Ver la Versión Completa : Entre Note 9 y Iphone XS Max (quizás Mate 20 pro)
nomarsnop
18/10/18, 16:02:28
No sé cual comprar.
Llega un momento que ya no sé qué quiero de tanto leer.
zeusmadrid
18/10/18, 16:07:37
Hola
A dia de hoy son los 3 moviles punteros
Depende de si eres mas de android o iOs o te dá lo mismo.
Yo te recomiendo el Xs Max y en este hilo pues la mayoria te diran lo mismo.
Cojas el que cojas no te arrepentiras,al ser los tres TOP
jorge9s
18/10/18, 16:08:52
Los tres muy buenos teléfonos.
Yo me inclino más por el Note9 o el XS Max.
Por precio el Note9 de 512Gb lo he visto por apenas 900€ a estrenar en el foro.
El XS Max es otro ecosistema y muy caro.
jorge9s
18/10/18, 16:10:26
Hola
A dia de hoy son los 3 moviles punteros
Depende de si eres mas de android o iOs o te dá lo mismo.
Yo te recomiendo el Xs Max y en este hilo pues la mayoria te diran lo mismo.
Cojas el que cojas no te arrepentiras,al ser los tres TOP
Si claro, yo me pillaría el XS Max entre otras cosas porque todo mi ecosistema es de Apple.
Me gusta el XS Max bastante.
nomarsnop
18/10/18, 16:20:51
Lo que busco en este próximo móvil es olvidarme de roms y root y usar el móvil para disfrutarlo.
Y no sé porqué siento que el IPhone (sin ser usuario iphone) me va a dar menos problemas y más actualizado.
De Samsung me preocupa que no esté en android pie y que por lo que leo a cada actualitzación la batería dura menos.
Además, valoro mucho la calidad de las apps de ios y sobre todo ese extra de procesador.
Creo que estoy bastante decidido a IOS pero obviamente me da miedo cagarla porque estoy muy hecho a android. Realmente hago todo muy muy rápido en Android con algunas apps, y trucos.
Huawei ha sacado un pepino pero esa capa de emui y las notificaciones se ven un desastre. Si te han hablado de 5 chats y 15 mensajes se ve bastante mal y antiestetico.
Pero no deja de ser un pepino de móvil
drvenom
18/10/18, 16:52:16
Si te quieres quedar en android....el único móvil que te ofrece una experiencia tipo iphone(buenísima batería,buena gestión de ella,sin tener que capar cosas y poder disfrutar del móvil a tope) vete de cabeza a por el huawei mate 20 pro o x si te gustan los pantallones.De samsung,pasa...porque ya sabes,en unos meses el móvil empieza a no ir lo fino que al principio.
Si quieres el iphone,solo hay uno,en 3 sabores....vete a por el max...pero ya sabes,móvil caro,reloj si te animas caro,etc....pero yo estoy contento...y me he quitado un poco eso de cada nuevo móvil android pepino que sale,estar comiéndote la cabeza por cambiarlo.
Pero sin duda,el huawei o el iphone
Bmcteam
18/10/18, 17:02:59
De cabeza a por el xs Max..Yo tengo el xs,no quiero mas grandes pero de los tres que has mencionado si duda xs Max..
jorge9s
18/10/18, 17:30:39
Si lo que quieres es usar el móvil, que todo vaya bien y olvidarte de estar tocando cosas para optimizar o personalizar vete de cabeza a por el XS Max.
Me pasaba lo mismo y era un sin vivir... además cada 6 meses como máximo otro gama alta de alguna marca...
Me pille el iPhone y me olvide de todo eso.
En mi caso con el iPhone X muy contento esperando el XS Max.
Dr4cker
18/10/18, 20:11:27
Yo sin tener el iPhone, te lo recomiendo pues tengo el p20 pro, hermano mellizo del mate 20 pro prácticamente, y huawei lo que ha ido haciendo es estropear la cámara y la batería, el móvil va de lujo pero cada vez saca peores fotos y la batería dura menos.
Del note 9 no hablo porque no lo tengo ni lo he tenido.
robhouse
19/10/18, 10:25:24
a dia de hoy, comparar android con iphone me parece absurdo.
Son SO tan distintos, que no tiene mucho sentido.
Si decides por android, se puede debatir cual coger, por que hay cientos de modelos, pero si decides ios, no hay mas que hablar...
No va a ser mejor android que ios ni mejor ios que android, simplemente son distintos.
Y es tan personal, que es dificil recomendar. En mi caso personal, llevaba con android desde el primer iphone, y ya estaba cansado. Si, moviles mas potentes, con mejores camaras... pero al final es siempre lo mismo. Viene bien para oxigenar el cambiar.
Hagas lo que hagas, son grandisimos telefonos, no vas a fallar.
kristgmez
19/10/18, 17:44:18
Lo que busco en este próximo móvil es olvidarme de roms y root y usar el móvil para disfrutarlo.
Y no sé porqué siento que el IPhone (sin ser usuario iphone) me va a dar menos problemas y más actualizado.
De Samsung me preocupa que no esté en android pie y que por lo que leo a cada actualitzación la batería dura menos.
Además, valoro mucho la calidad de las apps de ios y sobre todo ese extra de procesador.
Creo que estoy bastante decidido a IOS pero obviamente me da miedo cagarla porque estoy muy hecho a android. Realmente hago todo muy muy rápido en Android con algunas apps, y trucos.
Huawei ha sacado un pepino pero esa capa de emui y las notificaciones se ven un desastre. Si te han hablado de 5 chats y 15 mensajes se ve bastante mal y antiestetico.
Pero no deja de ser un pepino de móvil
En tu caso, sin duda, el Xs Max. Todo funciona de 10, excelente optimización, excelente gestión batería y excelente servicio post venta. Actualizaciones instantáneas. Tras 10 años de Android probé iOS y estaba casi seguro de ir a por el Note 9, pero no voy a poder, en iOS todo funciona demasiado bien y estéticamente es muy bonito, ya no siento la necesidad de temas ni de tener que andar personalizando.
FrancoB
19/10/18, 23:04:20
No sé cual comprar.
Llega un momento que ya no sé qué quiero de tanto leer.
Hola, yo estoy igual que tu. Busco mucha pantalla y buena batería, sobre todo que ande bien.
Mira tengo un google pixel 2 y la verdad las aplicaciones están realmente mal optimizadas el otro día probé el iPhone de un amigo era un 6s, te juro que andaba exageradamente mejor de bien que en android, es un horror lo mal optimizadas que están las apps en android y me da bronca porque android anda bien el problema son los desarrolladores pero tampoco es su culpa porque hay 5937r3636e6 de modelos en Android y ios hay re pocos y saben como optimizar. Estaba pensando muy seriamente en el mate 20 x pero no aguanto más esta mala optimizacion por departe de los desarrolladores
Merovingio
20/10/18, 01:17:25
nomarsnop
Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas.
