alegrm
18/10/18, 19:51:31
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi mi note 2 con pantalla defectuosa(para reparar o piezas)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: xiaomi
* Modelo: mi note 2
* Precio: 60
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: no da imagen
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 8 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
* Sobre el envío: correos certificado incluido.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: veamos, lo vendo para que alguien lo repare o por si quiere sus piezas, el tema es que se me cayo al suelo hace unos dias y pego un planchazo, nisiquiera el cristal templado que llevaba se hizo apenas nada, en fin, me ha funcionado unos dias correctamente, pero de repente me empezó a hacer como interferencias en la pantalla, y se iba oscureciendo, cada vez mas y mas, hasta que ya ha llegado el momento que no se puede usar.
el tema es que la pantalla internamente esta estropeada, el digitalizador no, porque detecta los dedos perfectamente, aunque supongo que amoled y tactil irán pegados y se tendrá que reemplazar todo.
el movil no tiene ni un rasguño, siempre con silicona y cristal, vamos nada de nada, y funciona correctamente todo(menos la pantalla)
lo vendo por 60 euros gastos incluidos por si algun manitas se anima a repararlo, yo tengo mas moviles y paso.
no quiero cambios, ni rebajo el precio, me parece mas que correcto por este movil.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Xiaomi mi note 2 con pantalla defectuosa(para reparar o piezas)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: xiaomi
* Modelo: mi note 2
* Precio: 60
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: no da imagen
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 8 meses
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
* Sobre el envío: correos certificado incluido.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: veamos, lo vendo para que alguien lo repare o por si quiere sus piezas, el tema es que se me cayo al suelo hace unos dias y pego un planchazo, nisiquiera el cristal templado que llevaba se hizo apenas nada, en fin, me ha funcionado unos dias correctamente, pero de repente me empezó a hacer como interferencias en la pantalla, y se iba oscureciendo, cada vez mas y mas, hasta que ya ha llegado el momento que no se puede usar.
el tema es que la pantalla internamente esta estropeada, el digitalizador no, porque detecta los dedos perfectamente, aunque supongo que amoled y tactil irán pegados y se tendrá que reemplazar todo.
el movil no tiene ni un rasguño, siempre con silicona y cristal, vamos nada de nada, y funciona correctamente todo(menos la pantalla)
lo vendo por 60 euros gastos incluidos por si algun manitas se anima a repararlo, yo tengo mas moviles y paso.
no quiero cambios, ni rebajo el precio, me parece mas que correcto por este movil.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *