PDA

Ver la Versión Completa : Sobre Bootloader y otros Redmi (3)

diegogosantos
18/10/18, 21:44:55
Buenas gente! Vengo del Xiaomi Redmi Note 3 con bootloader desbloqueado y varias roms instaladas, hasta que ayer lo brickee al querer pasar de la EPIC 9.2.2 a la Oficial 9.6.x....
El tema es que de momento lo voy a dejar ladrillo hasta que la semana que viene me llegue el 5. (de momento me apaño con un Galaxy S4 (maquinon:campeon:)).

Bueno no quiero dar la tabarra.... Mi pregunta es... Cuando tenga el Note 5 en mis manos, tengo que volver a desbloquear el bootloader? Tengo cuenta Mi con el Redmi Note 3, hace falta crear otra cuenta para el Note 5? Supongo que no, pero por si acaso pregunto.

Hoy viendo videos del gran Morgasson he visto como crear una cuenta Mi y colocaba el nº de telefono para crearla, a mi me ha salido que ya tenia la cuenta asociada con mi nº de telefono, entonces entiendo que tengo cuenta; lo que no me queda claro es si tengo que desbloquear otra vez el bootloader o que? Creo que me tocara desbloquear otra vez (720H.), pero pregunto para tenerlo mas claro gracias a vosotros.

P.D. Lo he adquirido de Ali., es la Global Version, y siendo un poco espabilado le he preguntado al xino si me podia desbloquear el bootloader para poner un GPS y/o cambiar la Rom... y me contesta que el telefono ya esta desbloqueado. Quiero entender que alomejor me he pasado de listo y el xino me ha ganado...que opinais?

Saludos, Gaaas y Gracias!!!

ltsracer
18/10/18, 22:57:45
Que si el chino lo manda desbloqueado ese móvil será la versión china con la rom global
Vamos que no será el redminote 5 global
Pues el global lo venden precintados

diegogosantos
18/10/18, 23:34:18
Espero que este precintado, en las fotos que he visto de otros compradores vienen precintados y con la etiqueta de Global Version, si no es asi es una putada porque no llevara antenas para la 4G de aqui no?
este es el que he pillado...

https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Global-Original-Xiaomi-Redmi-Nota-5-4-GB-64-GB-m-vil-Smartphone-Snapdragon/32858550250.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.6bd763c0eom cbT

Xuso77
19/10/18, 00:28:56
Se supone que es el global. Pero como dice el compañero, suelen llegar precintados, y con cargador europeo. En la caja pone en rojo global versión.
Saludos

diegogosantos
19/10/18, 18:14:09
Se supone que es el global. Pero como dice el compañero, suelen llegar precintados, y con cargador europeo. En la caja pone en rojo global versión.
SaludosEsto es lo que me escribio el xino, lo que mo entiendo que me diga que esta desbloqueado....eso es lo que me mosquea.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181019/14246644e116ae0e93f5b17b6ab31696.jpg