SalU2.
Nonamed
20/10/18, 01:44:18
Prefiero el Note 9.
shatkara61
20/10/18, 09:19:10
Prefiero el Note 9.
Haber partimos de la base compañero de que a ti apple nunca te gusto..yo ahora mismo voy con s9 plus y iphone xs max y los blancos de la amoled del iphone se pulen a la del s9 plus..en procesador ni que decir y la camara mejores fotos..tengo los dos..partiendo de esa base y si nos centramos en android para mi gusto el mate 20 pro se pule al note 9 en camara,en potencia,android 9...cuando quiera salir android 9 para el note 9 y s9 la gente ya harta se abra cambiado de teléfono..proyecto treble decian desde el s9...bobadas...misma lentitud de siempre samsung con las actus...sigue siendo de vergüenza ajena y eso dijo el compañero que abrio el post que tambien lo valora...
ocascon
20/10/18, 09:25:10
Yo tengo el Note 9 y el Xs Max, cada uno es el mejor en su SO, si quieres cámara XS MAX, si quieres fluidez Iphone, también decir que me tiene hasta los mismísimos el tema cobertura / cambio 3g a 4g, en mi unidad va fatal, menos cobertura que un x, y tengo que poner modo avión para cambiar a 4g muchas veces, supongo que es tema de IOS 12.... Però vamos, nada contento.... Otro tema es la batería.... Muy inferior a mi anterior a mi anterior X.
Ya digo en mi unidad, no tiene porque ser general, pero es mi experiencia......
EL NOTE 9 va muy bien, nada que ver con anteriores entregas, más fluidez, mejor batería, muuuucho mejor bateria que el Note 8.
Audio muy mejorado, aunque eso sí, menos en las notificaciones,que incomprensiblemente suena muy muy bajo....
La cámara esta bien, pero imágenes muy "lavadas" falta de contraste y profundidad en los negros.....
Siento el ladrillazo!!
jorge9s
20/10/18, 09:37:33
Prefiero el Note 9.
Una cosa son los gustos y preferencias de cada uno...
El compañero dice esto:
“Lo que busco en este próximo móvil es olvidarme de roms y root y usar el móvil para disfrutarlo.
Huawei ha sacado un pepino pero esa capa de emui y las notificaciones se ven un desastre. Si te han hablado de 5 chats y 15 mensajes se ve bastante mal y antiestetico. “
El iPhone XS Max es lo que buscas.
Menos el Note7 y el Note9 he tenido todos los Note desde que salió el primero con pantalla de 5.5”.
Te puedo decir y sabes de sobra lo que pasa con Samsung y Android...
Me pasaba lo mismo que a ti... roms, optimizar, etc etc cada 3-4 meses un nuevo gana alta de alguna marca haciendo que cambiase 6-7 veces al año de android por probar...
Cansado de todo eso me fui al iPhone y más contento que contento.
Funciona todo bien siempre y cambian 1 vez al año de terminales, no me mareo con nada y uso el móvil para lo que es...
shatkara61
20/10/18, 09:42:41
Yo tengo el Note 9 y el Xs Max, cada uno es el mejor en su SO, si quieres cámara XS MAX, si quieres fluidez Iphone, también decir que me tiene hasta los mismísimos el tema cobertura / cambio 3g a 4g, en mi unidad va fatal, menos cobertura que un x, y tengo que poner modo avión para cambiar a 4g muchas veces, supongo que es tema de IOS 12.... Però vamos, nada contento.... Otro tema es la batería.... Muy inferior a mi anterior a mi anterior X.
Ya digo en mi unidad, no tiene porque ser general, pero es mi experiencia......
EL NOTE 9 va muy bien, nada que ver con anteriores entregas, más fluidez, mejor batería, muuuucho mejor bateria que el Note 8.
Audio muy mejorado, aunque eso sí, menos en las notificaciones,que incomprensiblemente suena muy muy bajo....
La cámara esta bien, pero imágenes muy "lavadas" falta de contraste y profundidad en los negros.....
Siento el ladrillazo!!
Cambialo..yo pille el xs max y mi mujer el xs..y de vez en cuando se le va la pinza y la dice que tiene la memoria llena o ayer no la iba el face id tuvo que apagar el telefono y volverlo a configurar el face id..pero esto es ir a apple y te dan otro en el acto..en samsung pudrete que te quedas sin teléfono 15 dias porque segun ellos tienen que hacer comprobaciones...yo lo que he notado este año en samsung es perdida de nitidez en las fotos respecto al s8 /note 8..y de ello se ha hablado hasta en foros internacionales...
shatkara61
20/10/18, 09:45:49
El compañero dice esto:
“Lo que busco en este próximo móvil es olvidarme de roms y root y usar el móvil para disfrutarlo.
Huawei ha sacado un pepino pero esa capa de emui y las notificaciones se ven un desastre. Si te han hablado de 5 chats y 15 mensajes se ve bastante mal y antiestetico. “
Menos el Note7 y el Note9 he tenido todos los Note desde que salió el primero con pantalla de 5.5”.
Me pasaba lo mismo que a ti... roms, optimizar, etc etc cada 3-4 meses un nuevo gana alta de alguna marca haciendo que cambiase 6-7 veces al año de android por probar...
Funciona todo bien siempre y cambian 1 vez al año de terminales, no me mareo con nada y uso el móvil para lo que es...
Desde el s9 ya traía samsung project trebble es decir..google le dio las herramientas para actualizar antes y ya estan diciendo que android 9 para principios del año que viene vamos como todos los años..retrasos de 6 meses..samsung se pasa el project treble que le dio google y a sus usuarios por el arco del triunfo[emoji106][emoji2532][emoji1787][emoji1787]
jorge9s
20/10/18, 10:09:05
Desde el s9 ya traía samsung project trebble es decir..google le dio las herramientas para actualizar antes y ya estan diciendo que android 9 para principios del año que viene vamos como todos los años..retrasos de 6 meses..samsung se pasa el project treble que le dio google y a sus usuarios por el arco del triunfo[emoji106][emoji2532][emoji1787][emoji1787]
Por eso me fui de Samsung... precios de Iphone con un servicio post venta penoso y una política de actualizaciones patética...
Project treble??? jejejeje es de pena lo de Samsung la verdad...
Ah! cuanto vale el Note9...?
Porque más de 1000€... no los pago por un S9+ con S-Pen y software específico para el lápiz.
Desde hace tiempo los Note se los está cargando Samsung porque salen 6 meses más tarde sin diferenciarse casi en nada de la serie S...
