Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixel ¿Esta aun a la altura?
Hola, ando buscando sustituto para mi SE, entre muchas opciones acabe mirando este Pixel por el buen precio que tiene ahora, creo que con lo optimizado que lo tiene Google ira muy rápido y tiene una buena vida por delante, pero me gustaría conocer vuestra opinión
Las alternativas que manejo a este teléfono son Honor 10, S8 y P20.
Busco que vaya todo muy fluido, buena cámara y pantalla (prefiero amoled a ips) y si llegase a 5 horas de pantalla sería suficiente, el diseño no me preocupa, es mas creo que será mas duradero que todos los anteriores, gracias.
currante007
18/10/18, 17:19:16
Yo vengo de un SE (he cambiado hace 2 semanas) y me parece una pasada de teléfono. Fluidez, cámara y para mi sorpresa, batería (rozo las 6 horas de pantalla sin ahorro de batería y las paso si pongo el ahorro de batería al 30%. El tamaño se nota la verdad. Para mí un pelín grande, pero esquer todo lo que hacen ahora es enorme. Yo desde luego te lo recomiendo
Yo vengo de un SE (he cambiado hace 2 semanas) y me parece una pasada de teléfono. Fluidez, cámara y para mi sorpresa, batería (rozo las 6 horas de pantalla sin ahorro de batería y las paso si pongo el ahorro de batería al 30%. El tamaño se nota la verdad. Para mí un pelín grande, pero esquer todo lo que hacen ahora es enorme. Yo desde luego te lo recomiendo
Justo el mismo cambio entonces, pues no me lo pintas nada mal compi.
michims
19/10/18, 02:02:32
Yo tengo el modelo pequeño y casi siempre me da 5 horas de pantalla en wifi y un poco menos si lo uso con datos, claro el mío dura menos ya que tiene bastante uso y muchos ciclos de carga, el tuyo si lo compras nuevo te va a durar más.
El teléfono va bastante fluido, anteriormente tuve un iPhone 7 y he probado un S8 y tampoco es que me falte potencia con el Pixel. la cámara es muy muy buena, mejor que la del iPhone 7 y el S8. La pantalla se ve bien en exteriores, tiene buenos colores y una excelente calidad, no le pido más, no sé si tienes otra consulta sobre el equipo que pueda responderte.
Yo tengo el modelo pequeño y casi siempre me da 5 horas de pantalla en wifi y un poco menos si lo uso con datos, claro el mío dura menos ya que tiene bastante uso y muchos ciclos de carga, el tuyo si lo compras nuevo te va a durar más.
El teléfono va bastante fluido, anteriormente tuve un iPhone 7 y he probado un S8 y tampoco es que me falte potencia con el Pixel. la cámara es muy muy buena, mejor que la del iPhone 7 y el S8. La pantalla se ve bien en exteriores, tiene buenos colores y una excelente calidad, no le pido más, no sé si tienes otra consulta sobre el equipo que pueda responderte.
Me “preocupa” un poco el tema de la velocidad, tuve un S8+ y notaba lag en muchas transcisiones, iba rápido pero no fluido, si me dices que no se nota lento comparado con un S8 pues para mi es mas que suficiente el rendimiento que da, muchas gracias por tu opinion.
currante007
19/10/18, 08:57:52
0 lag. Pero 0 0 0 en cualquier tarea. Ultra fluido. Yo vengo de iOS con el se que super fluido y esquema no he notado diferencia alguna. Y mira que me daba miedo pasarme a Android
Matdanca
19/10/18, 09:06:16
Me “preocupa” un poco el tema de la velocidad, tuve un S8+ y notaba lag en muchas transcisiones, iba rápido pero no fluido, si me dices que no se nota lento comparado con un S8 pues para mi es mas que suficiente el rendimiento que da, muchas gracias por tu opinion.Si buscas fluidez ve por el pixel, el s8+ lo tuve y es lo que dices, lagueaba un poco, cosa que no ocurre con el pixel que también probé.
Gracias por la ayuda, pintándolo tan bien es difícil decirle que no, al menos por probarlo.
En Amazon esta a 309 euros con prime, supongo que con garantía de google o al menos cubierto por la propia Amazon, ¿como lo veis de precio?
El XL esta a 315 tambien.
michims
20/10/18, 20:27:09
Gracias por la ayuda, pintándolo tan bien es difícil decirle que no, al menos por probarlo.
En Amazon esta a 309 euros con prime, supongo que con garantía de google o al menos cubierto por la propia Amazon, ¿como lo veis de precio?
El XL esta a 315 tambien.
