Ver la Versión Completa : El “fracaso” del carísimo iPhone X que varios fabricantes de Android se han apresurado en copiar
jorge_kai
18/10/18, 16:10:45
El “fracaso” del carísimo iPhone X que varios fabricantes de Android se han apresurado en copiar
https://static.htcmania.com/1366_2000_2222-18102018-9472-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"Un año. Es lo que han tardado los competidores del iPhone X en imitarlo en todo lo posible. Desde el notch hasta la ausencia de jack de audio, pasando por su elevado precio de 1.000 euros. Un cambio de opinión drástico para un terminal que según analistas y competidores estaba destinado al fracaso de ventas. El iPhone X se ganó el título del terminal más caro de la historia de la compañía, a pesar de que algunas configuraciones del iPhone 7 Plus del año anterior ya superaban la barrera de los 1.000 dólares. Este precio colocó al terminal en el punto de mira de analistas y entusiastas de la tecnología a partes iguales para su crítica. Según este relato, el iPhone X estaba destinado a fracasar sin remedio posible."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/iphone/fracaso-carisimo-iphone-x-que-varios-fabricantes-android-se-han-apresurado-copiar?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
18/10/18, 16:10:55
https://www.applesfera.com/iphone/fracaso-carisimo-iphone-x-que-varios-fabricantes-android-se-han-apresurado-copiar?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/iphone/fracaso-carisimo-iphone-x-que-varios-fabricantes-android-se-han-apresurado-copiar?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
makinho05
18/10/18, 16:42:34
Pues menudo fracaso un móvil con unos ingresos exorbitantes y que se ven 2x3 en cada esquina.
santinhos
18/10/18, 17:00:07
Que p...a VERGÜENZA de artículo. Made in Applesfera.
Ascazo.
Htcmanía podía ser un poco más exigente con las noticias que comparte. No todo vale.
Viniendo de AppleSfera es comprensible ese punto de vista: "debe ser muy bueno porque nos copian todo"...
En realidad, la muesca es anterior, y mucho menos desagradable que la del iPhone X (Essential Phone podría ser el mejor ejemplo)
La pantalla OLED...bueno, todos sabemos quiénes se las fabrican: en todo caso, Apple sigue copiando a los coreanos (Samsung y LG).
El jack de audio lleva tiempo desapareciendo, no es una tendencia iniciada por el iPhone X, y para nada es algo positivo, ya que condena el único conector físico del aparato. No es algo "a imitar".
El precio desorbitado no es algo que valga la pena valorar positivamente. Por desgracia, si Apple vende por 1000, Samsung y Huawei se apuntarán al carro: ¿por qué no iban a poder vender ellos igual de caro si piensan que sus productos son mejores (cosa que no quiero entrar a discutir)?
Afortunadamente, pocos fabricantes copian sus otros defectos como no disponer de slot SD ni segunda SIM.
El iPhone X es un gran teléfono: al César lo que es del César... pero por mucha visibilidad que se dé a todo lo que hace Apple, no ha "inventado nada" en el iPhone X que no estuviera inventado antes.
Eso sí, el seguimiento masivo que se da a sus productos (lógico, ya que es uno de los fabricantes punteros) hace que se popularicen esas características entre los fabricantes chinos (los Galaxy nunca tendrán "ceja", o será minúscula).
Metzen83
18/10/18, 17:13:32
y yo me acabo de comprar el Mi8 128 gb por 369 euros totalmente nuevo con mejor hardware y un software espectacular... Si... copiando los 1000 euros y el diseño dicen... jajajaja
Unos diran "eso es que no tienes dinero para comprarte un movil bueno" y les respondere "tengo dinero más que suficiente, es más cuento con 700 euros de más incluso porque google me ha reembolsado integramente lo que me costo hace 4 años el nexus 6p, asi que tenia los mil euros que tenia para un movil más 700 más... y con eso, he preferido ser listo y comprarte un tope de gama por un precio de coña.
