Ver la Versión Completa : Huawei p20 Lite o mate 20 Lite
Bueno como el título dice, estoy pensando en cambiar el celular y quería saber cuál me recomiendan o si no hay mucha diferencia entre ellos. gracias por adelantado por las respuestas
Vaya pregunta jajaja
El mate 20 lite le pega un repaso importante en todos los aspectos al p20 lite. Ve a por el mate sin dudarlo
Pd: tengo el p20 lite
jupiter550
18/10/18, 17:51:30
Bueno como el título dice, estoy pensando en cambiar el celular y quería saber cuál me recomiendan o si no hay mucha diferencia entre ellos. gracias por adelantado por las respuestas
Hola Necc es cierto que el mate 20 lite es superior al P20 lite, ya que toda la gama mate 20 al salir completamente actualizada van con mejores procesadores, de hecho te voy a pasar una comparativa de los dos móviles para que veas las diferencias que hay, es mas yo tengo el p20 lite y estoy muy contento con el y todavía no me ha dado problemas de ningun tipo y no he notado mucho lag, ya que hay juegos que están optimizados para la gama alta que ni siquiera el mate 20 lite podrá mover, pero eso no tiene que ser un inconveniente:
https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-mate-20-lite,huawei-p20-lite
Hola Necc es cierto que el mate 20 lite es superior al P20 lite, ya que toda la gama mate 20 al salir completamente actualizada van con mejores procesadores, de hecho te voy a pasar una comparativa de los dos móviles para que veas las diferencias que hay, es mas yo tengo el p20 lite y estoy muy contento con el y todavía no me ha dado problemas de ningun tipo y no he notado mucho lag, ya que hay juegos que están optimizados para la gama alta que ni siquiera el mate 20 lite podrá mover, pero eso no tiene que ser un inconveniente:
https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-mate-20-lite,huawei-p20-lite
Muchas gracias por la respuesta y por el link, ahora lo chequeo!
Vaya pregunta jajaja
El mate 20 lite le pega un repaso importante en todos los aspectos al p20 lite. Ve a por el mate sin dudarlo
Pd: tengo el p20 lite
Si, lo había pensado por ese lado pero pregunté igual para ver las recomendaciones de gente que ya usaba esos celulares, muchas gracias!
Merovingio
18/10/18, 20:17:50
Necc
Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas.
SalU2.
Nonamed
18/10/18, 20:20:50
Mate 20Lite.
Ivan1998
18/10/18, 21:28:56
Huawei Mate 20 Lite
Yo elegiría el Honor 8x que es igual que un Mate 20 lite pero más bonito y mucho más barato (al menos en España).
InspireD
18/10/18, 22:46:20
Yo elegiría el Honor 8x que es igual que un Mate 20 lite pero más bonito y mucho más barato (al menos en España).
Coincido, este es 50-100€ más barato y es casi lo mismo que el Mate 20 Lite.
Johny1979
18/10/18, 22:51:04
Entre los dos en mate 20 lite
Gonzalez F. Luis
18/10/18, 23:46:29
El Mate 20 Lite.
jupiter550
19/10/18, 18:55:16
Hola, pero esto es una cosa que no entiendo, sale el mate 20 lite y no solo en este hilo sino que en mas hilos ponen a parir al p20 lite porque sale el mate 20 lite con mejor procesador, una cosa que no entiendo, el p20 lite es muy buen movil y no veo motivos de no cogerlo
entre esos dos modelos, el mate 20 lite
dnfuentes
19/10/18, 23:23:22
Si tiene que ser entre esos dos modelos, el mate 20 lite.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.