En general Android ha mejorado muchísimo pero para una verdadera experiencia en Android hay que ir a los Pixel... aunque este año parece que se han lucido con los 4Gb de RAM y está empezando a dar algún problema de audio y camara.
Nonamed
20/10/18, 10:31:04
Haber partimos de la base compañero de que a ti apple nunca te gusto..yo ahora mismo voy con s9 plus y iphone xs max y los blancos de la amoled del iphone se pulen a la del s9 plus..en procesador ni que decir y la camara mejores fotos..tengo los dos..partiendo de esa base y si nos centramos en android para mi gusto el mate 20 pro se pule al note 9 en camara,en potencia,android 9...cuando quiera salir android 9 para el note 9 y s9 la gente ya harta se abra cambiado de teléfono..proyecto treble decian desde el s9...bobadas...misma lentitud de siempre samsung con las actus...sigue siendo de vergüenza ajena y eso dijo el compañero que abrio el post que tambien lo valora...De donde te sacas que Apple a mi nunca me gustó? Eso no es cierto en absoluto. Simplemente entre dos terminales propuestos le di la opción que más me convence. Una cosa son los gustos y preferencias de cada uno...
El compañero dice esto:
Funciona todo bien siempre y cambian 1 vez al año de terminales, no me mareo con nada y uso el móvil para lo que es...El Note 9 hay que rootearlo y meterle roms si o si para que funcione bien? Me parece que no compi.
Ambos son dos pepinos, que escoja el que más le guste. Pero el root no es un argumento de peso para escoger el iPhone.
jorge9s
20/10/18, 10:49:11
De donde te sacas que Apple a mi nunca me gustó? Eso no es cierto en absoluto. Simplemente entre dos terminales propuestos le di la opción que más me convence. El Note 9 hay que rootearlo y meterle roms si o si para que funcione bien? Me parece que no compi.
Ambos son dos pepinos, que escoja el que más le guste. Pero el root no es un argumento de peso para escoger el iPhone.
Si, ambos son dos pepinos y no se puede negar.
Pero por lo que dice el compañero si quieres estabilidad, no marearte con nada del SO y actualizaciones rápidas evidentemente hablamos solo de un móvil que es el XS Max.
SAMSUNG ha mejorado algo porque peor no lo podía hacer con servicio post venta y de actualizaciones del SO aún es patético.
Yo me queme mucho con Samsung dandole una oportunidad tras otra gastándome hasta 899€ en el S6 Edge Plus de 64Gb que ya fue el último y me plante...
Si tienes un problema de software lo solucionan antes en XDA que Samsung ah! pero si metes algún mod, kermés o lo que haga falta para solucionarlo porque Samsung no lo hace pierdes la garantía rooteandolo.
He tenido problemas de software que han tardado 3-4 meses en solucionarlo y eso en un móvil de 900€ o 1000€ no tiene perdón.
El Note8 me lo regalaron, lo tuve dos días y se lo di a un amigo que se le rompio el móvil porque aún habiendo mejorado bastante lo veo insuficiente por drenaje de batería y algunos lags.
El Note9 no lo tengo y tiene que ir muy bien pero... veo más de lo mismo con actualizaciones de pena.
shatkara61
20/10/18, 10:54:04
De donde te sacas que Apple a mi nunca me gustó? Eso no es cierto en absoluto. Simplemente entre dos terminales propuestos le di la opción que más me convence. El Note 9 hay que rootearlo y meterle roms si o si para que funcione bien? Me parece que no compi.
Eso es cierto yo el s9 plus me iba fino no tuve que rotear..igual que el jailbreak para iphone ya casi nadie lo hace...
Johny1979
20/10/18, 11:06:58
Yo me seguiría quedando con el mate 20 PRO
Rayco Reyes
20/10/18, 11:07:07
3 pedazos de moviles con los que no tendras problemas salvo casos particulares, son muy top en todo.
En mi caso prefiero el note 9, pero cualquier opcion es buena. Del mate aun queda por saber mucho, pero nunca defraudan por lo visto en modelos anteriores, y del iphone decir que es la primera vez que me llama un iphone
Flanito72
20/10/18, 12:19:58
Yo creo que el Note 9 es el que elegiría.
Saludos
jorge9s
20/10/18, 13:06:00
3 pedazos de moviles con los que no tendras problemas salvo casos particulares, son muy top en todo.
En mi caso prefiero el note 9, pero cualquier opcion es buena. Del mate aun queda por saber mucho, pero nunca defraudan por lo visto en modelos anteriores, y del iphone decir que es la primera vez que me llama un iphone
Estoy muy tentado con el Note9 porque son mi debilidad y oigo todo cosas buenas de él.
BlueSkies
20/10/18, 13:25:57
Yo me quedaría con el iPhone XS Max o con cualquiera de los otros dos si los encuentras por un par de cientos de euros menos de su precio de partida
kevin_23
21/10/18, 00:12:46
Desde el s9 ya traía samsung project trebble es decir..google le dio las herramientas para actualizar antes y ya estan diciendo que android 9 para principios del año que viene vamos como todos los años..retrasos de 6 meses..samsung se pasa el project treble que le dio google y a sus usuarios por el arco del triunfo[emoji106][emoji2532][emoji1787][emoji1787]Tanto te importa llevar android 9 cuando en el 8.1 el móvil vuela??? El procesador del iphone xs max es algo más potente sobre el papel, me gustaría ver el chip A12 en un android, ahí si se podría comparar.
Me parece bastante mas completo el note 9, lápiz, software dedicado, jack de 3.5, vr, microsd, y me dejo más cosas.
El iphone está endiosado sin sentido y lo único que tiene es ios...
Decir que un note 9 o s9 van lentos es faltar a la verdad, 0 lags.
La cámara del note 9 no envidia en nada a la del iphone.
shatkara61
21/10/18, 00:58:14
Tanto te importa llevar android 9 cuando en el 8.1 el móvil vuela??? El procesador del iphone xs max es algo más potente sobre el papel, me gustaría ver el chip A12 en un android, ahí si se podría comparar.
Me parece bastante mas completo el note 9, lápiz, software dedicado, jack de 3.5, vr, microsd, y me dejo más cosas.
Haber tengo iphone xs max y s9 plus en pantalla se lo trinca en camara tambien y aun asi tanto samsung como iphone detras en camara de los pixel y los huawei...actus?coño pago para que me atiendan asi de facil..pero en parte tienes razon el note 8 en bateria con android 8 se lo termino de cepillar samsung [emoji106][emoji2532][emoji1787]
kevin_23
21/10/18, 00:59:52
Haber tengo iphone xs max y s9 plus en pantalla se lo trinca en camara tambien y aun asi tanto samsung como iphone detras en camara de los pixel y los huawei...actus?coño pago para que me atiendan asi de facil..pero en parte tienes razon el note 8 en bateria con android 8 se lo termino de cepillar samsung [emoji106][emoji2532][emoji1787]Sobretodo en pantalla, que si no es por Samsung seguiríais con IPS jajaja
shatkara61
21/10/18, 01:01:18
Tanto te importa llevar android 9 cuando en el 8.1 el móvil vuela??? El procesador del iphone xs max es algo más potente sobre el papel, me gustaría ver el chip A12 en un android, ahí si se podría comparar.