A eso se llama ser listo, no ser pobre ;)
Gran artículo desmontando a los visionarios de los analistas/haters
Keven_007
18/10/18, 17:26:25
con mejor hardware
:pensando: :pensando: :pensando: Algo raro veo aqui :risitas:
kroma_vlc
18/10/18, 17:27:29
y yo me acabo de comprar el Mi8 128 gb por 369 euros totalmente nuevo con mejor hardware y un software espectacular... Si... copiando los 1000 euros y el diseño dicen... jajajaja
Unos diran "eso es que no tienes dinero para comprarte un movil bueno" y les respondere "tengo dinero más que suficiente, es más cuento con 700 euros de más incluso porque google me ha reembolsado integramente lo que me costo hace 4 años el nexus 6p, asi que tenia los mil euros que tenia para un movil más 700 más... y con eso, he preferido ser listo y comprarte un tope de gama por un precio de coña.
No, eso se llama gastarte el dinero en lo que quieras, no ser listo. Que tenemos una extraña afición a críticar lo que hacen los demás con su dinero.
decks141
18/10/18, 17:29:04
Es que el secreto esta en la masa
AkelarreZ
18/10/18, 17:32:28
"El Essential fue el primero en tener notch, pero el iPhone X fue el que expandió esta idea con Face ID. El resto de fabricantes no tardaron en copiarlo" :risitas:
Yo me quedo con esto es lo que mas gracia me ha hecho, me recuerda ha algo que diria el pizzero retrasado.
Metzen83
18/10/18, 17:34:58
No, eso se llama gastarte el dinero en lo que quieras, no ser listo. Que tenemos una extraña afición a críticar lo que hacen los demás con su dinero.
bueno vale, acepto pulpo jajaja pero si que es de listos no necesitar gastarse 1000 euros por postureo teniendo alternativas mejores y más económicas... Ya sólo por la batería de este xiaomi me olvido de cargadores en dos días, en lugar de en dos horas...
Como huele a envidia por aqui, todos llorando
Metzen83
18/10/18, 17:41:00
:pensando: :pensando: :pensando: Algo raro veo aqui :risitas:
pues deja de ver raro jajaja
que el único punto a discutir sería el procesador, y se ha demostrado que el 845 es menos potente que el "bionic comando super soldier" de apple, pero sin embargo está mejor optimizado y tarda menos en cargar las aplicaciones, que cosas...
En el resto de componentes, pantalla, camara, ram, almacenamiento, el mi8 está por encima
cierto, en sonido le gana el iphone x. En reconocimiento facial ambos tienen el mismo sistema.
ah coño, espera, en número de fundas a elegir le gana el iphone x, sin duda, iphone tiene millones de fundas diferentes para elegir, es verdad, es mejor el iphone...
Metzen83
18/10/18, 17:41:26
cierto, pero de risa jajajajaja
Keven_007
18/10/18, 17:43:37
que el único punto a discutir sería el procesador, y se ha demostrado que el 845 es menos potente que el "bionic comando super soldier" de apple, pero sin embargo está mejor optimizado y tarda menos en cargar las aplicaciones, que cosas...
En el resto de componentes, pantalla, camara, ram, almacenamiento, el mi8 está por encima
cierto, en sonido le gana el iphone x. En reconocimiento facial ambos tienen el mismo sistema.
ah coño, espera, en número de fundas a elegir le gana el iphone x, sin duda, iphone tiene millones de fundas diferentes para elegir, es verdad, es mejor el iphone...
No lo decia por eso compi, aunque buena explicacion (mas o menos...) Lo decia por que no creo que sea comparable en "nada" un mi8 con su hardware a un X con el suyo. Pienso que el resto de cosas (osea, solo el software) tambien tiene algo que ver.
Cada vez pienso mas y mas que lo que se paga en Apple no es el hardware, si no solo la manzana y el software
nicogarcia1229
18/10/18, 17:43:50
Que es especificamente mejor hardware? Que yo sepa el SD 845 no es mas que el A11, no tiene mas resolucion que el X, no tiene mejor calidad de pantalla, tampoco tiene mejor camara, trae android 8.1...asi que, que es lo mejor que tiene? los 6gb de ram?...
nicogarcia1229
18/10/18, 17:46:47
En pantalla? En camara? jajaj El SD 845 es un 70% de lo que un A11...sino, ponete a renderizar un video y vemos cuanto demora cada uno. Lo de abrir apps, practicamente no hay diferencias entre un 660 con un 845, asi que ver al asunto por ese lado...exprimi al procesador y veras de que estan hechos.
kroma_vlc
18/10/18, 17:50:22
He tenido móviles desde 50€ hasta los 1000€ y te puedo asegurar que mi nivel de inteligencia ha sido siempre el mismo. Jaajaabueno vale, acepto pulpo jajaja pero si que es de listos no necesitar gastarse 1000 euros por postureo teniendo alternativas mejores y más económicas... Ya sólo por la batería de este xiaomi me olvido de cargadores en dos días, en lugar de en dos horas...
