Ver la Versión Completa : como conecto htc como unida de almacenamiento..
tango82
13/10/10, 07:09:52
Buenas noche. hoy me compre este pequeño mounstro y l a verda q esta buenisismo, pero no se como hacer par cargarle aplicaiones y ya busque por todos lados, solo se q se cargan por la pc y lugo la instalas pero como hago para hacerlo unidad de almacenamiento? desde ya muchas gracias y perdon por si este post no iva aca.
petercotaz
14/10/10, 00:09:13
Hola, hay costumbre de pasarse por el hilo de presentaciones antes, y después buscar y si no encuentras, preguntar, bueno bienvenido, de tu pregunta, creo que la cruise no tiene la opción de unidad de almacenamiento, solo puedes acceder a la PDA desde el PC sincronizando con activesync, si quieres copiar o descargar algo de la SD, es mas rápido sacarla de la PDA y con un lector de tarjetas ponerla en el PC directamente, pero si quieres hacer algo en la memoria interna, a traves de Activesync, algunos programas se instalan desde el PC via Activesync y otros los copias a la tarjeta y al ponerla en la PDA y encender, se instalan solos pero si no ocurre esto puedes buscarlo con el buscado e instalarlo desde la PDA, busca algomas y te seguiremos ayudando lo que se pueda. Bye Bye.
tango82
16/10/10, 04:20:51
ahora tengo el problema q me vaje el programa de geovision para ver las camaras pero nunca puedo entrar y si quiero entrar por el internet explorer del win mobile 6.1 no me muestra las camras el resto si pero me faltan los active x, si laguien los tiene o sabe como configurar alguna de las dos por favor estemos en contacto, desde ya muchas gracias, marcos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.