Ves la pantalla mas apagada al maximo de brillo?pues es la de tu note 9...[emoji1787]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181020/cf1d6dd4bf45ae6c7086abb2be3681ea.jpg
shatkara61
21/10/18, 01:02:29
Sobretodo en pantalla, que si no es por Samsung seguiríais con IPS jajaja
Y resulta que apple las calibra mejor..esta claro que samsung se lleva mal con el sofware..[emoji1787]
kevin_23
21/10/18, 01:09:05
Y resulta que apple las calibra mejor..esta claro que samsung se lleva mal con el sofware..[emoji1787]Resulta que lo único bueno que tiene Apple es la gráfica de sus procesadores moviles, lo demás no es ni de lejos el mejor en nada, y ya es patético costando lo que cuestan, juas, incluso los chinos le han adelantado por la derecha, en diseño, huella en pantalla, tecnología...no seáis cerrados los Apple fans, desde que el gran steve jobs falleció, Apple ni de broma es la misma
Falcon_
21/10/18, 01:12:11
Ves la pantalla mas apagada al maximo de brillo?pues es la de tu note 9...[emoji1787]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181020/cf1d6dd4bf45ae6c7086abb2be3681ea.jpg
Vaya repaso le dan al Note 9 en pantalla, él Mate 20 pro incluso también la del Xs Max éstos de Samsung le esta pasando como a Sony los mejores sensores o mismos y luego otros móviles con mismo sensores mucho mejores fotos [emoji23] [emoji106] eso si el Mate 20 pro no lleva panel de Samsung y es la que mejor se ve y con más brillo.
shatkara61
21/10/18, 01:13:22
Resulta que lo único bueno que tiene Apple es la gráfica de sus procesadores moviles, lo demás no es ni de lejos el mejor en nada, y ya es patético costando lo que cuestan, juas, incluso los chinos le han adelantado por la derecha, en diseño, huella en pantalla, tecnología...no seáis cerrados los Apple fans, desde que el gran steve jobs falleció, Apple ni de broma es la misma
Yo apple fan?pero si llevo s9 plus y iphone xs max...este año el mejor en camara samsung?nunca...la pantalla ya te enseñe la foto y ni falta le hacia...teniendo los dos se ve en casa...lo que es patetico es note 9 a casi 1300 con un post venta de chino barato no tener la mejor pantalla ni la mejor camara hasta huawei ha sacado huella en pantalla...del face id mejor ni hablar el de samsung es de vergüenza comparado con los iphones huaweis y demás y hay andas con android 8..por el modico precio de 1300[emoji1787][emoji1787]no me hagas reir
kevin_23
21/10/18, 01:14:00
Vaya repaso le dan al Note 9 en pantalla, él Mate 20 pro incluso también la del Xs Max éstos de Samsung le esta pasando como a Sony los mejores sensores o mismos y luego otros móviles con mismo sensores mucho mejores fotos [emoji23] [emoji106]Mira quien habla, el que prefiere un movil del pleistoceno ( pixel 1 xDD) antes que un mi8 jajajaj
Falcon_
21/10/18, 01:15:10
Mira quien habla, el que prefiere un movil del pleistoceno ( pixel 1 xDD) antes que un mi8 jajajaj
Claro hombre de segundo móvil me compensa más qué el Mi8 🤣👍
shatkara61
21/10/18, 01:15:30
Vaya repaso le dan al Note 9 en pantalla, él Mate 20 pro incluso también la del Xs Max éstos de Samsung le esta pasando como a Sony los mejores sensores o mismos y luego otros móviles con mismo sensores mucho mejores fotos [emoji23] [emoji106] eso si el Mate 20 pro no lleva panel de Samsung y es la que mejor se ve y con más brillo.
Si..y dice el compi que el note es el mejor..claro y mi mujer es miss mundo porque lo digo yo no te jode[emoji1787][emoji1787]
Falcon_
21/10/18, 01:16:18
Si..y dice el compi que el note es el mejor..claro y mi mujer es miss mundo porque lo digo yo no te jode[emoji1787][emoji1787]
Claro si es fanboy de Samsung qué te va a decir XD.
shatkara61
21/10/18, 01:16:40
Mira quien habla, el que prefiere un movil del pleistoceno ( pixel 1 xDD) antes que un mi8 jajajaj
Que cosas tienes el google pixel tirandose un pedo se pule en camara al mi 8 hombre...[emoji1787]
kevin_23
21/10/18, 01:18:12
Si..y dice el compi que el note es el mejor..claro y mi mujer es miss mundo porque lo digo yo no te jode[emoji1787][emoji1787]El note es bastante mejor movil que el iphone xs max, sobretodo más completo, si el iphone no tiene ni soporte para el Apple pencil, vaya full , estos de Apple van de mal en peor ,y lo malo es que la gente se piensa que la manzana es lo mas, jajajaja
Falcon_
21/10/18, 01:18:30
Que cosas tienes el google pixel tirandose un pedo se pule en camara al mi 8 hombre...[emoji1787]
Lo destroza, tiene mejores materiales, mejor sonido, bastante mejor cámara, mejor software y sin bugs. Mira si me compensa o no. No quiero móviles con cámaras tan cutres ni de segundo móvil como la del Mi8.
