Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO by me] Impresiones presentación Mate 20 X y diferencias con el Mate 20 X

JacksSsS
18/10/18, 21:45:42
Ayer subí el vídeo de las impresiones del Mate 20 Pro, y hoy subo este con la impresión y sobre todo diferencias con el Mate 20 Pro

Impresiones y diferencias:

https://youtu.be/DvcfSHgP9HY

Saludos!

jorge9s
18/10/18, 22:55:52
Voy a verlo y gracias por el vídeo

drvenom
18/10/18, 23:35:03
me parece un pedazo móvil pero hay cosas que no entiendo porque lo ha echo huawei ,esta especie de frankenstein entre los 3 móviles:

Yo iría de cabeza a por él x(si fuera a comprármelo,que va ser que no)pero es que es enorme!!!he visto una foto que hay por el foro en comparación con el iphone xs masx y a su lado es gigante(el huawei).

Si ya el iphone,en mi caso,en algún pantalón molesta..este no lo quiero ni imaginar.

Luego ponerle 1080 a ese pantallon.....uffffffff ,no se yo si se le van a ver píxeles por todos lados.

Luego quitarle ip68,escáner 3d y sensor de huellas en pantalla....te queda la sensación de que no lo tienes todo....

El mate 20 pro mola mas la pantalla y lo de la huella y escáner 3d.....pero te meten una pantalla curva que ya las odio.......

Han esparcido en 3 modelos muchas características que a uno o a otro le faltan.

JacksSsS
19/10/18, 00:26:38
me parece un pedazo móvil pero hay cosas que no entiendo porque lo ha echo huawei ,esta especie de frankenstein entre los 3 móviles:

Yo iría de cabeza a por él x(si fuera a comprármelo,que va ser que no)pero es que es enorme!!!he visto una foto que hay por el foro en comparación con el iphone xs masx y a su lado es gigante(el huawei).

Si ya el iphone,en mi caso,en algún pantalón molesta..este no lo quiero ni imaginar.

Luego ponerle 1080 a ese pantallon.....uffffffff ,no se yo si se le van a ver píxeles por todos lados.

Luego quitarle ip68,escáner 3d y sensor de huellas en pantalla....te queda la sensación de que no lo tienes todo....

El mate 20 pro mola mas la pantalla y lo de la huella y escáner 3d.....pero te meten una pantalla curva que ya las odio.......

Han esparcido en 3 modelos muchas características que a uno o a otro le faltan.En realidad son 5 modelos...

- Mate 20 Lite
- Mate 20
- Mate 20 Pro
- Mate 20 Porsche Design
- Mate 20 X

El Pro cae

lenguasco
19/10/18, 00:58:57
Estoy contigo, el que mas me llama es el pro, pero que alguien me confirme si lleva infrarrojos, o es el mate 20 el que lo lleva solo...En realidad son 5 modelos...

- Mate 20 Lite
- Mate 20
- Mate 20 Pro
- Mate 20 Porsche Design
- Mate 20 X

El Pro cae

JacksSsS
19/10/18, 01:03:33
Estoy contigo, el que mas me llama es el pro, pero que alguien me confirme si lleva infrarrojos, o es el mate 20 el que lo lleva solo...El Pro lo lleva

lenguasco
19/10/18, 01:04:31
El Pro lo llevaOkk Gracias!!

palacios1986
19/10/18, 01:05:07
Estoy contigo, el que mas me llama es el pro, pero que alguien me confirme si lleva infrarrojos, o es el mate 20 el que lo lleva solo...

El pro también si no me equivoco.

palacios1986
19/10/18, 01:10:39
El mate 20x si no me equivoco tiene sonido estéreo. Tiene dos altavoces uno situado en el canto superior y otro en el canto inferior.

luisjo_dj
19/10/18, 02:39:27
El mate 20x si no me equivoco tiene sonido estéreo. Tiene dos altavoces uno situado en el canto superior y otro en el canto inferior.

asi es tiene sonido stereo, cosa que el mate 20 pro no, dicen que el sonido del usb c no está muy allá.... :pensando:

Tuchiya
19/10/18, 07:51:09

Han esparcido en 3 modelos muchas características que a uno o a otro le faltan.

