PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Book2: Samsung estrena el Snapdragon 850 en su nuevo portátil convertible que busca competir contra el Surface Pro

Nonamed
18/10/18, 21:41:12
Galaxy Book2: Samsung estrena el Snapdragon 850 en su nuevo portátil convertible que busca competir contra el Surface Pro

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_479.jpg

Leemos en xataka.com
"Hace más de un año, Samsung decidió expandir su gama Galaxy hacia los híbridos tablet/portátil también conocidos como convertibles. Esa primera apuesta con el Galaxy Book resultó ser un acercamiento interesante al tener un dispositivo portátil con sistema operativo Windows y procesador Intel. Hoy Samsung está anunciando la segunda generación de este dispositivo, que será conocido como Galaxy Book2, el cual adopta el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 850, el cual es una variante de su actual 845 para smartphones que ahora está centrado para convertibles con Windows 10. De hecho, estamos ante el primer dispositivo con este procesador."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/ordenadores/samsung-galaxy-book2-caracteristicas-precio-ficha-tecnica)

Nonamed
18/10/18, 21:41:30
https://www.xataka.com/ordenadores/samsung-galaxy-book2-caracteristicas-precio-ficha-tecnica
https://www.xataka.com/ordenadores/samsung-galaxy-book2-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

Sr_Lobo
18/10/18, 22:57:22
Móviles con 8Gb de ram y portátiles con 4Gb... ¿Nos hemos vuelto locos?

Por otro lado el Windows 10 en modo S es una buena mierda...

No veo sentido a comprarme este equipo teniendo equipos de verdad como la Surface Pro, el Huawei matebook X pro o la gama Yoga de Lenovo, todo ellos con mejores prestaciones y un windows de verdad.

Samsung lleva dos buenas cagadas con este equipo y con la Galaxy tab S4...

alvaro ciarez
19/10/18, 01:07:40
Luego dicen que Apple hincha precios... 999€ por un cacharro que es superado en todo por equipos de hace 2 años o mas..
Habrá que ver también la latencia a la que puede operar con equipamiento MIDI aunque otra cosa es que sea capaz a operar durante mucho tiempo con bajas latencias

phenixato
19/10/18, 07:42:12

No veo sentido a comprarme este equipo teniendo equipos de verdad como la Surface Pro, el Huawei matebook X pro o la gama Yoga de Lenovo, todo ellos con mejores prestaciones y un windows de verdad.

Cual es la cagada exactamente de la Tab S4? que no tiene una manzana detrás?

anubis1975
19/10/18, 07:53:46

Que la calidad de fabricación tienes que rebuscarla porque simplemente no existe...entre otras cosas.
Yo la estuve mirando para comprármela pero antes mire las reviews de la gente que la tenía y la ponían a parir.

phenixato
19/10/18, 08:03:12
Que la calidad de fabricación tienes que rebuscarla porque simplemente no existe...entre otras cosas.
Yo la estuve mirando para comprármela pero antes mire las reviews de la gente que la tenía y la ponían a parir.

Yo la tengo y va como un tiro, materiales perfectos, pantalla y sonido buenísimos... y una autonomía MUY buena.

Que el procesador no es de ultimísima generación? no, pero rinde más que suficiente.

dioxido
19/10/18, 09:54:47
Un 845 tuneado con un windows capado y a ese precio ...

Tenga o no una manzanita detrás o sea o no de Samsung... lo veo una cagada bestial

Developer_Mode
19/10/18, 10:14:32

Con lo de la S4 discrepo, han "mudado" de 4:3 a 16:10 que me parece un cambio acertado, han aumentado a 64Gb en la versión más básica, el S835 es potente y muy eficiente.
Que podían haber metido el S845? Pues sí Que es cara? Pues también... pero es una de las mejores tablets Android

Sergiocadista7
19/10/18, 10:45:47

Pues a ver si pasáis esas reviews porque ..... os podrán gustar más unos u otros, pero discutir la calidad de fabricación de un dispositivo de estas características esta fuera de lugar.

Sergiocadista7
19/10/18, 10:47:00

Plástico chino??

Sergiocadista7
19/10/18, 10:48:42
Yo la tengo y va como un tiro, materiales perfectos, pantalla y sonido buenísimos... y una autonomía MUY buena.

Que el procesador no es de ultimísima generación? no, pero rinde más que suficiente.