Es un artículo de Applesfera. Basura fanática para fanáticos de principio a fin.
Aunque realmente, no me creo que los redactores se crean lo que escriben. Saben cual es su público y lo que quiere. Y le dan la carnaza. Igual que el Marca con el Madrid o el Sport con el Barça. Exageran, mienten, omiten, etc... siempre para un lado.
santinhos
18/10/18, 19:20:54
Es un artículo de Applesfera. Basura fanática para fanáticos de principio a fin.
Aunque realmente, no me creo que los redactores se crean lo que escriben. Saben cual es su público y lo que quiere. Y le dan la carnaza. Igual que el Marca con el Madrid o el Sport con el Barça. Exageran, mienten, omiten, etc... siempre para un lado.
Tal cual. Por eso me da la risa al leer cosas como:
supera3
18/10/18, 19:44:14
Ninguno que yo sepa somos accionistas de ninguna marca de telefonía , es de sentido comun gastarse 300€ en lugar de mas de 1000€ en algo que sirve para hacer lo mismo e incluso mas
Por cierto , Apple no puede presumir de innovar y si de copiar o comprar ideas , como hacen muchos otros
karchax
18/10/18, 21:49:19
Siempre estamos con lo mismo, cada uno gasta el dinero en lo que quiere!!!
Hay gente que va en un Seat y gente que va en un Mercedes o BMW o en lo que quiera. Gente que compra comida en el Día o Mercadona y gente que va a sitios especializados y se gastan una pasta
Unos son más listos que otros? No, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana.
kroma_vlc
18/10/18, 22:00:57
Hay gente que va en un Seat y gente que va en un Mercedes o BMW o en lo que quiera. Gente que compra comida en el Día o Mercadona y gente que va a sitios especializados y se gastan una pasta
Unos son más listos que otros? No, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana.En Htcmania hay mucha gente que sigue sin entenderlo..
Unos son más listos que otros? No, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana.
Totalmente de acuerdo, cada uno gaste o se endeude en aquello que le haga feliz, o crea que le haga feliz.
hace tiempo que no tengo un iphone, no lo echo de menos, pero es cierto que todo o casi todo lo que toca esa marca es sinonimo de exito
creo que quizá lo que tendrían que hacer marcas como samsung o google es imitar al pocophone y no al iphone
lanza un galaxy o un pixel con las especificaciones del pocophone por 300 euros y verás si suben las ventas ...
NixxxoN
18/10/18, 23:23:21
Venga por favor... no soy pro-apple ni mucho menos pero un mi8 no está a la altura de los mejores gama alta, y encima por ese precio que dices es importado y sin garantía, o sea que no te creas tan listo X-D
carapapa
18/10/18, 23:27:37
Como huele a envidia por aqui, todos llorandoGran artículo desmontando a los visionarios de los analistas/hatersMe encantan los argumentos técnicos. Primero el tomate y después el queso y la masa
carapapa
18/10/18, 23:32:47
Que p...a VERGÜENZA de artículo. Made in Applesfera.
Ascazo.
Htcmanía podía ser un poco más exigente con las noticias que comparte. No todo vale."Un año. Es lo que han tardado los competidores del iPhone X en imitarlo en todo lo posible. Desde el*notch*hasta la ausencia de jack de audio,*pasando por su elevado precio de 1.000 euros"
No he podido seguir leyendo...
manolito86
18/10/18, 23:37:43
applesfera es como el mundo today, vale para echar una risas
Applesfera, esa gran visionaria:
Las buenas, de verdad, si, o sea, son las 3,5''
https://www.applesfera.com/iphone/el-tamano-importa-la-ventaja-de-las-35-pulgadas
Aquí cuando el tamaño perfecto eran las 4'' (como no, del iPhone)
https://www.applesfera.com/iphone/por-que-me-ilusiona-un-iphone-de-4-pulgadas
Pero no se preocupen, ahora el tamaño perfecto es el del iPhone XS
https://www.applesfera.com/analisis/iphone-7-plus-al-iphone-xs-perfeccion-tamano-bolsillo
Lo perfecto siempre será lo que haga Apple. Como todo lo que hace Apple está genial, pues cuando sale bien, pues se pueden apuntar un tanto... unos cracks, vaya!