Claro, es exactamente eso último que dices lo que buscan para captar más clientes.

Siempre hemos llevado móviles sin protección al agua, yo incluido, no es una característica importante, mucho menos si hay tan poca diferencia.

Yo veo un acierto que lleve 1080 en vez de 2K, lo segundo es una pijotada sin sentido en un móvil, esos 1080 hacen que se caliente menos el móvil y que sea más fluido y rápido, lo de la huella delante va a gustos, no lo veo importante al igual que lo del escaner.

Por otro lado yo como tú, estoy que la pantalla curva es una cagada en el pro y yo hubiera sacado el X y también otro X con las mismas características del pro como los iPhone. Pro XL [emoji23]
Saludos

drvenom
19/10/18, 10:52:13
Claro, es exactamente eso último que dices lo que buscan para captar más clientes.

Siempre hemos llevado móviles sin protección al agua, yo incluido, no es una característica importante, mucho menos si hay tan poca diferencia.

Yo veo un acierto que lleve 1080 en vez de 2K, lo segundo es una pijotada sin sentido en un móvil, esos 1080 hacen que se caliente menos el móvil y que sea más fluido y rápido, lo de la huella delante va a gustos, no lo veo importante al igual que lo del escaner.

Por otro lado yo como tú, estoy que la pantalla curva es una cagada en el pro y yo hubiera sacado el X y también otro X con las mismas características del pro como los iPhone. Pro XL [emoji23]
Saludos

Si hubieran puesto lo mejor de los 3(el lite y el porsche los quito de la equacion ),consiguen el android perfecto

palacios1986
19/10/18, 11:16:03
Si hubieran puesto lo mejor de los 3(el lite y el porsche los quito de la equacion ),consiguen el android perfecto

Si. Y si además dejan algo más stock la capa, no tan chinorri, aunque tampoco me disgusta mucho pero sería la hecatombe.. Pero si no lo hacen es por algo.. si sacas un móvil tan redondo y lo das todo en un modelo la gente ya tiene que ver al año siguiente que has mejorado muchísimo para cambiar de terminal.. si os dais cuenta no hay ni un terminal que cumpla en absolutamente todo. Siempre falta algo.

drvenom
19/10/18, 11:31:20
Si. Y si además dejan algo más stock la capa, no tan chinorri, aunque tampoco me disgusta mucho pero sería la hecatombe.. Pero si no lo hacen es por algo.. si sacas un móvil tan redondo y lo das todo en un modelo la gente ya tiene que ver al año siguiente que has mejorado muchísimo para cambiar de terminal.. si os dais cuenta no hay ni un terminal que cumpla en absolutamente todo. Siempre falta algo.

si...puede ser que sean estrategias comerciales

Tuchiya
19/10/18, 11:39:31
Exactamente es lo que decimos siempre, móvil perfecto no existe.

Yo ahora mismo tengo un Oneplus 5T y pensaba conservarlo hasta que salgan terminales plegables que ocupen 5 y se hagan de 10,no soy mucho de cambiar de móvil, lo veo innecesario por lo que comentáis que mejoras reales y profundas son cada 2- 3 años. Lo que pasa es que siempre he sido de terminales grandes y este X me llama mucho la atención por disponer de yack, por no tener una resolución desorbitada, por tener amoled y por tener buenas cámaras.

