Acceder

Ver la Versión Completa : Un par de dudas

Lo_RaT_PeNaT
13/10/10, 04:35:43
Ante todo saludos cordiales, a todos los foreros, estoy mirando en cambiarme de terminal y este es uno de los que ando siguiendo pero me estan surgiendo una serie de dudas, al respecto, la primera el tamaño de la pantalla, quizas alguien que tenga la leo me podria indicar pero es que me da la sensacion de que es demasiada pantalla, se lleva bien en el pantalon? no es molesta?, y la segunda, y como no podia ser de otra manera me preocupa el tema de la bateria no os parece que queda demasiado corta, por experiencia en la desire con bastante mas bateria es de pena, asi es que sta con mas pantalla y quizas mas recursos, no puede ser un pequeño gran handicap, un saludo y os leo atentamente.

charlyrr
13/10/10, 12:36:49
esas preguntas no te las puedo contestar pero si tienes una desire no creo que notes mucho la diferencia ademas dicen que la desi se actualizara y tendrá lo mismo que la HD en software claro

salu2

diamant-x
13/10/10, 16:47:48
Yo he visto la HD2 (http://www.htc.com/es/product/hd2/specification.html) en vivo y si bien la primera impresion es que es grande realmente como casi todo es pantalla te acostumbras muy rápido. Aun asi antes de conseguirla yo la miraria en persona, pero es un lujazo xD

M_J_R
14/10/10, 12:48:08
Yo tengo una pregunta con el frollo 2.2 se sincronizan todas las notas del outlook de un contacto alguien lo a probado.
Gracias