PDA

Ver la Versión Completa : Carpeta segura duda funcionamiento

tacones84
19/10/18, 00:41:29
No entiendo bien la función de tener ciertas apps dentro de esta carpeta (x ejemplo la app de tu banco o una app que no quieras que cualquiera pueda ver que tienes si accede a tu menú de apps) si lo único que hace es duplicarlas, es decir, están dentro de la carpeta pero también fuera sueltas en el menú junto al resto de apps que cualquiera puede verlas y si quiero acceder a ellas no me pide la huella ni nada... doy x hecho que es que yo no me aclaro y algo estoy haciendo mal.. porque si elimino esas apps del menú de apps se borran también de la carpeta segura no????

Y otra pregunta, he sincronizado mi antiguo teléfono con éste mediante smart switch pero x ejemplo los archivos que tenia dentro del modo privado del s7 edge ( q el s9+ entiendo q no lo tiene xq en teoría la carpeta segura tiene la misma función) se han quedado en el s7 edge...cómo puedo pasarlos a la carpeta segura del s9+ ? Tendré que pasarlos a la galeria normal y así ya me dejará??

Gracias de antemano, es que veo que es una opción muy útil eso de poder esconder del menú ciertas apps y me da rabia que laa duplique y se sigan viendo , me gustaría aprender a manejar bien esta opción.

tacones84
19/10/18, 10:22:14
Nadie???����

tacones84
19/10/18, 10:22:58
Nadie puede ayudarme??

yastamos
19/10/18, 10:29:39
Aunque las borres del menú de apps siguen estando en la carpeta segura

out 107
19/10/18, 22:50:26
Dentro de carpeta segura vas a , añadir aplicaciones y te pondra de play Store o galaxy apps instalas del store y ya esta , y las de fuera de la carpeta segura las desinstalas y asi no las tendras duplicadas

manolito69
20/10/18, 01:17:38
Se pueden llevar fotos también?, y dejan.de aparecer en la galería?

jmcm79
20/10/18, 12:14:59
Se pueden llevar fotos también?, y dejan.de aparecer en la galería?Todo lo que lleves en la carpeta segura sólo se puede ver desde la carpeta segura es un espacio aparte del teléfono

manolito69
20/10/18, 13:17:45
La carpeta está en la memoria interna del tlf, con lo que los archivos a colocar en ella son muy limitados, se puede pasar a la tarjeta SD?, y cómo se haría?