El resto es prescindible, no existe terminal así como este X
Saludos

JacksSsS
19/10/18, 12:18:39
El mate 20 Pro tiene sonido estéreo lo que pasa es que lo tiene de aquella manera aunque también digo que sí el altavoz frontal suena lo suficientemente bien tampoco pasa nada

palacios1986
20/10/18, 00:54:18
El mate 20 Pro tiene sonido estéreo lo que pasa es que lo tiene de aquella manera aunque también digo que sí el altavoz frontal suena lo suficientemente bien tampoco pasa nada

Según dicen suena bien

rafajafa
11/12/18, 13:15:30
Deseando probar el super cherch :risitas:

DUCADOS_RUBIO
13/12/18, 02:43:11
No se si va aqui o no. Os dejo un enlace a youtube para q veais la calidad de la pantalla con un note 9. La verdad es q me parece si no me equivoco mejor pantalla la del mate 20X. El note algunos blancos los quema y el mate no. Creo que la pantalla del mate es brutal. Saludos y perdon por el tocho.

https://youtu.be/uR4nBfLdx-c

sareo
13/12/18, 11:41:29
Todos los que ponían aquí que no querían el X por grande, al final se lo han comprado...

Yo tengo 2 Mate 20 X en casa y me parece de lo mejor que hay, es buenísimo en todo.

Lo recomiendo sin duda.

lenguasco
13/12/18, 13:06:47
Todos los que ponían aquí que no querían el X por grande, al final se lo han comprado...

Yo tengo 2 Mate 20 X en casa y me parece de lo mejor que hay, es buenísimo en todo.

Lo recomiendo sin duda.Estoy contigo compi, teléfono brutal.. [emoji108]

Frander
13/12/18, 13:38:12

Saludos

A mi me parece el móvil perfecto precisamente por las características que critican, jeje, está claro que para gustos...

2200x1080 en 7 pulgadas me parece perfecto, 2k y 4k igual a sobreesfuerzo y consumo extra de batería. Mi mate 10 2k lo tengo a fullHD y no noto la diferencia
El tamaño genial para alguien como yo, que apenas habla por telefono y el 90% del tiempo juego con el, multimedia, etc
Aunque tenga ip68 no pienso bucear con el, así que me importa un pimiento que no lo lleve
Etc

Cuando esté por 500 pavos pienso comprarlo

JacksSsS
13/12/18, 14:01:50
hombre es un buen móvil para quien quiera pantalla grande pero claro hay que tener en cuenta que tiene menos características que el PRO como el reconocimiento facial que es peor recarga inversa no recuerdo si tenía carga inalámbrica la pantalla es peor aunque es más grande no sé si queréis algo grande obviamente creo que es una buena opción

drvenom
13/12/18, 14:54:54
Compi, yo hace 2 días que agarre uno y me esta encantando... todo lo bueno de un mate 20 pro(procesador y cámara) con un pantallon Samsung oledc que aunque sea fhd+ se ve de lujo y 5000 de batería.
Lo de la carga inversa si tiene pero por cable y el reconocimiento facial es peor pero funciona rapidisimo.
También toquetee en un media Mark el pro y me parecía un s9+ con notch.
Por cierto, el notch es minusculo.
Eso si, es un pedazo de movil de 7,2 pulgadas
hombre es un buen móvil para quien quiera pantalla grande pero claro hay que tener en cuenta que tiene menos características que el PRO como el reconocimiento facial que es peor recarga inversa no recuerdo si tenía carga inalámbrica la pantalla es peor aunque es más grande no sé si queréis algo grande obviamente creo que es una buena opción

JacksSsS
13/12/18, 14:57:39
Compi, yo hace 2 días que agarre uno y me esta encantando... todo lo bueno de un mate 20 pro(procesador y cámara) con un pantallon Samsung oledc que aunque sea fhd+ se ve de lujo y 5000 de batería.
Lo de la carga inversa si tiene pero por cable y el reconocimiento facial es peor pero funciona rapidisimo.
También toquetee en un media Mark el pro y me parecía un s9+ con notch.
Por cierto, el notch es minusculo.
Eso si, es un pedazo de movil de 7,2 pulgadasPor eso te comento, es peor que el mate 20 pro en algunas cosillas fuera de lo que tienen en común que son el procesador y la memoria ahora no recuerdo que cosas tenía peor no sé si eran por ejemplo que no tiene dos altavoces no lo recuerdo no sé si tenía el lector de huellas en pantalla creo que no es decir es más barato pero también es peor teléfono en los extras no es full equip xD pero sin duda un buen dispositivo para quien quiera esas pulgadas

