Ver la Versión Completa : Que hago con este increible telefono?? (Formatear o no?)
rivermivida
13/10/10, 05:33:52
Que tal amigos:
Les cuento que me acaba de llegar mi HTC HD2 y estoy alucunando con este aparato!
Me vino en ingles con Win 6.5 y Android (dual boot)
Me gustaria pasarlo a espaņol, pero tambien me gustaria tener ambos sitemas operativos.
Que me recomiendan? Hay alguna ROM que venga en espaņol y con ambos sistemas operativos?
Saludos
Gonzalo
formatealo o flashealo o cambiale la rom es la misma vaina, y si cambiasela yo he tenido este modelo un par de veces y un dia le cambie la rom como 15 veces probando esta pendiente si tienes un tmobile o no porque son modelos diferentes y puedes daņarlo !
rivermivida
13/10/10, 06:41:29
si, la caja dice Tmobile, pero esta liberado para cualquier chip GSM
graciass
Que tal amigos:
Les cuento que me acaba de llegar mi HTC HD2 y estoy alucunando con este aparato!
Me vino en ingles con Win 6.5 y Android (dual boot)
Me gustaria pasarlo a espaņol, pero tambien me gustaria tener ambos sitemas operativos.
Que me recomiendan? Hay alguna ROM que venga en espaņol y con ambos sistemas operativos?
Saludos
Gonzalo
donde lo has comprado ?...lo digo por lo del android,porque solo se puede instalar por ahora en la tarjeta.....:pensando:
Evidentemente la respuesta es que por ahora no existe una rom dual para este telefono.tienes la rom instalada en nand(memoria interna del telefono) y una built de android en la tarjeta msd
CrAzY_CbR
15/10/10, 19:31:42
Evidentemente es un terminal de segunda mano. No tiene otra explicacion. Y por supuesto Android en la SD que si borras la SD pues adios android
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.