La diferencia que vas a tener con el XL es más batería, eso si, para mi gusto es bastante grande, pero si no te molesta a hora de andarlo en el bolsillo principalmente y usarlo con dos manos, creo que por el mismo precio y si te importa mucho la batería podrías analizar la compra del XL, para mí en lo personal prefiero andar algo que no me moleste a la hora de andar en el bolsillo y la comodidad de usarlo con una sola mano, pero es cuestión de gustos
Te hablo con conocimiento de causa, sí, está a la altura y se nota como le da un buen repaso en prestaciones a un gama media actual.
bite_your_idols
25/10/18, 17:19:48
ando dudando en pillar un Pixel 1 de 5", ahora tengo un xiaomi mi5s que en hardware es practicamente un clon y desde que lo compre hace casi 2 años lo llevo con lineage porque no aguanto las capas de personalizacion... asi que sé que a nivel tecnico el terminal va a cumplir de sorba porque el mi5s va como un tiro.
A dia de hoy no veo un móvil que me guste más que el pixel porque no aguanto el notch, ni las pantallas grandes, ni el formato 18:9 actual de moda... seguiria con el mi5s pero estoy un poco aburrido de él y de estar pendientes de actualizaciones de roms no oficiales (a dia de hoy lo tengo con Pie y de lujo), quiero tenerlo todo funcionando de serie...
Mi duda es si con estos pixel hay forma de saber si el telefono esta en garantia directamente con google (recuerdo que cuando usaba iPhone metias un numero en la web de apple y te lo decia), porque veo algunas opciones de compra interesantes por internet y muchas dicen que esta comprado hace poco y tal... pero me gustaria asegurarme que no lo han comprado hace poco de un refurbished de aliexpress que tenia 2 años, mas que nada por el tema de la bateria...
EDITO: al final lo he pillado nuevo. De momento muy contento, ahora a investigar como rootearlo para poder ponerle el adaway.
venga!
Buenas, tambien tengo un SE y estoy mirando un Pixel que casualidad.
La batería es un espanto, a mi me dura 3 horas de pantalla como mucho. Por lo demás el teléfono me encanta pero admito que se me pasa por la cabeza cambiarlo porque estoy harto de llevar un teléfono encima que no me dura el día.
Tengo la versión normal (no el XL).
bite_your_idols
05/12/18, 14:50:18
Pues yo estoy encantado... que tiempo tiene el telefono? a mi me dura todo el dia de sobra, lo cargo todas las noches y llego al final del dia con un 60% de bateria aprox, algun dia no lo he cargado para probar y he estado mas de 30h hasta que se me apagó.
Y por todo lo demás también muy contento, el sensor finisimo, la pantalla oled, android Pie como un tiro, la camara acojonante...
venga!
Pues yo estoy encantado... que tiempo tiene el telefono? a mi me dura todo el dia de sobra, lo cargo todas las noches y llego al final del dia con un 60% de bateria aprox, algun dia no lo he cargado para probar y he estado mas de 30h hasta que se me apagó.
Y por todo lo demás también muy contento, el sensor finisimo, la pantalla oled, android Pie como un tiro, la camara acojonante...
venga!
Tengo una compañera de trabajo con un Pixel y esta igual que yo. ¿Lo sueles llevar con GPS etc activado?
Lo compre de segunda mano y venia con Nougat si mal no recuerdo hace menos de un año. Lo que si es cierto es que lo actualice directamente y nunca le hice reset a valores de fabrica después de eso y lo mismo con Pie.
Lo compre en un Game y estaba nuevo, increíble el mimo que le daría el anterior dueño. Quizá cambiarle la batería merezca la pena... no se.
¿Podrías subir un pantallazo cuando puedas con el consumo general del teléfono? Así lo puedo comparar con el mio y ver si algo destaca.
Thanks!
bite_your_idols
05/12/18, 17:21:56
Tengo una compañera de trabajo con un Pixel y esta igual que yo. ¿Lo sueles llevar con GPS etc activado?
Lo compre de segunda mano y venia con Nougat si mal no recuerdo hace menos de un año. Lo que si es cierto es que lo actualice directamente y nunca le hice reset a valores de fabrica después de eso y lo mismo con Pie.
Lo compre en un Game y estaba nuevo, increíble el mimo que le daría el anterior dueño. Quizá cambiarle la batería merezca la pena... no se.
¿Podrías subir un pantallazo cuando puedas con el consumo general del teléfono? Así lo puedo comparar con el mio y ver si algo destaca.
Thanks!
Puede ser que estuviese bien cuidado con funda, protector y tal pero la bateria estar ya viciada...
