Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre Mi Mix 2, Pocophone y Mate 10.

HacheGe19
18/10/18, 14:46:04
Buenas gente, me ha salido la oportunidad de pillar un Mi Mix 2 por 230 euros, estaba dudando entre este y el Poco F1, ¿alguien que haya tenido los dos me comenta si hay mucha diferencia entre batería y tal? ¿Merece la pena ahorrarse un poco con el Mix 2?

EDITO: Me ha salido la oportunidad de un Mate 10 a 250, de ahí que añada este también, entiendo que monta la mejor cámara de los 3, lo valoro, aunque teniendo el G6 y el G5 por casa la cámara no es lo más importante.

De rendimiento no dudo que el 835 va como un tiro, lo que más me interesa es saber si hay mucha diferencia entre batería, pantalla, cámara, sonido y demás, porque si la diferencia no compensa la pérdida de batería y rendimiento, pues tiro a por el Poco F1, pero básicamente quiero buen sonido y buena pantalla, el diseño me es un poco igual, lo voy a llevar con funda.

Respecto al Kirin 970, ¿se calienta mucho dándole mucha tralla? Leí que aunque está construido en 10 nm, la Mali que monta está construida 16nm y eso lo hace poco eficiente en tareas que demandan GPU. ¿Anda muy por detrás del 835 y su adreno 540 en GPU? No me refiero a benchmarks ni demás pruebas sintéticas, no quiero números, si no experiencias de uso de gente que los haya tenido y probado, rendimiento en juegos, consumo energético, temperatura y demás. Vengo de un 821 y quiero un salto palpable en eficiencia energética y potencia gráfica, cosa que no sé si la Mali G72 podrá satisfacer.

¿La refrigeración líquida del Poco se nota o es más marketing que otra cosa? Es decir, sé que la refrigeración no hace que no se caliente, si no que refrigere mejor evitando la pérdida de rendimiento provocada por el calor y la bajada de potencia para compensar este calor, ¿esto se nota en el Poco o pierde rendimiento como otros móviles?

Mi uso diario incluye al menos un par de horas de podcast en streaming con 4G, música, juegos pesados (Pokémon Go, Hokai Impact 3rd, Mobile Legends, entre otros), navegador en 4G, Twitter, forear con el Tapatalk, algo de Youtube y Twitch en Wi-FI, estudio con el móvil y más o menos estas tareas forman parte de mi rutina aunque a veces incluyo otras no tan rutinarias como fotografía y edición de fotos si lo llegase a necesitar.

Gracias de antemano.

da2010lleida
18/10/18, 19:51:42
Por ese precio está muy bien, à mi estéticamente me gusta más el Mix. Creo que estaran bastante a la par o con diferencias minimas

Nonamed
18/10/18, 20:14:27
Prefiero el mix2.

Ivan1998
18/10/18, 21:30:22
A ese precio Mi Mix 2.

Johny1979
18/10/18, 23:07:31
Me imagino que el MIX2 a ese precio sea de importación y desde china.

Entonces para mí estos son los PROS del PoCo F1 :

-Mayor potencia

-Mayor autonomia

-Mejores cámaras tanto la trasera como la delantera

-Mejor estabilización de vídeo aún con EIS

-Desbloqueo Facial por infrarrojo

-soporta APT-x

-Puerto IR

-radio FM

-Jack de audio

-Refrigeracion Líquida

-Garantia oficial en España

PROS del Mix 2

-Pantalla

-calidad de materiales

-NFC

En resumidas cuentas, es mejor smartphone el PoCo F1 y deberás de sopesar si te compensa o no esos 70€ de diferencia por un smartphone superior y con garantía en España.

Gonzalez F. Luis
18/10/18, 23:43:32
El Mi Mix 2.

HacheGe19
19/10/18, 13:48:13
También me ha salido una oportunidad de pillar el Mate 10 a muy buen precio, ¿en batería qué tal anda respecto a Mi Mix? En cámara imagino que el Mate será mucho mejor, si hay mucha diferencia entre ambas cámaras sería importante para tomar la decisión, me gusta más MIUI, pero podría soportar EMUI si las cámaras, pantalla, sonido y demás compensan.

Ivan1998
19/10/18, 14:45:30
También me ha salido una oportunidad de pillar el Mate 10 a muy buen precio, ¿en batería qué tal anda respecto a Mi Mix? En cámara imagino que el Mate será mucho mejor, si hay mucha diferencia entre ambas cámaras sería importante para tomar la decisión, me gusta más MIUI, pero podría soportar EMUI si las cámaras, pantalla, sonido y demás compensan.
Pues si el Mate es mucho mejor en cámara.

dnfuentes
19/10/18, 23:27:54
Yo personalmente tiraría por el PocoPhone, ya que lo compras directamente en tienda, y no tienes que importarlo, ya que ese precio será de importación, además de que la cámara del mi mix 2 normal es bastante malilla.

HacheGe19
20/10/18, 04:16:26
Yo personalmente tiraría por el PocoPhone, ya que lo compras directamente en tienda, y no tienes que importarlo, ya que ese precio será de importación, además de que la cámara del mi mix 2 normal es bastante malilla.

El Mix 2 no lo importaría, es para compra en mano.

nogod
20/10/18, 06:13:08
Yo es que no me arriesgo a gastar más de 100 euros importando algo. Por lo que prefiero un pocophone, que además es más potente y solo pierde en diseño.

Sí tienes el mate 10 con garantía en España... Por 250, me iría a por él si la cámara es más importante que el rendimiento. El del mate es buenísimo, pero el snapdragon del poco gana. Pero en cámara y pantalla el mate pasa por encima, además de tener una buena batería, aunque no tanto como el poco.

Además, si necesitas nfc, el mate es la o opción

Rayco Reyes
20/10/18, 11:17:13
Me parece mas completo el mate 10, pero viendo que le pones mucha impotancia a la grafica me iria a por el poco,aunque estéticamente me frena mucho

Johny1979
20/10/18, 11:19:24
El Mix 2 no lo importaría, es para compra en mano.

Si el MIX 2 fuera precintado en España a 230€ dado que buscas rendimiento y NFC, pues al final te diría que el MIX2.

El sd835 esa por encima en rendimiento del kirin 970 y tiene NFC.

Eso sí, sabiendo de antemano que la cámara es un mierda ( al menos en la gama que se movía/mueve )

garcia27
20/10/18, 11:30:48
El Mate 10 me parece el más completo de los tres. Por mucho que digan, su procesador puede con todo y además las nuevas actualizaciones han incluido la GPU turbo y la toma nocturna sin trípode.

Si habláramos del Mix 2S estaría la cosa clara, pero entre los tres que pones mi elección es es bastante clara, el Mate 10 de calle. Por ese precio es una ganga.