PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Internet y Sincronización

Zerion
13/10/10, 09:52:24
Hola a tod@s!

desde hace un par de semanas estoy teniendo problemas con la bateria por culpa de la sincronización.

Cada vez que conecto el movil, ya sea por wifi o por 3g, se me activa la sincronización y aunque desconecte los datos, sigue ejecutandose. No puedo eliminar la sincronización y se come literalmente la bateria (un 17% en menos de una hora).

A alguien más le ha pasado? Sabeis como solucionarlo?

Muchas gracias

Darthmtn
13/10/10, 11:02:29
Hola a tod@s!

desde hace un par de semanas estoy teniendo problemas con la bateria por culpa de la sincronización.

Cada vez que conecto el movil, ya sea por wifi o por 3g, se me activa la sincronización y aunque desconecte los datos, sigue ejecutandose. No puedo eliminar la sincronización y se come literalmente la bateria (un 17% en menos de una hora).

A alguien más le ha pasado? Sabeis como solucionarlo?

Muchas gracias

Buenas,

Con el widget de control de energía deberías poder habilitar o no la sincornización del terminal, es el segundo icono empezando por la derecha

Saludos

Zerion
13/10/10, 12:14:43
En el widget no esta activado el icono de la sincronización. Aun así, si lo activo y desactivo sigue mostrandose en la barra superior el icono de sincronizar.

Y al ver el consumo de la batería el proceso que en teoria consume es el Calendario.

Darthmtn
13/10/10, 13:29:04
En el widget no esta activado el icono de la sincronización. Aun así, si lo activo y desactivo sigue mostrandose en la barra superior el icono de sincronizar.

Y al ver el consumo de la batería el proceso que en teoria consume es el Calendario.

Buenas,

A mi me pasó algo similar pero a la inversa, aunque habilitase todas las sincros y la tarifa de datos las apps de android y de terceros no sincronizaban, lo único que lo solucionó fue un hard reset

Saludos

eNkoRe
13/10/10, 14:18:00
Revisa la configuración de -> Cuentas y sincronización en ajustes, ahi puedes marcar lo que quieres sincronizar y lo que no.