El tema del nocht minúsculo básicamente es porque como te decía el reconocimiento facial es plano por así llamarlo

Que tenga menos extras que el PRO no significa que sea malo ni mucho menos solo que tiene menos extras y ya está pero sin duda alguna la pantalla en que sea full HD Plus siendo fabricada por Samsung es sinónimo de calidad

drvenom
13/12/18, 15:04:09
Tiene 2 altavoces stereo que petan que da gusto y la huella en la parte trasera.... No no tiene la de la pantalla, pero teniendo facial, pues como que poco importa.
Yo te lo comento po si te vuelve a salir rana el mate pro que has devuelto, que vas a estar contento con este móvil.... si te gustan grandes, claroPor eso te comento, es peor que el mate 20 pro en algunas cosillas fuera de lo que tienen en común que son el procesador y la memoria ahora no recuerdo que cosas tenía peor no sé si eran por ejemplo que no tiene dos altavoces no lo recuerdo no sé si tenía el lector de huellas en pantalla creo que no es decir es más barato pero también es peor teléfono en los extras no es full equip xD pero sin duda un buen dispositivo para quien quiera esas pulgadas

El tema del nocht minúsculo básicamente es porque como te decía el reconocimiento facial es plano por así llamarlo

Que tenga menos extras que el PRO no significa que sea malo ni mucho menos solo que tiene menos extras y ya está pero sin duda alguna la pantalla en que sea full HD Plus siendo fabricada por Samsung es sinónimo de calidad

JacksSsS
13/12/18, 15:06:41
Tiene 2 altavoces stereo que petan que da gusto y la huella en la parte trasera.... No no tiene la de la pantalla, pero teniendo facial, pues como que poco importa.
Yo te lo comento po si te vuelve a salir rana el mate pro que has devuelto, que vas a estar contento con este móvil.... si te gustan grandes, claroPor eso te digo que no es un mal teléfono no te sé decir cuáles son las diferencias exactas aparte de las que me acuerdo como lector de huellas en pantalla carga reversa y el desbloqueo facial plano pero por el precio que tiene actualmente y la pantalla que tiene a quién le guste los teléfonos grandes es brutal

Yo preferiría el mate 20 normal pero por lo que te digo porque ya me costaba llevar el note 8 por lo grande que era pues no me adaptaría este pero vamos seguro que lo disfrutaréis como enanos

sareo
13/12/18, 16:52:46
Lo de los altavoces es un puntazo, tiene 3. Uno arriba, otro abajo y luego el auricular. Suena que da gusto!

JacksSsS
13/12/18, 17:07:53
Lo de los altavoces es un puntazo, tiene 3. Uno arriba, otro abajo y luego el auricular. Suena que da gusto!yo por ejemplo pensé que el mate 20 por ahí va a sonar mal por el altavoz incrustado en el USB tipo c pero lo cierto es que suena bastante bien incluso conectado cargando no me lo esperaba la verdad haz mejorado mucho los Huawei en el sonido y seguro que el mate 20 x no será una excepción

myst
13/12/18, 17:24:55
Una cosa que no me queda clara es si lleva o no carga inalambrica. En cada sitio veo una cosa. Me lo podeis aclarar?. Tambien si lleva o no led de notificaciones en el nocht?.

drvenom
13/12/18, 17:36:58
No lleva carga inalambrica ni Led de notificaciones. Lleva Jack de 3,5 y la carga a la inversa(eso de poner otro móvil encima y que cargue) es a través de un cable... de usb c a usb cUna cosa que no me queda clara es si lleva o no carga inalambrica. En cada sitio veo una cosa. Me lo podeis aclarar?. Tambien si lleva o no led de notificaciones en el nocht?.