Applesfera esa gran visionaria, desmontando ¿analistas?...
Gran verdad!
Pero, estoooo... aquí nadie dice nada más que el artículo de Applesfera es basura. No se están poniendo en duda lo que cada uno quiera gastar.
En Htcmania hay mucha gente que sigue sin entenderlo..
Pues si.
Pero aquí nadie ha hablado de ello. Hemos hablado de la basura de artículo de applesfera.
GuilleCodplay3
19/10/18, 01:33:52
este tio es un meme
kroma_vlc
19/10/18, 05:46:33
Pues si.
Pero aquí nadie ha hablado de ello. Hemos hablado de la basura de artículo de applesfera.Por lo visto no te has leído todos los mensajes.
fermintm
19/10/18, 08:09:35
Como huele a envidia por aqui, todos llorandoNo me hagas reir.
Tengo un NOTE 8 que va perfecto y sin pagar ni un euro.
Cuanto te gastaste en el "maravilloso" aifon?
santinhos
19/10/18, 08:18:25
Applesfera, esa gran visionaria:
Las buenas, de verdad, si, o sea, son las 3,5''
https://www.applesfera.com/iphone/el-tamano-importa-la-ventaja-de-las-35-pulgadas
Aquí cuando el tamaño perfecto eran las 4'' (como no, del iPhone)
https://www.applesfera.com/iphone/por-que-me-ilusiona-un-iphone-de-4-pulgadas
Pero no se preocupen, ahora el tamaño perfecto es el del iPhone XS
https://www.applesfera.com/analisis/iphone-7-plus-al-iphone-xs-perfeccion-tamano-bolsillo
Lo perfecto siempre será lo que haga Apple. Como todo lo que hace Apple está genial, pues cuando sale bien, pues se pueden apuntar un tanto... unos cracks, vaya!
Applesfera esa gran visionaria, desmontando ¿analistas?...Jajaja zasca. Rufii ya no vuelve a por más...
Venga por favor... no soy pro-apple ni mucho menos pero un mi8 no está a la altura de los mejores gama alta, y encima por ese precio que dices es importado y sin garantía, o sea que no te creas tan listo X-D
No eres pro Apple.... Pero eres anti xiaomi, que para el caso importa más.
Es verdad que al pocophone le faltan cosas (diseño, materiales, nfc...), pero el mi8 si está a un nivel gama alta... No del todo como por ejemplo note 9? Puede, pero vale mucho menos y ya no son las cosas que podemos achacar a pocophone...
Jajaja zasca. Rufii ya no vuelve a por más...
Y podemos hacerlo sobre otras Cosas que han tardado en integrar en Apple, como protección ip68 (u otras), carga inalambrica, apertura a teclados de software externos, etc etc etc
Por lo visto no te has leído todos los mensajes.
Pues igual se me ha pasado alguno.
Por favor, y sin acritud, en qué mensaje alguien decía antes del tuyo que cada uno no se compre lo que quiera? Por leerlo, porque te digo que estaría en desacuerdo. Otra cosa es que alguien diga que prefiere otra cosa. Eso siempre sucederá. Porque si no podemos ni decir ni eso, nos cargamos el debate.
Amigo69
19/10/18, 09:41:56
No estiendo a la gente que discute por que su movil es mejor/peor que el del resto, siendo una cosa tan subjetiva, para mi lo mejor son los platanos y no digo a nadie que es la mejor fruta.
Vamos que yo la tengo más grande que nadie.
En fin...... seguimos para bingo.
carapapa
19/10/18, 10:26:36
Y podemos hacerlo sobre otras Cosas que han tardado en integrar en Apple, como protección ip68 (u otras), carga inalambrica, apertura a teclados de software externos, etc etc etcEres un jater, yo estoy super contento con mi iPhone 8 Plus y su doble SIM...