Falcon_
21/10/18, 01:20:39
El note es bastante mejor movil que el iphone xs max, sobretodo más completo, si el iphone no tiene ni soporte para el Apple pencil, vaya full , estos de Apple van de mal en peor ,y lo malo es que la gente se piensa que la manzana es lo mas, jajajaja
Hablas como el típico fanboy de Samsung y hater de Apple. Te guste o no el iPhone Xs Max es un pepino de móvil aunque sea caro también lo es el Note 9.
shatkara61
21/10/18, 01:21:43
El note es bastante mejor movil que el iphone xs max, sobretodo más completo, si el iphone no tiene ni soporte para el Apple pencil, vaya full , estos de Apple van de mal en peor ,y lo malo es que la gente se piensa que la manzana es lo mas, jajajaja
Haber tengo el s9 plus y un amigo el note 9 y en camara mejor el iphone..ya ni hablemos de los pixel y los huawei que se pulen a tu note con papas..en pantalla ni te cuento...el face id y la huella es de vergüenza ajena comparada con los iphone que tenían huella y otras marcas...los animojis no lo usaras porque son de chiste vamos..que te jode?que alla 5-6 moviles por encima de tu note y mas barato?tipo mate 20?pidele un esfuerzo a Samsung para el s10[emoji1787]
kevin_23
21/10/18, 01:23:24
Haber tengo el s9 plus y un amigo el note 9 y en camara mejor el iphone..ya ni hablemos de los pixel y los huawei que se pulen a tu note con papas..en pantalla ni te cuento...el face id y la huella es de vergüenza ajena comparada con los iphone que tenían huella y otras marcas...los animojis no lo usaras porque son de chiste vamos..que te jode?que alla 5-6 moviles por encima de tu note y mas barato?tipo mate 20?pidele un esfuerzo a Samsung para el s10[emoji1787]Donde está el soporte para el Apple pencil??? Por 1500 euros de movil? Ah no, que no hay xDDDD
shatkara61
21/10/18, 01:34:07
Donde está el soporte para el Apple pencil??? Por 1500 euros de movil? Ah no, que no hay xDDDD
Ese es el único argumento que te queda el lapiz..eso diselo a otros..yo en el note 8 lo usaba para arascarme la nariz...que pasa te mola el lapiz del nuevo mate de 7.2 pulgadas ehh pajaro...[emoji106][emoji2532][emoji1787]
kevin_23
21/10/18, 01:36:59
Ese es el único argumento que te queda el lapiz..eso diselo a otros..yo en el note 8 lo usaba para arascarme la nariz...que pasa te mola el lapiz del nuevo mate de 7.2 pulgadas ehh pajaro...[emoji106][emoji2532][emoji1787]Jajajaja , el único pájaro que hay aquí eres tu chavalote, que estas cegado con los iphones de la "diosa" Apple, se nota mucho que sabes de telefonía lo que yo de curas, vaya fanboy estas hecho...
shatkara61
21/10/18, 01:39:47
Jajajaja , el único pájaro que hay aquí eres tu chavalote, que estas cegado con los iphones de la "diosa" Apple, se nota mucho que sabes de telefonía lo que yo de curas, vaya fanboy estas hecho...
Pero que me estas contando si llevo 6 meses con s9 plus hombre...no te ciegues que hasta samsung ha reconocido que el s9 se ha vendido menos que cualquier chinorris[emoji1787]sin embargo el p20 pro que salio a la par se ha vendido como churros...algo pasa que la gente ya no cuela[emoji1787]
Falcon_
21/10/18, 01:39:55
Jajajaja , el único pájaro que hay aquí eres tu chavalote, que estas cegado con los iphones de la "diosa" Apple, se nota mucho que sabes de telefonía lo que yo de curas, vaya fanboy estas hecho...
O sea él tiene los dos móviles s9 plus (Note 9 más batería y el spen ya está) y IPhone xs max y por opinar qué le gusta más ya es un fanboy y tu no? Jajaja.
Porque vamos es mejor móvil el Note 9 según tu porque lo dicen tus cojones deberías leerte.
shatkara61
21/10/18, 01:41:45
O sea él tiene los dos móviles s9 plus y IPhone xs max y por opinar qué le gusta más ya es un fanboy y tu no? Jajaja.
Porque vamos es mejor móvil el Note 9 según tu porque lo dicen tus cojones deberías leerte.
El pobre tiene que justificar sus 1300 por un lapiz..porque en pantalla en camara en face id en huella en potencia se lo trincan muchos..[emoji1787]
Falcon_
21/10/18, 01:42:42
El pobre tiene que justificar sus 1300 por un lapiz..porque en pantalla en camara en face id en huella en potencia se lo trincan muchos..[emoji1787]
Ya veo ya, él lápiz es la solución universal.
shatkara61
21/10/18, 01:44:14
Ya veo ya, él lápiz es la solución universal.
Claro y como el iphone no tiene lapiz es una chusta vaya argumentos..[emoji1787]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181020/72cff740f30b2ca74ff3e40901333441.jpgjoder cada vez que veo la foto me da mas la risa...[emoji1787]
jorge9s
21/10/18, 02:26:57
Creo que estás mezclando cosas que no tienen ningún sentido y diciendo otras que no tienen mucha lógica.
No puedes comparar los SO porque no funcionan igual ni los microprocesadores porque rinden diferente.
De todas maneras si quieres solo datos el A11 del iPhone X del año pasado sigue siendo más potente que el del Note9.
Dices que el A12 es solo un poco más potente?
Mírate los datos porque no creo que lo hayas echo.
El A12 esta adaptado para las necesidades de iOS y el Snapdragon o exynos es para bastantes terminales muy diferentes.
Las aplicaciones de iOS están adaptadas a iOS y fluyen como la seda mientras que en Android los desarrolladores hacen lo que pueden porque tienen que hacer funcionar sus aplicaciones en móviles muy diferentes con versiones de todo tipo por culpa de la fragmentación.
En iOS pagas el terminal y el desarrollo del SO.
En Android pagas el SO con tus datos y tu privacidad.
Que Apple está endiosado?
Puede ser pero porque funciona de lujo.
Ah! Samsung no está endiosado?
Si pagar más de 1200€ por un Note9 y que te suelten Android 9 el año que viene no es de juzgado de guardia...
Ah! Ya que tocamos el tema te lees los cambios de Android 8.1 a Android 9 porque no son solo los cambios estéticos sino que también vienen de rendimiento, seguridad al margen de los parches mensuales etc
Son muy bueno móviles los dos pero echar mierda sobre lo que no tienes ni idea...
Disfruto leyendo de la gente que habla con argumentos así me deleito aprendiendo algo nuevo o leyendo a alguien que entiende.
No se puede soltar lo primero que te viene a la cabeza sin tener ni idea.
Gonzalez F. Luis
21/10/18, 02:32:56
El Note 9.
jorge9s
21/10/18, 02:33:27
Donde está el soporte para el Apple pencil??? Por 1500 euros de movil? Ah no, que no hay xDDDD
La diferencia del Note9 al XS Max te la ahorras con tus datos.
En cuanto valoras tus datos y tu privacidad?
El S-Pen para mi que he tenido todos los notes desde que salieron menos el Note7 y el Note9 no le doy un uso más lejos de capturas de pantallas con alguna edición posterior y lo típico de usarlo para no usar el dedo o alguna selección de texto.
Para usar un S-Pen en condiciones uso el Apple Pencil en la pantalla del iPad Pro de 10.5” así si que disfruto de aplicaciones profesionales para el entorno iOS.
Pero para gustos colores...
