Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Unboxing, comparativa y diferencias del RN5 y RN6 PRO
Johny1979
18/10/18, 17:00:55
https://youtu.be/5WnSEhxooGM
Aunque soy poseedor del RN5 y sabiendo las specs de ambos y siendo el RN6 PRO a mi juicio un ligero restyling y para nada su sucesor, en este vídeo analizan las diferencias entre ambos.
Son algunas más de las que yo pensaba, sobretodo en las cámaras incluida la trasera.
Pasku21
18/10/18, 17:05:04
Aunque soy poseedor del RN5 y sabiendo las specs de ambos y siendo el RN6 PRO a mi juicio un ligero restyling y para nada su sucesor, en este vídeo analizan las diferencias entre ambos.
Son algunas más de las que yo pensaba, sobretodo en las cámaras incluida la trasera.
Si, ya me vi el vídeo ayer un par de veces, las diferencias son pocas pero suficientes para decidirme por el RMN6 Pro...
Posiblemovil
18/10/18, 18:43:08
¿Por que no te haces un canal de Youtube?
juanjete33
18/10/18, 21:40:59
Y tú te puedes montar un foro, eres suficientes para participar.
;-)
Posiblemovil
18/10/18, 21:48:58
Y tú te puedes montar un foro, eres suficientes para participar.
;-)
:( :(
NixxxoN
18/10/18, 21:53:29
En resumidas cuentas, lo veo un note 5 con notch, o sea, más feo que el anterior
Posiblemovil
18/10/18, 21:59:45
En resumidas cuentas, lo veo un note 5 con notch, o sea, más feo que el anterior
Creo que mejora en algo el brillo del RN5 y también la cámara delantera
Not bad siempre que solucionen el tema de las notificaciones
Gonzalez F. Luis
18/10/18, 23:59:31
Prefiero el RN5, encima mas barato.
Posiblemovil
19/10/18, 00:02:20
Deivid Morganson acabo de escuchar tu ultimo vídeo,¿has dicho que el RN6 Pro tiene la construcción del Moto G5 Plus verdad?
Yo esto lo entiendo como algo muy positivo
A ver si Xiaomi solventa oficialmente el tema de las notificaciones que ya le toca. Un saludo!
NixxxoN
19/10/18, 00:37:08
@Deivid Morganson (https://www.htcmania.com/member.php?u=1535549) acabo de escuchar tu ultimo vídeo,¿has dicho que el RN6 Pro tiene la construcción del Moto G5 Plus verdad?
A ver si Xiaomi solventa oficialmente el tema de las notificaciones que ya le toca. Un saludo!
Por lo que he entendido la parte trasera es distinta, ahora lleva más plástico que el anterior, la parte de plástico es máss grande y la chapita metalica trasera se ha vuelto más pequeña.
Deivid Morganson
19/10/18, 00:47:38
Tal cual
Deivid Morganson
19/10/18, 00:48:23
Deivid Morganson acabo de escuchar tu ultimo vídeo,¿has dicho que el RN6 Pro tiene la construcción del Moto G5 Plus verdad?
La tapa trasera es exactamente igual menos el logo y las lentes, que la del moto g5 plus.
Deivid Morganson
19/10/18, 00:50:53
Lo haría mejor que muchos entre los cuales me incluyo.
Seguramente no lo hace porque tiene una vida más ocupada que el resto.
Pero entre este y el señor N hacen un perfecto combo.
NixxxoN
19/10/18, 01:15:15
Poca gente podría resistir uno de esos seminaros de varias horas. Yo desde luego no XD
manuelmagix
19/10/18, 07:19:50
Yo a ti en tu canal te veo como una persona independiente.
Nada de troleos a otras marcas, ni opinión sesgadas, ni mono tema) opinión.
Enhorabuena.
A mi me parece que para el que tenga el RMN5 no compensa en absoluto pasarse al 6.
Si no tienes ninguno pues ya puestos y viendo que la diferencia es pequeña.... Mejor coger el 6
FoxFurius
19/10/18, 09:52:57
A mi me parece que para el que tenga el RMN5 no compensa en absoluto pasarse al 6.
Si no tienes ninguno pues ya puestos y viendo que la diferencia es pequeña.... Mejor coger el 6
Yo creo que depende a quien vaya orientada la compra...
Por ejemplo, yo hace unos días recomendé a un vecino el note 5, por que viene de un J5 (el primero que salió) y antes de eso otro Samsung gama baja (un G mini o core, no lo recuerda ni el), y explicarle el tema de notificaciones y tal con el notch pfff no lo vio muy claro, así que note 5 y tan feliz
chucky6600
19/10/18, 10:06:21
Buenas Johny1979:
Movemos al subforo general de Xiaomi.
alvarog10
19/10/18, 12:51:06
Salvo la parte trasera del note 6 pro que me parece mas bonita (lo poco que cambia), el resto me quedo con el note 5 en todo
Pegasus01
19/10/18, 14:16:41
Solo por no tener notificaciones con ese notch prefiero el rn5, además más barato
BlueSkies
19/10/18, 16:17:04
Por mucho que lo quieran vender bonito yo ni con su dinero me compro ese notch, creo que tiene más desventajas que cosas a favor. Xiaomi quiere exprimir a tope y en esta ocasión no les salió o esa es mi impresión
Yo hace poco pregunté pero en comparación con el Mi A2 y ya me había visto todos estos vídeos también para saber si elegir el 5 antes que el 6. Al final de cuentas es por gustos, entre el RN5 o el RN6P, si no te importa el notch y que quizás para los notificaciones tengas que descargar alguna app hasta que Xiaomi decida arreglarlo. Me comentaron que tenía Led de notificación, que ya es algo.
Pero, también me dicen que ya que no tengo el 5 tire directamente al 6. Si ya tienes el 5 no hace falta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.