Yo tenia un Mi5s que es un clon en cuanto a hardware del Pixel pero con una bateria un poco superior pero claro, tenia ya casi 2 años de uso y ademas no estaba optimizado para android Oreo/Pie asi que el cambio ha sido brutal pese a tener menor bateria.
Sobre los datos de consumo no creo en ellos, vamos, que se lo que me dura a mi el telefono y la estimacion de bateria total pero por ejemplo el tema de horas de pantalla nunca me ha parecido fiable.
Por ejemplo, pongo netflix con la bateria al 100%, me veo un par de pelis que esten descargadas en un lugar a oscuras, por lo que la pantalla tendra poco brillo y asi te sacas facil 5/6 horas de pantalla, pero eso, despues de esas 5 horas puede que tengas bateria para unas horas mas.
Por otro lado, si esas 4 horas estas jugando a un juego exigente, posiblemente la bateria no te de para estar jugando esas 4 horas a tope y se te agote antes pero sacarás 3/4 horas de pantalla.
Finalmente, sin un uso muy intensivo del telefono, simplemente consultando algun whatsapp, algun correo y navegacion en el coche, puede que te marque 2 horas de pantalla cuando llegues al final de la bateria pero igual llevas mas de 20h sin cargarlo...
No se si me explico, tampoco es lo mismo estar todo el dia en wifi, que estar en la calle en zonas de poca cobertura donde tu telefono esta constantemente buscando red, que gasta un monton...
Yo siempre llevo el GPS, wifi y datos encendido, el bluetooth no porque no suelo conectarme a ningún dispositivo bluetooth habitualmente.
Puedes probar a calibrar la bateria, algunos dicen que es un mito pero no pierdes nada. Y eso si, nunca uses apps de ahorro de bateria o similares, suelen drenarla un monton... como mucho BetterBatteryStats.
venga!
Davroko
05/12/18, 20:31:02
Yo tambien estoy encantado con la bateria.
Yo tambien estoy encantado con la bateria.
¿Cuantas horas de pantalla te da?
Davroko
06/12/18, 14:12:50
Ns como se mira bien eso de las horas de pantalla xq depende del dia y de la caña q le metas, xo sn estoy con algun juego exigente metiendole caña llego a final de dia sobrado y tengo el pixel 5"
Hola, tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión
Estoy buscando un tercer móvil para reserva y para llevarlo cuando vamos de viaje como móvil de emergencia
He visto en ebay un pixel por 99€ con un ligero error en la pantalla
Es todavía un móvil recomendable? Cuanto podría costar un cambio de pantalla?
Vosotros lo comprariais por estos 100€?
Hola, tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión
Estoy buscando un tercer móvil para reserva y para llevarlo cuando vamos de viaje como móvil de emergencia
He visto en ebay un pixel por 99€ con un ligero error en la pantalla
Es todavía un móvil recomendable? Cuanto podría costar un cambio de pantalla?
Vosotros lo comprariais por estos 100€?Yo he comprado en eBay a 119 el pixel XL y lo he recibido hoy tras 5 días desde que lo compré. Estéticamente está perfecto y la marca en la pantalla no se ve mucho, casi no molesta. No te puedo decir mucho más pq al minuto de encenderlo he visto que un lado de la pantalla está levantado así que he hecho fotos y contactado con el vendedor. Estoy a la espera de que me diga qué hacer. Si quieres en cuánto me diga algo te informo.
Por 99 euros el de 5 pulgadas creo que está muy bien, es un móvil antiguo pero que debería de rendir mucho mejor que muchos actuales y con una cámara que les da mil vueltashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190102/5f1c894c58ca1c2aa086595aac9abfb3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190102/7e126beb8a404399f535e2be4f80addb.jpg
prinnova
02/01/19, 18:49:04
Recibido hoy un xl blanco y plata, de AliExpress, precintado. El cargador no es europeo. La caja tiene el sello de la CE.
Me ha saltado pie nada más encenderlo. Apenas lo he tocado. La cámara se comporta muy bien con baja luz. Cómodo en mano, los marcos impresionan, aunque eso me lo imaginaba.
La única duda es si traerá las bandas compatibles?
Yo he comprado en eBay a 119 el pixel XL y lo he recibido hoy tras 5 días desde que lo compré. Estéticamente está perfecto y la marca en la pantalla no se ve mucho, casi no molesta. No te puedo decir mucho más pq al minuto de encenderlo he visto que un lado de la pantalla está levantado así que he hecho fotos y contactado con el vendedor. Estoy a la espera de que me diga qué hacer. Si quieres en cuánto me diga algo te informo.