HacheGe19
21/10/18, 02:34:54
A la hora de pagar tanta pasta, yo me iría a por el iPhone porque seguramente sea el único que mantenga buen soporte de actualizaciones de software más de 2 años, en Android a precios tan altos solo contemplo pixel porque sé que por lo menos tendré la actualización cuando toca y no meses después.
Además, el diseño del iPhone me parece mejor que en los otros dos.
kevin_23
21/10/18, 02:36:14
Creo que estás mezclando cosas que no tienen ningún sentido y diciendo otras que no tienen mucha lógica.
No puedes comparar los SO porque no funcionan igual ni los microprocesadores porque rinden diferente.
De todas maneras si quieres solo datos el A11 del iPhone X del año pasado sigue siendo más potente que el del Note9.
Dices que el A12 es solo un poco más potente?
Mírate los datos porque no creo que lo hayas echo.
El A12 esta adaptado para las necesidades de iOS y el Snapdragon o exynos es para bastantes terminales muy diferentes.
Las aplicaciones de iOS están adaptadas a iOS y fluyen como la seda mientras que en Android los desarrolladores hacen lo que pueden porque tienen que hacer funcionar sus aplicaciones en móviles muy diferentes con versiones de todo tipo por culpa de la fragmentación.
En iOS pagas el terminal y el desarrollo del SO.
En Android pagas el SO con tus datos y tu privacidad.
Que Apple está endiosado?
Puede ser pero porque funciona de lujo.
Ah! Samsung no está endiosado?
Si pagar más de 1200€ por un Note9 y que te suelten Android 9 el año que viene no es de juzgado de guardia...
Ah! Ya que tocamos el tema te lees los cambios de Android 8.1 a Android 9 porque no son solo los cambios estéticos sino que también vienen de rendimiento, seguridad al margen de los parches mensuales etc
Son muy bueno móviles los dos pero echar mierda sobre lo que no tienes ni idea...
Disfruto leyendo de la gente que habla con argumentos así me deleito aprendiendo algo nuevo o leyendo a alguien que entiende.
No se puede soltar lo primero que te viene a la cabeza sin tener ni idea.Así es, ya veríamos si el gran chip A12 bajo un movil android seria tan potente..
Para mí lo único que tiene de bueno Apple son las gráficas móviles
A mí el movil más completo de la actualidad me parece el note 9, lo tiene todo, jack de 3.5, 512 gigas, microsd, una de las mejores pantallas, buen audio tanto por altavoces como por auriculares, ip68, buena cámara y grabación de video de lo mejor, grabación slowmo a 960 fps y a 240 fps, 8 de ram, spen y su software
jorge9s
21/10/18, 02:41:57
Así es, ya veríamos si el gran chip A12 bajo un movil android seria tan potente..
Para mí lo único que tiene de bueno Apple son las gráficas móviles
A mí el movil más completo de la actualidad me parece el note 9, lo tiene todo, jack de 3.5, 512 gigas, microsd, una de las mejores pantallas, buen audio tanto por altavoces como por auriculares, ip68, buena cámara y grabación de video de lo mejor, grabación slowmo a 960 fps y a 240 fps, 8 de ram, spen y su software
Razón no te la quita nadie.
Es un pepino de terminal.
Siempre han sido mi debilidad y los he tenido todos menos el 7 y el 9.
Lo que me jode de Samsung que promete hasta que te la mete y luego nada de lo prometido...
El Note9 tendrá Android 9 después de sacar el S10 como hace todos los años y eso en un móvil de tanto dinero...
Otra cosa que me jode de los últimos años que Samsung no saca un plus que se desmarque de la serie S porque montan mismo microprocesador y menos pantalla el hardware es prácticamente igual cuando en sus principios los Note daban un plus más con más potencia en el microprocesador y otras diferencias.
Evidentemente es un móvil que me gustaría probar y lo haré igual que tuve el Note8 pero no será mi teléfono principal.
kevin_23
21/10/18, 02:44:15
Razón no te la quita nadie.
Es un pepino de terminal.
Siempre han sido mi debilidad y los he tenido todos menos el 7 y el 9.
Lo que me jode de Samsung que promete hasta que te la mete y luego nada de lo prometido...
El Note9 tendrá Android 9 después de sacar el S10 como hace todos los años y eso en un móvil de tanto dinero...
Otra cosa que me jode de los últimos años que Samsung no saca un plus que se desmarque de la serie S porque montan mismo microprocesador y menos pantalla el hardware es prácticamente igual cuando en sus principios los Note daban un plus más con más potencia en el microprocesador y otras diferencias.
Evidentemente es un móvil que me gustaría probar y lo haré igual que tuve el Note8 pero no será mi teléfono principal.Tienes toda la razón, si te interesa estar a la última actualizado el note 9 no es tu movil...pero bueno a mi no me importa estar en android 8.1, con tal de que funcione bien...
jorge9s
21/10/18, 02:52:13
Tienes toda la razón, si te interesa estar a la última actualizado el note 9 no es tu movil...pero bueno a mi no me importa estar en android 8.1, con tal de que funcione bien...
A ver...
Me toca las narices que en móviles de más de 1000€ vengan los fabricantes con tonterías.
Samsung su política de actualizaciones porque otros temas como dar soluciones a un problema de software pasados 3 meses parece que ahora hacen las cosas bien.
Igual que es de juzgado de guardia las fotos patéticas de mi iPhone X 256Gb de más de 1300€...
Se me caía la cara de vergüenza hacer fotos con poca luz con el iPhone X cuando hasta un S7 las hace mejor.
Si estoy en iOS es principalmente porque funciona siempre bien, actualizaciones al instante y protege mas la privacidad.
Además es un móvil que acusa menos el paso de los años.
Si volviese a Android sería con el Pixel pero no este año con los problemas de audio que están reporto, algunos también de camara y esos 4Gb de RAM que me parecen de vergüenza.
kevin_23
21/10/18, 02:54:21
A ver...
Me toca las narices que en móviles de más de 1000€ vengan los fabricantes con tonterías.
Samsung su política de actualizaciones porque otros temas como dar soluciones a un problema de software pasados 3 meses parece que ahora hacen las cosas bien.
Igual que es de juzgado de guardia las fotos patéticas de mi iPhone X 256Gb de más de 1300€...
Se me caía la cara de vergüenza hacer fotos con poca luz con el iPhone X cuando hasta un S7 las hace mejor.
Si estoy en iOS es principalmente porque funciona siempre bien, actualizaciones al instante y protege mas la privacidad.
Además es un móvil que acusa menos el paso de los años.
Si volviese a Android sería con el Pixel pero no este año con los problemas de audio que están reporto, algunos también de camara y esos 4Gb de RAM que me parecen de vergüenza.Yo tuve el iphone X, y me parece que tiene una muy buena cámara, la verdad, por cierto, darás el salto al xs? O al max? O aguantas un tiempo?
jorge9s
21/10/18, 03:04:46
Yo tuve el iphone X, y me parece que tiene una muy buena cámara, la verdad, por cierto, darás el salto al xs? O al max? O aguantas un tiempo?