Para una tablet así es un procesador muy bueno, quizás el precio es lo q tendrían que ajustarlo más, pero también pagamos una pasta x una Surface y también tiene "sus cositas"

Sr_Lobo
19/10/18, 11:41:14

Pues es muy sencillo:

Esta tablet se ha presentado prácticamente a la vez que el Note 9 y estas son las diferencias:

- Snapdragon 835 - Snapdragon 845.
- 4Gb de ram - 6 Gb de ram.
- 64 Gb de capacidad vs 128 Gb.
- Spen mucho más avanzado en el Note 9. (mira que sería útil la función de mando a distancia para presentaciones en una Tab S4...)
- Cámara para un apuro frente a cámara de primer nivel.
- Pantalla con peor resolución que el Note 9.
- Conectividad LTE incluida vs conectividad LTE con sobrecoste.
- El el note han conseguido meter Spen en el cuerpo del móvil, al parece en la tablet no han tenido sitio.
- Ausencia del lector de huellas.

¿Quieres que siga?

Esta Galaxy Tab tendría que haber sido un Note 9, con un módulo de cámara no tan potente pero solvente (por ejemplo el del S8) con opción de 10,5" y 13" y un precio en línea con el actual ya que es evidente que la miniaturización del Note 9, la pantalla curvada, el panel más pequeño y de más resolución y el módulo de cámara de inferior calidad tienen un coste claramente superior.

Esto sí que habría sido una auténtica Galaxy tab S4:

- Snapdragon 845 o Exynos 9810 (más potencia y mejor autonomía)
- 6/8 Gb de ram. (importante si pretendemos sacarle partido al modo DEX)
- 128 Gb. (si pretendemos un uso profesional 64Gb no llegan)
- Spen integrado en el cuerpo y con las funciones del Note 9.
- Módulo de cámara de más calidad (al nivel del S8), no es necesario más, pero que permita escanear documentos con calidad.
- La misma pantalla que monta actualmente es suficiente, pero con opción de 12"-13" para poder usar el excel sin dejarnos los ojos.
- Conectividad LTE incluida.

Por cierto, algunos tenéis una tara con la manzana que es cosa mala... Ni he tenido nada de Apple, ni me gustan sus productos. Pero he tenido tablers con android y están muy lejos de un Ipad Pro, de una Surface (que es lo que tengo yo) ya ni te cuento...

700
19/10/18, 12:09:43
El precio lo ha matado, aunque 20 horas de autonomía está muy bien. Y por las calidades yo no me preocuparía Samsung ha demostrado tener lo mejor

phenixato
19/10/18, 13:02:31
Pues es muy sencillo:

Esta tablet se ha presentado prácticamente a la vez que el Note 9 y estas son las diferencias:

- Snapdragon 835 - Snapdragon 845.
- 4Gb de ram - 6 Gb de ram.
- 64 Gb de capacidad vs 128 Gb.
- Spen mucho más avanzado en el Note 9. (mira que sería útil la función de mando a distancia para presentaciones en una Tab S4...)
- Cámara para un apuro frente a cámara de primer nivel.
- Pantalla con peor resolución que el Note 9.
- Conectividad LTE incluida vs conectividad LTE con sobrecoste.
- El el note han conseguido meter Spen en el cuerpo del móvil, al parece en la tablet no han tenido sitio.
- Ausencia del lector de huellas.

¿Quieres que siga?

Esta Galaxy Tab tendría que haber sido un Note 9, con un módulo de cámara no tan potente pero solvente (por ejemplo el del S8) con opción de 10,5" y 13" y un precio en línea con el actual ya que es evidente que la miniaturización del Note 9, la pantalla curvada, el panel más pequeño y de más resolución y el módulo de cámara de inferior calidad tienen un coste claramente superior.

Esto sí que habría sido una auténtica Galaxy tab S4:

- Snapdragon 845 o Exynos 9810 (más potencia y mejor autonomía)
- 6/8 Gb de ram. (importante si pretendemos sacarle partido al modo DEX)
- 128 Gb. (si pretendemos un uso profesional 64Gb no llegan)
- Spen integrado en el cuerpo y con las funciones del Note 9.
- Módulo de cámara de más calidad (al nivel del S8), no es necesario más, pero que permita escanear documentos con calidad.
- La misma pantalla que monta actualmente es suficiente, pero con opción de 12"-13" para poder usar el excel sin dejarnos los ojos.
- Conectividad LTE incluida.