Por 99 euros el de 5 pulgadas creo que está muy bien, es un móvil antiguo pero que debería de rendir mucho mejor que muchos actuales y con una cámara que les da mil vueltashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190102/5f1c894c58ca1c2aa086595aac9abfb3.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190102/7e126beb8a404399f535e2be4f80addb.jpg
Muchas gracias, lo pillo y ya os cuento
Yo he comprado en eBay a 119 el pixel XL y lo he recibido hoy tras 5 días desde que lo compré. Estéticamente está perfecto y la marca en la pantalla no se ve mucho, casi no molesta. No te puedo decir mucho más pq al minuto de encenderlo he visto que un lado de la pantalla está levantado así que he hecho fotos y contactado con el vendedor. Estoy a la espera de que me diga qué hacer. Si quieres en cuánto me diga algo te informo.
Una pregunta, si no es molestia, puedes mostrar una foto de la pantalla para ver si se aprecia mucho el quemazón?
Una pregunta, si no es molestia, puedes mostrar una foto de la pantalla para ver si se aprecia mucho el quemazón?Mañana intento hacerle una foto. Lo guardé tal cual me llegó a la espera de la respuesta del vendedor
Aquí adjunto la foto del daño en la pantalla. En el fondo blanco se ve pero imagino que en uno oscuro no se verá nada.
Se ve justo en el centro de la pantalla una especie de G (logo de Google)
En la caja hay una pegatina del vendedor con códigos que imagino corresponden al estado del móvil. El mío es B, que según pone debajo en alemán sería "ligeramente quemado".
Sigo sin noticias del vendedor, si no me contesta antes de mediodía abro reclamación en eBayhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190103/9894ece6af062bfa47cf0ebfc2374170.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190103/a8192837d987f878ce3fd9ae3830ef76.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190103/c65dedb237110a03a260c36688c1ba09.jpg
Muchas gracias, espero que tengas suerte con la reclamación
Yo ya he encargado el mío, a ver como viene
Bueno pues no he podido aguantar la curiosidad y lo he configurado lo mínimo para cambiar el fondo de pantalla y poner uno oscuro. La foto de ve mal pero confirmo que no se nota nada el fallo de la pantalla sobre fondo negro, en claros si que es un poco molesto.
El móvil salvo los marcos horribles de tacto parece de mucha calidad, de hecho me gusta más que el pixel 2 XL que te he tenido.
Creo que a éste precio es muy buena opción para quien busque algo básico a buen precio y no necesite mucho almacenamiento.
Eso sí, el vendedor de momento da poca confianza, menos mal que pagué por PayPal y espero que eBay responda viendo que la pantalla está claramente despegada al minuto 1 de recibirla
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190103/c68a13fa4375b21827f602d60864dc45.jpg
Yo tambien tengo un pixel XL de ebay, por 99 + 14 de envio. La pantalla esta un poco quemada en el centro, se ven los 4 circulos de google. Pero muy poco, casi no se nota. El resto como nuevo, sin una marca. Que pena que ya esté agotado.
Me resulta mucho mas comodo en mano que el pixel 2 xl, demasiado grande para mi gusto.
De potencia todavia aguanta el tipo aunque se le nota justito.
A ver si se pone a tiro el pixel 3 que tiene un tamaño perfecto para mi.
weber306
03/01/19, 21:07:22
Otro que también se acaba de comprar un 5" por 99 más portes, de momento lo estoy probando y todo va bien. Me ha parecido que en estas medidas y con un buen soporte de software es un buen móvil.
En limpio instalé todas las actualizaciones y compré una funda superfina, que le queda genial.
adritjavier
03/01/19, 21:50:58
Yo también acabo de coger en eBay el pequeño por 99 + 13 de envío, veremos cómo va la experiencia
Si lo habéis cogido en el mismo vendedor que yo, fonesearch, que sepáis que es súper atento. Ha tardado en contestar pero cuando lo ha hecho me ha pedido perdón por el fallo en el móvil y me ha devuelto el dinero de inmediato para que le compre otro que no tenga fallos.
De 10 la resolución del problema
Yo sí lo he pedido ahí
Qué tiempo os tardó en llegar?
Yo sí lo he pedido ahí
Qué tiempo os tardó en llegar?
recibido en 5 días con el fin de semana y año nuevo por medio. muy rápido
Recibido y actualizado, ahora a probarlo y ver que tal va.
El quemazo de la pantalla no es excesivo y apenas molesta.
Salvo eso, y una mancha en la parte trasera de aluminio, está impecable.
Salu2,
Alguien sabría decirme si el de 169 de fonesearch,es nuevo? Estoy en dudas.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.