myst
13/12/18, 17:48:15
Uff. Me he llevado un pequeño chasco entonces. Como es posible que siendo del mismo material que los mate 20 y 20 pro no lleve la carga inalambrica y mas llevando el mismo hardware en todo?. Y lo del led tampoco lo entiendo ya que el mate 20 normal tiene el mismo nocht y si que lo tiene creo. Esta claro que estas cosas lo hacen a posta para siempre no hacer un movil casi perfecto reservandose cosas para mas adelante y volver a venderlo o para hacerte dudar. Que rabia. Gracias compa.

drvenom
13/12/18, 18:27:37
Es que si llevara todo lo bueno del pro, más lo que lleva de bueno este, te piden 1500 pavos por el móvil aprox.
Yo todos los extras, bienvenidos sean, pero Led (que en todos los modelos que he tenido lo he apagado) o carga inalambrica me da un poco igual.
Ya pantalla, cámara y batería no.
Por cierto, la batería no me esta sorprendiendo para ser de 5000,aunque es pronto para opinar... pero veo a gente con 7 horas de pantalla y un 40 y pico de batería restante.... Ya se veraUff. Me he llevado un pequeño chasco entonces. Como es posible que siendo del mismo material que los mate 20 y 20 pro no lleve la carga inalambrica y mas llevando el mismo hardware en todo?. Y lo del led tampoco lo entiendo ya que el mate 20 normal tiene el mismo nocht y si que lo tiene creo. Esta claro que estas cosas lo hacen a posta para siempre no hacer un movil casi perfecto reservandose cosas para mas adelante y volver a venderlo o para hacerte dudar. Que rabia. Gracias compa.

Flanito72
13/12/18, 18:52:27
Que fuerte!
Un móvil que te va a dar 3 dias de autonomía con un uso moderado sin duda!
La carga inalámbrica y el led son casi añadidos para una experiencia plena en un terminal...pero, eso si es importante en un móvil...el despreocuparte de la autonomía.

sareo
13/12/18, 19:14:56
Yo lo del led me da igual, el iphone no lo tenía y nunca me importó... Igual que la carga inalámbrica...

La batería es una gozada sinceramente...

lenguasco
13/12/18, 22:38:30
A mi lo del led y carga inalambrica tambien me da igual pero no estoy de acuerdo en el tema de calidad de pantalla, es verdad que calidad 2k en un movil a lo mejor no es lo mejor ya que es algo que gasta mas bateria, pero la calidad es brutal y se nota,porque la del note 9 es una pasada y eso supongo yo que los pixeles tienen que ver..
Quizas a la mayoría no le parezca una razon de peso a la hora de elegir móvil, pero en mi caso ha sido una de las principales razones para no sustituir mi note por el mate.
Pero como digo, esto es cuestión de prioridades pero a mi si me gusta que sean 2k las pantallas.
Un saludo.

drvenom
13/12/18, 22:56:57
Yo tengo el xs máx y algo se nota en comparación a la full HD +... pero no es tanto.
Quizás a la del pro o del note que tienen más dpi que el iPhone y el mate x, puede ser... pero es un señor pantallonA mi lo del led y carga inalambrica tambien me da igual pero no estoy de acuerdo en el tema de calidad de pantalla, es verdad que calidad 2k en un movil a lo mejor no es lo mejor ya que es algo que gasta mas bateria, pero la calidad es brutal y se nota,porque la del note 9 es una pasada y eso supongo yo que los pixeles tienen que ver..
Quizas a la mayoría no le parezca una razon de peso a la hora de elegir móvil, pero en mi caso ha sido una de las principales razones para no sustituir mi note por el mate.
Pero como digo, esto es cuestión de prioridades pero a mi si me gusta que sean 2k las pantallas.
Un saludo.