El iPhone X lo tengo porque me lo regalaron porque sino tendría aún el iPhone 7 Plus.
Teniendo él X no me planteo el XS y el XS Max solo por pantalla.
Si me paso al XS Max será porque me lo regalan como él X sino me espero al año que viene a ver lo que saca Google, Samsung con el Note10 y Apple.
Tengo claro que este año no me gasto un duro y si lo hago el año que viene será para que me aguante un ciclo de 2-3 años porque más de 1000€ para hacer lo mismo que hago siempre no necesito cambiar por un poco más de potencia que en el día a día no lo notas o unas fotos con un poco más de calidad.
Antes llegaba a cambiar hasta 6-7 veces al año de móvil pero ahora... ya estoy cansado de eso.
Tenia bastante expectación este año con el Pixel pero parece un lavado de cara del Pixel 2 solucionando los problemas de pantalla pero ahora tienen otros problemas.
Pienso que el S10 de Samsung va a ser la ostia en diseño y en potencia, pero me esperaré al Note10, Pixel 4 y iPhone 11 o como se llame.
FrancoB
21/10/18, 05:49:36
Gente me parece que esto se está yendo de las manos bajen un poco el tono... Acá todos estamos debatiendo pero no puede ser que una persona recomiende el iPhone y los demás salen atrás solamente porque recomienda un iPhone...
Tanto les molesta los iPhone? Vamos eh... Ya estamos grandes
shatkara61
21/10/18, 09:41:48
La diferencia del Note9 al XS Max te la ahorras con tus datos.
En cuanto valoras tus datos y tu privacidad?
El S-Pen para mi que he tenido todos los notes desde que salieron menos el Note7 y el Note9 no le doy un uso más lejos de capturas de pantallas con alguna edición posterior y lo típico de usarlo para no usar el dedo o alguna selección de texto.
Para usar un S-Pen en condiciones uso el Apple Pencil en la pantalla del iPad Pro de 10.5” así si que disfruto de aplicaciones profesionales para el entorno iOS.
Pero para gustos colores...Hay gente que se le olvida que apple tiene que invertir en su sistema operativo..ios..Samsung android le viene de regalo por parte de google...hay ya se ahorra un pico en ingenieros...
Falcon_
21/10/18, 14:08:08
Hay gente que se le olvida que apple tiene que invertir en su sistema operativo..ios..Samsung android le viene de regalo por parte de google...hay ya se ahorra un pico en ingenieros...
Sólo algunos para su capa y menudo trabajito de las menos fluidas del panorama Android XD.
carapapa
21/10/18, 14:55:25
Mate 20 pro. Elegir hoy en día entre Android e iOS es un asunto de gustos personales. Yo cuando habláis de que si root y roms para que un terminal de alta gama vaya bien, creo que habláis de hace 3 ó 4 años. Y ni siquiera de gama alta, hasta los de gama media van de lujo sin tener que tocar nada
carapapa
21/10/18, 14:57:04
El compañero dice esto:
Funciona todo bien siempre y cambian 1 vez al año de terminales, no me mareo con nada y uso el móvil para lo que es...Y no son todos estos argumentos personales?
carapapa
21/10/18, 15:03:39
Gente me parece que esto se está yendo de las manos bajen un poco el tono... Acá todos estamos debatiendo pero no puede ser que una persona recomiende el iPhone y los demás salen atrás solamente porque recomienda un iPhone...
Tanto les molesta los iPhone? Vamos eh... Ya estamos grandesY al revés también, ¿No compañero?
jorge9s
21/10/18, 15:07:17
Y no son todos estos argumentos personales?
Si lees lo que dice nada más empezar verás que no quiere cambiar ROMS, hacer Root y disfrutar del teléfono.
Evidentemente sino quieres no lo haces pero si estamos aquí es porque nos gusta este mundillo y la tecnología lo que lleva a querer la última versión Android que la portan de XDA o la lanzan 2 meses antes en Corea y la quieres meter por ODÍN.
Evidentemente si sale algún problema de software muchas veces Samsung tarda una eternidad en solucionarlo cosa que solucionan en poco tiempo en XDA pero sueles que tener que flashear algún archivo por el recovery extendido.
Luego te pones con los drenajes de batería y metes un módulo Xposed para eso y para la privacidad pero ya que estás con los módulos Xposed metes algún otro.
A la par vas viendo desarrollo en XDA mejorando cosas del SO, la camara o la cobertura por poner un ejemplo...
En iOS funciona todo bien, si hay algún fallo de software lo solucionan rápido y actualizaciones al instante.
Te preocupas solo de disfrutar el móvil con tus aplicaciones y haciendo 4 fotos.
Es la diferencia entre Android/iOS
Hasta si me pillase un Pixel3 que es lo más fluido de Android junto con el OnePlus estaría tocando y metiendo cosas... un sin parar
carapapa
21/10/18, 15:16:56
Si lees lo que dice nada más empezar verás que no quiere cambiar ROMS, hacer Root y disfrutar del teléfono.
Evidentemente sino quieres no lo haces pero si estamos aquí es porque nos gusta este mundillo y la tecnología lo que lleva a querer la última versión Android que la portan de XDA o la lanzan 2 meses antes en Corea y la quieres meter por ODÍN.
Evidentemente si sale algún problema de software muchas veces Samsung tarda una eternidad en solucionarlo cosa que solucionan en poco tiempo en XDA pero sueles que tener que flashear algún archivo por el recovery extendido.
Luego te pones con los drenajes de batería y metes un módulo Xposed para eso y para la privacidad pero ya que estás con los módulos Xposed metes algún otro.
A la par vas viendo desarrollo en XDA mejorando cosas del SO, la camara o la cobertura por poner un ejemplo...
En iOS funciona todo bien, si hay algún fallo de software lo solucionan rápido y actualizaciones al instante.
Te preocupas solo de disfrutar el móvil con tus aplicaciones y haciendo 4 fotos.