Eres un jater, yo estoy super contento con mi iPhone 8 Plus y su doble SIM...
Ehhh... Y yo con mi Apple pencil, ése que dijo San Jobs que no hacía falta... X-D
Y las pantallas AMOLED, qué? Basura infecta con color exagerado!
No estiendo a la gente que discute por que su movil es mejor/peor que el del resto, siendo una cosa tan subjetiva, para mi lo mejor son los platanos y no digo a nadie que es la mejor fruta.
Vamos que yo la tengo más grande que nadie.
En fin...... seguimos para bingo.
Todo el mundo sabe que lo mejor es una manzana! :risitas:
Ahora en serio, si es con respeto, no hay ningún problema. Es sano, se aprender y ves cosas que de otro modo no verías.
Desde ese punto de vista, correcto por otra parte... No habría debate... Que aburrido, no? Además no va a pasar... Va en el ser humano
juanche007
19/10/18, 11:01:18
Que publicidad gratuita le hacen los usuarios de htcmania cada vez que pone una noticia del Apple.:silbando::silbando::silbando:
NixxxoN
19/10/18, 11:06:49
No eres pro Apple.... Pero eres anti xiaomi, que para el caso importa más.
Es verdad que al pocophone le faltan cosas (diseño, materiales, nfc...), pero el mi8 si está a un nivel gama alta... No del todo como por ejemplo note 9? Puede, pero vale mucho menos y ya no son las cosas que podemos achacar a pocophone...
Notch enorme y las notificaciones están jodidas igual que en el poco
No tiene resistencia al agua
En apartados multimedia está por detrás
Sin jack, sin microSD
Pero, pero... pero es un poco más barato (rondando los 450) y por eso ya se le perdona todo :pensando:
uffff cuidado que estas noticias (verdades como puños, pese a quien le pese) no sientan bien en LagLandia....
Amigo69
19/10/18, 12:29:43
uffff cuidado que estas noticias (verdades como puños, pese a quien le pese) no sientan bien en LagLandia....
El mejor chiste del día ....:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas::risitas:
fermintm
19/10/18, 12:40:41
uffff cuidado que estas noticias (verdades como puños, pese a quien le pese) no sientan bien en LagLandia....Despierta que estamos en el año 2018. Lag? Será en los móviles de 50 euros.
Notch enorme y las notificaciones están jodidas igual que en el poco
No tiene resistencia al agua
En apartados multimedia está por detrás
Sin jack, sin microSD
Pero, pero... pero es un poco más barato (rondando los 450) y por eso ya se le perdona todo :pensando:
Jack y microsd ya hay muchos gama alta que no tienen. En todo caso no es una característica de gama alta el tenerlo, sino d las gama bajas.
No sé a qué te refieres con miltimedia, pero tanto la cámara como la pantalla del mi8 es buenísima.
Muy pocos argumentos y difusos para justificar la diferencia de precio. Porque los gama alta caros también cojean de algún lado.
Y todo por mucho menos dinero. En todo caso, pocas diferencias para justificar la diferencia de precio con la gama alta. La compra del compañero es de 10.
Lo tuyo contra xiaomi llega a ser enfermizo
Debes vivir en 2012. Despierta ya, que entre otra cosas, el tamaño perfecto ya no son las 3,5"!
NixxxoN
19/10/18, 12:45:03
Jack y microsd ya hay muchos gama alta que no tienen. En todo caso no es una característica de gama alta el tenerlo, sino d las gama bajas.
No sé a qué te refieres con miltimedia, pero tanto la cámara como la pantalla del mi8 es buenísima.
Muy pocos argumentos y difusos para justificar la diferencia de precio. Porque los gama alta caros también cojean de algún lado.
Y todo por mucho menos dinero. En todo caso, pocas diferencias para justificar la diferencia de precio con la gama alta. La compra del compañero es de 10.
Lo tuyo contra xiaomi llega a ser enfermizo
Argumentos difusos es tu opinión, a mi me parecen argumentos de peso y si los amontonas llegas a la conclusión que vale la pena pagar un poco más y pillarse un gama alta como dios manda, sin esas carencias y fallos que estás minimizando al máximo. Estamos hablando de 100€ de diferencia con algunos gamas alta top. Eso no es tanto dinero como dais a entender.
