dejar esta nueva.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

mi6630
28/03/19, 07:20:44
ACR funciona bien, si descargáis la aplicación fuera de google play, reconocerá los contactos.

tizonjm
28/03/19, 08:13:22
He estado haciendo alguna prueba y leyendo los comentarios de las aplicaciones que por cierto son de distinto creador. En ACR dicen que no merece la pena el esfuerzo de rehacer la aplicación de nuevo para que pertenezca nativamente al marcador de llamadas, por lo tanto entiendo que pronto dejarán de dar soporte. Y esta otra plicación cube ACR parece que sí está integrada, acabo de hacer una grabación suena muy bien y aparecen los nombres de los contactos, voy a probar durante el día el comportamiento consumo de batería y demás pero me gusta bastante y eso que yo he tenido ACR instalado y pagado siempre.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

jofran
28/03/19, 12:31:02
Me acabo de bajar la aplicación Cube y por lo menos utilizando el teléfono para llamar con el manos libres bluetooth no se escucha a la persona con la que hablas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

tizonjm
28/03/19, 14:43:10
Es verdad a mí me pasa lo mismo, antes lo probé hablando por el teléfono y sí que se escucha

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

jofran
28/03/19, 15:44:35
pues es un rollo que no funcione con el bluetooth del coche porque yo prácticamente todas las llamadas son de trabajo cuando voy conduciendo y es ahí cuando me interesa

Con ACR cuándo funcionaba si se grababan las llamadas completas desde bluetooth

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

TARDON
28/03/19, 22:31:05
ACR funciona bien, si descargáis la aplicación fuera de google play, reconocerá los contactos.


Alguna idea de donde?

TARDON
28/03/19, 22:32:34
Al llamarse acr es porque es de la misma gente que ACR? Lo digo para quitar entonces la antigua y dejar esta nueva.

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


Creo que no

TARDON
28/03/19, 22:34:57
Me acabo de bajar la aplicación Cube y por lo menos utilizando el teléfono para llamar con el manos libres bluetooth no se escucha a la persona con la que hablas

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


Es cierto

no funciona en el Coche

mi6630
30/03/19, 13:10:45
https://call-recorder-acr.uptodown.com/android

segurata04
30/03/19, 13:25:18
https://call-recorder-acr.uptodown.com/androidFunciona en el coche?

segurata04
30/03/19, 13:26:13
Funciona en el coche?Me respondo yo mismo. No funciona en el coche, llamada normal y cascos con cable, perfectamente

TARDON
30/03/19, 23:05:55
Pues vaya...

Lo_RaT_PeNaT
30/04/19, 10:14:12
Ya se pueden grabar llamadas en nuestro mate 20 pro, funciona de lujo no lo siguiente. Ya me decís

https://mega.nz/#!shRRgSSS!Wd4AkP-85If06XukReekU7ewzZh_D75k8Teh_Oe3w7s

Ruyman78
30/04/19, 10:17:37
Ya se pueden grabar llamadas en nuestro mate 20 pro, funciona de lujo no lo siguiente. Ya me decís


https://mega.nz/#!shRRgSSSPide clave compi

Lo_RaT_PeNaT
30/04/19, 10:18:33
Prueba ahora, modifique el enlace. Se instala y se activa la grabación automática en opciones de teléfono. No hace falta ser root. Por cierto sin aplicaciones de terceros directamente y a pelo

Ruyman78
30/04/19, 10:26:46
Prueba ahora, modifique el enlace. Se instala y se activa la grabación automática en opciones de teléfono. No hace falta ser root. Por cierto sin aplicaciones de terceros directamente y a peloSigue igual.

jofran
30/04/19, 10:36:19
Siiiii funciona. Genial. pero siempre hay que activar la grabación manualmente? No se puede hacer para que grabé todas las llamadas de manera automática?

Lo_RaT_PeNaT
30/04/19, 10:38:56
No jodas que has podido descargar el enlace lo he visto porque decían que no se podía

Lo_RaT_PeNaT
30/04/19, 10:39:54
No sé activa todo automáticamente en ajustes de teléfono y dentro en ajustes de llamada y voila

jofran
30/04/19, 10:40:59
Lo he descargado ahora mismo desde mega y lo acabo de instalar y si funciona.se instala en el marcador del teléfono el botón de grabar llamada y se graba y se escucha a las dos personas perfectamente. Acabo de hacer la prueba y con auriculares bluetooth para la llamada. lo único que no tiene por lo que veo es la grabación automática siempre hay que darle manualmente al botón.

