Ver la Versión Completa : (edito) Porfa, entre el Mi Mix 2s y el Pocophone?
Hola gente!
Alguien me echa un cable y me dice si hay mucha diferencia entreel Mi mix2 y el 2s?
En el.procesadorhay mucha diferencia?
La autonomia que tal?
Muchas Gracias
JoanIsp
18/10/18, 19:51:36
Tengo el Mi Mix 2, va extremadamente bien con los 6gb de ram y el sd 835. En cuanto a la autonomia hago de media unos 7:30h~8h de pantalla al dia alternando entre datos y wifi.
En cuanto a la camara del Mi mix 2, es buena no estamos hablando de una cámara que sobresalga, pero hace su funcion muy bien. Si te importa más este apartado ve al Mi mix 2s.
En cuanto a autonomía y fluidez o rapidez no hay prácticamente diferencia.
alvarog10
18/10/18, 20:18:49
La diferencia mas notable es la camara, 835 vs 845... empate tecnico
Ivan1998
18/10/18, 21:29:38
La mayor diferencia es la cámara a favor del 2s.
HaceViento
18/10/18, 21:35:00
Como comentan los compis, la cámara es lo que más los diferencia. La del 2S es bastante superior. Aparte de eso hay carga inalámbrica y poco más.
Y autonomia entre los dos mlviles?
Johny1979
18/10/18, 22:41:46
¿ Diferencias ?
Tamaño, Un poco más contenido en el MI MIX2S y con mayor aprovechamiento y ratio de pantalla, además creo recordar que esta está protegida por corning gorilla glass 5.
Mayor potencia por el snapdragon 845 y muchísimo mejor cámara y video.
El mix2s también tiene carga inalámbrica y posicionamiento GPS por Galileo y bluetooth APT-X
Aunque tienen la misma capacidad de batería el consumo debería ser mejor en el MI MIX2S debido a la mejor eficiencia energética del snapdragon 845.
El mi mix2s es una mejora en todo sobre la base del Mix2, aunque sigo pensando que el sonido del Mix 2 tanto por salida interna como salida externa es mejor que el del mi mix2s.
Gonzalez F. Luis
18/10/18, 23:44:26
Quedate con el Mi Mix 2S.
Y bateri supongo que la de Pocophone es mejor que el de Mix 2s, pero la camara tambien es mejor?
Johny1979
19/10/18, 00:05:30
Y bateri supongo que la de Pocophone es mejor que el de Mix 2s, pero la camara tambien es mejor?
La cámara del mix2s es mejor que la del poco, en realidad la cámara del mix2s es la mejor cámara de cualquier Xiaomi existente.
Y ya para rematar, a dia de hoy que es mejor comprarse el Mix 2s o el Pocophone??
Esque estoy dudando entre esos moviles
Ya tengo decidido escoger entre esos dos moviles.Valoro autonomia y fluidez.
Sé que esas dos cosas son lo que ofrece el Pocophone. Pero esteticamenteel notch y ma curva de abajo asimetrica me mata.
Por otro lado el Mi Mix 2s me da miedo que no me aguante la bateria lo suficiente.. O que la rapidez etc no sea la suficiente comparando con el Pocophone.
Que opinais? Graciias
bertotru
19/10/18, 08:42:11
Mi mix2s
HaceViento
19/10/18, 08:50:20
Por otro lado el Mi Mix 2s me da miedo que no me aguante la bateria lo suficiente.. O que la rapidez etc no sea la suficiente comparando con el Pocophone.
Son miedos infundados. La batería te llegará de sobra al final del día a menos que estés literalmente cada minuto usando el teléfono. 6-7 horas de pantalla no serían difíciles de alcanzar.
En cuanto al rendimiento, es un tope de gama, va muy fluido. La diferencia con el Poco en este aspecto es mínima o nula; ambos tienen el mismo procesador.
Son miedos infundados. La batería te llegará de sobra al final del día a menos que estés literalmente cada minuto usando el teléfono. 6-7 horas de pantalla no serían difíciles de alcanzar.
En cuanto al rendimiento, es un tope de gama, va muy fluido. La diferencia con el Poco en este aspecto es mínima o nula; ambos tienen el mismo procesador.Gracias por la ingformacion! Yo digo lo de la bateria porque tengo un Mi Note 2 con 4.000 de bateria y a algunos les duraba todo el dia con 7 horas de pantalla y ami me da como 4;30 maximo.