Argumentos difusos es tu opinión, a mi me parecen argumentos de peso y si los amontonas llegas a la conclusión que vale la pena pagar un poco más y pillarse un gama alta como dios manda, sin esas carencias y fallos que estás minimizando al máximo. Estamos hablando de 100€ de diferencia con algunos gamas alta top. Eso no es tanto dinero como dais a entender.
Puedes comprar el opo 6, otra gran compra. Pero otros gama alta tendrías que irte a alguno qu ya ahí cojeara en otra cosa.
En serio, antes d leerte ya sé que vas a opinar y qué argumentos vas a dar.
NixxxoN
19/10/18, 12:55:51
Puedes comprar el opo 6, otra gran compra. Pero otros gama alta tendrías que irte a alguno qu ya ahí cojeara en otra cosa.
En serio, antes d leerte ya sé que vas a opinar y qué argumentos vas a dar.
Ah sí?
A ver si seras el tipico que te crees que los mejores gama alta cuestan todos 800 y 900€...
Con lo del multimedia me refiero a que mi8 no llega a estar al nivel de los mejores ni en pantalla ni en cámara ni en sonido, y la grabación de audio es mala sin más.
En esos casos ya no vale solo con "ser bueno", tienes que ser muy muy bueno en todo.
santinhos
19/10/18, 13:06:46
uffff cuidado que estas noticias (verdades como puños, pese a quien le pese) no sientan bien en LagLandia....Te acostaste en 2012 y te acabas de despertar, no nos digas más.
Debes vivir en 2012. Despierta ya, que entre otra cosas, el tamaño perfecto ya no son las 3,5"!
eh? mande?
Despierta que estamos en el año 2018. Lag? Será en los móviles de 50 euros.
jajajaj, no hombre, 2018, donde todo android copia el notch
El mejor chiste del día ....:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risit as::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::r isitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risita s::risitas::risitas:
Espera que para 2019 apple quita el notch. Adivina cual será la principal novedad de android en 2020...
santinhos
02/11/18, 14:48:25
jajajaj, no hombre, 2018, donde todo android copia el notchFan de Apple hablando de "copias". Siguiente...
fermintm
02/11/18, 15:38:32
jajajaj, no hombre, 2018, donde todo android copia el notchEfectivamente. TODO ANDROID COPIA LA CEJA?. Mira Samsung.
Además te recuerdo que el primer notch fue de la mano de Andy y su Esencial phone
danko9696
02/11/18, 16:17:03
Fan de Apple hablando de "copias". Siguiente...
Yo no soy fan de Apple precisamente pero creo que es obvio que los móviles android, en general, han copiado el notch de forma descarada. Y no hablo de los tipo essential sino de los que son clavaditos en apariencia al del ipx. Y no solo el notch, también los gestos, que ya existían antes pero pasaban sin pena ni gloria hasta que no los implementó el ipx. Además en android los gestos no proporcionan ventaja significativa porque cuenta con tres botones (físicos o virtuales) en lugar de un único botón para todo como en ios.
Efectivamente. TODO ANDROID COPIA LA CEJA?. Mira Samsung.
Además te recuerdo que el primer notch fue de la mano de Andy y su Esencial phone
Samsung es una excepción notable, tan notable que no se salvaron ni los propios pixel de la misma google que pocos meses antes los ridiculizó (también samsung lo hizo pero en este caso sí fue consistente). Hasta que apple no incluyó el notch, este fue ignorado. En cuanto ocurrió, en menos de seis meses ya tenías móviles android con ellos. En realidad menos, porque salieron clones android del ipx con ceja incluso antes de salir a la venta el propio ipx, pero pongamos que estos no cuentan. Y peor aún, en los ipx podían ser feos pero al menos tenían algo de sentido, con un sistema de reconocimiento facial avanzado y sin huella (además se ausencia de marco inferior), mientras que en android en la gran mayoría de casos se añadieron porque sí.
mikel0654
02/11/18, 16:29:02
Ya falta poco para que iPhone invente el móvil sin marcos y sin notch como los mi mix.
Eso sí, preparad pasta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.