Es la diferencia entre Android/iOS
Hasta si me pillase un Pixel3 que es lo más fluido de Android junto con el OnePlus estaría tocando y metiendo cosas... un sin pararEmpecé en Htcmania a cambiar roms con la HTC Desire y acabe con el note 4. Desde entonces he tenido Huawei nova plus, Aquaris x5 plus, Aquaris x, Huawei p10 lite y el mate 9 ahora. Ninguno con root. Y tengo amigos con note 9, S9+, mate 10, Xiaomi RN5, Mi A2 lite y ninguno tiene necesidad de hacer root no cambiar roms ni nada. Das por sentado demasiadas cosas que son, o del pasado, o simplemente tu gusto personal
jorge9s
21/10/18, 15:27:42
Empecé en Htcmania a cambiar roms con la HTC Desire y acabe con el note 4. Desde entonces he tenido Huawei nova plus, Aquaris x5 plus, Aquaris x, Huawei p10 lite y el mate 9 ahora. Ninguno con root. Y tengo amigos con note 9, S9+, Xiaomi RN5, Mi A2 lite y ninguno tiene necesidad de hacer root no cambiar roms ni nada. Das por sentado demasiadas cosas que son del pasado.
Evidentemente cada vez hay menos necesidad de meter mano al móvil por software pulido y porque los fabricantes te anulan la garantía si les metes mano.
De echo los desarrolladores de la aplicación SuperUsuario han abandonado el desarrollo y creo que leí la semana pasada que era retirada de la tienda.
Gracias a dios pude comprobar que Android había evolucionado muy muy bien con el Note8 pero en todo esto siguen ciertos problemas de Android muchas veces creados por los fabricantes en este caso Samsung.
Si para solucionar un problema pierdo garantía y no puedo tocar nada me voy a iOS que siempre va bien.
Si para tener actualizaciones de SO en móviles de más de 1000€ me tengo que esperar casi 1 año me voy a iOS o Pixel.
Llegados a ese punto me dije... necesito cambio.
Que iOS tiene sus cosa eso no lo niega nadie pero en estos momentos me compensa mas iOS que Android porque es un móvil que puedo tener 3-4 años sin problemas y sin marearme funcionando siempre bien.
Que tú y tus amigos no habéis tenido ningún problema me parece genial pero llevo aquí 10 años desde el primer serie S i9000 pasando por más de 25 terminales Android y todos han tenido algo.
No digo que sea como ahora evidentemente y por suerte a todos pero... si vuelvo será del Pixel o Note10 si Samsung cambia la política de actualizaciones.
carapapa
21/10/18, 15:31:19
Evidentemente cada vez hay menos necesidad de meter mano al móvil por software pulido y porque los fabricantes te anulan la garantía si les metes mano.
De echo los desarrolladores de la aplicación SuperUsuario han abandonado el desarrollo y creo que leí la semana pasada que era retirada de la tienda.
Gracias a dios pude comprobar que Android había evolucionado muy muy bien con el Note8 pero en todo esto siguen ciertos problemas de Android muchas veces creados por los fabricantes en este caso Samsung.
Si para solucionar un problema pierdo garantía y no puedo tocar nada me voy a iOS que siempre va bien.
Si para tener actualizaciones de SO en móviles de más de 1000€ me tengo que esperar casi 1 año me voy a iOS o Pixel.
Que iOS tiene sus cosa eso no lo niega nadie pero en estos momentos me compensa mas iOS que Android porque es un móvil que puedo tener 3-4 años sin problemas y sin marearme funcionando siempre bien.
Que tú y tus amigos no habéis tenido ningún problema me parece genial pero llevo aquí 10 años desde el primer serie S i9000 pasando por más de 25 terminales Android y todos han tenido algo.
No digo que sea como ahora evidentemente y por suerte a todos pero... si vuelvo será del Pixel o Note10 si Samsung cambia la política de actualizaciones.Pues me estás dando la razón. El post del OP es del presente, por lo que en el presente, no hay necesidad ni de root ni de roms. Si nos vamos a los extremos, tengo dos amigos, uno con un S3 con la pantalla hecha añicos y otro con un S4. Están bastante contentos. Y otros dos amigos que hasta hace poco estaba con iPhone 6s y 6S Plus y estaban hasta el gorro de los mal que iban. Ella decidió seguir con iPhone y le saqué un 7 plus aquí en el foro. Esta encantada. El tiene ahora un mate 10, y aunque la transición le costó, está también en encantado.
jorge9s
21/10/18, 15:40:13
Pues me estás dando la razón. El post del OP es del presente, por lo que en el presente, no hay necesidad ni de root ni de roms. Si nos vamos a los extremos, tengo dos amigos, uno con un S3 con la pantalla hecha añicos y otro con un S4. Están bastante contentos. Y otros dos amigos que hasta hace poco estaba con iPhone 6s y 6S Plus y estaban hasta el gorro de los mal que iban. Ella decidió seguir con iPhone y le saqué un 7 plus aquí en el foro. Esta encantada. El tiene ahora un mate 10, y aunque la transición le costó, está también en encantado.
OnePlus si mejora la camara será la ostia porque tuve el primero que salió con invitación que costaba una barbaridad tenerlo y probé hace poco el ultimo que me encanto la fluidez que tiene.
Personalmente me quedo en iOS porque además de lo expuesto soy un flasehador compulsivo jejejejejeje
carapapa
21/10/18, 15:43:37
OnePlus si mejora la camara será la ostia porque tuve el primero que salió con invitación que costaba una barbaridad tenerlo y probé hace poco el ultimo que me encanto la fluidez que tiene.
Personalmente me quedo en iOS porque además de lo expuesto soy un flasehador compulsivo jejejejejejeAhhh ahora lo entiendo todo, te pasaste a iOS para curarte... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. A mí me curó mi señora [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
jorge9s
21/10/18, 15:48:28
Ahhh ahora lo entiendo todo, te pasaste a iOS para curarte... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. A mí me curó mi señora [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
Si... estaba metido en XDA todos los días.
No paraba de cambiar de móvil llegando ha cambiar alguna vez 6 veces de móvil en 1 año por el ansia de tener lo último.
Llego un momento que quería tranquilidad, usar el móvil y pasar de todo por lo que me pase a iOS con miedo porque solo había tenido el iPhone 3G.
Ahora vivo esa tranquilidad y si paso a Android será de Pixel o Note10 pero no me apetece volver a lo de antes por eso al Android que vuelva será para usar sin preocuparme de actualizaciones ni otras cosas.
bertotru
21/10/18, 17:24:39
No digo que sea como ahora evidentemente y por suerte a todos pero... si vuelvo será del Pixel o Note10 si Samsung cambia la política de actualizaciones.
Supersu desaparace x q ahora se usa Magisk.
jorge9s
21/10/18, 17:25:49
Supersu desaparace x q ahora se usa Magisk.
Pues si que estoy yo desconectado...
Gracias por comentarlo porque no tenía ni idea.
Que ventajas trae esta respeto a la otra de toda la vida.
bertotru
21/10/18, 19:05:08
Pues si que estoy yo desconectado...
Gracias por comentarlo porque no tenía ni idea.
Que ventajas trae esta respeto a la otra de toda la vida.Mírate esto
https://www.xda-developers.com/magisk-vs-supersu/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.