Lo_RaT_PeNaT
30/04/19, 10:41:55
Descargar de aquí

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=79434277

Lo_RaT_PeNaT
30/04/19, 10:43:24
Por bluetooth no lo sé otro yo lo activo desde donde dije, creo que es grabación de llamada automática lo habilitó y listo

Lo_RaT_PeNaT
30/04/19, 10:45:32
Anexo foto1181693

jofran
30/04/19, 10:55:07
Diossss es verdad. Tiene la opción de grabar las llamadas automáticamente. Genial.

tizonjm
30/04/19, 15:05:55
Muchas gracias por la aportación, no creía a esas alturas que se pudiese hacer, supongo que ese archivo se ha extraído de una rom China, que allí no está prohibido ya grabar llamadas y lo han conseguido adaptar como una apk normal y corriente para que funcione en cualquier mate 20 pro

DtVenom
02/05/19, 02:30:46
Acabo de bajar la apk y ya he habilitado la grabación de llamadas, no he podido ver si funciona todavía pero parece que sí y además de manera nativa! Gracias x 1000!!!

tizonjm
02/05/19, 08:39:47
Yo ya llevo un día un saludo y funciona a las mil maravillas, tanto el cole bluetooth el coche como con manos libres auricular directamente el teléfono, lo único que me gustaría que hiciese copia de seguridad de las llamadas pero solo hace copia de las grabaciones como grabadora de mano, las llamadas las hacen otro formato y no la sube a la nube de Huawei para hacer copia de seguridad.

Lo_RaT_PeNaT
02/05/19, 09:07:25
Eso tiene arreglo, te instalas la aplicación onesync y listo. O dropsync o megasync

S0YY0
02/05/19, 10:55:46
Muchísimas gracias por esta aportación. Yo inicié la consulta y puse de ejemplo al Oneplus 6 que, con android 9, lleva el mismo método de grabación de llamadas que el que resulta de instalar esta fantástica aplicación. Funciona perfectamente!
Reitero mi agradecimiento!

DtVenom
02/05/19, 14:12:31
Muchas gracias por el aviso compi, daba por sentado que se harían las copias automáticas en la nube de Huawei pero veo que tocará ver cómo lo hago con Dropbox o similar como dice el amigo Lo_RaT_PeNaT.



Yo ya llevo un día un saludo y funciona a las mil maravillas, tanto el cole bluetooth el coche como con manos libres auricular directamente el teléfono, lo único que me gustaría que hiciese copia de seguridad de las llamadas pero solo hace copia de las grabaciones como grabadora de mano, las llamadas las hacen otro formato y no la sube a la nube de Huawei para hacer copia de seguridad.

PiterAgora
10/05/19, 12:37:06
Muchas gracias por el aviso compi, daba por sentado que se harían las copias automáticas en la nube de Huawei pero veo que tocará ver cómo lo hago con Dropbox o similar como dice el amigo Lo_RaT_PeNaT.

Y para la grabación manual sirve también ??

pakordo
10/05/19, 19:58:42
Tengo entendido que Emui 9.1 nos permitirá grabar llamadas ..... o será sólo en china.....

YonnyMestampo
17/10/19, 13:21:56
Alguien tiene el archivo de mega?

zenc
17/10/19, 15:51:48
Alguien tiene el archivo de mega?

Para grabar llamadas, yo tengo el de serie en china lo tengo en un pincho si eso lo busco pero por el foro tiene que estar

YonnyMestampo
18/10/19, 09:39:07
Para grabar llamadas, yo tengo el de serie en china lo tengo en un pincho si eso lo busco pero por el foro tiene que estar

Lo encontré en XDA, gracias.

Es que de serie en el Mate 20 Pro LYA-L29 no viene accesible esa funcionalidad.
Tengo entendido que se trata de una limitación impuesta en la UE a todos los Android después de 7.0 que en China no se aplica.
En mi Mate 20 X chino viene activa de fabrica.

Ahora ya funciona en el 20 Pro europeo.