Por cierto, algunos tenéis una tara con la manzana que es cosa mala... Ni he tenido nada de Apple, ni me gustan sus productos. Pero he tenido tablers con android y están muy lejos de un Ipad Pro, de una Surface (que es lo que tengo yo) ya ni te cuento...

"Esto sí que habría sido una auténtica Galaxy tab S4" eso según TU opinión.

También hubiera costado como un Note 9 (mil eurazos) o más ya que la pantalla es bastante más grande... y entonces te hubieras quejado por el precio.

Pero te guste o no, es la mejor tablet Android que hay en el mercado.

djtosby
19/10/18, 13:33:30
1000 euros por esta mierda? puedo conseguir mejores pcs por ese precio

Sr_Lobo
19/10/18, 15:27:00
"Esto sí que habría sido una auténtica Galaxy tab S4" eso según TU opinión.

También hubiera costado como un Note 9 (mil eurazos) o más ya que la pantalla es bastante más grande... y entonces te hubieras quejado por el precio.

Pero te guste o no, es la mejor tablet Android que hay en el mercado.

Evidentemente es mi opinión :oh:, menuda obviedad de comentario...

¿He puesto en duda que fuera la mejor tablet android del mercado?

No, he dicho que es una cagada, como todas las tablets android del mercado.

El Note 9 vale 850€ en Amazon y la Tab S4 LTE 650€ así que poca diferencia veo...

Ahora quítale el módulo de la cámara de gama, la capacidad de sumergirse, el lápiz S Pen de segunda generación, el sensor de huellas... No creo que me esté quedando muy lejos del precio actual de la Tab.

Respecto a la pantalla... No sé yo que decirte.. ¿Crees que la pantalla plana de la S4 (con peor resolución, brillo y contraste) es mucho más barata que la pantalla curva del Note 9?. ¿Y crees que el vidrio de la pantalla cuesta mal siendo plano que siendo curvo?

Yo creo que te equivocas, y si, para evitar malos entendidos, es MI opinión.

djtosby
19/10/18, 15:45:23
Evidentemente es mi opinión :oh:, menuda obviedad de comentario...

¿He puesto en duda que fuera la mejor tablet android del mercado?

No, he dicho que es una cagada, como todas las tablets android del mercado.

El Note 9 vale 850€ en Amazon y la Tab S4 LTE 650€ así que poca diferencia veo...

Ahora quítale el módulo de la cámara de gama, la capacidad de sumergirse, el lápiz S Pen de segunda generación, el sensor de huellas... No creo que me esté quedando muy lejos del precio actual de la Tab.

Respecto a la pantalla... No sé yo que decirte.. ¿Crees que la pantalla plana de la S4 (con peor resolución, brillo y contraste) es mucho más barata que la pantalla curva del Note 9?. ¿Y crees que el vidrio de la pantalla cuesta mal siendo plano que siendo curvo?

Yo creo que te equivocas, y si, para evitar malos entendidos, es MI opinión.

tienes toda la razon esta sobre valorada esa tablet, no se nota el esfuerzo en ser la mejor y nada mas le inflan en precio para hacerla parecer de alta gama, yo tengo un portatil que es tablet y pc que me parece la mejor opcion antes de pagar un precio ridiculo por esta que esta aqui presentada y la S4

Meizumetal112233
19/10/18, 16:24:58
Mi mediapad m3 me costo 275 y solo es peor en pantalla que la s4, el procesador es el mismo y que nadie salte que la gpu es mejor, en las dos van al máximo posible los juegos siempre que estén OPTIMIZADOS

anubis1975
20/10/18, 19:33:43
Pues a ver si pasáis esas reviews porque ..... os podrán gustar más unos u otros, pero discutir la calidad de fabricación de un dispositivo de estas características esta fuera de lugar.

A ver,antes de comprarme el iPad Pro 4g estuve mirando esta tablet porque no me hacia gracia comprar un ipad,ya sabemos todos el porque.estamos hablando de dos tablets que en precio están casi a la par incluso diría que el ipad es un poco mas caro pero bueno,casi igual.Como he dicho antes de decantarme por el ipad estuve mirando opiniones y reviews y no pocas y llegue a la conclusión de que había bastante gente que se quejaba de la calidad de los materiales para una tablets de estas características.A si que no son cosas que me invento,y ahora mismo no sé dónde vi esas reviews ya que hace bastante tiempo,mas de un año.Era mi tablet favorita ya que llevaba un Spen y lo más importante como S.O Windows.