Por eso tengo dudas con el Mi Mix 2s, que tiene bastante menos de bateria que el Note 2.
alvarog10
19/10/18, 10:38:16
Gracias por la ingformacion! Yo digo lo de la bateria porque tengo un Mi Note 2 con 4.000 de bateria y a algunos les duraba todo el dia con 7 horas de pantalla y ami me da como 4;30 maximo.
Por eso tengo dudas con el Mi Mix 2s, que tiene bastante menos de bateria que el Note 2.
El 845 es bastante mas eficiente que el 821
Aragorn00
19/10/18, 13:22:35
¿ Diferencias ?
Tamaño, Un poco más contenido en el MI MIX2S y con mayor aprovechamiento y ratio de pantalla, además creo recordar que esta está protegida por corning gorilla glass 5.
Mayor potencia por el snapdragon 845 y muchísimo mejor cámara y video.
El mix2s también tiene carga inalámbrica y posicionamiento GPS por Galileo y bluetooth APT-X
Aunque tienen la misma capacidad de batería el consumo debería ser mejor en el MI MIX2S debido a la mejor eficiencia energética del snapdragon 845.
El mi mix2s es una mejora en todo sobre la base del Mix2, aunque sigo pensando que el sonido del Mix 2 tanto por salida interna como salida externa es mejor que el del mi mix2s.
El compi pregunta por diferencias entre MIX 2S y Pocophone.
pd: vale el compañero en un principio perguntó por el MIX 2 vs MIX 2S.
Ante preguntaba por la diferencia de los dos Mix.
Pero ahora he decidido elegir entre el Pocophone y el Mi Mix 2s.
Por eso edité el mensaje jejejEl compi pregunta por diferencias entre MIX 2S y Pocophone.
Yo también estaba en duda entre esos dos modelos, al final acabé decantandome por el Pocophone gracias a un amigo que lo tenía, y estoy muy contento con la compra, te paso el link donde lo compré yo por si te interesa. https://nolodejesescapar.com/xiaomi-pocophone-f1/
Un mensaje... Registrado ahora para poder hacer spam.
No sé rick parece falso
Canta mucho tío. Podrías haberlo hecho mejor
carapapa
19/10/18, 13:50:31
Borrado
BlueSkies
19/10/18, 16:14:13
Sinceramente a 320€ que está el mix 2s, no veo motivos por los que pillar el pocophone. En diseño le pega 50 vueltas y media
Sinceramente a 320€ que está el mix 2s, no veo motivos por los que pillar el pocophone. En diseño le pega 50 vueltas y mediaEn diseño si. Pero en rapidez y bateria? Igual gana el pocophone. Y en el sensor de huellas mas rapido el poco no? Y la camara?
Ivan1998
19/10/18, 16:48:56
En diseño si. Pero en rapidez y bateria? Igual gana el pocophone. Y en el sensor de huellas mas rapido el poco no? Y la camara?
Menos en batería y selfie gana en todo el Mi Mix 2s.
BlueSkies
19/10/18, 17:01:44
En diseño si. Pero en rapidez y bateria? Igual gana el pocophone. Y en el sensor de huellas mas rapido el poco no? Y la camara?
En batería gana el poco porque es exagerá, pero ello no implica que la del mix sea mala. En potencia son lo mismo, llevan el mismo procesador, misma ram , ufs ambos, misma capa... el sensor de huellas dudo que sea más rápido en el f1, el desbloqueo facial si y por mucho. A favor el mix tiene nfc y carga inalámbrica
Yo la elección la basaría en diseño - precio, en ese orden. En todo lo demás son bastante parecidos
alvarog10
19/10/18, 17:10:11
Hoy estaba el mi mix2s a 352€ con envio desde españa, en tuimeilibre
Es un precio genial, lo he compartido en el hilo de chollos pero... el 11/11 está ahí y yo creo que ese día baja de los 300 en china
Hoy estaba el mi mix2s a 352€ con envio desde españa, en tuimeilibre
Yo me quedaba con el mi mix 2s sin dudarlo demasiado frente al Pocophone si la diferencia de precio es muy baja.
La mayor baza del Pocophone es el precio, si no destaca en eso frente a un terminal teóricamente similar o uno de gama superior, sale mal parado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.