PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en hardware tras un año

E975
18/10/18, 12:16:37
Hola hace justo un año que compre el terminal y llevo 3 meses o 4 mas o menos con los mismos problemas.

A veces el altavoz deja de reproducir el audio. En Netflix o en whatsapp los audios por ejemplo, y tengo que cerrar y abrir la app o reiniciar el teléfono a veces. Me pasa cada 4 días o 6 depende.

Y lo segundo que es continuo. El botón de power no me funciona casi nada ya. no detecta la pulsacion o la hace doble.

Hacer una captura de pantalla es casi imposible y cuando lo consigo siempre es a la tercera o cuarta y con la barra de sonido que me ha salido al solo detectar el botón de bajar volumen.

A alguien mas le pasa?

Supongo que a lo mejor es por el mio.

No se me ha caído y llevo todo stock sin root ni nada

Juanki69
18/10/18, 14:52:21
A mi se me ha quedado la pantalla que no puedo hacer nada en él. Se pulsa sola sin parar y no puedo hacer nada. Lo he mandado a China a reparar, y me han reconocido el fallo. Ya veremos si me lo repara gratis o al final se inventan alguna excusa para no repararlo. Tiene poco menos de un año.

bauto
25/10/18, 22:27:43
El botón power es de lo peor en Xiaomi, se me ha roto en varios que he tenido y en este ya me está fallando, por eso me gustan los móviles con doble tap para desbloquear y lo configuro con nova para bloquear

dnfuentes
26/10/18, 19:51:29
El botón power es de lo peor en Xiaomi, se me ha roto en varios que he tenido y en este ya me está fallando, por eso me gustan los móviles con doble tap para desbloquear y lo configuro con nova para bloquearPues yo por suerte sin problemas con el. Me va perfectamente, y no lo noto suelto ni nada.